Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Voluntades y Administración Del Estado

"Ahorrar dinero y para sus seres queridos"
Como promedio de los americanos, trabajamos 80000 horas en un curso de la vida, o de 45 a 55 años. A pesar de todos los recursos y bienes que ganar, la gran mayoría de nosotros no toma el tiempo de crear un testamento.

Las estadísticas nacionales indican que el 80% de los estadounidenses muere sin dejar un testamento. Hay varias razones para ello: el miedo a la muerte; dilaciones, y la información errónea (la gente suponer que sólo los ricos tienen necesidad de voluntades). Sea cual sea la excusa, es evidente que las personas que se beneficiarían de tener una voluntad.

En ausencia de una voluntad o de otra entidad jurídica para la distribución de los bienes al momento de su muerte, el estado debe intervenir para administrar el patrimonio. El resultado puede ser largas demoras antes de recibir los legítimos herederos de sus bienes. Y porque el estado no tiene instrucciones de la fallecida, no de caridad regalos se hará.

Si usted no tiene voluntad:

Si la licencia no ¿o ¿es su declarada nula porque no estaba preparado o no es admisible para testamentaria:

* La ley estatal determina quién recibe los bienes, no a usted * Los gastos adicionales se incurrirá y trabajo adicional será necesario para calificar un administrador * Juez determina quién obtiene la custodia de sus hijos * Posibles nuevos impuestos y la herencia Estado Federal de impuestos * Si no tiene Cónyuge o parientes cercanos del Estado puede tomar su propiedad * El procedimiento para la distribución de los bienes se hace más complicado-y la ley no hace excepciones para las personas en necesidad o inusual para sus propios deseos. * También puede provocar peleas y pleitos dentro de su familia, seres queridos Cuando se trata de duelo y de muerte, no deben ser abrumadas con las preocupaciones financieras. La cuidadosa planificación de ayuda a ocuparse de eso.

La siguiente es una muestra de una gran variedad de artículos y cláusulas que deben incluirse en una voluntad:

1r: IMPUESTOS Y DEUDAS 2do: ESPECÍFICOS LEGADOS 3ro: DISPOSICIÓN AL ESPOSO 4to: DISPOSICION DEL RESTO DE ESTATE 5 ª: CREACIÓN DEL CÓNYUGE PARA TRUSTS 6TH: CREACIÓN DE 7 DE FIDEICOMISO PARA NIÑOS: OTROS BENEFICIARIOS DE CONFORMIDAD CON 21 8TH: EXECUTORS 9TH: 10 DE SÍNDICOS: TUTORES 11 º: GARANTÍA O BOND 12TH: PODERES 13A: AFTERBORN NIÑOS 14TH: DIRECTOR DE INGRESOS Y 15 ª: NO LA CESIÓN DE LEGADOS 16: EL 17 DE GÉNERO: LA CONSTRUCCIÓN DE 18 SE: SIN CLÁUSULA DE CONCURSO

Un testamento no sólo debe estar preparado dentro de los requisitos legales de los Estatutos de Nueva Jersey, pero también debe estar preparado por lo que no deja ninguna duda en relación con su intención.

¿Por qué es fundamental la revisión periódica

Incluso si usted tiene un existentes Will, hay muchos eventos que ocurren lo que puede requerir cambios en su testamento. Algunos de estos son:

* El matrimonio, la muerte, el nacimiento, el divorcio o la separación afecta a usted o alguien en su nombre Will

* Cambios significativos en el valor de su activo total o de cualquier particular, que es el propietario de los bienes que

* Un cambio en su domicilio

* La muerte o incapacidad de un beneficiario, o de muerte, incapacidad o cambio de residencia de un llamado ejecutor, administrador o tutor de los infantes, o de uno de los testigos de la ejecución de la Voluntad

* Anual de los cambios en la legislación fiscal

Puede cambiar mi voluntad?

Sí. ¿Un podrán ser modificadas, añadidas o totalmente cambiado en cualquier momento antes de su muerte siempre que se esté mental y físicamente competentes y el deseo de cambiar su testamento. Usted debería considerar la posibilidad de revisar su Voluntad siempre que haya cambios en el tamaño de su patrimonio. Por ejemplo, cuando sus hijos son pequeños, usted puede pensar lo mejor para tener un fideicomiso para ellos, para que no entren en absoluta propiedad de los bienes hasta que se madura. ¡Cuidado, que puede trazar líneas a través de artículos, más de borrar o escribir, o añadir anotaciones a la original de Will, que puede ser destruida como un documento legal. ¿O bien una nueva ley debería preparado o de un codicilo firmado legalmente a cambiar partes de la Voluntad.

AHORRE DINERO

Su patrimonio será objeto de testamentaria si usted tiene o no un testamento y en la mayoría de los casos, un testamento reduce el costo por la eliminación de los requisitos de una fianza. Con un bien señala Will, también puede reducir la mortalidad de impuestos y otros gastos. No pizca centavos ahora, en detrimento de sus beneficiarios. Hemos tratado de explicar brevemente en este artículo algunos de los temas, las técnicas, y las decisiones que participan en Wills, Planificación, y de la Administración de un Estado. Debido a las cuestiones abordadas son complicados y la Federal de Nueva Jersey y las leyes cambian con frecuencia, este artículo sólo puede esbozar algunas de las muchas cuestiones jurídicas que deben considerar.

La adecuada preparación de un testamento deben incluir un cuidadoso análisis de los activos del cliente, la familia y sus deseos. Planificación es el proceso de examen de lo que pasará a su propiedad cuando se muere y la organización para su distribución, de tal manera que logre sus objetivos. El costo de un testamento depende del tamaño y la complejidad de la masa y de los planes de la persona que hace la Voluntad.

Un simple ¿expedido sin Fiduciario cuesta aproximadamente $ 100,00 a $ 500,00. Es uno de los documentos más importantes que nunca firme, y puede ser una de las mejores ofertas que nunca han. Asegúrese de que su ¿tiene en cuenta los cambios de 1997 del Impuesto Federal de Nueva Jersey y de todos los cambios de tributación de sucesiones. Asimismo, determinar si su Voluntad es "libre demostrando", que permitiría prescindir de tener que encontrar el Willís testigos después de la muerte.

¿Qué es un testamento?

"¿A jurídico es un documento escrito que, después de su muerte, dirige la forma en que su título individual de propiedad de los bienes se distribuirá, que se encargará de su propiedad hasta que se distribuye y que se hará cargo de sus hijos menores de edad si el otro progenitor debe Morir ". Debe recordar que el término" propiedad "en virtud de la ley incluye" bienes inmuebles, así como otros bienes y derechos a recibir dinero u objetos de valor. "Todo el que haya al menos 3000 dólares en activos deben tener un testamento. Usted no tiene que ser rico, casado, o cerca de la muerte que hacer algunas serias reflexiones acerca de su Voluntad.

La administración de un patrimonio

Si usted es nombrado el albacea o executrix, debe visitar el Condado de sustituto a la voluntad testamentaria. Usted necesitará los siguientes temas: 1. El Certificado de Defunción 2. ¿El Original 3. De los nombres y las direcciones del difunto, a sus parientes más cercanos y los beneficiarios 4. Mínimo de $ 80,00 por honorarios sustituto

El estado de herencia declaración debe presentarse y el impuesto pagado sobre la transferencia de bienes muebles o inmuebles dentro de los ocho meses después de la muerte.

OTROS PUNTOS DE INTERES PARA SER PREPARADO POR SU ABOGADO-Trusts (Fideicomisos y Medicare)-Poder-para permitir que una persona de su confianza para administrar sus bienes durante toda su vida, ya sea en su discapacidad o ahora-a-Living Wills deseos con respecto a su estado médico Atención en el evento de su grave enfermedad

No comments: