Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Albacea deberes y responsabilidades

Albacea deberes y responsabilidades
En algún momento en el tiempo, puede que se le solicite para servir como el albacea de la herencia de un pariente o amigo, o usted puede pedir a alguien para servir como su ejecutor. Un ejecutor del trabajo viene con muchas obligaciones legales. Bajo ciertas circunstancias, un ejecutor puede incluso ser personalmente responsable por los impuestos no pagados. Vamos a examinar las principales deberes que supone, que hemos establecido a continuación.
En general, el ejecutor del trabajo es

1. Administrar la masa - es decir, recoger y gestionar los activos, pagar impuestos y pagar los impuestos y las deudas - y 2. Distribuya sus activos o realizar distribuciones de legados, ya sea personal o de beneficencia en la naturaleza, como el fallecido dirigida (en virtud de las disposiciones de la voluntad).

Echemos un vistazo a algunas de las medidas concretas que participan de esas responsabilidades y lo que puede significar. Orden cronológico de las diferentes funciones pueden variar.

Paso 1: Probate. El ejecutor debe "testamentaria" de la voluntad. Probate es un proceso por el que se admite la voluntad. Esto significa que la voluntad es dotar de efectos jurídicos por el tribunal. La decisión del tribunal fue que la voluntad válidamente ejecutados bajo la ley estatal le da al ejecutor la facultad de ejercer sus funciones en virtud de las disposiciones de la voluntad.

Paso 2: Administrar el parque. El albacea tiene derecho legal a los bienes de la herencia testamentaria. La corte testamentaria a veces requieren una contabilidad pública de la masa de bienes. Los bienes de la masa se debe encontrar y tendrán que ser recogidos. Como parte de la función de gestión de activos, el ejecutor puede tener para liquidar o dirigir una empresa o de administrar una cartera de valores. Para vender valores o bienes inmuebles, el ejecutor tendrá que obtener un balance de poder, exenciones de impuestos, declaraciones juradas de archivo, y así sucesivamente.

Paso 3: Tenga cuidado de los asuntos fiscales. El ejecutor es legalmente responsable de la presentación de los ingresos y patrimonio necesario de las declaraciones de impuestos (federales y estatales) y del pago de todos los impuestos sobre la muerte (es decir, masa y la herencia). El ejecutor puede, en algunos casos ser personalmente responsable de los impuestos impagados de la masa. Las declaraciones de impuestos que tendrá que ser presentada puede incluir la masa de la declaración de la renta (federal y estatal), la masa de impuestos federales retorno, el estado de muerte declaración de la renta (bienes y / o la herencia), y el fallecido final de declaración de la renta ( Federal y estatal). Impuestos por lo general debe ser pagada antes que otras deudas. En muchos casos, los federales de las declaraciones de impuestos inmobiliarios-no son necesarios como el tamaño de la masa será en virtud de la cantidad de la que un estado-federal de impuestos es obligatorio.

Un empleador número de identificación ( "EIN") debe obtenerse para la masa; este número debe ser incluida en todas las devoluciones de impuestos y otros documentos que tienen que ver con la masa. El ejecutor también deben presentar una notificación por escrito con el IRS que él / ella está en calidad de fiduciario de la masa. Esto le da al ejecutor de la autoridad para tratar con el IRS sobre la masa del nombre.

Con frecuencia es necesario contratar a un tasador para valorar determinados bienes de la masa, como un negocio, de pensiones, o de bienes inmuebles, los impuestos sobre el patrimonio ya que se basan en el "mercado justo" valor de los activos. Después de la presentación de los beneficios y el pago de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos por lo general enviar algún tipo de cierre de finca escrito de aceptación de la devolución. En ocasiones, el regreso será auditado.

Paso 4: las deudas pagadas. Las reclamaciones de los acreedores de la masa debe ser pagado. A veces, una reclamación debe ser objeto de litigio para determinar si es válida. Cualquier masa gastos de administración, como los de abogados, contadores y tasadores de los honorarios, también deben ser pagadas.

Paso 5: Distribuir los Activos. Después de todas las deudas y los gastos han sido pagados, la distribución de los activos y con una atención meticulosa contabilidad por el ejecutor. Con frecuencia, los beneficiarios pueden recibir distribuciones parcial de su herencia sin tener que esperar a que el cierre de la masa.

Que debe servir como albacea? El ejecutor legal del impuesto deber fiduciario es actuar en todas las formas en el mejor interés de la masa y de sus beneficiarios. Los deberes de un ejecutor puede ser difícil y desafiante, y no debe tomarse a la ligera.

Creemos albacea necesidades no sólo los conocimientos, la formación y la experiencia necesaria para hacer el proyecto - ocasional o de tiempo parcial la atención no es probable que logren el éxito.

Cada vez más complejas en virtud de las leyes y resoluciones, en particular con respecto a los impuestos, un ejecutor puede estar a cargo de dos o tres años antes de la administración de la masa se completa. Si el trabajo se va a hacer sin gastos innecesarios y sin causar excesivas dificultades y demoras para los beneficiarios de la herencia, el albacea debe tener una comprensión de los múltiples problemas que plantea y de una organización creada para el arreglo de fincas. En resumen, un ejecutor debe tener experiencia.

No comments: