Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Civil del Tribunal Superior de Arbitraje en los casos de lesiones corporales

Civil del Tribunal Superior de Arbitraje en los casos de lesiones corporales
Todas las lesiones corporales accidente de coche y se adapte a caer pleitos están obligados a participar en un arbitraje Civil en el Condado de Justicia. En Middlesex County casos, estos se llevan a cabo en la Middlesex County Courthouse Building, 3 ª Planta, 1 John F. Kennedy en la Plaza de Bayard Street, New Brunswick, Nueva Jersey.
El arbitraje se celebrará antes de un abogado seleccionado por la cesión Juez que leer los informes médicos y declaraciones presentadas por las partes, luego de escuchar los testimonios de las partes de aproximadamente 15 minutos. El árbitro tomará una decisión en cuanto a quién es el responsable y si los daños se deberían otorgar. La mayoría de lesiones corporales abogado mail un proyecto de la Declaración de Arbitraje a sus clientes antes de tiempo. Recomendamos clientes notificar inmediatamente a nuestra oficina por escrito con cualquier modificación de la Declaración de Arbitraje. Le sugerimos que visite el lugar del accidente durante la semana anterior a la de Arbitraje, y llamar a todos los de sus médicos para confirmar todas las facturas se pagan.

Anteriormente presentó una copia de sus respuestas a Interrogatories a nuestros clientes. Lesiones personales clientes deben revisar cuidadosamente las respuestas a los interrogatorios ante el Arbitraje. Usted debe estar plenamente familiarizados con la información que fue suministrada a través de respuestas a los interrogatorios, porque muchas de las preguntas de Arbitraje implicará la misma información. Si no puede encontrar su copia de las respuestas a la Interrogatories, por favor llame a la oficina de su abogado y que deberían avanzar a usted otra copia de las respuestas a la Interrogatories.

Usted debe estar presente en el tribunal y dispuesto a proceder en ese momento. Usted debe traer todos sus documentos en relación con su caso a la Corte. Por favor, llame a su abogado de la secretaria de aproximadamente 24 horas antes de esta audiencia para confirmar que el tribunal no ha aplazado su audiencia.

En contacto con los médicos para determinar los montos no pagados

En virtud de la Ley NJ, usted será responsable de los pendientes de pago las facturas médicas y el tratamiento. Muchos RM instalaciones y centros de terapia física dejan de dar aviso de facturas impagadas a los clientes. Ellos a veces no presentar adecuadamente a los seguros, grandes médicos o de otro tipo de seguro disponible. Recomendamos altamente que usted llame a todos los médicos, hospitales y demás proveedores de servicios médicos para determinar la facturas impagadas y confirmar cuando envió su proyecto de ley a las compañías de seguros. Si hay un proyecto de ley pendientes de pago, tiene el proveedor médico enviará una copia a usted, y por fax una copia a mi oficina. En virtud de la Fuente Nueva Jersey Colateral Ley, el demandado no es responsable de los proyectos de ley a menos que el proyecto de ley es sometido en primer lugar a las compañías de seguros.

Apelación de la decisión del árbitro

Cualquiera de las partes si infeliz debe pagar $ 200,00 a apelar y tener un juicio. Por lo general, las compañías de seguros de apelación para retrasar el pago. Si está insatisfecho con la decisión del árbitro, debe obtener un giro postal o preparar un cheque por $ 200,00 por pagar a Tesorero, en el Estado de Nueva Jersey. A juicio semana está previsto de tres a cuatro meses después de la de Arbitraje. Sus médicos generalmente requieren que se les paga por adelantado por su testimonio. A menudo le cobran por adelantado entre $ 2500,00 y $ 4000,00 para el testimonio. En el juicio la semana, tendrá que sentarse alrededor en el juzgado durante varios días hasta que un magistrado esté disponible.

REGLA 4:21 A. Arbitraje de determinadas acciones de daños personales

4:21 A-1. Sin perjuicio de las acciones de Arbitraje; Aviso y Programación de Arbitraje

(A) Arbitraje obligatorio. Arbitraje en aplicación de la presente norma es de aplicación obligatoria para los casos de pistas I, II, y III, y sólo cuando sea necesario por el juez la gestión de los casos por el buen camino IV.

(1) Acciones de Automóviles Negligencia. Todas las acciones de responsabilidad extracontractual que se deriven de la operación, la propiedad, la conservación o la utilización de un automóvil se someterá a arbitraje, de conformidad con el presente reglamento.

(2) Otras lesiones corporales Acciones. Con excepción de la negligencia profesional acciones, todas las acciones por daños personales no derivados de la operación, la propiedad, la conservación o la utilización de un automóvil se someterá a arbitraje, de conformidad con el presente reglamento.

(3) Otros no lesiones corporales Acciones. Todas las acciones en un libro cuenta o instrumento de la obligación, todos los daños personales de protección contra las reclamaciones del demandante asegurador, y todos los demás contratos y acciones comerciales que han sido examinados e identificados como adecuados para el arbitraje se someterá a arbitraje, de conformidad con el presente reglamento.

(B) Contribuciones Voluntarias de Arbitraje. Cualquier acción que no están sujetos a arbitraje obligatorio de conformidad con los incisos (1), (2), o (3) del párrafo (a) del presente artículo podrán ser presentadas por escrito al arbitraje en la estipulación de las partes presentadas en la división civil manager.

(C) La eliminación de Arbitraje. Una acción asignada al arbitraje puede ser removido de él de la siguiente manera:

(1) Con anterioridad a la notificación de la programación de los casos de arbitraje o dentro de los 15 días después, el caso puede ser removido de arbitraje, tras la presentación en el arbitraje de un administrador de la certificación se indica con la especificidad de que la controversia jurídica implica novela o excepcionalmente complejo de hechos Cuestiones, o sea de otro no elegibles para el arbitraje con arreglo al párrafo (a). Una copia de esta certificación debe ser proporcionado a todas las demás partes. La parte que se opone a la eliminación notificará al administrador de arbitraje dentro de los diez días siguientes a la recepción de la certificación, y el asunto se refiere a un juez para la determinación. El administrador de arbitraje, sin embargo, suprimir la causa de arbitraje en caso de que no se opone y los motivos de remoción de certificados son suficientes. El hecho de que una orden judicial antes de la mediación se puede considerar una razón suficiente para su eliminación.

(2) Si una de las partes trata de eliminar un caso de arbitraje después de los 15 días siguientes a la notificación de la audiencia, un oficial de movimiento se deben hacer a la Civiles Juez Presidente o su designado.

(D) Notificación del arbitraje; Programación; Aplazamiento. La notificación de las partes que el recurso ha sido asignado a un procedimiento de arbitraje se especificará también la hora y el lugar de la audiencia de arbitraje y su fecha, que no será anterior a los 45 días siguientes a la fecha de la notificación. A menos que las partes consentimiento por escrito, la audiencia no será programado para una fecha anterior a la final del descubrimiento período aplicable, incluyendo cualquier prórroga de los mismos. La audiencia tendrá lugar, sin embargo, no más de 60 días siguiente a la expiración de ese período, incluyendo cualquier prórroga. Aplazamientos de la fecha prevista se permitirá únicamente a lo dispuesto por R. 4:36-3 (b).

(E) Pretrial Discovery. La asignación de un recurso de arbitraje no afectará a una parte oportunidad de participar en el descubrimiento del juicio ni a un abogado profesional de la obligación de hacerlo.

4:21 A-3. Asentamientos; Oferta de Juicio

Si una acción reiterada de arbitraje antes de la audiencia, los abogados de ello informe a la gerente de la división civil y una orden desestimando la acción se inscribirá. R. Las disposiciones de la 4:58 se aplicarán a los procedimientos de arbitraje, salvo que las referencias en R. 4:58 a juicio y veredicto se interpretará en el sentido de un laudo arbitral o decisión, la referencia a la fecha de juicio será interpretado en el sentido de la fecha de audiencia de arbitraje , Y la referencia a los costos de demanda se interpretará en el sentido de los costos de arbitraje.

4:21 A-4. Conducta de la Audiencia

(A) Las comunicaciones Prehearing. Por lo menos 10 días antes de la audiencia programada cada una de las partes intercambiarán una exposición concisa de las cuestiones de hecho y de derecho, en la forma establecidos en el Apéndice XXII-A-B XXII o de las mencionadas normas, y podrán intercambiar las pruebas documentales pertinentes. Una copia de todos los documentos intercambiados se someterá a revisión por el árbitro en el día de la audiencia.

(B) Competencias del árbitro. El árbitro tendrá la facultad para expedir citaciones para obligar a la comparecencia de testigos ante el grupo, para obligar a la producción de las pruebas documentales pertinentes, para administrar juramentos y afirmaciones, para determinar la ley y los hechos del caso, y, en general, ejercer las facultades de Un tribunal en la gestión y desarrollo de la audiencia.

(C) Prueba. El árbitro admitir todas las pruebas pertinentes y no estarán obligados por las normas de la prueba. En lugar de testimonio oral, el árbitro podrá aceptar declaraciones juradas de los testigos, los interrogatorios o la deposición de las transcripciones, y las facturas y los informes de los hospitales, el tratamiento de personal médico y otros expertos siempre que la parte que ofrezca los documentos que se han hecho a disposición de todas las demás partes al menos una Semana antes de la audiencia. En la discreción del árbitro, los informes de la policía, la información meteorológica, la pérdida de salario certificaciones y otros documentos de contabilidad generalmente aceptados fiabilidad puede ser aceptada sin prueba formal.

(D) Disposiciones generales para la Audiencia. Audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en las instalaciones de los tribunales y no acta literal se haga de los mismos. Testigo tasas se pagarán según lo dispuesto para los juicios en la Corte Superior.

(E) Uso de las actuaciones posteriores. El árbitro de determinaciones de hecho y conclusiones de derecho probatorio no será en ningún juicio posterior de novo, ni ningún testimonio prestado en la audiencia de arbitraje ser utilizados para cualquier fin, en tal juicio posterior. Tampoco pueden ser el árbitro llamado como testigo en ninguno de tales juicio posterior.

(F) La falta de Appear. Un aspecto en nombre de cada una de las partes se requiere en la audiencia de arbitraje. Si la parte civil no parece, que esa parte del escrito se desestimó. Si una de las partes en contra de la defensa de una reclamación de daños y perjuicios no parece, que esa parte se asolado por escrito, el arbitraje y procederá a la no aparecen partido se considerará que ha renunciado al derecho a la demanda de un juicio de novo. La exoneración de cualquier orden entró en aplicación de la presente norma sólo se concederá en movimiento que muestra la buena causa y en las condiciones que el tribunal estime apropiadas, incluyendo gastos de litigio y honorarios de abogados incurridos por los servicios directamente relacionados con la no comparecencia.

4:21 A-5. Premio de Arbitraje

A más tardar diez días después de la finalización de la audiencia de arbitraje, el árbitro deberá presentar por escrito la adjudicación con el gerente de la división civil. El tribunal deberá proporcionar una copia de la misma a cada una de las partes. El premio deberá incluir un aviso de su derecho a solicitar un juicio de novo y de las consecuencias de tal solicitud a lo dispuesto por R. 4:21 A-6.

4:21 A-6. Entrada de la sentencia; juicio de novo

(A) Appealability. La decisión y la sentencia del árbitro no podrá ser objeto de apelación.

(B) Despido. La orden se inscribirá desestimar la acción siguiente de la presentación del laudo arbitral a menos que:

(1) dentro de los 30 días siguientes a la presentación de un laudo arbitral, la parte en él los archivos con el gerente de la división civil y trabaja en todas las demás partes un aviso de rechazo de la adjudicación y la demanda de un juicio de novo y paga una tasa de juicio de novo como Establecido en el párrafo (c) del presente artículo, o

(2) dentro de los 50 días después de la presentación del laudo arbitral, las partes presentar un consentimiento para que el tribunal se detallan las bases de solución y que prevé el despido de la acción o para la entrada de la sentencia, o

(3) dentro de los 50 días siguientes a la presentación de la sentencia arbitral, cualquiera de las partes se mueve para la confirmación del laudo arbitral y la entrada de la sentencia. La sentencia de confirmación incluirá prejudgment interés en virtud de la R. 4:42-11 (b).

(C) Prueba De Novo. Una acción oportuna en la que un juicio de novo ha sido solicitada por ninguna de las partes se devolverá, como a todas las partes, para el juicio civil de la disposición. A juicio de novo se celebrarán dentro de los 90 días después de la presentación y el servicio de la solicitud de las mismas. La parte que exige un juicio de novo deberán poner con el juicio de novo solicitar un cheque pagadero a la "Tesorero, en el Estado de Nueva Jersey" en la suma de 200 dólares a la tasa y del árbitro puede ser responsable de pagar los costos razonables, incluyendo los honorarios de abogado , Efectuado tras el rechazo de la adjudicación por las partes no piden un juicio de novo. Costos razonables se adjudicarán moción respaldada por las certificaciones detallada sujeta a las siguientes limitaciones:

(1) Si un premio monetario ha sido rechazada, no se adjudicarán los costos si la parte que exige el juicio de novo, ha obtenido un veredicto, al menos, el 20 por ciento más favorables que los de adjudicación.

(2) Si el laudo arbitral rechazó negó dinero daños, costes no se concederán si la parte que exige el juicio de novo, ha obtenido un veredicto de por lo menos $ 250.

(3) La adjudicación de los honorarios de abogado no podrá ser superior a $ 750 ni en el total de 250 dólares por día.

(4) La compensación por gastos de los testigos, incluidos los testigos expertos, no podrá ser superior a $ 500.

(5) Si el tribunal, a su discreción, esté convencida de que la adjudicación de los costos razonables se traducirá en importantes dificultades económicas, se puede denegar una solicitud de costos o reducción de los costos de adjudicación.

No comments: