Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Anulación

2A :34-1. Causas de nulidad de las sentencias
Las sentencias de nulidad de matrimonio puede ser en todos los casos, cuando:

A. Cualquiera de las partes tiene otra esposa o esposo que viven en el momento de un segundo matrimonio o de otro tipo;

B. Las partes están dentro de los grados prohibidos por la ley. Si cualquiera de esos matrimonios no han sido anuladas durante el período de vigencia de las partes de la validez de éste, no se investigó después de la muerte de cualquiera de las partes.

C. Las partes, oa uno de ellos, estaban en el momento del matrimonio y físicamente impotencia incurable, siempre que la parte que presenta la solicitud deberá haber sido ignorante de tal impotencia o incapacidad en el momento del matrimonio, y no ha ratificado el matrimonio.

D. Las partes, o cualquiera de ellos, carecen de capacidad para contraer matrimonio debido a la falta de comprensión debido a la condición mental, o la influencia de estupefacientes, drogas, agentes o similar, o cuando existe una falta de mutuo consentimiento a la relación conyugal; coacción; O de fraude en cuanto a los elementos esenciales del matrimonio, y no ha ratificado el matrimonio.

E. La demanda de este tipo es una sentencia por la esposa o esposo que se encontraba bajo la edad de 18 años en el momento del matrimonio, a menos que tal matrimonio sea confirmada por él, después de llegar a dicha edad.

F. Permisible bajo la jurisdicción general de la equidad de la Corte Superior.

La Nueva Jersey tribunales han sostenido que cuando un matrimonio se ha consumado, el presunto fraude debe ser de una naturaleza extrema, que va a uno de los elementos esenciales del matrimonio. VJS C. MJB, 249 NJ Super. 318 (Cap. Div. 1991). Los tribunales también han sostenido que no divulgación de un acuerdo previo al matrimonio y el divorcio no se puede considerar como una extrema fraude suficiente para anular un matrimonio. Gerard v. Distefano, 84 NJ Super. 396 (Cap. Div. 1964).

La legislación de New Jersey, además, que existe una fuerte presunción a favor de este último de dos sucesivos matrimonios con un participante común, y la presunción es que la primera se dio por terminado el matrimonio por muerte, divorcio o anulación ante el partido entró en el segundo matrimonio . Prater v. AFTRA Fondo de la Salud, 23 F. Supp. 2d 505 (DNJ 1998). Con el fin de refutar la presunción, la carga está en la parte difícil de demostrar mediante pruebas claras y convincentes de que el primer matrimonio no fue terminado y las partes estaban, en el momento del matrimonio, libre de discapacidad en contra de un matrimonio legítimo. Id. Los tribunales de Nueva Jersey incluso han sostenido que el peticionario, con el fin de obtener la anulación de su esposa sobre la base de la incapacidad para contraer matrimonio, tenía la carga de demostrar por una preponderancia de la evidencia de la prueba de su esposa matrimonio anterior, el hecho de que su anterior Marido seguía vivo, que ella y su anterior marido nunca se divorció, y el peticionario no tenía conocimiento de los hechos cuando él entró en el matrimonio. Tyll v. Keller

No comments: