Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

La distribución, dispensación o la posesión de cds con la intención de distribuir dentro de 500 pies de determinados bienes públicos

1. A. Cualquier persona que viole el inciso a. De NJS2C :35-5 mediante la distribución, dispensación o poseer con intención de distribuir una sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada mientras que en analógico, en o dentro de 500 pies de los bienes inmuebles que comprende una facilidad de vivienda pública, un parque público, o de un público La construcción es culpable de un delito de segundo grado, con la excepción de que es un delito de tercer grado si la violación participan menos de una onza de marihuana.
B.It no será defensa a la acusación de violación de esta sección en la que el actor no tenía conocimiento de que la conducta prohibida tuvo lugar mientras en o dentro de 500 pies de una instalación de vivienda pública, un parque público, o de un edificio público.

C.Notwithstanding las disposiciones de NJS2C :1-8 o de cualquier otra disposición de la ley, una condena se derive de la presente sección no se fusionará con una condena por una violación de la subsección a. De NJS2C :35-5 (de fabricación, distribución o dispensación) o NJS2C :35-6 (que emplean a un menor en un esquema de distribución de drogas). Nada en esta sección se interpretará en el sentido de impedir o limitar un procesamiento o condena por una violación de NJS2C :35-7 o cualquier otra ofensa definen en el presente capítulo.

D.It es una defensa afirmativa al procesamiento por una violación de esta sección que la conducta prohibida no implicaba la distribución, dispensación o poseer con la intención de distribuir o dispensar cualquier sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógicas con fines de lucro, y que la conducta prohibida No entrañó la distribución a una persona de 17 años de edad o menos.

La defensa positiva establecida en la presente sección deberá ser demostrado por el demandado por una preponderancia de la evidencia. Nada de lo aquí se interpretará en el sentido de establecer una defensa positiva con respecto a una acusación de un delito definido en ninguna otra sección de este capítulo.

E.In un procesamiento en virtud de esta sección, un mapa producido o reproducido por cualquier ingeniero municipal o del condado con el propósito de describir la ubicación y los límites de la zona o dentro de 500 pies de una instalación de la vivienda pública, que es de propiedad o alquilado a un Autoridad de vivienda de acuerdo a la "Reurbanización Local y la Ley de Vivienda", PL1992, c.79 (C.40A: 12A-1 y ss.), En la zona o dentro de 500 pies de un parque público, o en la zona o dentro de 500 pies de un edificio público, o una copia fiel de dicho mapa, deberá, a la debida autenticación, por admisible y constituirá prueba prima facie de la ubicación y los límites de esas zonas, a condición de que el órgano de gobierno del municipio o condado ha Aprobó una resolución o una ordenanza se aprueba el mapa como la búsqueda y el registro oficial de la ubicación y los límites de la zona o zonas en o dentro de 500 pies de una instalación de vivienda pública, un parque público, o de un edificio público. Cualquier mapa aprobado de conformidad con el presente artículo podrán ser modificados de vez en cuando por el órgano de gobierno del municipio o del condado. El original de cada mapa aprobado o revisado de conformidad con el presente artículo, o una copia fiel del mismo, será presentada al secretario de la municipalidad o condado, y se mantendrá como un documento oficial de la municipalidad o del condado. Nada en esta sección se interpretará en el sentido de impedir la persecución de la introducción o de cualquier otro que se base en pruebas o testimonios para establecer cualquiera de los elementos de este delito; ni esta sección se interpretará para impedir el uso o la admisibilidad de cualquier mapa o diagrama distintos de los que Ha sido aprobado por el órgano de gobierno de un municipio o del condado, a condición de que el mapa o diagrama de otro modo es admisible, de conformidad con las Reglas de Prueba.

F.As utilizado en este acto:

"Instalación de la vivienda pública", cualquier vivienda, complejos de viviendas, alojamiento, la construcción, la estructura o las instalaciones y bienes inmuebles de cualquier naturaleza appurtenant mismo y utilizados en relación con ella, que es de propiedad o alquilado a una autoridad local de la vivienda, de conformidad con el " Local de Reurbanización y Vivienda de Derecho ", PL1992, c.79 (C.40A: 12A-1 y ss.) Con el fin de proporcionar alojamiento a las personas de bajos ingresos.

"Parque público", un parque, zona de recreo o de juego o de propiedad o bajo el control de un Estado, condado o de la unidad de gobierno local.

"Edificio de uso público", cualquier propiedad pública o arrendado biblioteca o museo.

L.1997, c.327.

No comments: