Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Penal de Apelaciones

Penal de Apelaciones
De vehículos de motor y violaciónes cargos criminales puede traer consecuencias. Usted podría tener que pagar multas en el tribunal o de recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o algunas se desplazan violaciónes podrá exigirle que pague caro NJ recargos a la División de Vehículos de Motor o han suspendido su licencia. Normalmente es mejor contratar a un experimentado abogado que lo represente para los vehículos de motor violaciónes. El juicio en un tribunal municipal se celebró delante de un Juez de la Corte Municipal, y no se permite juicio con jurado. El juez normalmente es seleccionada por el Alcalde y el Consejo de Ciudad. El nombramiento a veces se basa en las aportaciones del Jefe de la Policía, PBA y la organización política local. Si después de su juicio que se está de acuerdo con la decisión y la suspensión es excesiva, debe contratar a un abogado con experiencia para la apelación. Hay sólo veinte días para su abogado para preparar adecuadamente los documentos y la apelación. En la apelación, el Juez sólo lee la transcripción y la mira a exposiciones. No hay nuevos testimonios y la apelación está obligada por el hecho de encontrar a continuación, de acuerdo con Lutz Estado v 309 NJ Super. 317 (App. Div. 1998). Las siguientes son algunas de la Corte Reglas usted y su abogado debe cumplir.
Apelación; Cómo adoptadas; Tiempo Regla 3:23-2

Apelaciones de las sentencias de condena en el tribunal municipal se realizará de acuerdo con R. 3:23 y 3:24, el abogado del demandado debe presentar un escrito de apelación con el tribunal municipal dentro de los 20 días después de la entrada de la sentencia. Dentro de los 5 días siguientes a la presentación de la notificación de apelación, una copia de la misma será notificada a la fiscal del caso, y una copia de la misma será presentada al secretario del condado junto con la tasa de presentación y una declaración jurada de la presentación oportuna de dicha notificación, con En la secretaría del tribunal y el servicio a la fiscal del caso. El incumplimiento de cada uno de los requisitos anteriores, el recurso será desestimado por el Tribunal Superior, División de Derecho, sin previo aviso, o de la audiencia.

Anuncio de Recurso; Sumario 3:23-3.

El escrito de recurso se expondrán 1. El título de la acción, 2. El nombre y la dirección de la parte recurrente y el abogado del recurrente, 3. Una declaración general de la naturaleza de la ofensa, 4. La fecha de la sentencia; 5. La condena impuesta; 6. Si el acusado está en prisión; 7. Si se impone una multa, 8 si se pagó la multa o suspensión, y 9, el nombre de la corte a partir de la cual se toma la apelación.

No se incluirán en el anuncio de apelación una declaración de si o no un stenographic registro o grabación de sonido se realizó en virtud de la R. 7:8-8 en la corte desde que se toma la apelación. En caso de que un acta del procedimiento se adoptó, el anuncio de apelación incluirá también el abogado de la certificación de cumplimiento de la R. 2:5-3 (a) (solicitud de transcripción) y R. 2:5-3 (d) ( Depósito de transcripción) o de la certificación de la presentación y el servicio de una moción de abreviación de la transcripción en virtud de la R. 2:5-3 (c).

Funciones del Secretario de la Corte y Prueba del Tribunal Superior, División de Derecho 3:23-4.

(A) Preparación de transcripción. Tras la presentación del escrito de apelación, el secretario del tribunal a continuación inmediatamente a entregar al condado de empleado de la denuncia, la sentencia de condena, las exposiciones conservado por el empleado, y una transcripción de la totalidad de causas en la acción, y la Secretario del condado deberá entregar copias de los mismos a la fiscal del caso a petición.

(B) Docketing; Fecha de Audiencia. Tras la presentación de una copia de la notificación de apelación, la declaración jurada y el pago de los honorarios de presentación, según lo dispuesto por R. 3:23-2, empleado de la provincia se atiende el recurso de casación y ello a fijar una fecha para la audiencia de El recurso de casación y el correo un aviso por escrito de ello al fiscal y el recurrente, o bien, si el recurrente está representado, el abogado del recurrente.

Estancia de las Penas Artículo 7:13-2.

Una frase que pagar una multa, una multa y los costos, un decomiso, una orden de libertad condicional, o una revocación de la licencia para operar un vehículo de motor puede ser suspendida por el tribunal en el que la condena se había o la apelación a la que se toma En los términos que el tribunal juzgue apropiada.

Socorro espera de Apelación Regla 3:23-5.

(A) A partir de Socorro de la sentencia de custodia. Si una pena privativa de libertad (cárcel) se ha impuesto, y una apelación de la sentencia condenatoria ha sido tomada, el demandado, podrán ser admitidos en libertad bajo fianza por un juez de la Corte Superior, de conformidad con las normas establecidas en R. 3:26 - 1a.

(B) A partir de Bellas Socorro. Una frase que pagar una multa, una multa y los costos, o de una pérdida puede ser suspendida por el tribunal en el que la condena se había o la apelación a la que se toma a las condiciones que el tribunal estime conveniente.

(C) Socorro de la Orden de Libertad Vigilada. La orden de libertad condicional podrá ser quedé si se toma una apelación.

Audiencia sobre apelación Regla 3:23-8.

(A) Sesión plenaria Audiencia; Audiencia de Actas; Corrección o de suplementos de Actas; Si un acta literal o grabación de sonido se realizó en virtud de la R. 7:8-8, en el tribunal de la apelación que se toma, la transcripción original debidamente certificada Como correcta será presentada por el secretario del tribunal a continuación, con el secretario del condado, y una copia certificada sirve en el fiscal por el secretario del tribunal a continuación dentro de los 20 días siguientes a la presentación de la notificación de apelación o dentro de cualquier prórroga del plazo Que el tribunal lo permite. En tales casos, el juicio de la apelación se tramitará de novo en el expediente, salvo que se desprende que los derechos de cualquiera de las partes puede verse perjudicada por un registro o ininteligible sustancialmente los derechos de que fueron perjudicados por debajo demandado en cuyo caso el órgano jurisdiccional al que El recurso se ha tomado puede invertir y prisión preventiva para un nuevo juicio o la conducta de un pleno juicio de novo sin jurado. El tribunal deberá proporcionar a la corte municipal con motivos de la prisión preventiva. El tribunal también puede completar el registro y la admisión de nuevas testimonio siempre que: 1) el tribunal municipal incurrió en un error de exclusión de pruebas ofrecidas por el demandado, (2) el estado ofrece pruebas de refutación para desacreditar pruebas admitidas a continuación, o (3) está revisando el expediente Es, en parte, ininteligibles o defectuosos.

Regla 3:23-8 (b) Informes. Informes sólo se exigirá en caso de las preguntas de la ley están involucradas en la apelación o si ha sido ordenado por el tribunal y será depositada y se sirve antes de la fecha fijada para la audiencia o de otra fecha que fija el tribunal. (Es mejor para la defensa de preparar un breve con los casos aplicables y los estatutos de ayudar al magistrado que se ocupa de la apelación de novo)

(C) Renuncia; Excepción. La apelación se operan como una renuncia de todos los defectos en el registro, incluyendo cualquier defecto en, o la ausencia de cualquier proceso o cargo establecido en la denuncia, y como el consentimiento de que el tribunal podrá, durante o antes de la audiencia de la apelación, Modificación de la denuncia de que el cargo más específicas, definidas o determinadas, o en cualquier otra forma, incluida la sustitución de un cargo cada vez más fuera del acto o los actos que se quejó de las circunstancias que la rodean o de que el tribunal de sentencia o cuya sentencia el recurso de casación Se ha tomado la jurisdicción, con excepción de que si la apelación es de una condena de un delito perseguible, el recurso no funcionar como un consentimiento que la queja podrá ser modificado a fin de cobrar esa ofensa o un nuevo delito perseguible o diferentes, a menos que el Demandada de acuerdo a la mencionada modificación.

(D) Las defensas que debe Criado Antes de los ensayos. Las defensas de la cosa juzgada, la falta de competencia en el tribunal, el fracaso de la queja a cobrar una ofensa, la inconstitucionalidad del estatuto, reglamento promulgado en virtud de la ley u ordenanza en virtud de la cual se haga la denuncia y todas las demás defensas y objeciones sobre la base de defectos En la institución de la acusación o en la denuncia deben ser planteadas por el movimiento y determinada de acuerdo con R. 3:10.

(E) Disposición de la Corte Superior, División de Derecho. Si el acusado es condenado, el tribunal impondrá la pena de lo dispuesto por la ley. Si el acusado es absuelto, el tribunal ordenará al demandado descargada, la convicción en el tribunal a continuación dejar de lado, y la devolución de todos los gastos y multas pagadas por la parte demandada. Una adecuada sentencia se inscribirá y transmitió una copia de la misma al tribunal inferior.

Conclusión

Si alguien va a apelar una condena por el Juez de la Corte Municipal, es necesario que de inmediato archivo de todos los documentos de apelación, Certificaciones y escritos. Ocasionalmente, la oficina del Fiscal del Condado puede incluso negociar un motivo de negociación en menor ofensa con su abogado si está permitido por la ley. Cuando su licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos y DMV coche de seguros aumenta, se necesita una excelente representación legal. El abogado menos costoso no es siempre la respuesta. Por favor, llámenos si necesita experimentado la representación legal en un tráfico / tribunal municipal asunto.

No comments: