Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Accidentes de construcción

Accidentes de construcción
Editado por Kenneth A. Vercamme, Esq.
Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de una caída o por otra situación. Hable con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Las empresas son responsables del mantenimiento de sus locales. Es deber del administrador del sitio para inspeccionar y mantener el sitio de construcción en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que pueden causar lesiones a los trabajadores y las personas que se encuentren legalmente al respecto. Cuando la compensación de los trabajadores se aprobó la Ley de hace muchos años es probablemente la primera verdadera "sin culpa" la ley en este Estado. Con algunas excepciones muy estrecho, la cuestión de negligencia (culpa) no es un problema si un trabajador se lastima en el trabajo. O si el empleador no tiene la culpa no tiene impacto en el valor de un caso. En comp del trabajador, los empleados pueden presentar una demanda contra sus empleadores "trabajador" comp porteador. Sin embargo, los empleados no pueden presentar una demanda formal en contra de su empleador. Recuperación financiera está limitada por la ley estatal en casos de compensación del trabajador. Si su lesión en el sitio de construcción fue causado por la negligencia de alguien que no es su empleador u otro empleado, una demanda civil en el Tribunal Superior. En los pleitos, que es necesario demostrar la negligencia en contra de alguien que no sea el empleador. Es el deber del propietario para inspeccionar adecuadamente y de manera adecuada, mantener y conservar las instalaciones libre de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas que legal y legítimamente usando mismo y para advertir de tales riesgos o peligros al respecto. Usted puede ser legalmente a los locales como un empleado o de negocios invitados, en el ejercicio de la debida atención por su parte. Si gravemente herido, y fue la negligencia de alguien que no sea su empleador, puede conservar un abogado para presentar una demanda por daños y perjuicios, junto con los costos de su ejemplo. Personas heridas en los pleitos pueden exigir un juicio por jurado. Los juicios con jurado no se permite en los casos de compensación al trabajador. La División de Apelaciones en el tribunal RAIMO v. FISCHERA __ NJ Super. __ Lista 2201-03T5A celebrada contratista tiene la obligación de cuidar a las personas que vienen en un sitio de construcción se rige por los principios generales de la negligencia, que requieren un contratista con diligencia razonable para mantener el lugar en condiciones de seguridad para las personas que el contratista pueda esperar razonablemente A entrar en el sitio, en lugar de por el derecho común doctrina de la responsabilidad de los locales, en virtud de la cual la responsabilidad extracontractual del dueño de los terrenos está determinada por la persona lesionada la clasificación de una empresa como invitado, licenciatario o trespasser.

Lo que se debe tratar de hacer en el lugar del accidente en caso de heridas

1. Stop. . . No abandonar el lugar del accidente. CONVOCATORIA 911, decirles donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario). 2. Notificar al propietario o administrador de la propiedad, si es posible. Exija que observan en la que se encontraba lesionado. 3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos. Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de la mayor cantidad posible de los testigos. Si se niegan a identificarse, anotar la identificación de las características o números de la matrícula de sus automóviles. No discutir el accidente con los testigos. No le dé el testimonio de los nombres a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-Información de Accidentes Fecha Hora __ __ __ Tiempo Ubicación __ __ zona de condiciones

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Solicite atención médica. Si tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, vaya de inmediato a un hospital o ver a un médico de inmediato. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana más o menos.

8. Escriba el nombre de la Seguridad Personal, Policía, Departamento y Número de identificación, la tripulación de ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente. -- El lugar del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección. -- Ser de cooperación con la policía.

10. Tiene fotos tomadas de inmediato accidente sitio.

11. Llame a un abogado de lesiones personales de inmediato, no un abogado de bienes raíces. Llame Kenneth A. Vercamme - abogado Procurador En Derecho (732) 572-0500 Si usted necesita ayuda para la mayoría, estaremos dispuestos a ayudarle.

12. Nunca dé una declaración firmada para el ajustador de demandas en representación de la propiedad del propietario de la compañía de seguros. Lo mismo ocurre con la grabación de un teléfono. Pueden ser usado en su contra en los tribunales para rechazar la reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.

Si usted ha sido herido en una obra de construcción

Es importante que usted - 1. NO discutir su caso con nadie salvo sus médicos y abogados. 2. NO hacer declaraciones o divulgar cualquier información. 3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,. 4. NO aparecen en las comisarías de policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado. INFORMAR A SU ABOGADO rápidamente de cualquier notificación, petición o citación para comparecer a todas las audiencias. 5. Consulte a su abogado quien le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso. 6. Directo a su médico y otros proveedores de tratamiento de no suministrar o divulgar cualquier información relativa a su caso, a cualquier entidad que no sea su compañía de seguros sin USTED Y SU AUTORIZACIÓN ESCRITA DE ABOGADOS. 7. Es posible que tenga las coberturas de seguros como la Compensación Laboral, Blue Cross, Blue Shield o de los principales médicos que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de que su tratamiento de las facturas de los proveedores de enviar de inmediato a todas sus compañías de seguros. 8. Notifique de inmediato a su abogado de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado. 9. Mantener un registro exacto de todas las informaciones y datos relacionados con su caso. 10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

Recuperación en caso de heridos financieros debido a la negligencia de alguien que no sea el empleador

1. Kenneth Vercamme, Esq. Ayuda a las personas víctimas de accidentes de una persona que ha sido dañado como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a daños personales como reclamante. En otras palabras, que han sido heridos como resultado de un accidente, y ahora quieren enjuiciar a una demanda por negligencia contra un propietario y su compañía de seguros. Como el abogado de récord, vamos a llevar esta acción de la persona perjudicada. Por lo tanto, solicito que todos los clientes hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todos los sentidos. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted para que nos ayude en esta empresa. Huelga decir, que nos ayuda es sólo otra manera de ayudarte a ti mismo. Detalles sobre la indemnización de los trabajadores son los casos al final de este artículo.

1. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes 1. Cualquier facturas 2. Todos los registros del Hospital o el médico en su poder 3. Fotos de cicatrices, cortes, magulladuras 4. Fotos de los daños a la ropa y los bienes 5. Fotos del accidente sitio 6. Principales Med Tarjeta 7. Paystub si el tiempo perdido de trabajo

2. Fiscal Relación Cliente Confidencial En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarlos en su caso. Yo soy un profesional del Derecho y para mí un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si tiene dudas acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500 Creemos que este caso es muy importante no sólo para usted, pero a esta oficina también. Esto no es simplemente una cuestión de la obtención de una indemnización justa para usted, a pesar de que es muy importante; tomamos orgullo profesional en la dirección de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

3. Agenda Queremos que llevar un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pido que empezar describiendo un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que tienes que hacer cuando levanto por la mañana, lo primero que hacen después de ir a trabajar, qué tipo de labor y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc Otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida laboral, jugando su vida, su vida como un esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, se agradecería su explicación en el mayor detalle posible y, en sus propias palabras la forma en que el accidente y las posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerde que el sufrimiento no supone mero dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y puede ser transmitida a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Lleve un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente-no importa cuán trivial usted piensa que sea. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, el cambio de médicos, cambio de la medicación, los síntomas, la repetición, los retrocesos, las discapacidades y los inconvenientes. Si tiene alguna duda acerca de la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y que nos pueda ayudar.

4. Record gastos También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos efectuados en relación con su demanda en detalle. Los gastos médicos y jurídicos son una gran parte del valor de su demanda, por lo que un buen registro de estos gastos deben mantenerse en todo momento. De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos incurridos que usted debe llevar un registro de su cuenta. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de los gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior. Su abogado se lleve un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, testigos de las tasas, los hospitales o los expedientes médicos, etc

5. Investigación y Presentación de Quejas Civiles procedimiento, los siguientes eventos ocurren en la mayoría de casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Ello implicará la recolección de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Tendremos sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico. Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la citación y la demanda. El demandado, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días. Kenneth Vercamme oficina del general no presenta una demanda hasta que el médico que le firme una declaración jurada de los méritos exponiendo por qué el daño es permanente y de las pruebas de diagnóstico a las lesiones permanentes que se basa. Usted deberá hablar con su médico para preguntarle si tiene un daño permanente.

6. Interrogatorio Preguntas y Respuesta El Discovery es seguido por una solicitud de los interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada una de las partes. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" Interrogatory Preguntas que figuran en el Reglamento de la Corte. En general, son los interrogatorios por escrito seguido de la toma de deposiciones, que se registran como testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En el caso de que usted sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento, y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso será fijado por un arbitraje. Si las partes no resolver después de la de Arbitraje, el caso se dará la fecha de convocatoria de un juicio. En total, estos procedimientos pueden tardar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que están avisado con un mucho mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

7. Doctor / Tratamiento Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problemas médicos antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona agraviada o de olvidar ocultar una anterior o posterior lesión o problema médico. Las compañías de seguros mantener un registro de todas las demandas en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez hizo una reclamación anterior. Dígale a su médico todos sus denuncias. El médico de los registros sólo puede ser tan completo como lo que usted ha dado. Mantenga un registro de todas las recetas y los medicamentos tomados y de los proyectos de ley. También guardar todos los contenedores de botellas o de la medicina.

8. Conservar las facturas de todos los proyectos de ley que se refieren a sus daños y perjuicios, incluyendo los gastos médicos, gastos de hospitalización, las drogas y los medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, el pago de estas facturas por cheque o giro postal, de forma que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, tener la certeza de obtener un recibo con el proyecto de ley sobre el mismo título, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo emita.

9. Prueba Asegúrese de mantener cualquier cosa que entre en su posesión que podrían utilizarse como pruebas en su caso, tales como zapatos, ropa, copas, fotografías, maquinaria defectuosa, las partes defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc . Asegúrese de dejar que la oficina que tiene estos artículos en su posesión.

10. Fotografías Tome fotografías de todos los vehículos de motor, accidente sitio, etc, que se pueden conectar - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que tiene esas fotografías.

11 Mantenga su abogado aconsejó Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de dirección, los cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación de la relación de empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.

12. Los salarios no percibidos Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, por las horas de trabajo por semana, el promedio semanal de salarios y de las pérdidas sufridas como resultado de este accidente. Siempre que sea posible, también obtener otros elementos de prueba como el libro mayor de hojas, copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, comprobantes, nóminas, etc

13. Nueva información En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, a este informe el abogado de inmediato. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora fuera de servicio.

14 No debatir el caso la compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. Usted no debe hablar de su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, confía en la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de verificación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad adecuada y justa por sus lesiones. Si recibiera cartas de cualquier persona en relación con su caso, por correo o por fax a su abogado de inmediato.

15. Cuestionamiento Si una persona se acerca a ti con respecto a este accidente, sin el permiso de su abogado, hacer notas completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección del partido, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que se ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben dirigirse a la oficina de su abogado.

16. Investigación realizada por el Demandado Insurance Company Permiso nos reiterar en este momento que la oposición de la compañía de seguros, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (y, a veces, tortuosos) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir esta cuestión con nadie -, y que incluye su patrón, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de ayuda para usted, entonces ellos deben dirigirse a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se haya satisfecho la responsabilidad y los daños tanto que apoyar una recuperación. Que se puede esperar que investiguen a fondo los hechos del pasado y de cualquier accidente o lesiones reclamaciones. La compañía de seguros obtendrá copias de la reclamación de historia clínica.

El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, el tratamiento médico y los informes del doctor No cabe duda de que usted tiene preguntas en cuanto a la intensidad de su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho de la cuestión es no puede haber una respuesta a esta cuestión hasta que se haya completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso en que vamos a estar a sólo un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salario perdido, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Puede estar seguro de una cosa, sin embargo, y que es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que ha recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

OBLIGACIÓN DE INSPECT OWED A INVITEE El deber de un propietario (o ocupante), de la tierra (o locales) para hacer el lugar razonablemente seguro para el uso adecuado de un invitado requiere que el propietario o el ocupante de hacer razonable la inspección de la tierra (o locales) Para descubrir condiciones peligrosas. Casos:

Handelman v. Cox, 39 NJ 95, 111 (1963) (vendedor de las mercancías que muestra a los empleados de la bodega demandado cayó escalera parcialmente oscurecida por caja) AVISO DE PELIGRO EN LO PARTICULAR DE CONDICIONES DE LA RESPONSABILIDAD En caso de la tierra (o locales) no fue en un razonablemente Seguras, entonces, con el fin de recuperar, el demandante debe demostrar que el propietario (o ocupante) sabía de la condición insegura durante un período de tiempo antes de que las lesiones del demandante suficiente para permitir que él / ella en el ejercicio de la debida diligencia para hacer corregir , O la condición de que había existido durante un período de tiempo suficiente antes de que las lesiones del demandante en el ejercicio de la debida diligencia el propietario (o ocupante) han descubierto su existencia y lo corrige. Casos:

Tua v. Modern Homes, Inc, 64 NJ Super. 211 (App. Div. 1960), afirmó, 33 NJ 476 (1960) (resbalón y caída en la pequeña zona de zapatilla waxlike sustancia en la tienda); Parmenter v. Jarvis Drug Store, Inc, 48 NJ Super. 507, 510 (App. Div. 1957) (deslizamiento y caída sobre mojado linóleo cerca de la entrada de la tienda en día lluvioso); Ratering v. Mele, 11 NJ Super. 211, 213 (App. Div. 1951) (deslizamiento y la caída de escalera en plagada entrada de restaurante).

Notas:

(1) El cargo anterior es aplicable a los casos en que el acusado no es culpable de la creación del peligro de que el peligro no es razonable que se prevé como un incidente del demandado de modo de funcionamiento. Véase: Maugeri v. Gran Atlántico y Pacífico Tea Company, 357 F.2d 202 (3er Cir. Dictum 1966) ().

(2) Un empleado del conocimiento del peligro que se imputa a su empleador, el dueño de los locales. Handelman v. Cox, 39 NJ 95, 104 (1963).

Recuperación de compensación al trabajador si no negligencia por otros, pero en el trabajo por lesión Original proyecto de Julius J. Feinson, Esq. Modificado por Kenneth Vercamme, Esq. Si un trabajador es lesionado en el trabajo, el trabajador tiene tres derechos básicos: (1) el derecho a la atención médica, (2) el derecho de recibir el pago (incapacidad temporal) para recuperar el tiempo perdido, y (3) el derecho de recibir el pago Para cualquier secuelas de la lesión en caso de los efectos secundarios resultan ser permanente (incapacidad permanente parcial). Si está lesionado, debe informar inmediatamente de accidente. Asegúrese de que un accidente informe es rellenado y anote los nombres de todos los testigos. Cuando un trabajador es lesionado en el trabajo, el empleador o el empresario de la compañía de seguros están obligados a suministrar y pagar por el tratamiento médico. Sin embargo, en Nueva Jersey, el empleador tiene derecho a seleccionar a los médicos que establecen que el tratamiento, ya que es el empleador o su compañía de seguros de quién es el responsable para el pago de gastos médicos. De ello se desprende que si el trabajador no vaya al médico que le autorizó, entonces el empleador por lo general no se hace responsable por el pago de los gastos médicos. Cuando un empleado se lastima en el trabajo, el empleado tiene derecho a recibir beneficios de incapacidad temporal el 70% de los salarios hasta un importe fijado por el Estado. Por ejemplo, la cantidad máxima por una lesión en 1997 fue sólo de US $ 496 por semana. Estos beneficios se abonarán con carácter retroactivo si el empleado está fuera, al menos, siete (7) días y el tratamiento médico certifica que el empleado no puede trabajar. En general, las prestaciones de incapacidad temporal seguirá siendo pagada en tanto que la de los trabajadores tratamiento médico certifica que el empleado no puede trabajar. Cuando se completa el tratamiento médico y el trabajador está en condiciones de volver al trabajo, puede haber una base para el pago al empleado de los beneficios para las secuelas de la lesión. Esto se llama incapacidad permanente parcial y se basa en un programa que utiliza un sistema de asignación de valor a cada parte del cuerpo en una escala de 1% a 100%. En general, la cuestión de la discapacidad parcial permanente se resuelva mediante la presentación de una reclamación en la División de Compensación a los Trabajadores. Un abogado que representa a un reclamante ante la División de Compensación a los Trabajadores no cobrarán comisiones por adelantado. Un Juez de Derecho Administrativo que conoce de la causa fijará la tasa (nunca más de un 20%) y si no hay recuperación, un abogado no se permitirá una tasa. Por último, la disposición de un crédito en la División de Compensación a los Trabajadores no siempre funcionan para poner fin a una demanda. Hay derechos y obligaciones por parte de ambos el empleador y el empleado. Desde un empleado no está obligado a pagar una tasa en una indemnización de los trabajadores, salvo caso concedido por la Corte, sería lógico que el empleado de inmediato a consultar a un abogado para proteger sus derechos. El empleado también debe ser consciente del hecho de que hay límites de tiempo en cuanto a la presentación de informes de accidentes. El método más seguro es, por supuesto, para informar de un accidente de trabajo inmediatamente, aunque parezca relativamente menor en el momento. El hecho de no informar de un accidente puede causar retrasos en la recepción de incapacidad temporal y otras prestaciones. Al reunirse con un abogado de compensación al trabajador, la siguiente información será solicitada a usted: 1. Nombre, dirección y número de teléfono. 2. Nombre, dirección y número de teléfono del empleador. 3. Nombre, dirección y número de teléfono de cualquier sindicato el cliente es miembro de, junto con todos los detalles de los beneficios que cualquier sindicato puede haber sido recibido o en que el cliente tiene un derecho. (Puede haber una unión plan de beneficios que ofrece el empleado con pago de los medicamentos y las facturas médicas además de beneficios de compensación al trabajador.) 4. El puesto de trabajo cuando el cliente celebrada heridos, junto con el nivel de educación del cliente y la historia del empleo anterior. 5. La naturaleza de la empresa del empleador. 6. Su número de Seguro Social. 7. Su sexo, edad, estado civil y en el momento del accidente. 8. El nombre del empresario de la compañía de seguros o una indicación de si el empleador está auto-asegurados. 9. Los detalles exactos de cómo se dio aviso del accidente al empleador o si los hechos y las circunstancias son tales que el empleador debe haber tenido conocimiento. 10. El lugar exacto donde ocurrió el accidente y la fecha y hora de la ocurrencia. 11. Una descripción completa de su propia escritura de la forma en que el accidente tuvo lugar a la exposición o si un caso de enfermedad profesional. 12. Sus salarios o ganancias, y si el tiempo o la pieza de trabajo, la tasa por hora, o el salario semanal. 13. La fecha en la que dejó de trabajar y de la fecha de retorno al trabajo. 14. Una declaración de las quejas del pasado y del presente, así como una descripción de todas las partes del cuerpo afectadas por el accidente. Explique cualquier quejas emocionales desde el accidente para investigar la cuestión de la discapacidad neuro-psiquiátricos. 15. La indemnización que se paga por incapacidad temporal o permanente, deberá ser determinada. 16. Todos los detalles en cuanto a la asistencia médica necesaria y si se pidió a los empleadores. Si el tratamiento médico es proporcionado por el empleador, todas las fechas de tratamiento deben ser inventariados. Si el empleador se negó a proporcionar el tratamiento, indican en detalle todas las solicitudes realizadas al empleador para su tratamiento, así como la obtención de los nombres y direcciones de todos los médicos que el tratamiento proporcionado. 17. Asegúrese de que ha adquirido los nombres y direcciones de todos los médicos y hospitales que dictó el tratamiento médico desde el accidente, incluyendo pero sin limitarse a las lesiones derivadas del accidente. Intento de obtener la suma de todas las facturas del médico y preparar un archivo de las facturas pagadas y pendientes de pago. Si está recibiendo tratamiento médico de un médico de su elección, o si el empleador se ha negado a hacer el tratamiento médico, el abogado debe dar notificación por escrito al empleador y su aseguradora de todos los detalles relativos a sus lesiones y de accidentes y el nombre y la dirección Del médico por el cual está siendo tratado o el nombre y la dirección del médico que se va a tratar a él. El abogado debe indicar claramente en la carta que se trata de una solicitud formal de conformidad con el Título 34 para el empleador / demandado a proporcionar tratamiento médico por el médico elegido por el peticionario o, en su defecto, que el demandado debe proporcionar inmediatamente el nombre y la dirección de un Médico que quiere tratar el peticionario. En la Compensación al Trabajador, el demandado controles a la elección del médico. 18. Cualquier Blue Cross, Blue Shield, o de los principales planes médicos que se refieren a usted, así como los números de identificación, ya que es posible que se pueda obtener el pago de facturas médicas de esos planes, si los empleadores y los trabajadores de 's indemnización se niega a hacer el pago. Véase Compensación a los Trabajadores (ICLE 1983). Si se lesiona durante el trabajo, le recomendamos que inmediatamente hablar con un abogado con experiencia.

Conclusión Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente a su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento. Kenneth Vercamme Llame para programar una cita 732-572-0500

No comments: