Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

La posesión ilegal de armas.

A.Machine armas. Toda persona que a sabiendas tiene en su poder una ametralladora o cualquier instrumento o dispositivo adaptable para su uso como una ametralladora, sin estar autorizados para ello lo dispuesto en el NJS2C :58-5, es culpable de un crimen de tercer grado.

B.Handguns. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier pistola, incluidas las antigüedades pistola sin antes haber obtenido un permiso para transportar la misma a lo dispuesto en NJS2C :58-4, es culpable de un crimen de tercer grado.

C.Rifles y escopetas. (1) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier rifle o escopeta sin haber obtenido previamente un comprador de armas de fuego tarjeta de identificación, de conformidad con las disposiciones de NJS2C :58-3, es culpable de un crimen de tercer grado.

(2) A menos que se permita la ley, cualquier persona que tenga en su poder cualquier rifle o escopeta cargada es culpable de un crimen de tercer grado.

D.Other armas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier otra arma en circunstancias no manifiestamente apropiado para tales usos legales, ya que puede haber es culpable de un crimen de cuarto grado.

E.Firearms o de otras armas en las instituciones educativas.

(1) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder ningún arma de fuego o en el momento en cualquier parte de los edificios o terrenos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución de enseñanza, sin la autorización escrita de los consejos de administración de la institución oficial, es culpable de Un delito de tercer grado, con independencia de que posea un permiso válido para transportar el arma de fuego o un documento de tarjeta de identificación de armas de fuego comprador.

(2) Toda persona que a sabiendas posea cualquier arma enumeradas en los párrafos (3) y (4) de la subsección r. De NJS2C :39-1 o cualquier componente que puede ser montado fácilmente en un arma de fuego u otras armas enumeradas en la subsección r. De NJS2C :39-1 o cualquier otra arma en circunstancias no apropiadas para tal manifiestamente uso legal, ya que puede tener, mientras que en el momento o cualquier parte de los edificios o terrenos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución de enseñanza, sin la autorización escrita Autorización de la que rige oficial de la institución es culpable de un crimen de cuarto grado.

(3) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier imitación de arma de fuego o en el momento en cualquier parte de los edificios o terrenos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución de enseñanza, sin la autorización escrita de los consejos de administración de la institución oficial, o cuando En cualquier autobús escolar es una persona desordenada, con independencia de que posea un permiso válido para portar un arma de fuego o un documento de tarjeta de identificación de armas de fuego comprador.

F.Assault armas de fuego. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder un arma de fuego asalto es culpable de un crimen de tercer grado, excepto si el asalto es arma de fuego con licencia en virtud de la NJS2C :58-5; registro de conformidad con el artículo 11 de PL1990, c.32 (C .2 C :58-12) inoperable o prestados en virtud de la sección 12 del PL1990, c.32 (C.2C :58-13).

G. (1) El temporal de la posesión de una pistola, rifle o escopeta por una persona de recibir, poseer, transportar o usar la pistola, rifle o escopeta en virtud de las disposiciones de la sección 1 del PL1992, c.74 (C.2C: 58 -- 3.1) No se considerará ilegal la posesión en virtud de lo dispuesto en el inciso b. O c. De la presente sección.

(2) El temporal de la posesión de un arma de fuego por una persona de recibir, poseer, transportar o utilizar el arma de fuego en virtud de las disposiciones de la sección 1 del PL1997, c.375 (C.2C :58-3 .2) no será considerado ilegal en virtud de la posesión Las disposiciones de esta sección.

Modificado 1979, c.179, s.4; 1990, c.32, s.2; 1992, c.74, s.2; 1992, c.94, s.1; 1995, c.389; de 1997, c .375, S.2. --

No comments: