Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Productos peligrosos

Productos peligrosos
La recuperación de los daños causados por productos peligrosos
Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de una caída hacia abajo, producto defectuoso o de otro tipo de lesiones causadas por negligencia. Hable con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Las empresas son responsables del mantenimiento de sus locales. Es deber del administrador del sitio para inspeccionar y mantener la propiedad en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que pueden causar lesiones a los trabajadores y las personas que se encuentren legalmente al respecto. Los fabricantes de productos defectuosos también podrían ser responsables de graves lesiones.

Si hay negligencia, la parte negligente podría ser responsable de los daños causados. En el evento Usted o un miembro de su familia Sufre de lesiones graves Debido a la negligencia de los otros ... Conozca sus derechos


LIMITACIONES DE TIEMPO: Nueva Jersey ley requiera la víctima a presentar una reclamación por negligencia en un determinado plazo, o de la acción legal está impedido para siempre. También es fundamental para documentar y preservar pruebas importantes relacionadas con una posible reclamación tan pronto como sea posible. Un abogado podrá ofrecer asesoramiento para garantizar que sus derechos no será puesta en peligro por el paso del tiempo.
Si un ajustador de seguros le pide que firmar un documento u otro documento legal, y / o de los intentos de obtener una declaración registrada en persona o por teléfono, y / o le ofrece asesoramiento jurídico o le disuade de hablar con un abogado, BE CAUTIOUS! Ajustadores de seguros no están autorizados a participar en la práctica no autorizada de la ley. Una lesión abogado ofrecerá asesoramiento que le protege, y no la compañía de seguros. Es el deber del propietario para inspeccionar adecuadamente y de manera adecuada, mantener y conservar las instalaciones libre de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas que legal y legítimamente usando mismo y para advertir de tales riesgos o peligros al respecto. Usted puede ser legalmente a los locales como un empleado o de negocios invitados, en el ejercicio de la debida atención por su parte. Si gravemente herido, y fue la negligencia de alguien que no sea su empleador, puede conservar un abogado para presentar una demanda por daños y perjuicios, junto con los costos de su ejemplo. Personas heridas en los pleitos pueden exigir un juicio por jurado.

Si heridos, en contacto con Kenneth Vercammen & Associates antes de la ley de prescripción vence.

No comments: