Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Testamentaria y la administración de una finca

NJ PROBATE PROCEDIMIENTOS Aunque Nueva Jersey testamentaria procedimientos varían de condado a condado, sustituto de todos los tribunales se rigen por el Reglamento de Corte de Nueva Jersey. En Nueva Jersey testamentaria suele ser sencillo, rápido y barato. No se trata de un proceso que debe evitarse.
PRESENTACIÓN A PROBATE SOLICITUD A la muerte de una persona, un procedimiento testamentaria puede ser iniciado por la oferta del difunto (la persona fallecida), la última de Will testamentaria en el sustituto del Tribunal de la provincia en la que el difunto estaba domiciliado en la muerte. R. 4:80-1 (a). Generalmente, el albacea designado en la Voluntad lleva el procedimiento mediante la presentación de una solicitud con verificó la Corte.

Testamentaria La solicitud deberá contener la siguiente información:

1. El domicilio del solicitante;
2. El nombre, domicilio y fecha de la muerte del difunto;
3. Los nombres y direcciones de la esposa del difunto, herederos (los que tienen derecho a tomar en virtud de las leyes de sucesión interestatal), y cualquier persona nombrada para actuar como albacea;
4. Las edades de los menores herederos, y
5. Los nombres de los hijos del testador cuando se hizo la Voluntad y los nombres de los niños nacidos y adoptados después de la Voluntad se hizo, o sus hijos, si los hubiere.

Para minimizar el tiempo pasado en el sustituto de la Corte, se recomienda, y en algunos condados necesario, que antes de que un albacea sostiene la voluntad testamentaria de la demandante enviar a la Corte:

1) una "hoja de datos" (a que se hace referencia en algunos países como una "hoja de información" o de una "hoja de datos") que contiene la información que necesita el Tribunal para completar la solicitud;

2) una copia de la Voluntad, y

3) una copia del certificado de defunción.

Cuando el solicitante presente el original ¿de legalización, el solicitante también debe presentar un certificado de defunción (original y con un sello planteadas). Una tasa de presentación de $ 50 para las dos primeras páginas de la Voluntad, más $ 3 por cada página adicional, se debe pagar. Una vez que la Voluntad, la aplicación y el certificado de defunción son presentadas, el sustituto revisará los documentos, y si no hay irregularidades u objeciones, admitir a la Voluntad testamentaria. Aunque la legislación de New Jersey prohíbe la admisión de un testamento a testamentaria dentro de los 10 días siguientes a la muerte del testador, un solicitante puede presentar su solicitud antes de la expiración del período de 10 días. Si la Voluntad se presente después de los 10 días de periodo de espera, muchos tribunales emitirá una sentencia de legalización al mismo con la presentación de los documentos de la testamentaria.

Calificación de la albacea

Una vez que la Voluntad sea admitida a testamentaria, el Tribunal emitirá cartas testamentarias a un albacea que tiene debidamente calificado para servir. Un albacea nombrado en un testamento califica al servicio mediante la presentación de una declaración jurada formulario en el que el albacea de acuerdo en el desempeño de sus funciones. El albacea nombrado también deberán presentar un poder a la potenciación de las sustituto sustituto para aceptar el servicio del proceso de reclamaciones contra la masa. Una vez que el albacea califica, el Tribunal procede a cuestiones cartas testamentarias.

Mailing Probate Avisos

Después de un testamento sea admitida a testamentaria, el albacea debe enviar por correo dentro de los 60 días de la notificación de la testamentaria del difunto a la cónyuge, herederos y beneficiarios de toda la Voluntad. El escrito de testamentaria debe contener el nombre del ejecutor y la dirección, el lugar y la fecha en que la Voluntad se probated, y una oferta que presente una copia de la Voluntad que lo soliciten. Dentro de los 10 días de la notificación de correo albacea deberá presentar prueba de la notificación de la notificación con el sustituto de la Corte. Una vez que la notificación de testamentaria ha sido enviada y prueba de correo ha sido presentada la testamentaria proceso es completado en lo fundamental.

Completar el proceso testamentaria debe causar un mínimo de demora, tal vez unas pocas semanas, en la administración de un difunto asuntos. El costo de la admisión de un testamento a testamentaria debe limitarse. A diferencia de algunos otros estados, el sustituto de la tasa de presentación, en Nueva Jersey es la misma independientemente del tamaño de la masa. Ver Zimiles "Probate no es una palabra sucia, en Nueva Jersey" NJ Abogado pg. 14 (julio / agosto de 1992)

¿Qué se entiende por "testamentaria?"

A la muerte del testador o testatrix (fabricante de la Voluntad), el procedimiento puede comenzar testamentaria. Este es el proceso legal que se establece la autenticidad de la Voluntad. Es realizada por el sustituto en el condado donde el testador o testatrix residido en el momento de la muerte. Aunque el proceso puede comenzar en cualquier momento, el sustituto no puede emitir cartas hasta que la 11 ª día después de la muerte del difunto.

¿Qué debo hacer para iniciar el procedimiento testamentaria?

El albacea o representante personal nombrado y puede ser admitido a la Voluntad testamentaria en la mayoría de los casos por el sustituto va a la Corte con el original Will, certificado de defunción y, si la voluntad no es auto-demostrado, al menos uno de los testigos que Firmado la Voluntad debe demostrar a la firma en la Voluntad.

¿Cómo es un administrador nombrado cuando no hay ¿?

Cuando no hay testamento, un administrador, administradora o representante personal es nombrado por el sustituto de la Corte. El cónyuge supérstite tiene el primer derecho de aplicar para el puesto de administrador, sin embargo, cualquier heredero del difunto puede ser nombrado. Cuando uno de los herederos quiere ser nombrado administrador, todos los demás herederos deberán renunciar a su derecho a ser nombrado administrador. En la mayoría de los casos, una caución deberá ser suministrado a cubrir el valor de los bienes muebles e inmuebles en la masa.

¿Qué tipo de información debo reunir?

El representante personal del difunto debe hacer una lista de todas las de sus parientes más cercanos de la persona que murió, junto con su grado de relación, direcciones y edades.

¿Qué ocurre si el no está bien ejecutado?

El sustituto asesorará a la representante personal como para el procedimiento adecuado a fin de permitir que la Voluntad de ser admitidos a testamentaria. Este procedimiento normalmente implica una audiencia formal ante un juez de la Corte Superior.

¿Cuándo debe ser pagado impuestos sobre la herencia?

Estado herencia declaraciones de impuestos deben ser presentadas y el impuesto pagado en el plazo de ocho (8) meses después de la muerte del difunto para evitar el interés.

¿Están pendientes de pago de impuestos de herencia una garantía sobre la propiedad?

Sí, a vender bienes raíces, que se necesita para obtener "renuncia fiscal" en el Estado de Nueva Jersey Transferencia de sucesiones fiscal "Mesa, y la renuncia debe ser presentada ante el Secretario del Condado en el condado donde se encuentra la tierra. La tierra en poder de marido y mujer como "la totalidad de los inquilinos" no deberán ser comunicados y pueden ser trasladados sin una renuncia. Otros bienes pueden ser objeto de un gravamen de los impuestos sobre la herencia no remuneradas, tales como cuentas bancarias y certificados de depósito.

¿Qué hay de los impuestos federales finca?

Bajo la ley actual, no hay impuestos federales debido a menos que la masa es superior a $ 600000,00.

También existe una deducción matrimonial ilimitada federal, lo que significa cantidades ilimitadas de la propiedad puede ser transferida entre spoused sin finca de don impuestos.

¿Cuántos sustituto certificados ( "cortos") ¿Es necesario?

Una lista de todos los bienes de la masa también debería estar dispuesta a ayudar a determinar el número de sustituto para los certificados que deben ser expedidos por el secretario testamentaria en el sustituto de la Nación.

Cuando es admitido a la Voluntad testamentaria?

Después de todo el buen formas se presentan en la testamentaria secretario, el secretario preparará una sentencia que reconoce a la voluntad testamentaria. El sustituto entonces signos de la sentencia y las cuestiones "Cartas testamentarias".

¿Cuáles son sustituto para los certificados utilizados para?

Certificados sustituto del acto como prueba de la autoridad del representante personal (albacea, administrador, fideicomisario) para actuar. Estos certificados son necesarios para realizar ciertas tareas como la transferencia de acciones, el cierre de cuentas bancarias, etc

Es necesario enviar copias de la Voluntad a los beneficiarios?

Desde el momento en que la Voluntad es probated, el Executer dispone de 60 días para todos los beneficiarios de correo una copia de la Voluntad, junto con un aviso de dar la fecha y el lugar ¿se inscribió en testamentaria.

En el fondo, ¿cuál es el albacea o administrador de la obligación de hacerlo?

El albacea o administrador es, en general, la obligación de recoger y salvaguardar todos los bienes de la masa y el tiempo de pagar las deudas del difunto, así como cualquier impuesto debido, y ser capaces de ofrecer una rendición de cuentas de sus acciones a la Beneficiarios o herederos. Un albacea o administrador debe obtener los documentos legales necesarios, ya sea llamada CARTAS TESTAMENTARY (por un albacea) o CARTAS DE ADMINISTRACIÓN (para un administrador), se obtienen a través del responsable sustituto en el condado en el que la DECEDENT (la persona fallecida) residían en la Momento de la muerte.

Los deberes del representante personal incluyen:

* - La búsqueda de la Voluntad y como ha sido PROBATED. Probate es el procedimiento legal utilizado para establecer la validez de un testamento.
* - La localización y protección de los bienes de la masa.
* - Para encontrar y notificar a los herederos.
* - El pago de las deudas, gastos, y los impuestos de la herencia de los bienes de la masa.
* - Que cumpla con los requisitos de la ley estatal y federal.
* - La distribución de los bienes a los herederos, después de todo el procedimiento adecuado se han seguido.

¿Es necesario un abogado en finca administración?

En la práctica, es muy difícil para un nonlawyer a seguir correctamente los procedimientos requeridos en la administración de una finca sin la asistencia de un abogado. El representante personal selecciona el abogado de la masa. Si lo desea, puede llamar a su abogado para darle mayor asesoramiento en cuanto a las obligaciones y derechos específicos.

¿De dónde procede el albacea o administrador de obtener los fondos para pagar las deudas?

El albacea puede, en la mayoría de los casos, a retirar hasta la mitad de los fondos de la del difunto Nueva Jersey cuentas bancarias. Generalmente, el albacea debe abrir una cuenta de cheques patrimonio que puede ser utilizado para recibir y desembolsar los fondos.

¿Tengo derecho a una indemnización por haber actuado como albacea o administrador?

Un albacea o administrador tiene derecho a corpus comisiones del 5% de los primeros $ 200,000.00 de patrimonio los bienes sujetos a la administración, 3-1/2% sobre el excedente de más de $ 200,000.00 hasta $ 1,000,000.00 y el 2% o cualquier otro porcentaje que la Corte podrá determinar en El exceso de más de $ 1000000,00.

Si hay más de un albacea o administrador, un 1% más corpus comisión puede ser permitido por el Tribunal para cada uno de los demás albacea o administrador.

Además de las comisiones corpus, un albacea o administrador tiene derecho a los ingresos las comisiones de 6% de los ingresos obtenidos en la finca corpus en la administración de la masa.

¿Qué debo hacer acerca de una caja de seguridad en el nombre del difunto?

Las personas en general a seguir su Voluntad en su caja de seguridad. El representante personal tiene permiso para eliminar el original de Will, así como una escritura a un cementerio y algunos parcela pólizas de seguro de vida del difunto de la caja de seguridad antes de testamentaria sin un representante de la Oficina de Impuestos de sucesiones. Posteriormente, la caja está sellada hasta que el Supervisor de Distrito de Nueva jersey de la transferencia de impuestos de sucesiones Mesa abre y hace un inventario de los contenidos de la caja. Es responsabilidad de la representante personal ponerse en contacto con el Supervisor de Distrito del condado en el que se encuentra la caja de organizar una cita para este inventario.

¿Cómo manejar las cuentas bancarias conjuntas o certificados de depósito?

Determinadas cuentas bancarias y certificados pueden ser propiedad de los derechos de supervivencia, lo que significa que a la muerte de una de las partes en la cuenta, el superviviente parte (o partes) convertirse en el único propietario (o propietarios). Si el difunto mantiene esa cuenta, el sobreviviente se podrán retirar en la mitad de los fondos en la cuenta al dar el banco un certificado de muerte y sin la necesidad de ofrecer nada del sustituto. La otra mitad no será liberado hasta que la renuncia es un impuesto emitido por el New Jersey de Transferencia de la Oficina de Impuestos de sucesiones, normalmente después de que el impuesto se paga y el regreso se presente.

¿Es todo esto el papeleo necesario, incluso en las pequeñas fincas?

Existe un procedimiento mediante el cual los activos de las pequeñas fincas pueden ser transferidos al cónyuge supérstite sin necesidad de la administración. El cónyuge presenta una declaración jurada afirmando, entre otras cosas, que el difunto no tenía ¿y que todos los activos reales y personales del difunto no excedan de $ 10000.

¿Qué hay de las pequeñas fincas sin cónyuge supérstite?

Un procedimiento similar se usa cuando el difunto muere sin un testamento y no deja cónyuge supérstite, pero no dejar a sus parientes más cercanos. En tal caso, si el valor total de los bienes muebles e inmuebles del difunto no sea superior a $ 5.000,00, uno de los parientes más próximos, con el consentimiento de los otros, puede presentar una declaración jurada en lugar de la administración.

¿Cómo puedo proteger a mi mismo después de los acreedores de la masa reiterada?

Puede ser aconsejable que el albacea para obtener una orden que requiere notificación pública a los acreedores del difunto que les exige presentar sus reclamaciones dentro de los seis meses desde el momento de la orden. El anuncio se publicará por el sustituto. El albacea puede actuar basándose en la creencia de que todos los acreedores han presentado reclamaciones dentro de ese plazo. Si se afirme, el albacea no tiene que aceptar automáticamente las reclamaciones, pero ellos pueden controversia y tiene tres meses para tomar decisiones.

¿Cómo puedo probar que se pagaron legados?

El albacea tiene la obligación de pagar los legados o distribuir las cuotas que se prevé en la Voluntad; sin embargo, cuando él / ella lo hace, él o ella debe tomar una liberación y devolución de bonos de la persona que tome la acción. La devolución Bond se remite luego al sustituto para su depósito y registro.

¿Qué pasa si no hay ¿?

Si el difunto muere sin un testamento (intestado), existe una ley que determina a quien el difunto es propiedad del que se distribuirán en función del grado de relación familiar.

Sin un testamento, ¿cuánto es el cónyuge supérstite con derecho a?

En Nueva Jersey, en los típicos casos en los que hay un cónyuge supérstite y los hijos (todos de los cuales son también los hijos de la cónyuge supérstite), el cónyuge tiene derecho a los primeros $ 50000,00 de la masa y cualquier cantidad de más de $ 50000,00 se divide por igual entre la El cónyuge y los niños.

No comments: