Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

ACUERDOS DE ACCIONISTAS

ACUERDOS DE ACCIONISTAS de la cláusula de transferencia de la muestra
Generalmente es en el mejor interés de una pequeña empresa y de los accionistas a establecer disposiciones para la futura enajenación de las acciones de la Corporación, y establecer que dichas acciones serán transferibles sólo al cumplimiento de lo decidido.
Los accionistas desean a menudo enunciados de sus respectivos derechos en relación con la Corporación de las existencias con respecto a la muerte, invalidez, jubilación y otros futuros enajenación de las acciones por cualquier Accionista mediante la imposición de determinadas restricciones y obligaciones para ellos, para la Corporación y sobre su balance de las acciones de la Corporación.

Por lo tanto, los accionistas y la Corporación pueda firmar un acuerdo de accionistas que incorpora algunas de las siguientes disposiciones: TRANSFERABILITY DE ACCIONES EN VIDA:

En el caso de que esta sección es aplicable a cualquier Accionista, dijo a los accionistas el presente, otorga a la Corporación y otros accionistas, una opción de compra de acciones de la Corporación celebrado ahora de propiedad o, de aquí en adelante o adquirido, por los accionistas, dicha opción de poder ejercerse a La aparición de cualquiera de los siguientes eventos:

1. Cualquier intento por parte de cualquier Accionista a vender, ceder, transferir o de cualquier forma disponer de cualquiera o todas las acciones de las existencias, o el beneficiario interés en él, o 2. Cualquier prenda o la creación de cualquier gravamen sobre la totalidad o parte de las acciones de las existencias, o 3. Cualquier otra transferencia de la totalidad o parte de las acciones de las existencias, o el beneficiario interés en él, de la Corporación, ya sea voluntaria o involuntaria, por aplicación de la ley o de otro tipo, incluyendo pero no limitado a, todas las ejecuciones o de los procesos judiciales vinculados tales acciones de las existencias Y todos los procesos que afectan a los intereses de ninguna de accionistas con respecto a su balance de las acciones de la Corporación; o 4. La declaración judicial de que cualquier Accionista es incompetente o el fallo de que cualquier Accionista está en quiebra, o el nombramiento para cualquier Accionista de un receptor o fideicomisario o de cualquier cesión por un Accionista en beneficio de los acreedores por las acciones de un balance de la Corporación, o 5. Terminación de la relación de empleo de los accionistas por cualquier causa de la Corporación, con excepción de la discapacidad, por un período no superior a doce (12) meses consecutivos, la muerte o jubilación (el término "causa" incluida la condena de cualquier Accionista de un delito o en cualquier delito menor Alto Tribunal De la jurisdicción competente, así como la condena de cualquier Accionista de cualquier crimen o delito de alteración del orden personas hurto, la malversación u otra privación ilegal de los activos de la Corporación).

Dentro de los cinco días de la aparición de cualquiera de los hechos que acaban de exponerse, los accionistas cuyas acciones de las existencias son tan afectada deberá notificarlo por escrito a la Corporación y a los restantes accionistas de esa realidad. Durante el período que con la ocurrencia de tal evento, y (a) si la notificación, finalizará treinta (30) días después de dicha notificación, o (b) si no se da aviso, deberá continuar sin fin, la Corporación tendrá El derecho de ejercer su opción de compra sobre las acciones de las existencias en los términos y condiciones establecidos en el presente.

Cualquier balance de las acciones no aceptadas para la compra por la Corporación, se considerará que se ofrecerán al resto de accionistas que tienen el derecho, ejercitable dentro de un plazo adicional de quince (15) días, a ejercer su opción de compra de dichas acciones a un balance Los términos y condiciones establecidos en el presente.

Después de la aceptación de la opción, el resto de accionistas, cada uno y comprar una parte proporcional de las acciones de la oferente. "Compartir proporcionales": la porción de las acciones de la Corporación, que ofrecen a la venta las acciones de la Corporación de propiedad de un Accionista para soportar las acciones de la Corporación (distintos de los ofrecidos a la venta) de propiedad de todos los accionistas.

En el caso de que cualquier resto de los accionistas no ejerce su opción de compra de su parte proporcional, su parte proporcional será objeto de una opción de compra por la misma Junta General de Accionistas el ejercicio de su opción como se indica arriba.

Corporación y se han dado el derecho a negarse a registrar cualquier transferencia de cualquiera de las acciones de la sociedad de valores cubiertos por este acuerdo, a menos que esa transferencia se haga de acuerdo con los términos del mismo.

No se podrá exigir de accionistas a vender menos de la totalidad de las acciones de un balance de la Corporación de propiedad o posesión de él. Si se produce cualquier caso, en virtud de la Corporación y que los restantes accionistas pueden ejercer su opción de compra, la Corporación y los demás accionistas a fin de dejar de ejercer su opción de compra sobre la totalidad de las acciones de acciones ofrecidas en venta, en el tiempo asignado, dijo opción A la compra quedará sin efecto, siempre que, no obstante, que si las acciones de las existencias no se venden en cumplimiento de la notificación dentro de los seis (6) meses después de la notificación, las acciones no se pueden vender a menos reoffered de conformidad con el presente acuerdo.

No comments: