Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

La posesión de CDS o analógico

A. Es ilegal que cualquier persona, a sabiendas o deliberadamente, para obtener, o de poseer, real o constructiva, una sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógica, a menos que la sustancia se ha obtenido directamente, o en virtud de una receta válida u orden de un médico de forma , Mientras que actúen en ejercicio de su práctica profesional, o salvo que se autorice PL1970, c.226 (C.24 :21-1 y ss.). Toda persona que viole esta sección con respecto a:
(1) Una sustancia peligrosa controlada, o de su análogo, clasificada en la Lista I, II, III o IV distintos de los expresamente previstos en esta sección, es culpable de un crimen de tercer grado, salvo que, no obstante las disposiciones del inciso b. De NJS2C :43-3, una multa de hasta $ 35,000.00 se puede imponer;

(2) Toda sustancia peligrosa controlada, o de su análogo, clasificados en el cuadro V, es culpable de un crimen de cuarto grado de la excepción de que, no obstante las disposiciones del inciso b. De NJS2C :43-3, una multa de hasta $ 15,000.00 se puede imponer;

(3) La posesión de más de 50 gramos de marihuana, incluyendo cualquier adulterantes o dilutants, o más de cinco gramos de hachís es culpable de un crimen de cuarto grado, con la excepción de que, no obstante las disposiciones del inciso b. De NJS2C :43-3, una multa de hasta $ 25,000.00 se podrá imponer, o

(4) La posesión de 50 gramos o menos de marihuana, incluyendo cualquier adulterantes o dilutants, o cinco gramos o menos de hachís es una persona desordenada.

Toda persona que cometa cualquier delito definido en esta sección en cualquier tiempo que los bienes utilizados para fines de la escuela, que es de propiedad o alquilado a cualquier escuela primaria o secundaria o el consejo escolar, o dentro de 1000 pies de cualquier propiedad de la escuela o el autobús de la escuela, o mientras En cualquier autobús escolar, y que no sea condenado a una pena de prisión, deberá, además de cualquier otra pena que el tribunal podrá imponer, ser obligados a realizar no menos de 100 horas de servicio comunitario.

B. Cualquier persona que use o que se encuentra bajo la influencia de alguna sustancia peligrosa controlada, o de su análogo, para un fin distinto del tratamiento de la enfermedad o lesión como legalmente prescrito o administrado por un médico es una persona desordenada.

En un enjuiciamiento en virtud de este inciso, no será necesario el Estado para demostrar que el acusado hizo uso o estaba bajo la influencia de ninguna droga, sino que será suficiente para una condena en virtud de la presente subsección para el Estado demostrar que el Acusado hizo uso o estaba bajo la influencia de alguna sustancia peligrosa controlada, la falsificación de sustancia peligrosa controlada, sustancia controlada o analógico, por demostrar que el acusado no se manifiestan síntomas físicos y fisiológicos o reacciones causadas por el uso de cualquier sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógico .

C. Toda persona que a sabiendas obtenga o posea una sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógico, en violación de la subsección a. De la presente sección y que se nieguen a entregar voluntariamente la sustancia más cercana a la oficial de la ley es culpable de un delito de alteración del orden personas. Nada de lo dispuesto en esta subsección se interpretará en el sentido de evitar un procesamiento o condena por cualquier otra ofensa se definen en el presente título o de cualquier otro estatuto.

L.1987, c.106, s.1; modificado de 1988, c.44, s.5; 1997, c.181, s.6.
Arabic to EnglishChinese to EnglishChinese (Simplified to Traditional)Chinese (Traditional to Simplified)Dutch to EnglishEnglish to ArabicEnglish to Chinese (Simplified)English to Chinese (Traditional)English to DutchEnglish to FrenchEnglish to GermanEnglish to GreekEnglish to ItalianEnglish to JapaneseEnglish to KoreanEnglish to PortugueseEnglish to RussianEnglish to SpanishFrench to EnglishFrench to GermanGerman to EnglishGerman to FrenchGreek to EnglishItalian to EnglishJapanese to EnglishKorean to EnglishPortuguese to EnglishRussian to EnglishSpanish to English

No comments: