Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

A la defensa de los menores en caso NUEVA JERSEY

A la defensa de los menores en caso NUEVA JERSEY
Manejo de casos de delincuencia juvenil se está convirtiendo en una sub-especialidad que requiere de un conocimiento especial del sistema de justicia de menores. De los casos de menores son difíciles de manejar por diferentes razones:
(1) Los jóvenes a menudo se niegan a admitir a su abogado cualquier participación en el delito a pesar de las claras culpabilidad. (2) Los padres a veces se niegan a reconocer la participación de sus hijos. (3) Las diferentes normas y sistemas judiciales están involucrados.

Por el compromiso y la preparación, se puede obtener excelentes resultados y la satisfacción de los clientes. Con demasiada frecuencia, los abogados tirar sus manos cuando un cliente se presenta una acusación en materia penal. En lugar de simplemente sugerir que un cliente se declaran culpables y evitar litigios, un abogado debe aceptar el reto y aplicar sus mejores talentos jurídicos para proteger los derechos del cliente.

Los abogados nunca deben prestar asesoramiento jurídico a través del teléfono. Nosotros, no obstante, asesorar a los clientes potenciales a menudo de algunos de los obligatoria penas privativas de la libertad y el encarcelamiento o términos que el tribunal puede imponer. Esto hace que la gente darse cuenta de la gravedad de los cargos contra ellos. Estamos directamente en ellas para llevar una copia de la denuncia, todos sus documentos en relación con su caso y los documentos que recibieron de su estado de la División de Vehículos de Motor. Muchas veces les daré instrucciones para escribir una narración, si es que es un caso específico o de hecho implica una gran cantidad de detalles, como el caso de un asalto. Cuando el cliente está en primer lugar en la oficina, le he rellene el Confidencial Nueva Penal Entrevista Hoja de Caso. Estamos obtener información de antecedentes tales como su nombre, la dirección, los delitos imputados, la fecha de su detención, otros testigos, las declaraciones dadas a los mismos por parte de la policía, su ocupación y la información sobre las condenas penales anteriores. Nuestra entrevista hoja también pregunta si hay algo más importante. La medida en que el cliente llena el formulario que nos permite saber si el cliente sigue las instrucciones y cooperar con nosotros.

Después de revisar la convocatoria y la ficha de entrevista, le pido una serie de preguntas del cliente. Pedimos al cliente esperar hasta el final de la entrevista antes de explicar su versión de los hechos. También pregúntele si hay cualquier otra cosa de importancia en relación con el caso que deberíamos saber. El cliente puede tener graves cargos penales pendientes en otro estado o condado. Me suelen abrir nuestros estatutos y mostrar los clientes el lenguaje específico de la ofensa de que se carguen con ellos y explicar a las penas máximas que se puede imponer. Al entender los cargos que se enfrentan, mis clientes tienen más probabilidades de darse cuenta de la gravedad de la ofensa y pagar nuestra retenedor. La ABA aprobó el Reglamento de Conducta Profesional indican un retenedor carta o declaración escrita de las tasas es necesaria para los nuevos clientes. Asimismo, proporcionar todos mis clientes con un folleto que explica la forma en que aparezca en el tribunal, un folleto sobre recargos, un folleto sobre los puntos, y un folleto acerca de alcohol / tratamiento de abuso de sustancias, en su caso. Yo recomiendo a mis clientes que me dé una lista de entre el 10 y el 15 de razones por las que no debería ir a la cárcel y por qué el tribunal debe imponer el mínimo de suspensión de la licencia. Esto nos proporciona información para la mitigación de sus efectos y sanciones, y también proporciona información a ser considerada por el juez en la sentencia.

I. quién es el cliente?

El cliente debe ser el menor acusado. No es el padre, madre o abuela que paga las cuentas. Es importante para preservar la confianza del cliente. Le digo a los menores saben que pueden llamarnos en cualquier momento que deseen, y no decirle nada le dijo a sus padres en la confianza. Discovery no en los casos de vehículos de motor se solicita por escrito a la Fiscal del Condado, y no el Fiscal Municipal. De vehículos de motor son los únicos cargos oído por el Juez de la Corte Municipal y tramitados por el Fiscal Municipal.

También enviará una solicitud al departamento de policía implicados. Si la demanda fue firmada por un ciudadano privado (como el acoso o el hurto), que será una petición concreta de descubrimiento a la demandante. En virtud del Reglamento de la Corte, el descubrimiento debe ser suministrado dentro de los veinte (20) días. Marque su calendario para treinta (30) días, y hasta entonces llamada petición de descubrimiento. Si se hace caso omiso de las peticiones, a presentar una Moción Omitir Queja o para obligar Discovery. Convocatoria de prueba es la siguiente aparición y el abogado defensor recibirá descubrimiento, en caso de que no hayan sido previamente recibidas. Aplicable mociones deben ser presentadas con anterioridad a la convocatoria de juicio: Propuesta para reprimir, obligar adicionales Discovery, Omitir demanda, etc mayoría de los menores tienen los mismos derechos en virtud de la Constitución que a los adultos: - 4 ª Enmienda - No búsquedas irrazonables - 5 ª Enmienda - Derecho a la Permanecer Callado - 6 de la enmienda - Derecho a la Fiscal - 6 de la enmienda - Derecho a la Cruz Examinar Testigos

A diferencia de los adultos, los menores no tienen derecho a un juicio con jurado y no se han puesto a la libertad bajo fianza. Es un concepto erróneo de que las detenciones de menores son borradas automáticamente cuando el menor cumpla 18 años. El penal "cargo", aunque más tarde desestimó, permanece en su historial para siempre a menos que tengan su abogado presentar una petición formal para Expungement.

Una vez que hayamos recibido nuestro retenedor, de comenzar el trabajo de inmediato. Por lo general, mientras que el cliente todavía está en la oficina, nos preparamos un descubrimiento carta en el ordenador y que el fiscal y el tribunal mano una copia al cliente. En ocasiones, llamar a la corte para informarles que se ocupan del caso.

Sin embargo, por lo general recomendamos el cliente de obtener el primer levantamiento en casos de conducción en estado de embriaguez o de otras graves acusaciones. Se le hace más fácil a nuestro derecho de oficina para obtener nuestros propios levante más tarde, de ser necesario, en lugar de que la ley de llamadas de la oficina por segunda vez y pedir una segunda levante. Pedimos al tribunal a determinar el nombre de la juez y el fiscal.

Se exige un alto grado de cooperación por parte de nuestros clientes. Tenemos nuestro proceso de los servidores o servir a los clientes citaciones en la División de Vehículos de Motor, las compañías de seguros u otras entidades.

Requerimos a nuestros clientes a tomar fotografías de los sitios de accidentes y preparar esquemas y nos proporcione los nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos. Derecho es un negocio. Trato de impresionar a los clientes y mi esperanza de que se envíen nuevos clientes.

II. ENTREVISTA POST PREPARACIÓN También hacer una Moción para reprimir donde hay una pregunta relativa a la validez de una parada o búsqueda. Nueva Jersey también le permiten una Solicitud de Omitir sobre infracciones de minimis no sustancial de los delitos (es decir, robar un candy bar). Todas las demás mociones a Omitir debe hacerse por escrito como el estatuto de limitaciones o falta de competencia.

Muchas veces en los casos que se refieren a sólo una cuestión justiciable, como la admisibilidad de la sangre resultado de la prueba en relación con el alcohol o las drogas, se puede hacer un movimiento en Limine o sugerir una conferencia previa al juicio. A menudo es una buena idea tratar de que el juez decida una cuestión crucial por moción con el fin de ahorrar un seis horas de juicio. Si el tribunal decide en contra de usted en el movimiento en Limine, puede introducir una declaración de culpabilidad depende de la reserva de su derecho de apelación sobre una cuestión que a un Tribunal de Apelación.

III. DESCUBRIMIENTO ADICIONALES FASE En el caso de los testigos esenciales, escribir a los testigos y les pedimos que nos llame para que podamos descubrir lo que realmente pasó. Si es posible una ley que he empleado la palabra hasta después de que nos envíe la carta inicial. El abogado no puede testificar si el testigo se ofrece una declaración inconsistente, pero nuestra ley podría empleados de testificar. A veces me hablan a mí mismo el testigo más tarde para tomar una decisión para determinar si los testigos no son creíbles. Usted debe protegerse de parecer un tonto. Muchas veces los clientes no están diciendo la verdad y los testigos no están diciendo la verdad. Al recibir descubrimiento, que presentar una fotocopia de todos los descubrimiento a nuestros clientes. Luego discutir con el cliente o si no tenemos una perspectiva razonable de ganar. También es una buena idea para conocer la posición del fiscal en su caso.

IV. PREPARACIÓN DE JUICIO Si se trata de un caso de drogas, podemos hacer una objeción a la entrada del laboratorio certificado como prueba en el juicio. También estamos bajo la responsabilidad de proporcionar cualquier descubrimiento recíproco a la fiscal. De vez en cuando, vamos a llamar a la fiscal antes de tiempo para ver si de una cuestión pueden solucionarse con motivo o negociado.

Subpoena preparamos un anuncio Testificandum de los testigos a declarar y Subpoena Duces Tecum traer a los testigos a los documentos. Tenemos parte de nuestros clientes y entregar las citaciones a escribir su propia verificación de la citación tasas. En el día del juicio, yo traigo un enorme breve caso que contiene mi equipo para la batalla: Corte Reglas, Tráfico y el Código Penal, evidencia el libro, el archivo de mi caso, y mi archivo acumulativo sobre el tema de la ley (es decir, conductores en estado de embriaguez, posesión de drogas , Etc.) Es mejor estar más preparados que con preparación.

La ofensa y la detención

Se permite a la policía detener si ven un delito o se reciba la información de que un menor comete un delito. La policía entonces firmar un Formulario de reclamación, que más tarde se remite a la Corte Superior, la Familia parte, en el condado donde vive el menor. En general, el menor será entregado a la custodia de los padres o tutores. Regla 5:21-5. Una persona es una delincuencia de menores para fines hasta su edad de los 18 años. Para los delitos graves, en caso de los menores es una amenaza para ellos o la comunidad, o si el menor es un delincuente habitual, que pueden ser llevados a la Centro de Detención de Menores del Condado. Ellos permanecerán en prisión hasta que sea liberado por el juez del Tribunal Superior de recordar a una audiencia, después de una audiencia de causa probable o en la conclusión del caso. Es raro y grave cuando un menor se celebró en el Centro de Detención.

MIRANDA alerta y confesiones

Policía de Miranda Warning debe proporcionar a los menores. Los padres o tutores no tienen que estar presentes para el interrogatorio policial. Si la confesión se dio y lo que necesita para tratar de impedir la admisión de una confesión, la cuestión será si la renuncia de Miranda Warning es "conocer y voluntaria" por los menores. Jurisprudencia indica tanto los menores con retraso e incluso los ciudadanos pueden renunciar a su derecho a guardar silencio.

Desviación de los cargos criminales

En muchos condados, la oficina del Fiscal del Condado de pantallas de cada una de las quejas inicialmente, pero el personal en el Tribunal de Familia puede tomar la decisión de desviar el caso o no. Desviación muchos casos los medios para retirarlos de corte en conjunto y para enviarlos a un total de la manipulación de Menores Comisión de la Conferencia (CCC) o la ingesta de servicios de conferencias. Véase el Sistema de Justicia Penal, "Guía para la Escuela de Personal," Middlesex County Fiscal de la Nación, p. 20 (1996). El primer peldaño en la escalera es la desviación de Menores Comisión de la Conferencia (CCC), que es una ciudad basada en el grupo de los ciudadanos que trabajan con el menor delincuente de elaborar una resolución apropiada del caso. Regla 5:25-l. Ciudadanos miembros son nombrados recomendar a la corte cómo manejar los casos de menores seleccionados. Los miembros se reúnen con los jóvenes y hacer recomendaciones, que pueden incluir la restitución, la participación en la colocación de un puesto de trabajo o programa de servicio comunitario, consejería, u otras condiciones.

Un "informal" audiencia es un caso enviado a los "informales" de calendario. Hay un juicio escuchado por un juez del Tribunal Superior o de un especialmente designados Jueces de la Corte Municipal. Se trata de un Tribunal Superior apariencia. La policía está citado a declarar, pero el Fiscal del Condado de no enjuiciar el caso. En una informal, no existe posibilidad de encarcelamiento. Si encontró en delincuentes (culpables), el juez puede poner al menor en libertad condicional o de hacer una "aplazó la adjudicación". El tribunal impondrá la condición de que si el menor permanece libre de problemas durante un determinado período de tiempo (seis meses a un año y medio), los cargos se desestimó. En un "fallo diferido" el juez puede ordenar al menor a realizar un trabajo, escribir un ensayo, estar en libertad condicional sin supervisión, directa o otros requisitos. El menor debe ganar por el cumplimiento de las condiciones de despido, tales como la restitución, el servicio a la comunidad, el asesoramiento o la asistencia a la escuela. Para los menores con cargos antes o más graves, el caso se pone en el calendario oficial de prueba. Estos procedimientos se asemejan a un proceso penal de adultos. El menor debe estar representado por un abogado y el Estado es representado por un Fiscal Auxiliar.

FORMAL JUICIO Si el caso va a juicio, el juez actúa como el hecho de buscador y toma todas las decisiones, a diferencia de los adultos en los procesos judiciales en que puede tener un juicio con jurado. El juicio se celebra ante un juez del Tribunal Superior del condado donde reside el menor. Regla 5:19-1.

Otra diferencia importante en los casos de menores es que el fiscal no hace recomendaciones de sentencia vinculante como parte de un motivo de negociación. El juez tiene discreción total en cuanto a la pena impuesta. Si el menor se declara culpable o se encuentra en delincuentes (culpables), el juez tiene la discreción de oración - aplazó la adjudicación, de libertad, el encarcelamiento, la colocación residencial, la restitución y la multa, etc Sistema de Justicia Penal, supra en el 21. Son relativamente pocas las menores se encuentran actualmente encarcelados, pero el número puede aumentar a medida que los cambios legislativos exigen penas de cárcel para los menores que cometan ciertos delitos, como robos de automóviles y de los menores que siguen cometiendo más y más atroces delitos. Para los delitos más graves, el Fiscal del Condado puede hacer una moción para suprimir a la Corte Penal de adultos. 5:22-1 Regla, la Regla 5:22-2.

Primera aparición formal en los casos de juicio

La propia Corte enviará una copia de la demanda a los padres de los menores y de una Comunicación a los Aparecer obligatoria para una entrevista para el Defensor del Pueblo de Elegibilidad. El Defensor del Pueblo se ocupa de los casos sólo indigentes - menores cuyos padres están en el bienestar, los desempleados, y no tienen bienes. Este aspecto es obligatorio innecesario una vez que el cliente mantiene un abogado y el abogado envía en un Aviso de Comparecencia.

EL JUICIO

Entrevistar a los testigos para determinar si será creíble y ayudar a su cliente. Sirva su citaciones a los testigos con tiempo suficiente antes del juicio. Haga que su investigación jurídica realizada antes del juicio, como en la posesión de drogas o propiedad robada. A través de los años he hecho una práctica para crear archivos en particular los sujetos de derecho con toda la jurisprudencia. Ahora tengo archivos para conducción en estado de ebriedad, mientras que conducir suspendido, el exceso de velocidad, posesión de drogas, y la conducción negligente. La preparación es la clave para ganar los casos. A menudo la práctica una declaración de apertura y el argumento de una grabadora en mi coche y jugar de nuevo para determinar si tengo todos los elementos a mi alcance. A su llegada al tribunal, que tratará de determinar si el oficial de policía está disponible.

A veces, el oficial de policía está de vacaciones, jubilados, fuera de servicio o suspendido, y este ayudará a su capacidad para elaborar un acuerdo satisfactorio para su cliente.

Usted también debe asegurarse de que su cliente está dispuesto y espera limpias.

Los Grateful Dead y Budweiser camisetas debe ser sustituido por algo que se ve presentable. Ellos deben usar ropa aseada - camisas con collares, zapatos de vestir y pantalones. Trajes o camisetas no deben ser usados. No hay ninguna prohibición en contra de hablar con los testigos del Estado. Fuera de la sala del tribunal, por lo general en voz alta el nombre de la no aplicación de la ley del Estado testigos para determinar si están presentes y para determinar cuál es su versión de los hechos. Si sabe que van a tener un juicio, el intento de tener el caso marcado listo para celebrar una hora más tarde, de lo contrario será necesario sentarse alrededor de un largo período de tiempo. Si tiene un excelente ensayo cuestión, pero creo que el juez va a la regla en su contra, interpuso un recurso de casación con usted aviso por escrito al Tribunal en el expediente.

V. PLEA A UN MENOR DE DEFENSA Cuando su caso se llama, hablar claramente ante el tribunal, proporcionando su nombre y la ortografía de su nombre y de donde usted se encuentre. Los jueces siempre gusta conocer los nombres de los nuevos abogados o desconocidos.

Su nombre es su futuro y anunciando que también ofrece publicidad gratuita para usted. Los jueces y fiscales desea mover el calendario.

Sin embargo, su obligación es siempre la de su cliente. A veces no tienen nada que perder al tratar un caso. Los tribunales están prohibidos por el aumento de las penas simplemente porque alguien excusado su derecho constitucional a un juicio.

Si su cliente va a entrar en una declaración de culpabilidad a cualquier ofensa, es importante que entiendan lo que es la ofensa y poner la base de los hechos en el expediente. Usted será avergonzado si su cliente es declararse culpable a un caso de conducción en estado de ebriedad y el juez preguntó a su cliente lo que tenía que beber, el cliente insiste en que sólo había una cerveza. El juez le enviará de vuelta a su asiento y debe negarse a tomar la declaración de culpabilidad a menos que una adecuada base de los hechos se pone en el acta. Haber obtenido previamente para mi cliente de sus antecedentes favorables, yo por lo general puesto en el acta razones por las que el juez debe dar a las penas mínimas.

La mayoría de los estados, como Nueva Jersey tiene una aprobación condicional de la gestión, previa al proceso de intervención, o de otros programas que están disponibles para los clientes acusados de delitos de drogas que nunca han sido arrestados o declarados culpables anteriormente de la ofensa de drogas. Una vez más, para evitar la vergüenza, que es una buena idea hablar con el fiscal y el oficial de policía, ya que puede tener un resumen penal para indicar que el cliente no es elegible para un programa de tipo condicional. Cartas de referencia y el carácter cartas de referencia son útiles en los casos en que el juez tiene amplia discreción en su sentencia. Después de que el cliente se declare culpable, que es una buena idea preguntar a los clientes en el registro si tiene alguna duda de mí mismo o de la corte.

VI. CONCLUSIÓN Ya sea o no que haya un juicio o hay un motivo para reducir el cargo, que desea salir sabiendo que hiciste lo mejor que puede para su cliente. Incluso si pierde, que desea que se ha dicho articular defensor que camina a su cliente diciendo mi abogado es grande, pero el juez está equivocado. Ser siempre innovadores y preparar nuevos argumentos. La negociación varía de un estado a otro de manera que debe ser consciente de en que está permitido. Usted debe ser capaz de demostrar su ingenio y el deseo de ganar.

Manejamos una cantidad considerable de los tribunales municipales y los casos de lesiones corporales. Si tiene un caso demasiado difícil y que tienen problemas con el manejo, el cliente puede beneficiarse si el caso se remite a un abogado con más experiencia.

La mayoría de leyes importantes los menores no sabe acerca de

Asalto: Toda asalto cometido en contra de cualquier maestro, empleado de la junta escolar, miembro de la junta escolar, administrador de la escuela o es un asalto agravado. NJSA 2C :12-1 y ss.

Graffiti: Las penas aumentan de graffiti, e incluyen la pérdida de la licencia de conducir para menores, PL 1995 C. 251. Modifica NJSA 2C :17-3 (Penal travesura y otras leyes). En el caso de una persona que en el momento de la imposición de la pena es de menos de 17 años de edad, el período de suspensión de los privilegios de conducción autorizado aquí, incluyendo una suspensión de los privilegios de la explotación de una bicicleta motorizada, se iniciará en la Día, la frase se impone y se extenderán durante un período de un año después del día en que la persona alcanza la edad de 17 años. Si el privilegio de conducir de cualquier persona que se encuentra bajo la revocación, suspensión o aplazamiento de una violación de cualquiera de las disposiciones de este Título o Título 39 de los Estatutos Revisados en el momento de cualquier convicción o sentencia de la delincuencia por una violación de cualquier ofensa se define en el presente Sección, la revocación, suspensión o aplazamiento impuestas en este período se iniciará a partir de la fecha de terminación de los existentes revocación, suspensión, o aplazamiento. Toda persona declarada culpable de criminal de graffiti puede ser obligado a pagar al propietario la restitución monetaria y prestar servicios a la comunidad y eliminar el graffiti.

Droga: Ejemplos de Sanciones obligatoria para Menores - La posesión de los pequeños importes de la marihuana:-La suspensión de la Licencia de Conducir: 2C :35-16 de seis meses a dos años a partir de la fecha de la sentencia. DEDR-Pena de $ 500 solicitada en el NJSA 2C :35-15 bis. Esta pena de $ 500 se requiere, incluso en los casos de menores, como lo exige el estatuto. Estado en la intención de LM 22 NJ Super 88, (App. Div. 88) tribunal rechazó 114 NJ 485

(1989)-Laboratorio de Drogas Cuota $ 50 2C :35-20 bis-VCCB $ 50 según 2C :43-3 .1 bis (2) (o)-Calles seguras - Tasa debido a la condena, PTI o CD $ 75

No comments: