Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Protección de Activos

Protección de Activos
Un número de técnicas se pueden utilizar para proteger los activos contra los impuestos sobre el patrimonio y las reclamaciones de los acreedores. Este artículo revisa algunas de las técnicas que deben tenerse en cuenta. La protección de los activos estrategias deben examinarse a la luz de su negocio global, impuestos, y de planificación de objetivos. Además deben tomarse precauciones especiales para evitar afoul transferencia fraudulenta de las leyes.
Planificación de Herencias

Unificado de regalo y herencia crédito fiscal. Este crédito permite a cada contribuyente al escudo de hasta 600000 dólares de los impuestos sobre el patrimonio y regalos. Para aprovechar al máximo el crédito, las parejas casadas deberían considerar la posibilidad de transferir los activos a fin de que cada uno de los cónyuges tiene por lo menos 600000 dólares.

Anual de la exclusión del impuesto sobre donaciones. Los contribuyentes están autorizados a hacer anual de los regalos libres de impuestos de hasta $ 10000 por beneficiario ($ 20000 para los regalos hechos por una pareja casada). Estos regalos permitir a los contribuyentes la transferencia de grandes cantidades de riqueza a los miembros de la familia mientras que la reducción de su base imponible fincas y la colocación de los activos transferidos fuera del alcance de los acreedores.

Trust. Bienes transferidos a un cónyuge sobre la muerte son generalmente libres de impuestos en virtud de la "deducción marital". Debidamente estructurado testamentaria confianza permiso de un par de realizar el máximo de la deducción marital y para generar ingresos para el cónyuge supérstite, proteger los bienes contra los créditos de los acreedores, y preservar los bienes de sus hijos.

Forma de la Propiedad La forma en que la titularidad se mantiene adecuadamente puede tener un impacto significativo en la propiedad de la vulnerabilidad a las reclamaciones de acreedores. Por ejemplo, los bienes en poder de un marido y mujer como copropietarios con derecho de supervivencia en general, pueden ser utilizados para satisfacer las deudas de cualquiera de los cónyuges. Pero los bienes de los inquilinos como por el entireties sólo pueden ser utilizados para satisfacer las obligaciones conjuntas. Si uno de los cónyuges tiene una mayor responsabilidad de exposición (por ejemplo, un médico), puede ser una buena idea para el otro cónyuge para celebrar el título de la residencia personal y otros bienes como propiedad separada.

Nota: Las técnicas disponibles varían en función de las leyes del estado en el que reside la pareja o en el que esté situado el inmueble.

Homestead propiedad. En muchos estados, una residencia primaria, o "casa", está exenta de las reclamaciones de acreedores. Una estrategia eficaz de la protección de los activos es utilizar nonexempt activos para pagar las hipotecas en una residencia exentos.

Empresas Familiares de la Familia limitado asociaciones. Una sociedad limitada permite a la familia altos miembros de la familia a la transferencia de una parte importante de un negocio familiar o de los bienes a los más jóvenes miembros de la familia sin tener que sacrificar el control, mientras que la reducción de los impuestos sobre el patrimonio y la prestación de una protección limitada contra los acreedores.

Compra / venta acuerdos. Debidamente estructurado compra / venta acuerdos entre los propietarios de empresas familiares a menudo pueden ser utilizados para establecer el valor de la empresa para fines de impuestos inmobiliarios.

Estate congela. Estate técnicas permiten congelar propietario de un negocio a cambio de los beneficios del futuro reconocimiento a la generación más joven (y para eliminar ese reconocimiento en el valor de su patrimonio), mientras que el mantenimiento del control de la empresa. Las normas que se aplican a las congelaciones de masa son muy complejas, por lo que es fundamental una planificación cuidadosa.

Planes de jubilación calificados. Plan de cuentas de jubilación y los beneficios son por lo general exentos de las reclamaciones de los acreedores. IRAs ofrecen algunas, pero menos, la protección.

No calificado de compensación diferida. Esto es simplemente un acuerdo de la empresa para pagar los servicios de un empleado en una fecha futura. Si bien estructurado, estos fondos no pagan impuestos hasta que sean recibidas y puede ser una protesta de los acreedores.

Seguro de Vida Una fideicomisos debidamente estructurado fiduciario irrevocable de seguros de vida se puede utilizar para proteger el producto contra la política y las reclamaciones de acreedores y retire el producto de la masa imponible del asegurado.

Offshore Trusts El extranjero la protección de los activos fiduciarios (APT), por lo general, establecida en un país extranjero que no hace cumplir las sentencias EE.UU., pueden proteger los activos de los litigios premios y ofrecer alguna protección contra los acreedores (pero no puede ser utilizado para ocultar bienes a los acreedores actuales ). APTs son complejos y costosos, y el otorgante debe estar dispuesto a poner la confianza más allá de los activos a su alcance para una cantidad significativa de tiempo. Sin embargo, para las personas cuyas profesiones u otras circunstancias los exponen a un alto grado de riesgo, de la APT puede ser digno de una mirada.

No comments: