Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

ALZHEIMER patrimonial a los pacientes y para la tutela de adultos discapacitados

ALZHEIMER patrimonial a los pacientes y para la tutela de adultos discapacitados
Compilado por Kenneth Vercamme, Vicepresidente pasado, la ABA Elder Comité de Derecho, Sección GP

Si una persona ha sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer, es importante realizar de inmediato Planificación con la asistencia de un abogado.


Cerca de 4 millones de estadounidenses se cree que la enfermedad de Alzheimer - aunque la mitad de ellos no se diagnostican.


Es demasiado fácil error muchos de los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer para los signos del envejecimiento natural. Los síntomas iniciales, como el olvido, tienden a ser tan sutil que puede ser fácilmente descartado como "sólo el viejo." Los síntomas también pueden variar ampliamente entre los individuos.


El reconocimiento y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer temprana es vital. El diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer es importante, ya que es cuando la mayoría de los que se puede hacer para frenar la progresión de los síntomas. El tratamiento a tiempo puede tener un efecto significativo en el mantenimiento de un paciente del nivel actual de capacidad.


Busca ayuda para usted mismo. Mucha gente preocupada por la enfermedad de Alzheimer descubrir que necesitan respuestas adicionales. Su médico es su principal fuente de información sobre la enfermedad de Alzheimer.


Si una persona ha sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer, pero es aún competente, un oficial de Poder, Voluntad y Testamento en Vida debe prepararse inmediatamente. En general, muchos abogados requerirá: 1. Una nota del doctor indicando que la persona es competente para firmar un poder notarial [¿y si la voluntad aún no ha sido preparada] 2. El cliente específicamente para asesorar al abogado que quieren nombrar a la persona específica para manejar sus asuntos financieros. [El abogado no puede basarse en un miembro de la familia diciendo lo que el cliente / paciente quiere.]


Antes de que una persona no pueda manejar su vida como resultado de una discapacidad mental o física, jurídica planificación que se debe hacer. Si un preparado jurídicamente Poder se firmó, de confianza miembro de la familia, amigo o profesional puede actuar jurídicamente sobre los asuntos de esa persona. Si un Poder no se firmó, un abogado se podrá mantener a presentar una queja formal, y otros compromisos jurídicos de los alegatos en el Tribunal Superior a fin de permitir la confianza miembro de la familia, amigo o profesional para ser capaz de manejar asuntos financieros.


¿Qué es un poder notarial?


Un poder notarial es un documento escrito en el que un individuo adulto competente (el "principal") designa a otro individuo adulto competente (el "apoderado") para actuar en nombre de la principal. En general, un apoderado legal podrá realizar cualquier función o tarea que el director tiene un derecho legal a hacer por sí mismo. Por lo tanto, con frecuencia el médico debe determinar si el paciente recién diagnosticado de Alzheimer es competente para firmar un poder notarial. El término "duradera", en referencia a un Poder significa que el poder sigue en vigor durante toda la vida de los principales, incluso si él / ella se vuelve mentalmente incapacitadas. Un director puede cancelar un poder notarial en cualquier momento y por cualquier motivo. Facultades otorgadas en un Poder documento puede ser muy amplia o muy restringida, de conformidad con las necesidades del director.


¿Por qué Poder es tan importante? Cada adulto ha cotidiana de los asuntos a gestionar, tales como el pago de las facturas. Muchas personas tienen la impresión de que, en caso de enfermedad o de accidente catastrófico, su cónyuge o un hijo puede actuar automáticamente para ellos. Lamentablemente, esto es a menudo mal, incluso cuando existen situaciones de copropiedad.


La falta de bien preparado y ejecutado Poder puede causar dificultades extremas cuando un individuo es afectado por una enfermedad grave o lesión haciendo él / ella no puede tomar decisiones o gestión de los asuntos financieros y médicos. Nueva Jersey tiene procedimientos legales, guardianships o conservatorships, para prever el nombramiento de un guardián. Estas requieren un procedimiento formal y son costosos en los tribunales. Esto significa obligación de los abogados para preparar y presentar los documentos necesarios y los médicos a proporcionar certificaciones o testimonios médicos con respecto a la incapacidad mental del sujeto de la acción. Los procedimientos también requieren la participación de un tutor provisional para investigar, incluso interceder, en el procedimiento de sustitución. Esta puede ser lenta, costosa, y muy frustrante. Preparación anticipada del poder pueden evitar las molestias y los gastos de procedimientos de tutela jurídica. Esto lo debe hacer en tanto que el principal es competente, alerta y consciente de las consecuencias de su decisión. Una vez que se produce un problema grave, de que sea demasiado tarde.


Poderes son generalmente dado por una persona a otra de manera que si el otorgante del poder se pone enfermo o incapacitado, el Poder permitirá al titular de la misma al pago de las facturas del otorgante y de manejar los asuntos del otorgante durante la incapacidad de la Otorgante a hacer lo mismo.


Sin un Poder judicial ordenada por la corte o de la tutela, incluso uno de los cónyuges no tiene la autoridad legal para firmar la firma de su cónyuge. Si un válido Poder no es jurídicamente preparado, firmado y reconocido delante de un abogado o notario, que no es válido. Sin un poder notarial, una sentencia de Tutela Orden y deben ser obtenidos de la Corte Superior jurídico completo para permitir la toma de decisiones.


De acuerdo con la Ley de Discapacidad, Un Primer Legal publicado por el New Jersey State Bar Association, "El tutor es una persona nombrada por un tribunal a hacer decisiones financieras y de personal para una persona demostrado ser un incapaz / persona incapacitada". P11


1. Cuando es necesario un tutor? El tutor que se necesita cuando una persona no pueda manejar su vida como resultado de una discapacidad mental o física, el alcohol o la adicción a las drogas. La persona para la que se nombra a un tutor que se llama un "pupilo". Derecho de la Discapacidad p11


Legislación (PL 1997, c 379) cambió la denominación de "incompetente mental" a la "persona incapacitada", en todas las leyes, normas, reglamentos y documentos. New Jersey Lawyer 23 de marzo de 1998


2. ¿Qué derechos tiene una incompetente / persona incapacitada perder? A menos que un tribunal ordene otra cosa, el pupilo / incompetentes / persona incapacitada no tiene el derecho a decidir dónde vivir, gastar dinero, el uso de propiedad, aparecerá en la Corte o someterse a un tratamiento médico sin la aprobación de su tutor. Un incompetente solteros / persona incapacitada también pierde el derecho a contraer matrimonio.


3. ¿Cómo alguien convertido en el guardián del otro?


Tutores son designados por los tribunales después de que la persona en la necesidad de tutela se demuestra incompetente. Tutela puedan ser objeto de recursos en virtud de la incompetencia general de estatuto (NJSA 3B :12-25 y ss.) En el marco del estatuto o el trato con la gente que recibe los servicios del Estado División de Incapacidades del Desarrollo. NJSA. 30:4-165.4 y ss. Tutores que están casadas con el incompetente / persona incapacitada o son padres de un incompetente solteros / persona incapacitada puede elegir que se convertirá en el tutor de tutores después de morir e incluir una cláusula de designación de su sucesor en sus testamentos. Discapacidad Leyes p12. En virtud de la incompetencia general de estatuto, una demanda solicitando la tutela, deberá ser presentada en el Tribunal Superior, además de una detallada declaración jurada de la persona que solicita que se detallen los activos de Guardianes de la incompetente / persona incapacitada razones por las cuales la más incompetente o incapacitado persona ya no está en condiciones Para gestionar sus asuntos. Declaraciones juradas de dos médicos también son necesarios. La Corte nombrará a un abogado temporal a la entrevista incompetente / persona incapacitada y preparar un informe a la Corte. Los costos de la corte y honorarios de abogados a menudo supera los $ 4000.


4. ¿Quién puede ser un tutor?


En general, un pariente cercano o una persona con una estrecha relación con el proyecto de incompetentes / incapacitado persona que vaya a actuar para proteger a los incompetentes / persona incapacitada interés superior puede ser tutor. Cuando un amigo cercano o familiar no está disponible, la Corte podrá nombrar el Guardián Público (para las personas de más de 60), o un Fiscal para actuar como tutor.


5. ¿Cuáles son los derechos del proyecto de incompetentes / persona incapacitada antes de la audiencia?


La propuesta de incompetentes / incapacitado persona tiene derecho a recibir notificación previa de la tutela vista, a estar representado por un abogado y presentar una defensa en la audiencia.


6. ¿Es necesaria la aprobación judicial para vender bienes raíces si alguien se declara incompetente o incapacitado?


Sí. Su abogado puede hablar de la transferencia de ciertos bienes para calificar para Medicaid. Elder derecho de artículos están disponibles en el sitio web www.njlaws.com

No comments: