Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

El divorcio no impugnados

El divorcio no impugnados
Cuando las personas tienen problemas de la familia, la familia y los grupos de servicio a menudo pueden ofrecer asesoramiento y ayuda a resolver problemas. En caso de separación o divorcio es inevitable, debe ver a un abogado para asesorarse sobre la manera de proteger sus derechos. Áreas a Discutir en Entrevista Inicial
La primera vez que se reúna con su abogado, usted debe discutir y hacer preguntas con respecto a los siguientes:

Resolviendo problemas matrimoniales

Preocupaciones financieras de apoyo a los niños, pensión alimenticia, pensión alimenticia, pendente lite apoyo y la distribución equitativa de los bienes adquiridos durante el matrimonio

La determinación de la custodia de los hijos y las visitas

Motivos de divorcio

La violencia doméstica y la Ley de Orden de restricción

Derechos legales y procedimientos en el tribunal

Retener el abogado y el pago de los servicios jurídicos y los costos

Mediante la Decisión de Emergencia Si fuera necesario, el Tribunal Superior de la Corte puede hacer temporal decisiones relativas a:

Las restricciones para mantener un cónyuge violento y de hostigar a interferir con tu vida

Ocupación de la casa, apartamento o condominio

Temporales custodia y de visita de los hijos menores de edad

Temporales apoyo financiero para los niños y cónyuge

Requerimiento judicial contra la disposición de los bienes personales, bienes raíces y otros activos

Otras órdenes temporales en la discreción del Juez

Por motivos NJ En virtud de las leyes de divorcio de un divorcio puede concederse por alguna de las siguientes causas:

El adulterio

Y la continuación de la deserción voluntaria de 12 o más meses, ya sea física o deserción negativa a tener relaciones sexuales con el otro cónyuge puede establecer esta causa.

La extrema crueldad, incluyendo toda crueldad física o mental que ponga en peligro su seguridad o la salud, o hace que siguieron viviendo juntos inadecuado o irrazonable.

La separación, de ser separados y distintos lugares de la vida se han mantenido por un menos 18 meses consecutivos o más, y no hay perspectivas razonables de reconciliación.

"No-Fault" es el término familiar para el divorcio sobre la base de la separación durante un mínimo de 18 meses. Ninguna de las partes tiene que figuran acusaciones de falta o abuso. Ante el Tribunal aún se requieren.

Voluntariamente inducidos por la adicción o habituación a un estupefaciente o la embriaguez habitual durante 12 o más meses consecutivos.

Enfermedad mental que se tradujo en que el cónyuge que se la mantenga en una institución durante 24 o más

Meses consecutivos después de que el matrimonio se inició.

Prisión de la esposa durante 18 o más meses consecutivos después de que el matrimonio se inició. (Esta causa de divorcio se puede cargar después de la liberación de acusado de la cárcel sólo si el marido y la mujer no se han reanudado después de vivir juntos prisión terminado.)

Desviada conducta sexual realizado voluntariamente por el acusado sin el consentimiento del cónyuge.

¿Existe una "separación legal?"

Técnicamente, no hay tal cosa en Nueva Jersey como una "separación". La separación significa simplemente que usted y su esposo ya no viven juntos. La separación puede producirse por mutuo acuerdo o por uno de los que salen o son expulsados de su hogar.

¿Qué pasa si mi cónyuge ha abusado físicamente de mí?

Si ha habido o grave peligro de maltrato físico, su esposo puede ser ordenada por el tribunal a abandonar su residencia y que se mantenga alejado.

La solicitud de divorcio

Un documento escrito formal denominado una "denuncia" será preparado por su abogado sobre la base de la información que haya proporcionado. Usted debe firmar una declaración para verificar que la información que en la denuncia se ocupan de matrimonio, la residencia, los niños y las causas de divorcio son verdaderas.

La denuncia es presentada ante la Corte Superior de Nueva Jersey, Familia Parte. Una copia de la denuncia debe ser notificada a su cónyuge, ya sea por el Sheriff del Condado, por correo o en persona. El abogado del acusado podrá aceptar cónyuge servicio de la denuncia en lugar de la sheriff que actúa la denuncia.

Lo que el cónyuge demandado debe hacer

Si se sirve con una queja o demanda carta de un abogado, usted debe consultar inmediatamente a un abogado para asesorarse. Si impugnar cualquiera de los estados en la denuncia, es necesario disponer de un escrito formal denominado una "respuesta" presentada en su nombre. Se puede impugnar la pensión alimenticia, la custodia de hijos y / o la distribución equitativa de los bienes. También puede presentar su propia queja llamado "contra reivindicación". Incluso si usted no se opone a la de divorcio, usted debe hablar con su abogado, ya otras cuestiones que podrían efecto durante muchos años en el futuro. Si la respuesta no es presentada, por defecto se entró en su contra y el juez tomará una decisión sin su opinión. De allí en adelante, usted obligado por la decisión de la juez. El hecho de no obedecer todas las partes de la orden de la corte puede dar lugar a sanciones pecuniarias y de arresto.

Asunto declaración de la información

En caso de los hijos, pensión alimenticia y la distribución equitativa están en cuestión, ambos cónyuges deben llenar un asunto Declaración de Información (CEI). Esto exige una información completa acerca de su semanario, de años anteriores y actuales de los activos y pasivos. El tribunal utilizará la información financiera contenida en la CEI a hacer una determinación en cuanto a la cantidad de mantenimiento.

Litigios

Además de la CEI, en una cuestión controvertida, el Tribunal permita a los abogados a pedir a las partes que la oferta por escrito respuestas a los interrogatorios (preguntas), las deposiciones, (respuestas verbales), documentos o admitir detalles.

¿Cuánto tiempo se tarda

Cuando el divorcio se concederá depende de muchos detalles. El más usted y su cónyuge pueden acordar, el más rápido de su caso puede pasar a lo largo. Hay una gran acumulación de casos que se escapan al control de su abogado. En un divorcio no impugnado, en el que todas las cuestiones que se acuerden, Divorcio audiencia final y el divorcio se puede conceder a los pocos meses de la presentación de la denuncia. Si alguna de las cuestiones objeto de controversia y no pueda ser resuelta, de un juicio y la decisión final podría tomar años.

Propiedad acuerdo de solución

Las partes podrán acordar por escrito la firma de un acuerdo de división de los bienes conyugales y se establecen pagos de apoyo. Un acuerdo por escrito se pueden hacer antes de la denuncia o en espera de juicio. El acuerdo puede prever la custodia, visitas, la pensión alimenticia, los gastos médicos y la cobertura de los seguros.

Después de un marido y la esposa separada, y sobre todo si tienen la intención de divorcio, es conveniente para ellos de entrar en un contrato escrito de prever: la división de los bienes inmuebles y bienes personales; apoyo, en su caso, que deben pagarse a la cónyuge e hijos dependientes , La responsabilidad por las deudas y honorarios legales, de salud y de seguros de vida; custodia y de visita de los niños.

También se incluyen muchos otros temas que se enuncian los derechos y deberes mutuos de los dos pueblos. Ese acuerdo es un contrato, sino que puede ser implementado como si se trata de una orden del tribunal, (con excepción de algunas partes, como la custodia de los hijos, el apoyo y las visitas, que podrá ser modificado por la Corte), en función de sus términos y contenido. Está escrito por su abogados y sigue las negociaciones entre usted y su cónyuge y de sus abogados.

Child Support

El juez seguirá las directrices por escrito la hora de determinar infantil. El juez examinará los ingresos de ambas partes y dar la orden de obligar a los hijos dentro de las directrices. El juez puede también ordenar de seguro médico y dental, el pago de guarderías y cuidado de niños, una escuela privada de enseñanza, y los seguros de vida en la vida de cada uno de los padres con el niño como beneficiario. El tribunal también puede ordenar el pago futuro de la enseñanza colegial.

¿Quién es el responsable por el apoyo de los niños?

La ley impone el deber de ambos padres a mantener a sus hijos. Esta obligación existe aun cuando los padres no están casados, y que continúa después del divorcio. Para determinar la cantidad de mantenimiento que se paga por uno de los padres al otro, el tribunal tendrá en cuenta los respectivos ingresos, la capacidad para obtener ingresos, los bienes y las necesidades de ambos padres, y las necesidades de los niños. El juez tiene una "tabla" en la que se debe seguir para determinar la cantidad de apoyo que puede ser obligado.

¿Cuál es el procedimiento para obtener el cónyuge y los hijos?

Una persona en busca de pareja y / o hijos menores puede presentar una moción de apoyo en la Corte de Familia, en muchos casos, y en todos los casos relacionados con el bienestar, se celebrará una conferencia por un oficial de audiencia en la que ambas partes estarán obligados a presentar sus respectivas Los ingresos y los activos y probar sus respectivas necesidades. Se tratará por el oficial de audiencia para que las partes lleguen a un acuerdo en cuanto a la cantidad de apoyo. Si un acuerdo no puede ser alcanzado, el procedimiento habitual es que el oficial de audiencia que le presente una recomendación a la corte.

Si una de las partes no está satisfecha con la recomendación, él o ella puede pedir una audiencia ante el tribunal en el que el orden podría ser modificado. Si las dos partes están satisfechas con el orden especificado por el tribunal sobre la recomendación del oficial de audiencia, será el orden final.

¿Puede un apoyo para que cambiar?

Cualquiera de los cónyuges o uno de los padres podrá solicitar la modificación (aumento o reducción) de una orden de mantenimiento si él o ella puede demostrar que un material y el cambio sustancial de circunstancias ha tenido lugar desde el fin se inscribió. Un aumento o disminución de los ingresos o un aumento de las necesidades de los niños a medida que crecen, son ejemplos de material y sustancial de los cambios en las circunstancias. Una vez que el niño alcanza la edad de 18 años, y está fuera de la escuela en general, los padres ya no son necesarios para apoyar a ese niño. Toda moción debe ser hecha por la Corte Superior de reducir o poner fin al apoyo. Sin embargo, si el niño no está en condiciones de apoyar a sí misma a causa de algún físico, mental o emocional, el deber de apoyo continúa más allá de 18 años. Los padres también pueden ser obligados a pagar el apoyo a un niño que asiste a la universidad.

Custodia y de visita

El "interés superior del niño" es la base sobre la forma en que el juez premios de la custodia del niño. La madre ya no es automáticamente dado la custodia de los hijos. El juez analiza la edad y el sexo del niño, la capacidad de los padres para cuidar de los hijos, las relaciones personales y, en caso de mayor edad, los deseos del niño. Visitación también se ordenó en virtud de la mayoría de las circunstancias. Un reparto equitativo de la custodia física de los niños también es posible en los casos que corresponda.

A medida que los niños crezcan, el mayor peso está dado por el tribunal para el niño en cuanto a la preferencia de los padres que él o ella desea residir. Un factor importante considerado por el tribunal es la continuación de la residencia de los niños en un hogar estable y familiar ambiente.

Los tribunales son reacios a las perturbaciones existentes acuerdo, siempre y cuando los niños están haciendo bien. Los tribunales son también reacios a los niños dividir entre dos tribunales porque los padres creen que es en el mejor interés de los hermanos y hermanas a permanecer juntos a pesar de que sus padres separados o divorciados.

Distribución equitativa

La mayoría de los partidos finalmente llegar a un acuerdo para dividir la propiedad. En Nueva Jersey, cada cónyuge tiene derecho a una parte de los bienes adquiridos durante el matrimonio. No hay un automático dividido 50/50. Por el contrario, el juez hará una "distribución equitativa" de la propiedad después de escuchar el testimonio. No existe una fórmula mágica. El juez tiene la facultad discrecional.

Juicio Final

A convenir o después de un juicio, el juez entrará en un "Juicio Final de Divorcio". Esto declarar que el matrimonio ha terminado. El juez firmará el Juicio Final de Divorcio y será presentada ante la Corte Superior de Trenton.

El Juicio Final también figuran los temas acordados u ordenado, como la detención, el apoyo, y la distribución equitativa. Después del divorcio, para hacer un cambio en el apoyo, la custodia, visitas, etc, una propuesta formal debe hacerse a la Corte Superior. En esta moción hay que demostrar un cambio de las circunstancias.

Nuestras tasas de retención por hora es de $ 250 por hora en la oficina y $ 275 por hora fuera de la oficina. Tarifa mínima en el divorcio no impugnado $ 1500

No comments: