Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

De protección del comprador de compras en un negocio

De protección del comprador de compras en un negocio
La validez de los contratos de forma impresa vendidos en tiendas estacionario preparados por empresas como Allstate o Blumberg son excelentes esquemas y puntos de partida para la compra de un negocio. Sin embargo, no proteger plenamente los intereses de la Buyer.The comprador debe exigir garantías adicionales de la parte vendedora, por encima de los que normalmente se mencionan en el formulario de resumen. Los siguientes son algunos ejemplos de disposiciones adicionales para negociar y proteger los intereses del comprador en una propuesta de compra a granel de un negocio.
Vendedor representa y garantiza al comprador que hasta el momento del cierre:

1. No hay ningún JudgmentsThere Sentencias pendientes insatisfechas y contra el vendedor o la empresa y los activos de la empresa que están a la venta aquí.
2. No Liens No existen o gravamen real contra el vendedor o el negocio o activos que se venden aquí y que no hay conflictos reales o previstas, las reivindicaciones o de las demandas que afectan o podrían afectar al vendedor o las empresas y bienes que se vendan en el mismo.
3. Buen título excepción de lo especificado a los siguientes temas, el vendedor tiene buena, válida y la comercialización de la titularidad de los bienes que se vendan en este Acuerdo, y deberán poner a la venta, la transferencia y transmitir dicha bienes libres de todo gravamen.
4. Todos los impuestos pagados incorporado o no incorporado las empresas y los ingresos de impuestos, retención de los empleados, FUTA, FICA, Ventas, Empresas Propiedad, el desempleo y la discapacidad que se deben a ninguna entidad gubernamental han sido oportuna y adecuadamente remunerado a través de la fecha de cierre y de todas las declaraciones presentadas En el momento oportuno. Una plica en la cantidad de $_____ se celebrará a la espera de la verificación de pago de impuestos del Estado.
5. Cuentas a pagar las cuentas por pagar a los proveedores, vendedores y otros adeuda dinero por el Vendedor en relación con el negocio que están a la venta en este documento se han pagado en su totalidad. El vendedor se compromete a proporcionar comprador con una lista completa de todas las cuentas dice.
6. Que la orden de trabajo de fontanería, calefacción, la refrigeración y los sistemas eléctricos están actualmente en funcionamiento y estará en funcionamiento en el momento del cierre. Todos los bienes muebles y los accesorios incluidos en la venta en este documento deben estar en funcionamiento en el momento del cierre.
7. No Código violaciónes En el momento de cerrar, no se violaciónes a existir como cualquier municipal, estatal o federal de las leyes, los códigos o normas relativas a la utilización y el funcionamiento de dicha empresa en los locales establecidos en el presente. Si existe una violación, el vendedor debe fijar o curar.
8. Nada de impedir saleSeller sabe de hechos que no impida el uso de los bienes que se transferirán por el presente Contrato para el propósito descrito en el mismo negocio.
9. Riesgo de pérdida de riesgo de pérdidas o daños a los bienes que se vendan en este documento o del vendedor locales se mantendrán con el vendedor hasta la clausura del título.
10. Nombre comercial
* Alternativa 1. Vendedor Comprador presentará en el cierre de un negocio o cancelación de Nombre Comercial Certificado en la debida forma para que pueda ser registrada para la cancelación de la misma con el condado de grabación oficial.
* Alternativa 2. La cesión y la transferencia de Nombre Comercial: El vendedor presentará Comprador con una cesión y la transferencia de todos los del vendedor derechos, títulos e intereses en el negocio y el nombre comercial del vendedor
11. Este contrato de arrendamiento está condicionada a la ejecución del comprador de un contrato de arrendamiento con la construcción del vendedor propietario. Además, el comprador deberá ejecutar un Acuerdo de Cesión y Asunción con respecto al contrato de arrendamiento si el comprador es capaz de ejecutar con el mismo arrendador.
12. El valor de inventario de las existencias se determinará en la fecha de cierre, determinado por un inventario de las Empresas de Servicios que figuran en el Bell Atlantic New Brunswick Área de Páginas Amarillas. Costo de la evaluación del inventario que se dividiera en partes iguales entre comprador y vendedor. Precio pagado por el comprador será el valor de venta de las existencias en el comercio un 30% menos.

Conclusión

Recuerde, el contrato será vinculante desde el momento en el Comprador y el Vendedor de firmarlo. No es su abogado de tres días como periodo de revisión en una casa residencial de la compra. Antes de que nadie firma un contrato comercial, los negocios han experimentado abogado revise el contrato y hacer la revisión necesaria.

No comments: