Casi todo el mundo, en algún momento de la vida, se enfrenta a los detalles de la compra y venta de bienes raíces. La compra de una casa es probablemente la inversión más importante que una persona nunca se realicen, y, por lo tanto, hay que prestar atención especial a las dificultades técnicas implicadas en la transferencia de bienes raíces antes de emprender cualquier acción.
El contrato para la venta
Una vez que haya encontrado la casa que le gustaría comprar y se han puesto de acuerdo sobre el precio, lo más probable es que firmar un contrato y pagar un depósito.
Un contrato de venta es un acuerdo para la compra y venta de bienes raíces. Este es el documento más importante en cualquier transacción de bienes raíces, ya que establece los respectivos derechos y responsabilidades del comprador y el vendedor.
Dado que el contrato de venta es tan importante y jurídicamente vinculante del contrato un abogado debe ser consultado dentro de los 3 días de la firma. El día 3 abogado período que se examina es proteger al comprador y el vendedor siempre de ser obligado por un contrato, sin que reciban el beneficio de asesoramiento jurídico. Un abogado está entrenado para responder a sus preguntas y la mayoría de los abogados será una introducción, y sin obligación de conferencias por un precio nominal. En la conferencia el abogado será capaz de proporcionarle una buena estimación de los costos de cierre y otros costos involucrados en la transacción.
Sólo tiene tres días para que su abogado revise el contrato y realizar los cambios pertinentes. Recuerde que una vez que el contrato está firmado y en forma definitiva después de 3 días, sus derechos y obligaciones que se fijan en relación con la transacción y su abogado ya no tendrán la oportunidad de estructurar el contrato para cumplir con sus objetivos.
Si usted es un vendedor o un comprador, usted debe comprender los términos del contrato y la forma en que le afectan. Las otras partes en el contrato no se encuentra obligado a decirle lo que significa el contrato y no se puede entender el significado de la terminología. Así que, si van a tener un abogado que le represente en la transacción, el tiempo para consultar a uno es bien antes de firmar cualquier documento o dentro de los 2 días de la firma.
El contrato de venta debe indicar las partes, el precio de compra y cómo se ha pagado, una descripción adecuada de los bienes que están a la venta, el tipo de escritura que se entregarán, la calidad del título del vendedor de los bienes incluidos en la venta , La fecha en la que van a tomar posesión, y otras cláusulas relativas a la propiedad y las respectivas responsabilidades los unos a los otros.
El contrato también debe permitir al comprador para rescindir el contrato si la financiación no se pueden obtener y disponer la devolución del pago en caso de la venta a través de las caídas. O, tal vez el vendedor lo desea, puede retener la posesión de la propiedad por algún tiempo a fin de encontrar un nuevo alojamiento. Si es así, proceda cláusulas pueden incluirse en el contrato la definición de tales derechos.
Estos son sólo algunos asuntos por lo general en el contrato. Sin embargo, que ilustran la variedad de términos y condiciones para ser considerados en el momento de llegar a esa transacción.
¿Un abogado puede ayudar
Hay muchas formas en que un abogado puede ayudar a proteger sus intereses durante una transacción de bienes raíces.
Por ejemplo, el abogado del comprador (en función de las prácticas locales) pueden:
* Preparar, examinar y explicar el contrato de venta.
* Ayudar a usted en relación a sus preguntas sobre cuestiones como las inspecciones de termitas, las inspecciones estructurales, la situación de la zonificación de su propiedad, las restricciones a la construcción o el uso, la propiedad y los seguros.
* Revise su hipoteca compromiso y explicar su pago de derechos.
* Orden de la encuesta y el examen de título y de todas las búsquedas de definir claramente la descripción, la ubicación y la propiedad legal de la propiedad.
* Ayuda a resolver problemas de cualquier título.
* Obtener pólizas de seguro de título que cubre su propiedad y el interés de la institución de crédito hipotecario de interés, y le aconsejará acerca de las excepciones que pueden aparecer en el título de su política.
* Resolver todos los problemas relacionados con la transferencia de ocupación, la posesión y la fecha de liquidación.
* Determinar los ajustes por impuestos y otros gastos.
* Preparación de la declaración final de clausura y otros documentos.
* Representar y asesorarlo en la clausura, donde los documentos, como la declaración de clausura, el vendedor y el acto de declaración jurada y el título de la nota y se firmó la hipoteca. Asimismo, todos los fondos se transfieren en este momento.
* Registro de la escritura y la hipoteca existente y cancelar cualquier hipotecas y gravámenes.
* Entregar todos los documentos importantes para su custodia después del cierre.
El abogado del vendedor puede:
* Preparar, examinar y explicar el contrato de venta.
* Recopilar la información importante para el título de abogado del comprador, por lo tanto, acelerar el proceso de búsqueda y estudio.
* Resolver los problemas revelado ningún título por las búsquedas.
* Cooperar con el abogado del comprador en la resolución de la posesión y la fecha de cierre problemas.
* Ayudar a determinar el equilibrio correcto debido a su hipoteca.
* Cooperar con el abogado del comprador en la preparación de la final de clausura.
* Preparación de la escritura de declaración jurada el título, el estudio de declaración jurada y cualquier otra documentación necesaria.
* Representar a usted en la clausura y asegurarse de que usted reciba la cantidad correcta del producto de la venta.
Por supuesto, estos temas representan sólo una lista parcial de los servicios que pueden ser prestados por abogados durante las operaciones inmobiliarias. Su abogado el desempeño de los servicios adicionales requeridos por su particular compra o venta.
Representación
Recuerde que un punto importante - el vendedor, intermediario, y el banco en la transacción puede tener su propio personal jurídico en representación de cada uno de sus intereses. Un abogado en representación de ninguna de las otras partes no es su abogado.
Es su propia responsabilidad, como el comprador, a buscar el asesoramiento profesional de un abogado para protegerse a sí mismo y estar seguro de que usted consigue precisamente lo que tienen derecho a recibir.
Al retener un abogado para la compra de venta de bienes raíces, usted obtiene los servicios de un asesor leal y digno de confianza que sirven de orientación a la transacción entre el contrato y la de clausura. Debido principalmente a los esfuerzos de su abogado, el cierre debe ser tranquila y amistosa reunión para la firma de documentos y el traspaso de fondos.
Inicio de Inspección
El abogado también puede representar los intereses de su cliente en relación con el informe de inspección de la casa. Al recibir una copia del informe de las inspecciones de origen (lo que generalmente implica un análisis estructural y ambiental de los bienes a ser adquiridos o vendidos), el abogado del comprador, después de consultar con su cliente, pedirá a ciertas reparaciones y / o reparación de la Condiciones señaladas por el inspector de casa.
En respuesta, el abogado del vendedor asesorará a las medidas que el vendedor está dispuesto a adoptar para atender las preocupaciones del comprador. A menudo, dependiendo de las condiciones del contrato, si un acuerdo no puede ser alcanzado en las cuestiones planteadas por el informe de inspección de la casa, el comprador o el vendedor podrá rescindir el contrato. Más realista, sin embargo, los abogados de los trabajos vendedor y el comprador para llegar a un compromiso aceptable para ambos clientes.
Clausura
Lo importante para recordar es que la compra de una casa es una inversión importante. Por lo general, implica la realización de pagos en un plazo de 30 años. En el largo plazo, es probable que sea más económico para tener asesoramiento profesional competente - el consejo de su abogado - en la toma de la compra de riesgo a la molestia y los gastos que podrían derivarse de no tener ese consejo, en primer lugar.
Tuesday, January 8, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment