Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

La tutela de los discapacitados adultos

La tutela de los discapacitados adultos
En ocasiones, una persona no pueda manejar su vida como resultado de una discapacidad mental o física, el alcohol o la adicción a las drogas. Si un preparado jurídicamente poder fue firmado, de confianza miembro de la familia, amigo o profesional puede actuar jurídicamente sobre los asuntos de esa persona. Si un poder no se firmó, su abogado debe presentar una queja formal, y otros compromisos jurídicos de los alegatos en el Tribunal Superior a fin de permitir la confianza miembro de la familia, amigo o profesional para ser capaz de manejar asuntos financieros.
Poderes son generalmente dado por una persona a otra de manera que si el otorgante del poder se pone enfermo o incapacitado, el Poder permitirá al titular de la misma al pago de las facturas del otorgante y de manejar los asuntos del otorgante durante la incapacidad de la Otorgante a hacer lo mismo.

Un poder notarial es un nombramiento de otra persona como su agente. Un poder notarial crea una relación de principal-agente. El otorgante del poder es el principal. La persona a la que el Poder se da es el agente. Le damos el título de "apoderado" al agente que se le da un poder notarial.

Sin un Poder judicial ordenada por la corte o de la tutela, incluso uno de los cónyuges no tiene la autoridad legal para firmar la firma de su cónyuge. Si una válida poder no se ha preparado jurídicamente, firmado y reconocido delante de un abogado o notario, que no es válido.

Sin un poder, una orden de tutela y la sentencia debe ser obtenido de la Corte Superior jurídico completo para permitir la toma de decisiones.

De acuerdo con la Ley de Discapacidad, Un Primer Legal publicado por el New Jersey State Bar Association, "El tutor es una persona nombrada por un tribunal a hacer decisiones financieras y de personal para una persona demostrado ser incapaces". P11

1. Cuando es necesario un tutor? El tutor que se necesita cuando una persona no pueda manejar su vida como resultado de una discapacidad mental o física, el alcohol o la adicción a las drogas. La persona para la que se nombra a un tutor que se llama un "pupilo". Derecho de la Discapacidad p11

La legislación recientemente promulgada (PL 1997, c 379) cambió la denominación de "incompetente mental" a la "persona incapacitada", en todas las leyes, normas, reglamentos y documentos. El Tribunal Supremo Comité de Práctica Civil será determinar si el Reglamento de la Corte debe ser modificada de conformidad con el estatuto. New Jersey Lawyer 23 de marzo de 1998

2. ¿Qué derechos tiene una incompetente perder? A menos que un tribunal ordene otra cosa, el pupilo / incompetente no tiene el derecho a decidir dónde vivir, gastar dinero, el uso de propiedad, aparecerá en la Corte o someterse a un tratamiento médico sin la aprobación de su tutor. Un incompetente solteros también pierde el derecho a contraer matrimonio.

3. ¿Cómo alguien convertido en el guardián del otro? Tutores son designados por los tribunales después de que la persona en la necesidad de tutela se demuestra incompetente. Tutela puedan ser objeto de recursos en virtud de la incompetencia general de estatuto (NJSA 3B :12-25 y ss.) En el marco del estatuto o el trato con la gente que recibe los servicios del Estado División de Incapacidades del Desarrollo. NJSA. 30:4-165.4 y ss. Tutores que están casadas con los padres son incapaces o no casados de un incompetente puede elegir que se convertirá en el tutor de tutores después de morir e incluir una cláusula de designación de su sucesor en su testamento. Discapacidad Leyes p12 En virtud de la incompetencia general de estatuto, una demanda solicitando la tutela, deberá ser presentada en el Tribunal Superior, además de una detallada declaración jurada de la persona que solicita que se detallen los activos de Guardianes de la más incompetente razones por las que la incompetencia ya no es capaz de gestionar sus Asuntos. Declaraciones juradas de dos médicos también son necesarios. La Corte nombrará a un abogado temporal a la entrevista incompetente y preparar un informe a la Corte.

4. ¿Quién puede ser un tutor? En general, un pariente cercano o una persona con una estrecha relación con el proyecto de incompetentes que van a actuar para proteger el interés superior del incompetente puede ser tutor. Cuando un amigo cercano o familiar no está disponible, la Corte podrá nombrar el Guardián Público (para las personas de más de 60), o un Fiscal para actuar como tutor.

5. ¿Cuáles son los derechos del proyecto incompetente antes de la audiencia? El proyecto incompetente tiene derecho a recibir notificación previa de la tutela vista, a estar representado por un abogado y presentar una defensa en la audiencia.

6. ¿Qué sucede si la incompetencia de recuperar la capacidad de gestionar sus asuntos? El incompetente vinieron luego volver a la corte y pedir que se le hizo en su propio guardián de nuevo, pero antes debe demostrar que él o ella ha recuperado "motivos racionales".

7. Cuando es necesario un tutor no? Sólo porque una persona tiene una discapacidad, no significa que los que necesitan un tutor. El tutor no es necesario si la persona puede hacer, y entiende la naturaleza de las decisiones, y comunicar las decisiones a otros. El tutor no es necesario para alguien que tiene una discapacidad física, pero que puede gestionar sus asuntos, y no se necesita si una persona simplemente tiene un problema de la gestión de dinero o bienes. Ley de Discapacidad p12

No comments: