Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Fideicomisos y voluntades

Probate se define como el procedimiento por el cual un albacea procede a admitir un testamento a la competencia de la Corte sustituto, que resultó ser válido o no válido. El término generalmente incluye todos los asuntos relacionados con la administración de fincas.
Hay casos en que la vigilancia Tribunal sustituto de la masa es deseable. Mucho se ha escrito acerca de las desventajas de la legalización.

Los siguientes son sólo algunos de los problemas asociados con la testamentaria.

La falta de privacidad

Documentos presentados ante la Corte son sustituto para la información pública. Están disponibles para su inspección a cualquier persona que pregunte. En las grandes superficies que requieren una contabilidad, su testamentaria archivo contiene una lista completa de todos los bienes elaborados por su Voluntad incluyendo activos de la empresa. Esta falta de privacidad puede conducir a los problemas entre los miembros de la familia que hoy conocemos el plan de distribución y podrá impugnar las disposiciones con las que no están de acuerdo. Desheredados familiares y los acreedores sean notificados y tiempo determinado por el Tribunal de Justicia para impugnar la Voluntad de distribución.

El consumo de tiempo

La testamentaria de una propiedad puede tomar varios meses hasta varios años en completarse. Durante ese tiempo los miembros de la familia puede tener que aplicar a la Corte sustituto de una indemnización.

Fragmentación - Inmobiliaria

Si usted es dueño de bienes raíces en más de un estado, testamentaria normas deben seguirse en cada uno de los estados en los que los bienes raíces se encuentra. El costo y el tiempo puede ser aumentado. Fideicomiso revocable

Un fideicomiso revocable Vida es un dispositivo legal que le permite el control total de sus activos y AVOIDS PROBATE. Porque no hay testamentaria de una Vida Fiduciario, sus asuntos financieros privados siguen siendo privados, no existen gastos de testamentaria, sin largas demoras y pérdida de control, y no la fragmentación de la masa.

Usted mantener el control completo de su propiedad en fideicomiso

El principio detrás de un fideicomiso revocable Vida es simple. Al establecer una Vida Fiduciario, que la transferencia de todos sus bienes en el fideicomiso, y luego usted mismo nombre como fideicomisario, o puede nombrar a usted y su cónyuge como co-depositarios de la confianza.

Los síndicos el control total de la propiedad, la misma que tenía antes el control de su propiedad fue puesta en fideicomiso Usted puede comprar, vender, solicitar préstamos, prenda, o collateralize la propiedad fiduciaria. Incluso puede interrumpir el fideicomiso si así lo deseas. Es por eso que se llama un "revocable" Living Trust. Vamos a explicar el "fideicomiso irrevocable" al final del artículo.

La transferencia de la propiedad en la confianza

La transferencia de la titularidad de los bienes en la confianza es una cuestión relativamente sencilla. Cualquier lugar donde disponga de los bienes, obtendrá ayuda en la transferencia de su propiedad en el Fideicomiso. Su abogado, de valores del inversor, etc, le proporcionará la asistencia necesaria para la transferencia de su propiedad en su fideicomiso revocable Vida. Su abogado proporcionará toda la información y asistencia que necesita para su correcta fondo fiduciario.

Complete Privacidad

Probate registros son públicos, su fideicomiso revocable documentos son privados. Un fideicomiso revocable Vida salvaguardar la privacidad de su familia y de sus asuntos financieros privados.

La asignación de nombres a un fiduciario

La mayoría de las personas nombre de sí mismos y de su cónyuge que la primera de sus Síndicos Fiduciario. Esto es cierto a menos que por lo general uno de los cónyuges se encuentra incapacitado hasta el punto de que él o ella no es capaz de gestionar sus activos en la misma forma que lo hacen ahora.

Regalos a organizaciones religiosas y de beneficencia

Muchas personas desean dar a veces una parte o la totalidad de sus bienes a una organización de caridad o religiosas con el fin de llevar a cabo la labor de las organizaciones que les han dado la comodidad o la paz de la mente durante su vida. Esto se logra fácilmente con un fideicomiso revocable Vida.

Civil deducciones fiscales

Federal de impuestos se deben pagar en cualquier finca por valor de más de $ 600000 que comienza en el tipo impositivo del 37%. Su patrimonio incluye no sólo el valor actual de sus inmuebles, sino también el valor nominal de cualquier pólizas de seguro de vida, pensiones o prestaciones de jubilación, cuentas IRA, cuentas bancarias, acciones y bonos, etc Al añadir estos todos juntos, y restar Sus deudas, sus podría haber imaginado.

Actualidad leyes fiscales le permiten salir de una cantidad ilimitada de un cónyuge, libres de impuestos. Cuando su esposa muere, la finca tiene derecho a una exención fiscal $ 600000. Los primeros $ 600000 con uno de sus beneficiarios libre de impuesto de sucesiones. Lo que no se sabe, es que usted y su cónyuge son cada derecho a una exención fiscal $ 600000. Si la exención no se preserva a través de la utilización de un fideicomiso revocable, puede ser perdido.

Un fideicomiso revocable Vida puede ser fácilmente estructurados para crear automáticamente separado fideicomisos con motivo de la muerte, ya sea de su cónyuge. Así es como funciona. Si la mujer muere en primer lugar, el marido tiene el control total de su confianza. Asimismo, para el resto de su vida, que recibe todos los ingresos de su confianza, y tiene el uso de los bienes cuando sea necesario para los gastos de vida. Cuando él muere, cada fideicomiso 600000 dólares en su reclamación de exención de impuestos, y más de US $ 1,2 millones será libre de impuestos a sus hijos, o cualquier otro beneficiario que designen, sin tener que pasar por testamentaria.

No comments: