Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

La supresión de un albacea de una Estate

La supresión de un albacea de una Estate
En virtud de la Ley de Nueva Jersey, las personas seleccionadas como albacea de un testamento tienen numerosas responsabilidades legales tras la muerte de la persona que firmó la Voluntad. Principalmente, que tienen el deber de la voluntad testamentaria, la liquidación de los activos, pagar facturas e impuestos, todos los archivos necesarios tribunal y las declaraciones de impuestos, y luego distribuir los activos a los beneficiarios. Si no hay voluntad, alguien puede solicitar al sustituto que será nombrado como "administrador" de la masa.
En Nueva Jersey, el juez sustituto y no supervisan cómo un ejecutor o administrador se encarga de la masa. Lamentablemente, en ocasiones, el albacea no simplemente oportuno llevar a cabo sus funciones. Ellos pueden dejar de pagar impuestos, no para el mantenimiento de registros, apropiación indebida de fondos o hacer caso omiso de las instrucciones en virtud de la Voluntad. Si no está satisfecho con el manejo de la masa, usted puede tener un abogado para presentar una queja en la Corte Superior.

Denuncia de contabilidad

Una Queja de Contabilidad se presente a la parte del testamento a petición de la contabilidad, eliminación de la actual selección y ejecutor de una nueva persona para administrar y terminar la masa. Una certificación firmada de uno o más beneficiarios que se necesita. Además, una Orden para Mostrar Causa es preparada por su abogado. La Orden de Mostrar Causa es que debe ser firmado por la dirección de la Juez ejecutor, a través de su abogado, a presentar una respuesta por escrito a la queja, además de comparecer ante el tribunal en una fecha y hora específicas. Como una cuestión objeto de litigio judicial, los juicios pueden ser caros. Competente anciano de la ley / testamentaria abogado puede cobrar una tarifa por hora de $ 160 - $ 210 por hora, con un anticipo de $ 3,000. Abogados exigirá a los consumidores a ser pagado en su totalidad por adelantado.

EXECUTOR DE COMISIONES

Albaceas tienen derecho a recibir una comisión para compensarles por el trabajo realizado. Bajo NJSA 3B :18-1 y ss. Albaceas, administradores fiduciarios y otros tienen derecho a recibir una comisión de los dos principales de la masa, y los ingresos obtenidos por los activos. Sin embargo, si tiene pruebas el ejecutor ha incumplido sus obligaciones fiduciarias o violación de una ley, su Tribunal Superior de contabilidad denuncia puede solicitar que las comisiones ser reducido o eliminado.

Venta de bienes inmuebles y otros bienes

De vez en cuando, un miembro de la familia vive en una casa de propiedad de la descedant. Para mantener la armonía familiar, que a menudo esta es miembro de la familia autorizados a permanecer temporalmente en el hogar. Sin embargo, a veces más tarde se convierte en claro que el residente no tiene ningún deseo de moverse, y el ejecutor no tiene la intención de hacerlos pasar o vender la casa. El remedio tiene un beneficiario puede disponer de su abogado incluir en el Tribunal Superior denuncia a un conteo

1) eliminar el ejecutor 2) eliminar el inquilino y los hacen pagar el alquiler de la finca, por el momento, se han utilizado los bienes inmuebles desde la muerte sin pagar alquiler 3) obligar a la evaluación de la casa y después de esa venta de la propiedad 4) hacer que el ejecutor Reembolso de la masa de residuos o el abandono de los bienes.

CONCLUSIÓN

Como beneficiario, probablemente finalmente se pide que firmen una liberación y la devolución de bonos. Si tiene pruebas de la apropiación indebida, puede considerar la posibilidad de pedir el ejecutor de una contabilidad informal antes de la firma de la liberación y la devolución de bonos. Si tiene preocupación por el manejo de una finca, una cita para consultar con un anciano de la ley abogado.

No comments: