Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Negocios a través de trueque Depot

Negocios a través de trueque Depot

Si cada persona de negocios realmente entiende los innumerables valores de trueque, la explosión de millones de dólares en América sería aún más grande de lo que ya es. Por lo tanto, es imprescindible explicar con más detalle esta maravillosa herramienta de negocios. Webster's Dictionary define el trueque:

"Para el comercio (por ejemplo, bienes), sin intercambio de dinero". Piense en el funcionamiento interno de trueque de la siguiente manera:

Supongamos que usted es un dentista y se unan a El trueque Depot (por determinar). Usted quiere tener alguna labor realizada en su oficina, en concreto la pintura y carpintería. TBD vastos membresías incluye pintores y carpinteros, por lo que se refieren un pintor y carpintero a usted, y usted tiene que hacer el trabajo

Se completa el trabajo a su satisfacción y en lugar de pagarles en efectivo, que hacen el trabajo en el trueque, en Iieu de dinero en efectivo o cheque, el pintor y carpintero recibir el pago en su totalidad por su trabajo a través del comercio de dólares. Estos dólares en el comercio son iguales a la cantidad de dinero que cobra por su trabajo.

En nuestro ejemplo, si el pintor cargado el dentista $ 500 por su trabajo, entonces el pintor recibiría $ 500 dólares en el comercio de TBD. El orador puede gastar el dinero que con cualquier otra persona en el grupo de trueque. Por ejemplo, el pintor puede ser que necesite un nuevo folleto realizado por lo que utiliza sus dólares para obtener un folleto realizado. Si el importe de la folleto es menos de 500 dólares luego se retira con más dólares en el comercio, si es superior a $ 500 que es menos el comercio de dólares.

TBD propietario Joseph Prince dice: "Nosotros no sólo descubrir lo que cada uno de nuestros miembros para sus necesidades de negocio, pero nos encontramos con sus preferencias personales (por ejemplo, vacaciones) también".

El trueque es una herramienta valiosa para los negocios y el placer. El comercio de dólares en el acumulado de su trabajo puede ser utilizado para bien. Es como tener una caja de menos de tarjeta de crédito disponible para comprar casi cualquier cosa que uno necesita, como TBD tiene cientos de miembros en una diversa sección transversal de los negocios y servicios que están ansiosos de comercio de productos y servicios en el trueque. En pocas palabras, el trueque combina el uso inteligente de la gente de negocios que se mantienen fieles a una de la otra.

Para obtener información adicional, llame a LA BARTER DEPOT HOY 1-800-409-2209 FAX 1-908-409-6998. Mención Ken Vercamme y que le enviará un paquete de información gratis.

Desde un punto de vista económico, el trueque sirve a muchas importantes necesidades de estos empresarios inteligentes.

Estos son algunos de ellos.

1. Barter trae nuevos negocios para su empresa (aumento de flujo de caja, al tiempo que le ahorra dinero en efectivo);
2. De trueque es una gran herramienta para cortar cualquier negocio de los gastos generales por lo menos en un 10 por ciento:
3. Mercados de trueque de su empresa (o servicios) a las nuevas empresas;
4. De trueque puede mover el exceso de inventario (sin necesidad de tener una gran subasta en la reducción de los beneficios).

Como persona de negocios y un miembro por determinar, para obtener el máximo rendimiento de su dólar debe pensar constantemente BARTER. Cada día, cada uno de nosotros tiene tantas necesidades de los pequeños que las tomamos por sentado. Añadir a estas necesidades de forma acumulativa, y el costo puede ser considerable. Si no obstante, que utilizó su TBD efectivo-menos tarjeta de crédito, piense en todos los ahorros que se disfrutan.

Aquí hay sólo una lista parcial de posibles ahorros mensuales:

1. Cuando la pila de ropa, el uso de trueque para la limpieza en seco
2. Si es el momento para que anualmente dental, pruebe uno de los dentistas por determinar la multa;
3. Si el silenciador es el ahorcamiento, solucionarlo en el trueque;
4. Si usted necesita cuidado de su perro, ¿usted y su perro un favor y pensar trueque.
5. Servicios jurídicos también disponible en trueque Depot.
6. Obtenga su negocio en Internet, mediante trueque. John K Haslach Llame (908) 566-2849.

Para obtener información adicional, llame a LA BARTER DEPOT HOY 1-908-409-6998 o 1-800-409-2209 FAX Kenneth Vercamme, Esq. 732-572-0500

No comments: