Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, January 11, 2008

Derechos y obligaciones de las parejas en Nueva Jersey NJSA

Requisitos de procedimiento:
Establecer Elegibilidad

Bajo NJSA NJSA 26:8 A-1

Una pareja se establecerá cuando todos se cumplen los requisitos siguientes:

1. Ambas personas tienen una residencia en el Estado de Nueva Jersey, o tener una residencia común en otra jurisdicción y al menos una de las personas es miembro de un Estado de Nueva Jersey-administrado sistema de jubilación, y las dos personas son conjuntamente responsables de otro modo para cada Otros común del bienestar como lo demuestra conjunto de acuerdos financieros o propiedad conjunta de bienes muebles o inmuebles, que se demuestra por al menos uno de los siguientes:

A. Una escritura, la hipoteca o el acuerdo de arrendamiento;
B. Bankaccount conjunta;
C. Designación de una de las personas como principal beneficiario en la otra persona la voluntad;
D. Designación de una de las personas como principal beneficiario de la persona con la póliza de seguro de vida o planes de jubilación, o
E. Propiedad conjunta de un vehículo de motor;

2. Ambas personas, se compromete a conjuntamente responsables de los demás gastos de vida básicos en la pareja;

3. Ninguna persona se encuentra en un matrimonio reconocido por la legislación de New Jersey o un miembro de otra pareja;

4. Ninguna persona se relaciona con el otro por la sangre o afinidad hasta el cuarto grado de consanguinidad;

5. Las dos personas son del mismo sexo y, por lo tanto, no pueden contraer matrimonio entre sí que está reconocido por la legislación de New Jersey, con la excepción de que dos personas que son cada 62 o más años de edad y no del mismo sexo podrá establecer una asociación nacional Si cumplen con los requisitos de esta sección.

6. Ambas personas han elegido para compartir la vida de unos a otros en una relación de mutua cometido cuidar;

7. Ambas personas son por lo menos 18 años de edad;

8. Ambas personas archivo conjuntamente una Declaración Jurada de Asociación Doméstica, y

Ninguna persona ha sido un socio en una asociación nacional que se puso fin a menos de 180 días antes de la presentación de la Declaración Jurada de la actual asociación doméstica, excepto que esta prohibición no se aplicará si uno de los socios muerto, y, en todos los casos en los que un Persona registró una pareja de antes, la pareja se han dado por terminado de conformidad con lo dispuesto se muestra a continuación en virtud de terminar una asociación doméstica.

"Declaración Jurada de Asociación Doméstica"

Declaraciones juradas de asociación doméstica pueden obtenerse en cualquier oficina del registrador local de las estadísticas vitales en cualquier municipio en el Estado de Nueva Jersey.

Una Declaración Jurada de asociación doméstica requiere a los solicitantes proporcionen su nombre completo, fecha de nacimiento, edad, sexo y residencia común.

Ambos solicitantes deben presentar la Declaración Jurada de concluido el hogar de asociación y de identificación a un notario público y firmar en presencia del notario que certifique que cumplen los requisitos para el establecimiento de una asociación nacional.


Presentación de la Declaración Jurada de Asociación Doméstica

La firma y la declaración jurada notariada de asociación doméstica será presentada a cualquier registrador local de las estadísticas vitales en cualquier municipio en el Estado de Nueva Jersey. La Declaración Jurada de asociación doméstica debe ir acompañada de la prueba de por lo menos uno de los siguientes:

1. Una escritura, la hipoteca o el acuerdo de arrendamiento;

2. Una cuenta bancaria conjunta;

3. Designación de una de las personas como principal beneficiario en la otra persona la Voluntad;

4. Designación de una de las personas como principal beneficiario de la persona con la póliza de seguro de vida o planes de jubilación, o

5. Propiedad conjunta de un vehículo de motor;

Los solicitantes cuya residencia no es común en el Estado de Nueva Jersey deben aportar la prueba, por lo menos por un solicitante, de la pertenencia a un estado de New Jersey-administrado sistema de jubilación como lo demuestra uno o más de los siguientes documentos emitidos por la División de Nueva Jersey Pensiones y Beneficios:

1. Beneficios personales Declaración de la actual o anterior año civil;

2. 1099R de la actual o año natural anterior; o

3. Certificado de Membresía de Pensiones.

Tras la presentación de la Declaración Jurada de Asociación Doméstica y el pago de la tasa que corresponda el registrador local inmediatamente a completar un Certificado de Asociación Doméstica.


Terminar una pareja de

La Corte Superior de Nueva Jersey tendrá jurisdicción sobre todos los procedimientos relativos a la terminación de una asociación nacional. Las tasas para la presentación de una acción o procedimiento para la terminación de una pareja serán las mismas que las de la presentación de una acción o procedimiento de divorcio.

La terminación de una pareja puede ser juzgada por las siguientes causas:

A. Relación sexual voluntaria entre una persona que se encuentra en una pareja y un individuo distinto de la persona del hogar;

B. Y la continuación de la deserción voluntaria por un período de 12 meses consecutivos o más, que puede ser establecido por la prueba fehaciente de que las partes han dejado de convivir como compañeros domésticos;

C. Extrema crueldad, que se define como incluyendo cualquier crueldad física o mental que ponga en peligro la seguridad o la salud del demandante, o lo hace impropio o poco razonable esperar que el demandante de continuar a convivir con el acusado, salvo que ninguna denuncia de la terminación será presentada hasta Después de tres meses a partir de la fecha del último acto de crueldad de reclamación en la denuncia, pero esta disposición no será aplicable a toda demanda de reconvención;

D. Separación, siempre que los socios nacionales han vivido separados y aparte en diferentes viviendas por un período de por lo menos 18 o más meses consecutivos, y no hay perspectivas razonables de reconciliación, y la condición de que, además, después de los 18 meses, se procederá a una Presunción de que no hay perspectivas razonables de reconciliación;

E. Inducidos voluntariamente o habituación a la adicción a cualquier estupefaciente, tal y como se define en el New Jersey Ley de Sustancias Controladas, peligrosas o completa de la Ley de Reforma de Drogas de 1987, "la embriaguez habitual o por un período de 12 meses consecutivos o más posteriores a la creación de la asociación nacional y Inmediatamente anteriores a la presentación de la queja;

F. Institucionalización de la enfermedad mental por un período de 24 o más meses consecutivos posteriores a la creación de la pareja de la anterior y la próxima presentación de la queja, o

G. Prisión del acusado durante 18 o más meses consecutivos, después de su establecimiento de la pareja, siempre y cuando la acción no se inició hasta después de la liberación de acusado, las partes no se han reanudado después de la cohabitación prisión.

En el caso de dos personas que son cada uno de 62 o más años de edad y no del mismo sexo y han establecido una asociación nacional, la pareja se considerará rescindido en caso de las dos personas entrar en un matrimonio entre sí que se reconoce por La legislación de New Jersey.

En todos estos procedimientos, el tribunal no serán en ningún caso necesarios a los efectos de una distribución equitativa de los bienes, ya sea real o personal, que es legal y su adquiridos por las parejas de ambos, ya sea nacional o de la pareja durante la pareja.

El tribunal deberá notificar al Secretario de Estado de la terminación de una asociación nacional.


Obligación de los derechos y doméstica Socios

De conformidad con NJSA 26:8 A-1 y ss., Todas las personas en las parejas tendrán derecho a ciertos derechos y beneficios que se otorguen a las parejas casadas bajo las leyes de Nueva Jersey, incluida la protección legal a través de la Ley contra la Discriminación en contra de las diversas formas de discriminación basadas en la Pareja de estado, tales como el empleo, la vivienda y la discriminación de crédito, los derechos de visita de una pareja de hospitalizados y el derecho de hacer decisiones médicas o legales para una pareja incapacitada, y una exención adicional de impuesto sobre la renta personal y la transferencia de impuestos sobre la herencia Misma base que un cónyuge.

Las obligaciones que dos personas tienen entre sí como consecuencia de la creación de una asociación nacional se limitará a las disposiciones de la Ley de Asociación Doméstica y de las disposiciones no afectará a ninguno de los derechos concedidos en virtud de cualquier otra disposición de ley.

Tras la terminación de una pareja, las parejas, desde ese momento, incurrirá en ninguna de las obligaciones entre sí como las parejas que se crean por la Ley de asociación doméstica o cualquier otro acto.

Una pareja, unión civil o relación recíproca beneficiario entró en fuera de este Estado, que es válido en virtud de las leyes de la jurisdicción en virtud de la cual se creó la asociación, que será válido en thisState.

Toda la atención de la salud o proveedor de servicios sociales, empleador, operador de un lugar de alojamiento público, el propietario o administrador, o cualquier otra persona o entidad puede tratar a una persona como miembro de una asociación nacional, a pesar de la ausencia de una Declaración Jurada de asociación doméstica presentadas De conformidad con la Ley de Asociación Doméstica.

Domestic Partners podrá modificar los derechos y obligaciones de los unos a los otros que son otorgados por la Ley de Asociación Doméstica en cualquier contrato válido entre ellos, con la excepción de los requisitos de una pareja de como se establece en la sección de la Ley de Asociación Doméstica que rija el derecho de establecer un Pareja.

Dos adultos que no han presentado una Declaración Jurada de Asociación Doméstica serán tratados como las parejas en una situación de emergencia médica a los efectos de permitir que un adulto para acompañar al otro adulto que está enfermo o herido, mientras que la segunda es
De su transporte a un hospital, o para visitar el otro adulto que es un hospital de pacientes, de la misma manera que un miembro de su familia inmediata, si ambas personas, o una de las personas en el caso de que la otra persona está legal o Incapacitado médicamente, asesorar al proveedor de cuidados de emergencia que las dos personas que han cumplido los demás requisitos para el establecimiento de una pareja de como se estipula en la Ley de Asociación Doméstica, sin embargo, las disposiciones del presente artículo no podrán interpretarse en el permiso de los padres para ser tratados Como para las parejas de cualquier otro propósito de lo dispuesto en la Ley de Asociación Doméstica antes de que se haya presentado una Declaración Jurada de Asociación Doméstica.

Una pareja no se hace responsable de las deudas de los otros asociados contratados antes de la creación de la asociación nacional, o contratado por el otro socio en su propio nombre en la pareja. El socio que los contratos de la deuda en su propio nombre, será castigado con ser demandado por separado en su propio nombre, y de los bienes pertenecientes a cualquier socio que será responsable de satisfacer la deuda que de la misma manera que si el socio había No entró en una asociación nacional.

De conformidad con NJSA 26:8 A-5, un ex socio nacional que ha dado una copia del Certificado de Asociación Doméstica de terceros para cumplir los requisitos de cualquier beneficio o derecho y cuya recepción de la prestación o ejercicio de ese derecho no ha terminado de otro modo, se A la terminación de la pareja, dar o enviar a la tercera parte en la última dirección conocida de terceros, la notificación por escrito de la pareja de que se haya dado por terminada. Un tercero que sufre una pérdida como resultado del incumplimiento por parte del socio interno para proporcionar este aviso, tendrán derecho a solicitar la recuperación de la pareja que se vio obligada a enviar ningún aviso de la pérdida resultante de ello. El hecho de no dar aviso a un tercero no podrá retardar o impedir la terminación de una asociación nacional.

Recomendamos a las personas en las parejas de
1) ¿
2) Poder
3) Vivir Fiduciario
4) ocasionales Fiduciario
5) prematrimoniales Acuerdo si procede

26:8 A-3Ê Definiciones en relación con las parejas.

3. Tal como se utilizan en las secciones 1 a 9 de PL 2003, c.246 (C. 26:8 A-1 a través de C. 26:8 A-9) y en la RS 26:8-1 y ss.:

"Declaración Jurada de asociación doméstica", una declaración jurada que incluya el nombre de cada una de las partes y de la edad, las partes comunes de la dirección postal, y una declaración de que, en el momento en la declaración jurada es firmado, las dos partes cumplan los requisitos de esta ley para el ingreso en un Pareja y desea entrar en una pareja de unos con otros.

"Básicos gastos de vida" se entiende el costo de los productos básicos y de vivienda, y cualquier otro costo, incluyendo, pero no limitado a, el costo de la atención de la salud, si algunos o todos los costos se pagan como un beneficio porque es una persona de otra persona De hogar.

"Certificado de asociación doméstica", un certificado que incluya: Ê los nombres completos de las parejas, una declaración de que los dos individuos son miembros de una pareja registrada reconocido por el Estado de Nueva Jersey, la fecha en la que la pareja se inscribió En, y una declaración de que los socios tienen derecho a todos los derechos, privilegios y responsabilidades que las parejas bajo el law.Ê El certificado deberá llevar el sello del Estado de Nueva Jersey.

"El Comisario", el Comisionado de Salud y Servicios para Personas Mayores.

"Domestic socio" o "asociado" se entiende una persona que está en una relación que satisfaga la definición de una pareja de lo establecido en el presente acto.

"Disponer de una residencia común" significa que dos personas que comparten el mismo lugar para vivir en este Estado, o comparten el mismo lugar para vivir en otra jurisdicción, cuando al menos una de las personas es miembro de un Estado administrado por el sistema de jubilación, independientemente de Si o no: Ê el derecho legal de poseer el lugar es en ambos de sus nombres, una o ambas personas tienen más lugares para vivir, o una persona abandona temporalmente la comparten lugar de residencia a residir en otros lugares, ya sea en un corto plazo o Largo plazo, por razones que incluyen, pero no están limitados a, la atención médica, encarcelamiento, la educación, un año sabático o de empleo, pero la intención de volver a la comparten lugar de residencia.

"Responsable" significa que cada hogar de acuerdo a prever el otro socio de cubrir los gastos en caso de que la otra parte no está en condiciones de ofrecer por sí mismo.

"Aviso de Derechos y Obligaciones de los socios domésticos", el formulario que asesora a las parejas de hecho, o de personas que tratan de convertirse en su pareja, de los requisitos de procedimiento para establecer, mantener y terminar una asociación nacional, e incluye información sobre los derechos y responsabilidades de Los socios.

2003 L., C. 246, S.3.
Ê
26:8 A-4Ê Declaración Jurada de asociación doméstica; establecimiento, requisitos.

4. A. Dos personas que desean convertirse en su pareja y cumplir con los requisitos del inciso b. De esta sección pueden realizar y presentar una Declaración Jurada de Asociación Doméstica con el registrador local previo pago de una cuota, por un monto que será determinado por el comisionado, que se depositarán en la General Fund.Ê Cada personshall recibir una copia de la declaración jurada Marcado "presentada".

B. Una pareja se establecerá cuando todos se cumplen los requisitos siguientes:

(1) Ambas personas tienen una residencia común y otra cosa son conjuntamente responsables de los demás bienestar común como lo demuestra conjunto de acuerdos financieros o de la propiedad conjunta de bienes muebles o inmuebles, que se demuestra por al menos uno de los siguientes:

(A) un conjunto de hechos, de acuerdo hipoteca o alquiler;

(B) una cuenta bancaria conjunta;

(C) la designación de una de las personas como principal beneficiario en la otra persona la voluntad;

(D) la designación de una de las personas como principal beneficiario de la persona con la póliza de seguro de vida o planes de jubilación, o

(E) la propiedad conjunta de un vehículo de motor;

(2) Tanto las personas que se acuerdan conjuntamente responsables de los demás gastos de vida básicos en la pareja;

(3) Ninguna persona en un matrimonio es reconocido por la legislación de New Jersey o un miembro de otra pareja;

(4) Ninguna persona que se relaciona con el otro por la sangre o afinidad hasta el cuarto grado de consanguinidad;

(5) Las dos personas son del mismo sexo y, por lo tanto, no pueden contraer matrimonio entre sí que está reconocido por la legislación de New Jersey, con la excepción de que dos personas que son cada 62 o más años de edad y no del mismo sexo podrá establecer Interno asociación siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en esta sección;

(6) Las dos personas que han elegido para compartir la vida de unos a otros en una relación de mutua cometido cuidar;

(7) Las dos personas son por lo menos 18 años de edad;

(8) Las dos personas archivo conjuntamente una Declaración Jurada de Asociación Doméstica, y

(9) Ninguna persona ha sido un socio en una asociación nacional que se puso fin a menos de 180 días antes de la presentación de la Declaración Jurada de la actual asociación doméstica, excepto que esta prohibición no se aplicará si uno de los socios muerto, y, en todos los Casos en los que una persona registró una pareja de antes, la pareja se han dado por terminado de conformidad con las disposiciones de la sección 10 del PL 2003, c.246 (C. 26:8 A-10).

C. Una persona que ejecuta una Declaración Jurada de Asociación Doméstica, en violación de lo dispuesto en el inciso b. De esta sección, será castigado con una pena civil por un monto no superior a los $ 1000.Ê La pena será demandado por y reunida de conformidad con la "Ley de Pena de la Ejecución de 1999," PL 1999, c.274 (C. 2A :58-10 y ss.).

L. 2003, c.246, s.4.


Para una cita confidencial, en contacto KAV 732-572-0500

Sobre el autor:
Kenneth Vercamme es un Litigio Fiscal en Edison, NJ, aproximadamente 17 millas al norte de Princeton. A menudo conferencias para el Estado de Nueva Jersey en la Asociación de Abogados de lesiones personales, penales y la ley y el tribunal municipal de conducción en estado de ebriedad. Ha publicado 125 artículos en las publicaciones y Nueva Jersey en los tribunales municipales y litigios temas. Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.
En su práctica privada, que ha dedicado una parte de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones objeto de litigio. Ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces a la semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje y derecho administrativo impugnado audiencias.
Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr Vercamme jurídica adquirida otras experiencias como la Ley Confidencial Secretario de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un oficial de libertad vigilada, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.


KENNETH VERCAMMEN & ASSOCIATES, PC
Abogado
2053 Woodbridge Ave.
Edison, NJ 08817
(Teléfono) 732-572-0500
(Fax) 732-572-0030
Web: www.njlaws.com

No comments: