Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Cobrar un dinero sentencia - especial en la parte civil

Cobrar un dinero sentencia - especial en la parte civil
* Ejecución Chattels y en los productos (bienes muebles)
* Banco Levy

* Ejecución en contra de los salarios

* Mandamientos de Ejecución

* Sentencia Docketed

* Información Subpoena

* Orden de la Corte para el Discovery

* Recolección y fuera de la Sentencia Estado

* Solución

La forma en que su abogado puede tratar de forzar la deadbeat acreedor a pagar una deuda!

Si usted adeuda el dinero es porque se le ha otorgado una sentencia del Tribunal Superior o de la Parte Especial Civil, usted es un acreedor judicial. Los abogados suelen trabajar por horas-entre $ 200 / hr y hasta. Normalmente no es rentable contratar a un abogado, si la suma adeudada es inferior a $ 1000.

Ejecución sobre los bienes y los bienes muebles (bienes muebles)

Una ejecución sobre los bienes muebles y permite a la corte tratar de cobrar el dinero adeudado en una sentencia de los deudores de la cuenta bancaria o bienes personales. (Bienes raíces no se pueden utilizar para recoger el dinero que se adeuda en la Parte Especial Civil.) Usted debe localizar e identificar los bienes personales del deudor que pueden ser utilizados para satisfacer su sentencia. Su abogado, la petición oficial de justicia que tratan de vender artículos personales tales como equipo de oficina, etc, en una venta pública. El deudor podrá mantener un valor de 1.000,00 dólares de los bienes personales. Si el deudor no tiene 1000,00 dólares en bienes personales, este método no se puede utilizar para satisfacer su sentencia y reunir el dinero que le adeudaban. Vehículos-Si solicita que el Tribunal Oficial de aprovechar el patrimonio del deudor de vehículos de motor, debe ser capaz de demostrar que el vehículo está registrado a nombre del deudor. Esto se hace por obtener una copia certificada del título y un certificado del embargo preventivo de búsqueda Nueva Jersey División de Vehículos de Motor. La Secretaria o el oficial de justicia le informará de los honorarios adicionales para hacer publicidad y vender la propiedad, cuando y si se producen estos acontecimientos. Un mandamiento de ejecución es bueno para un año desde la fecha de su emisión, y puede ser renovado.

BANCO LEVY

Si usted sabe o puede averiguar si el deudor tiene una cuenta de cheques o de ahorro en Nueva Jersey, su abogado puede pedir que un oficial de justicia que recoja su débito de los fondos en la cuenta. Usted debe proporcionar el número del banco, la dirección y el número de cuenta, si es posible. Agentes judiciales no pueden búsqueda de las cuentas bancarias. Después de que el dinero ha sido percibido por el oficial de justicia, se considera congelado. Su abogado debe presentar una Solicitud de Fondos Gira a lo largo de la corte y con una copia a servir el deudor y el banco. Si el tribunal concede la moción, el juez firmará la Orden Gire a lo largo de los Fondos que nos envió con su movimiento. Este pedido será entregado al banco por el oficial de justicia.

Ejecución contra los salarios

Una ejecución contra el salario de una persona puede ser solicitada si el deudor trabaja en Nueva Jersey y gana más de $ 127,50 por semana. Para solicitar un salario de ejecución, su abogado o usted debe enviar una notificación de la solicitud de ejecución de salarios al deudor por correo ordinario y certificado. Una copia de la solicitud y una declaración de la forma en que envió la solicitud al deudor deberá ser presentada en la Oficina del Secretario de la Mesa de la Parte Especial Civil. Si el deudor se opone a la ejecución de salarios, una audiencia será programada por el tribunal. Si el deudor no se opone o el tribunal no permite la objeción de conciencia, una orden de un salario de ejecución se publicarán los salarios y la ejecución se entregará al empleador del deudor por el oficial de justicia. El empresario celebrará de nuevo una parte de la remuneración del deudor, de conformidad con la Orden de Ejecución de salarios y se lo enviará dinero a la oficial de justicia, quien entonces la enviaremos.

Ejecución de salarios-El tribunal no puede impuesto sobre los beneficios de bienestar social, los beneficios del Seguro Social, SSI, beneficios de veteranos o de las prestaciones de desempleo. Una vez que se aplican y el tribunal emite un mandamiento de ejecución sobre los bienes y los bienes muebles (bienes muebles) o de los salarios, es asignado a un Tribunal Especial Civil de la parte oficial para la reunión. Por ley hay un 10% de las tasas añadido a la suma de la sentencia como el Tribunal de Justicia Oficial de la comisión. Este cargo aparece en el auto y se paga a la Corte como Oficial de la sentencia se recoge. El 10% se toma del dinero recaudado por el oficial de justicia. Una vez que el mandamiento de ejecución se emite, los pagos deben hacerse directamente al oficial de justicia, y no directamente a usted como al acreedor. El oficial de justicia se encarga de la contabilidad, se deduce la comisión adecuada, y los envía a los saldos a usted. Después de un auto es devuelto por el oficial de justicia marcada plenamente satisfecho, Secretario de la Mesa de la Corte entrará en la satisfacción en el acta. En algunos casos, después de un gravamen ha sido hecha por el oficial de justicia o se han establecido contactos con el deudor, la solución puede producirse discusiones entre usted y el deudor. Al hacer un arreglo con el deudor, recuerde que el oficial que ha hecho una válida gravamen o, de alguna manera, ha ayudado a producir el pago por la ley recibe el 10% de comisión en cualquier cantidad pagada. Cualquier pago parcial o total realizado directamente a usted está sujeto a la comisión que se debe pagar al oficial de justicia.

DOCKETED SENTENCIA

Si usted o un oficial de justicia no pueden cobrar el dinero debido a que la sentencia, es posible que la sentencia de la Parte Especial Civil registró por su abogado en la Corte Superior en la Oficina de la Secretaria de Trenton. Una vez que su sentencia se registra en el Tribunal Superior, el deudor no puede vender con el título de propiedad de cualquier inmobiliaria, en Nueva Jersey hasta que su deuda se paga. Una vez docketed, el futuro para cobrar una sentencia originalmente otorgada en la Parte Especial Civil debe hacerse a través de la Oficina del Sheriff en el condado en que los bienes del deudor que se encuentran.

INFORMACIÓN SUBPOENA

Si no sabe en que el deudor tiene una cuenta de cheques o de ahorros, lo personal es propietario de los bienes del deudor, o cuando el deudor obras, su abogado puede tratar de obtener información de activos mediante el uso de la citación de la información. Una información citación judicial es un documento que contiene preguntas sobre los bienes del deudor. Su abogado será un original y una copia de una información previa citación al deudor, ya sea personalmente o por correo certificado y con acuse de recibo, y al mismo tiempo por correo ordinario. Usted también debe proporcionar un franqueo pagado, dirigida sobre con la información de citación. El deudor debe responder y devolver la citación de información dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se sirve. Una información de citación no puede ser servido más de una vez en un período de seis meses sin la aprobación de la corte. Si el deudor no responde a la información de citación, que él o ella está sujeta a las sanciones aplicables por desacato a la corte.

Orden de la corte para el descubrimiento

Otro enfoque para la búsqueda de información sobre bienes del deudor es para su abogado para presentar ante el tribunal una petición indicando el monto adeudado de la sentencia. El tribunal emite una orden exigiendo que el deudor o cualquier persona que tenga información acerca de los bienes del deudor para responder a las preguntas relativas a estos bienes en un lugar y hora especificados en la orden de la corte. Una persona puede ser obligada a aparecer sólo una vez, sin otro orden de la corte. Su abogado puede servir una copia de la orden para el descubrimiento de que el deudor u otra persona, ya sea personalmente o por correo registrado o certificado con acuse de recibo y al mismo tiempo por correo ordinario, al menos, 10 días antes de la fecha de comparecencia. Si el deudor o la persona nombrada en la orden judicial no cumple con la orden judicial y no comparece a la hora y lugar de proporcionar información sobre los bienes del deudor, él o ella está sujeta a las sanciones aplicables por desacato a la corte.

Corte Regla 4:59 (e) Procedimientos suplementarios. En la ayuda de la sentencia o de ejecución, el acreedor o su interés en que aparecen de registro, podrá examinar cualquier persona, incluido el deudor, por el procedimiento previsto en estas normas para la toma de deposiciones o el acreedor podrá proceder a lo dispuesto por R. 6:7-2, la excepción de que el servicio de una orden de descubrimiento o de una información citación se hará en la forma prescrita por R. 1:5-2 legal en una de las partes. El tribunal puede dictar cualquier orden apropiado en la ejecución de la ayuda. Si la orden de detención no es ejecutado dentro de 24 meses después de la fecha de inscripción de la orden que autoriza, tanto el orden y la orden se considerará que ha expirado y que deben de haber más efecto.

Una recogida de fuera del estado sentencia

El artículo 4 de la Constitución de los Estados Unidos establece que una sentencia emitida en un tribunal de un Estado tiene derecho a la plena confianza y credibilidad en los tribunales de otro estado. Para dar una sentencia emitida en otro estado validez que se recojan en Nueva Jersey, otra demanda debe iniciarse en el tribunal de Nueva Jersey. Para tratar de recogida o la ejecución de una de fuera del estado sentencia donde la cantidad adeudada se encuentra dentro de los límites monetarios de la Parte Especial Civil, usted debe presentar una queja con un ejemplo de copia de la de fuera del estado sentencia adjunto en la Oficina de La Secretaria en el condado donde vive el demandado o se encuentra.

SOLUCIÓN

Si un caso se resuelve antes del juicio, el demandante es el responsable de la presentación de una estipulación de despido con la Parte Especial Civil. Si un fallo se paga, con o sin la ayuda de un oficial de justicia, el demandante es el responsable de la presentación de una orden de la satisfacción por la Parte Civil Especial

No comments: