Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Cruce de los accidentes

Cruce de los accidentes
Compilado por Kenneth Vercamme, Esq. De las diversas fuentes

1. Stop. . . No abandonar el lugar del accidente LLAMAR A LA POLICIA, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario). 2. Obtenga los nombres, direcciones, números de licencia y de todos los conductores involucrados. 3. Obtener la descripción y el número de registro e información sobre el seguro de todos los vehículos involucrados. Licencia de la Plata Número de Registro # __ __ __ Hacer Daño Año __ __ __ Compañía de Seguros Seguros de Política Número __

4. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de la mayor cantidad posible de los testigos. Si se niegan a identificarse, anotar el número de placa de su automóvil. No discutir el accidente con los testigos. No le dé el testimonio de los nombres a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

5. A la espera de la policía, anote-Información de Accidentes Fecha Hora __ __ __ Tiempo Ubicación Road condiciones __ __ __ Daño Estimación de la velocidad del coche __

6. Resumen de accidente __

7. Diagrama de accidente

8. Llame a una ambulancia. Si tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, vaya de inmediato a un hospital o ver a un médico de inmediato. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana más o menos.

9. Obtener el nombre de Policía, Departamento y Número de identificación

10. No ceder o aceptar la culpa por el accidente. -- El lugar del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la policía, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección. -- Ser de cooperación con la policía.

11. Llame a su compañía de seguros para informar del accidente.

12. Llame a un abogado de lesiones personales, y no un abogado de bienes raíces: Convocatoria Kenneth A. Vercamme - abogado Procurador En Derecho (732) 572-0500 Si usted necesita ayuda para la mayoría, estaremos dispuestos a ayudarle.

13. Nunca dé una declaración firmada para el ajustador de demandas en representación de la otra compañía de seguros del conductor. Lo mismo ocurre con la grabación de un teléfono. Pueden ser usado en su contra en los tribunales para rechazar la reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.

Mientras su caso está pendiente de las lesiones, si ha sido golpeado por un coche como un peatón caminando:

Es importante que usted - 1. NO discutir su caso con nadie salvo sus médicos y abogados. 2. NO hacer declaraciones o divulgar cualquier información. 3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,. 4. NO aparecen en la corte, de policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado. INFORMAR A SU ABOGADO rápidamente de cualquier audiencia de notificación, citación o citaciones a comparecer en las audiencias. 5. Consulte a su abogado quien le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso. 6. Directo a su médico y otros proveedores de tratamiento de no suministrar o divulgar cualquier información relativa a su caso, a cualquier entidad que no sea su compañía de seguros sin USTED Y SU AUTORIZACIÓN ESCRITA DE ABOGADOS. 7. Es posible que tenga las coberturas de seguros como el seguro de coche / PIP, Blue Cross, Blue Shield o de los principales médicos que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de que su tratamiento de las facturas de los proveedores de enviar de inmediato a todas sus compañías de seguros. 8. Notifique de inmediato a su abogado de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado. 9. Mantener un registro exacto de todas las informaciones y datos relacionados con su caso. 10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

Recuperación Financiera para los peatones afectados por los automóviles y heridos

1. Kenneth Vercamme Ayuda a personas víctimas de accidentes de una persona que ha sido dañado como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a daños personales como reclamante. En otras palabras, que han sido heridos como resultado de un accidente, y ahora quieren enjuiciar a una reclamación contra un oponente. Como el abogado de récord, con lo que será esta acción de la persona perjudicada. Por lo tanto, solicito que todos los clientes hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todos los sentidos. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted para que nos ayude en esta empresa. Huelga decir, que nos ayuda es sólo otra manera de ayudarte a ti mismo. Si usted ha sido lesionado, pero no en un accidente de automóvil, la mayor parte de este folleto es todavía aplicable al caso de un accidente, si se trata de una caída hacia abajo, mordedura de perro o de otras lesiones.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes 1. Cualquier facturas 2. Todos los registros del Hospital o el médico en su poder 3. Seguros de coches Declaración Hoja [Esto determina que paga sus cuentas médicas, incluso si estuviera caminando o incluso golpear mientras que de salir su coche!] 4. La póliza de seguro del coche 5. Fotos de los daños a la ropa y los bienes 6. Fotos del accidente sitio 7. Principales Med Card 8. Paystub si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarlos en su caso. Yo soy un profesional del Derecho y para mí un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si tiene dudas acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500 Creemos que este caso es muy importante no sólo para usted, pero a esta oficina también. Esto no es simplemente una cuestión de la obtención de una indemnización justa para usted, a pesar de que es muy importante; tomamos orgullo profesional en la dirección de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de los proyectos de ley de seguros de coches para Primera y Segunda Major Medical Usted debe presentar sus cuentas médicas de su propio coche compañía de seguros en primer lugar. Su póliza de seguro es requerido por la legislación de New Jersey para proporcionar PIP (Personal Injury Protection) prestaciones en virtud de la Ley No Fault. Esto significa que su compañía de seguros de coche, no el conductor, paga la mayoría de las facturas médicas. Esto es cierto incluso si fueron alcanzadas por un coche como un peatón!

Un peatón tiene derecho a recibir beneficios del seguro de coche a nuestro Estado en virtud de la legislación de seguros de automóviles. Ver NJSA 39:6 A-2 (h); Nuang v. Pennsylvania Nat. Mut. Cas. Ins. Co, 224 NJ Super. 753, 756 (App. Div. 1988). Así, el demandante fue elegible para el pago de facturas médicas a través de su propia póliza de seguro / PIP cobertura de dos maneras. Fue elegir, a través de su madre PIP cobertura de los seguros de automóvil debido a que era un miembro de su familia que residan en su hogar que mantuvo lesiones corporales como consecuencia de un accidente, mientras que un peatón, causado por un automóvil. Ver NJSA 39:6 A-4. También fue elegible para la cobertura de PIP del demandado PIP cobertura de los seguros de automóviles porque era un peatón, que mantuvo lesiones corporales causadas por el automóvil del demandado. NJSA 39:6 A-4. Como la principal política, la madre de la demandante PIP cobertura de los gastos médicos del demandante. NJSA 39:6 A-4,2.

Sírvase proporcionar información sobre el seguro médico a cada uno, la RM y el tratamiento proveedor de servicio. Por favor, solicitud que presenten las facturas y los informes médico tratante a su compañía de seguros de automóvil. En la actualidad hay mínimos deducibles en virtud de la Ley de Aplicación de la Paz. Hay un deducible inicial de $ 250,00, y, posteriormente, su compañía de seguros de automóvil paga 80% de las facturas médicas médica en virtud de un plan de tarifas establecidas por el Estado Deptartment de Seguros. Su principal tratamiento médico también debe seguir "Cuidado Path". Enviar partes de las facturas de la póliza de seguro no paga a su médico importante transportista (ex-Cruz Azul, Connecticut General). La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme puede proporcionar un folleto más detallado explicando cómo funciona el seguro de automóviles.

5. Agenda Queremos que llevar un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pido que empezar describiendo un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que tienes que hacer cuando levanto por la mañana, lo primero que hacen después de ir a trabajar, qué tipo de labor y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc Otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida laboral, jugando su vida, su vida como un esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, se agradecería su explicación en el mayor detalle posible y, en sus propias palabras la forma en que el accidente y las posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerde que el sufrimiento no supone mero dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y puede ser transmitida a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Lleve un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente-no importa cuán trivial usted piensa que sea. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, el cambio de médicos, cambio de la medicación, los síntomas, la repetición, los retrocesos, las discapacidades y los inconvenientes. Si tiene alguna duda acerca de la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y que nos pueda ayudar.

6. Record gastos También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos efectuados en relación con su demanda en detalle. Los gastos médicos y jurídicos son una gran parte del valor de su demanda, por lo que un buen registro de estos gastos deben mantenerse en todo momento. De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos incurridos que usted debe llevar un registro de su cuenta. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de los gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior. Su abogado se lleve un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes de expertos, las deposiciones, honorarios de los testigos, los hospitales o los expedientes médicos, etc

7. La investigación y el procedimiento de presentación de la demanda, los siguientes eventos ocurren en la mayoría de casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Ello implicará la recolección de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Tendremos sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico. Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la citación y la demanda. El demandado, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.

8. Interrogatorio Preguntas y Respuesta El Discovery es seguido por una solicitud de los interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada una de las partes. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" Interrogatory de preguntas que figuran en el Reglamento de la Corte. En general, son los interrogatorios por escrito seguido de la toma de declaraciones, que se registran como testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En el caso de que usted sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento, y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso será fijado por un arbitraje. Si las partes no resolver después de la de Arbitraje, el caso se dará la fecha de convocatoria de un juicio. En total, estos procedimientos pueden tardar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que están avisado con un mucho mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Doctor / Tratamiento Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problemas médicos antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona agraviada o de olvidar ocultar una anterior o posterior lesión o problema médico. Las compañías de seguros mantener un registro de todas las demandas en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez hizo una reclamación anterior. Dígale a su médico todos sus denuncias. El médico de los registros sólo puede ser tan completo como lo que usted ha dado. Mantenga un registro de todas las recetas y los medicamentos tomados y de los proyectos de ley. También guardar todos los contenedores de botellas o de la medicina.

10. Conservar las facturas de todos los proyectos de ley que se refieren a sus daños y perjuicios, incluyendo los gastos médicos, gastos de hospitalización, las drogas y los medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, el pago de estas facturas por cheque o giro postal, de forma que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, tener la certeza de obtener un recibo con el proyecto de ley sobre el mismo título, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo emita.

11. Prueba Asegúrese de mantener cualquier cosa que entre en su posesión que podrían utilizarse como pruebas en su caso, tales como zapatos, ropa, copas, fotografías, maquinaria defectuosa, las partes defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc . Asegúrese de dejar que la oficina que tiene estos artículos en su posesión.

12. Fotografías Tome fotografías de todos los vehículos de motor, accidente sitio, etc, que se pueden conectar - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que tiene esas fotografías.

. I.13. Mantenga su abogado aconsejó Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de dirección, los cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación de la relación de empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.

I.14. Los salarios no percibidos Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, por las horas de trabajo por semana, el promedio semanal de salarios y de las pérdidas sufridas como resultado de este accidente. Siempre que sea posible, también obtener otros elementos de prueba como el libro mayor de hojas, copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, comprobantes, nóminas, etc

. I.15. Nueva información En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, a este informe el abogado de inmediato. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora fuera de servicio.

16. No discutir el caso La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. Usted no debe hablar de su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, confía en la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de verificación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad adecuada y justa por sus lesiones. Si recibiera cartas de cualquier persona en relación con su caso, por correo o por fax a su abogado de inmediato.

17. Cuestionamiento Si una persona se acerca a ti con respecto a este accidente, sin el permiso de su abogado, hacer notas completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección del partido, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que se ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben dirigirse a la oficina de su abogado.

I.18. Investigación realizada por el Demandado Insurance Company Permiso nos reiterar en este momento que la oposición de la compañía de seguros, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (y, a veces, tortuosos) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir esta cuestión con nadie -, y que incluye su patrón, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de ayuda para usted, entonces ellos deben dirigirse a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se haya satisfecho la responsabilidad y los daños tanto que apoyar una recuperación. Que se puede esperar que investiguen a fondo los hechos del pasado y de cualquier accidente o lesiones reclamaciones. La compañía de seguros obtendrá copias de la reclamación de historia clínica.

19. Vigilancia por las compañías de seguros Recordar en todo momento que puede ser objeto de vigilancia y, por lo tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Tenga en cuenta que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en la corte muestran que los demandantes fueron supuestamente en estado grave participar en las actividades que alegaron que no podían hacer. Usted no tiene que vivir con el temor de ser fotografiados, por supuesto, si su causa es justa.

Sin embargo, cuando el desempeño de sus actividades habituales, tenga en cuenta en todo momento que está sujeto a investigación. Si usted ha sido gravemente herido, no hacer nada que pondrá en peligro su caso en el curso de su vida diaria. Usted debe seguir siempre los consejos de su médico. Si tiene que hacer las cosas que le cause dolor, esto puede ser explicado por lo general a la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.

Hay casos en que el agente de seguros ha intentado desacreditar un demandante por daños personales teniendo el reclamante de las películas que participan en diversas actividades físicas. En un caso, las grandes rocas que pesan más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche a fin de que reclamante tendría que ser obligada a retirar las rocas con el fin de hacer al trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la petición del demandante en el tribunal.

.20. El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, el tratamiento médico y los informes del doctor No cabe duda de que usted tiene preguntas en cuanto a la intensidad de su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho de la cuestión es no puede haber una respuesta a esta cuestión hasta que se haya completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso en que vamos a estar a sólo un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salario perdido, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Puede estar seguro de una cosa, sin embargo, y que es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que ha recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. También valoramos que nuestras solicitudes de asistencia del cliente han sido numerosos. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente a su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

No comments: