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Tuesday, January 8, 2008

Medicaid y clínicas de reposo

Compilado por Kenneth Vercamme de diversas fuentes
¿QUÉ ES EL MEDICAID ..........

Federal Medicaid es un programa de asistencia médica facturas que paga las facturas médicas de elegibles, las personas necesitadas. Es administrado por cada estado. Todos los pagos se hacen directamente a los proveedores de médicos y otros servicios de atención de salud. Medicaid-La persona que no paga el proveedor de servicios de salud para los servicios. La única excepción es un paciente de Medicaid en un centro de enfermería aprobados que sean necesarios para contribuir parte de sus ingresos hacia el costo de la atención.

Planificación de Medicaid después de la reforma

Por Thomas D. Begley, Jr

El Congreso ha aprobado la Ley de Reducción del Déficit de 2005, que restringe gravemente Medicaid transferencias de activos y hace que sea mucho más difícil para las personas a ser elegible para Medicaid. El proyecto de ley fue respaldado por la industria de seguros y la industria farmacéutica con AARP se opongan al proyecto de ley del lado de los consumidores. La votación fue de 216 a 214 en la Cámara de Representantes y Dick Cheney tuvo que romper un empate en el Senado.

1. NUEVA LEY. La nueva ley se conoce como la Ley de Reducción del Déficit de 2005

1,1. § 6011 - Prolongación Lookback Periodo; Cambio en la Fecha de Inicio del Periodo de inelegibilidad.

1.1.1. Lookback. El lookback período se amplía a 5 años.

1.1.2. Fecha de Inicio. La fecha de comienzo del período de inelegibilidad ha cambiado a partir de la fecha de la transferencia se hizo a la más tarde de la fecha de la transferencia se hizo o la fecha en que el individuo:

Serían elegibles para la asistencia médica, y

De otro modo estaría recibiendo atención a nivel institucional sobre la base de una solicitud aprobada para esa atención, pero para la aplicación de la pena de período, la que sea más tarde, y que no se producen durante cualquier otro período de inelegibilidad.

1.1.3. Comentario. El efecto de estas disposiciones será para que sea mucho más difícil para transferir los activos y para obtener la elegibilidad de Medicaid.

2. § 6012 Divulgación y Tratamiento de Anualidades.

2,1. Revelación de Anualidades.

2.1.1. Divulgación. En el momento de una solicitud de Medicaid o re-certificación de la elegibilidad del solicitante debe revelar una descripción de cualquier interés individual o de la comunidad ha cónyuge en una anualidad. El Estado podrá exigir al emisor que notificar al estado cuando haya un cambio en la cantidad de ingresos principal o ser retirada.

2,2. Tratamiento de las Anualidades.

2.2.1. Nombrado Estado como beneficiario. La transferencia de una renta vitalicia será tratada como las transferencias de activos por menos de su valor normal de mercado a menos que:

Beneficiario resto. El estado es nombrado como beneficiario resto en la primera posición, por lo menos la cantidad total de asistencia médica pagada en nombre de la annuitant; o

Segunda Posición. El estado es mencionado como beneficiario en la segunda posición después de la comunidad cónyuge o hijo menor de edad o discapacitado y es nombrado en la primera posición si tal cónyuge o de un representante de ese niño dispone de cualquier resto menos del valor justo de mercado.

2.2.1.1. Diseño de Anualidad. Anualidades no están sujetos a las disposiciones de transferencia de los bienes en caso de que:

Es propiedad de IRA o adquiridos con los ingresos procedentes de una cuenta IRA, la SEP, o de una cuenta IRA Roth; o

La anualidad es:

_ Irrevocable

_ No transferible

_ Actuarialmente sonido determinado de conformidad con las actuarial publicaciones de la Oficina del Actuario Jefe de la Administración de la Seguridad Social, y

Establece para los pagos en cantidades iguales durante el término de la anualidad, sin aplazamiento y no pago global.

Comentario. Esto significa que sólo la compra de una anualidad no está sujeto a la transferencia de activos de las penas. La cuestión de si la anualidad es un contable de activos no se aborda.

3. § 6013 Ingresos Primera. Los Estados deben seguir la primera regla de ingresos en el cálculo de una ampliación de la Comunidad Cónyuge Asignación de recursos.

Comentario. Nueva Jersey siempre ha seguido la Primera Regla de ingresos.

4. § 6014 Home Equity.

4,1. Límites. Una persona no es elegible para Medicaid si tiene la equidad en el hogar en exceso de $ 500000 o al estado opción de $ 750000. Este número está indexado a la inflación.

EXCEPCIÓN: El importe máximo no será de aplicación si la casa está ocupada por:

Cónyuge menor de 21 años de edad

Niño que es ciego o discapacitado permanentemente y totalmente

4.1.2. Préstamo. La demandante se siente alentado por la ley para obtener una hipoteca o préstamo de la equidad de la vivienda para reducir la equidad.

Comentario: Esta restricción no es tan grave como puede parecer a primera vista y pueden realmente presentes algunos de planificación de las oportunidades

5. § 6015 CCRC Contratos. En esta sección se aclara el tratamiento de CCRC contratos y tarifas de entrada.

5,1. Transferencia de créditos. CCRC disposiciones en los contratos que restringen la transferencia de los bienes son ejecutables.

Comentario: Muchos abogados simplemente hace caso omiso de las disposiciones en los contratos de CCRC restringir las transferencias. Estos son ahora claramente ejecutable en virtud de la nueva ley.

6. § Las reformas de 6016 adicionales de Medicaid Reglamento de Transferencia de Activos.

6,1. Parcial mes sanciones. Parcial meses penas tienen el mandato.

6,2. La acumulación de múltiples transferencias.

Fraccional transferencias de activos en más de un mes se acumulan.

Las transferencias en todos los meses se consideran como una transferencia.

Comentario: Esto hace que los pequeños regalos imposible en muchas situaciones.

6,3. Notas de Préstamos y Otros Activos. Para fines de la transferencia de activos de los pagarés, préstamos e hipotecas se incluyen a menos que:

Actuarialmente que incluyen un plazo de pago de sonido-según los cálculos de la Oficina del Actuario Jefe de la Administración de la Seguridad Social, y los pagos se efectúen en cantidades iguales, sin aplazamiento o pago global, y

El documento prohíbe la cancelación del saldo en caso de fallecimiento del prestamista. 6,4. Compra de Inmuebles Vida. La compra de una finca de vida no se considera una transferencia de los bienes si el comprador reside en el hogar durante un período de al menos un año.

Comentario: Es posible que haya situaciones en las que esta parte del Estatuto presenta oportunidades adicionales de planificación. Hay algunos riesgos graves relacionados con el debido ³ ² cláusula a la venta en las hipotecas y las ganancias de capital consideraciones fiscales para los padres y el niño que es necesario considerar, pero en la buena situación de este presentará una oportunidad de planificación.

7. Planificación de las oportunidades eliminado. Oportunidades que se han eliminado son las siguientes:

Transferencia de activos / esperar tres años

Half-a-Pan de Transferencia

Mensual de Transferencias

Periodo Lookback

Transferencias de Planes de jubilación dentro de un Periodo de Lookback

SCIN - Por definición, un SCIN es un préstamo que se cancelará en la muerte del prestamista.

8. CONCLUSIÓN. Hay una serie de oportunidades de planificación que siguen bajo la nueva ley, pero muchos de ellos no han sido probados. Los clientes pueden verse obligados a solicitar para Medicaid, que rechazar la solicitud de una Audiencia y, en algunos casos, apelar a la División de Apelaciones de Nueva Jersey y, posiblemente, incluso la Corte Suprema de Nueva Jersey antes de que estas estrategias son validadas. Planificación de Medicaid ya no es para los débiles de corazón. Elder Ley se convertirá en mucho más de un litigio que una práctica transaccional práctica. Los clientes deben consultar con un abogado experimentado Elder Ley que no es fácil de intimidar.

Acerca del Autor: Begley & Bookbinder, PC Es una Edad y Discapacidad Firma de Abogados con oficinas en Moorestown, Stone Harbor y Lawrenceville, Nueva Jersey y puede ser contactado en el 800-533-7227. La empresa de servicios centrales y el sur de Nueva Jersey y el este de Pensilvania.

D. Thomas Begley, Jr conferencias con Kenneth Vercamme NJ Estado de la Asociación de Abogados. D. Thomas Begley, Jr presta servicios en relación con la protección de los bienes del hogar de ancianos de los costos, las solicitudes de Medicaid, Planificación y Administración, Planificación y Necesidades Especiales Guardianships. Si usted tiene un problema legal en uno de estos aspectos de la ley, en contacto con D. Thomas Begley, Jr al 800-533-7227. La mención que se hace referencia por Kenneth Vercamme. Esq de correo electrónico del boletín.

Las limitaciones de recursos y de ingresos para los cónyuges de los solicitantes de Medicaid

Por Dana E. Bookbinder, Esquire

Ahora que el Presidente ha firmado la Ley de Reducción del Déficit de 2005, es aún más crucial para las familias a tener una participación activa en la protección de su ser querido ¹ s cuidado de la salud y las opciones de ahorro financiero. A menudo las personas son lulled en pensar que el gobierno no perseguir agresivamente sus activos si don ¹ t participar en la planificación legal, pero no lo es, de hecho, verdadero. En caso de las parejas casadas, el esposo a menudo más sana por error cree que sus bienes están seguros, mientras que sólo el cónyuge enfermo ¹ s tienen que ser pagados a un centro de enfermería para que el cónyuge ¹ s cuidado. Una vez más, esto no es correcto, principios jurídicos y de planificación de la familia puede ahorrar mucho dolor, además de importantes activos. Mientras tanto las personas casadas y solteras pueden beneficiarse de la planificación temprana jurídica, en virtud del nuevo Congreso ¹ presupuesto plan de ahorro, las parejas casadas, en particular, sería pasar la oportunidad de proteger sus ahorros si no a buscar un abogado ya que los activos y los ingresos limitaciones Tendrían que hacer frente a la elegibilidad para Medicaid son bajos.

La asignación de recursos permitido para ser conservado por el cónyuge de un beneficiario beneficios que se conoce como la Comunidad Cónyuge ³ ² Asignación de Recursos (CSRA). Este ajuste fue establecido por la cobertura de Medicaid Catastrófico Ley (MCCA), promulgada para aplicar a las personas institucionalizadas o después de septiembre de 30,1989 a proteger los cónyuges contra el empobrecimiento.

El importe de la comunidad cónyuge asignación de recursos se basa en general en la mitad (1 / 2) de la pareja ¹ s total combinado contable de los recursos como el primer período de la continuidad de la institucionalización. Una evaluación de los recursos de la pareja ¹ s contable de los activos como el primer período de la continuidad de la institucionalización de uno de los cónyuges se llevarán a cabo cuando una solicitud de Medicaid se presente. Por ley, también debe hacerse a petición de la solicitante de Medicaid, el solicitante ¹ s cónyuge, o el representante personal del solicitante o del cónyuge. Un período continuo de institucionalización está roto por las ausencias de la institución durante treinta días consecutivos. Para 2006, el CSRA está sujeta a un máximo de 99540 dólares y de un mínimo de 19908 dólares. Estas cifras son ajustadas sobre una base anual.

Además de una asignación de recursos, el cónyuge de un beneficiario de Medicaid tiene derecho a un subsidio mensual de los ingresos. En general, los ingresos de una persona que esté institucionalizada debe ser remitido a su hogar de ancianos sobre una base mensual. Sin embargo, esta pareja se le permite conservar su propio ingreso, más, dependiendo de la cantidad de sus ingresos, una asignación mensual que deberán tomarse de la cónyuge institucionalizado ¹ s ingresos. Este subsidio se pidió la mínima mensual de mantenimiento de Necesidades Allowance (MMMNA). Actualmente, la cantidad se basa en la diferencia entre $ 1604 y la comunidad cónyuge ¹ s ingresos además de una suma adicional para cubrir los gastos de vivienda para la comunidad cónyuge. La vivienda se basan en los gastos reales de la hipoteca y los impuestos de bienes raíces que se deben pagar además de las prestaciones de determinados servicios públicos. Estas cifras sobre las que el cálculo se basan MMMNA se ajustan anualmente.

Ausencia de una planificación previa para la atención a largo plazo los costos de un cónyuge puede afectar gravemente la salud cónyuge ¹ s situación financiera. Sin embargo, abogados de derecho anciano puede aumentar tanto la cónyuge ¹ s y de ingreso de recursos a través de agencia de audiencias. Además, sin una audiencia, el anciano de abogados de la ley pueden ayudar a sus clientes mantener su nivel de vida, lo que les permite seguir viviendo independientemente en sus hogares.

Begley y Bookbinder, PC Es una Edad y Discapacidad Firma de Abogados con oficinas en Moorestown, Stone Harbor y Lawrenceville, Nueva Jersey y puede ser contactado en el 800-533-7227. La empresa de servicios centrales y el sur de Nueva Jersey y el este de Pensilvania.

La Firma presta servicios en relación con la protección de los bienes del hogar de ancianos de los costos, las solicitudes de Medicaid, Planificación y Administración, Planificación y Necesidades Especiales Guardianships. Si usted tiene un problema legal en uno de estos aspectos de la ley, en contacto con Begley & Bookbinder en 800-533-7227.

Que califica para Medicaid ........

- Ancianos personas de 65 y más, las personas invidentes o las personas con discapacidad que lo soliciten a través de su Oficina de Distrito de la Seguridad Social que reciben mensualmente y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) controles. - Ancianos personas de 65 y más, las personas invidentes o las personas con discapacidad que no podrá ser elegible para el SSI debido a exceso de ingresos, sino que cumplan con los criterios de ingresos y de recursos para el cuidado de Nueva Jersey .... Especial programas de Medicaid. - El segmento Médicamente Necesitadas de New Jersey Care ....... Programas especiales de Medicaid proporciona servicios limitados a ciertos individuos necesitados que no son elegibles para Medicaid debido al exceso de ingresos, pero puede no ser capaz de pagar los servicios de salud. Póngase en contacto con el Departamento de Servicios Humanos de elegibles para otras necesidades.

ADVERTENCIA ..........

Los siguientes actos son crímenes de Estado y la Ley Federal y las personas declaradas culpables de los hechos puede ser una multa de hasta $ 10000 o puesto en prisión de hasta 3 años o ambos. - Préstamos su tarjeta de Medicaid; - Dar a conocer toda la información que es falsa con el fin de obtener beneficios de Medicaid; - Ocultar información acerca de la ocurrencia de un evento que se hará cargo de ustedes saben sobre su derecho a los beneficios de Medicaid o el derecho de otra persona por quien Que se aplica y que está recibiendo cobertura de Medicaid; - Solicitud de Medicaid para otra persona y el uso de los beneficios para sí mismo o de otra persona que no es elegible. Véase "Medicaid, ¿de qué se trata" por NJ Departamento de Servicios Humanos de la División de Asistencia Médica.

Sus responsabilidades en la solicitud de Medicaid

Usted debe dar información objetiva y completa sobre la solicitud. Usted debe proporcionar o solicitar un Número de Seguro Social. Usted debe notificar a la agencia de bienestar del condado cuando se produzca un cambio en sus ingresos actuales, o un adicional de ingresos o de recursos, tales como:


Los ingresos de un nuevo puesto de trabajo o la pérdida de un viejo
Cambio en los salarios de tiempo completo o parcial de puestos de trabajo
Compensación a los Trabajadores
Desempleo o incapacidad temporal beneficios
De la Seguridad Social o los beneficios de los Veteranos
Pensiones o de otras prestaciones de jubilación
Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)
Interés en el ahorro
Accidentes de tránsito o de los asentamientos
Pagos de apoyo
Una herencia de dinero o bienes
Dinero de la venta de bienes
Los fondos recibidos para la liquidación de s reclamación o demanda legal
Ganancias de la lotería o de otros premios
Cualquier otro cambio en los ingresos o recursos
Acción judicial relacionada con ninguno de los anteriormente Véase "Medicaid, ¿de qué se trata" por NJ Departamento de Servicios Humanos de la División de Asistencia Médica.

Si usted es residente en un centro de enfermería, también deberá informar:

Cuando usted obtener caída o cobertura de seguro de salud
Cambios en las primas de seguro de salud
Cambios en los ingresos del cónyuge, si usted está pagando el mantenimiento conyugal

La Ley exige que todos los establecimientos de salud y beneficios de seguro de accidentes, incluyendo Medicare, compensación de los trabajadores y "No Fault Auto Insurance" deben ser utilizados antes de Medicaid en el pago de la atención de la salud.

Usted debe estar de acuerdo con asignar al Comisionado de cualquier pago de derechos a terceros.

Al aplicar a la agencia de bienestar para los servicios especiales institucional incluyendo enfermería de cuidados en el hogar, usted debe hacer un informe preciso de su nivel real de ingresos. Normalmente, el que los ingresos (salvo un subsidio de necesidades personales y de algunos no tiene en cuenta, si procede) se deben aplicar a los gastos de su cuidado.

Debe autorizar a la agencia de bienestar ponerse en contacto con cualquier fuente que pueda tener conocimiento acerca de su situación (incluida la del IRS, de la Seguridad Social de salarios y beneficios archivos, el estado y los archivos de los salarios y el empleo), con el único propósito de verificar las declaraciones que haga sobre la Solicitud. Consulte "Sus derechos y responsabilidades en la solicitud de Medicaid" por NJ. Departamento de Servicios Humanos de la División de Asistencia Médica y Servicios de Salud.

Si usted o su cónyuge tienen que entrar en un asilo de ancianos que reciben atención de tipo privativas de la libertad, su patrimonio (que no sea su residencia y diversos artículos personales que pueden ser exentos en determinadas circunstancias) tienen un valor menor a $ 2000, y los ingresos de la persona que entre en la Hogar (incluyendo seguridad social) no es más de $ 1410 por mes para el año 1996, entonces usted puede ser elegible para este programa de gobierno que puede pagar por la casi totalidad de los gastos de la residencia de ancianos. Por otra parte, es posible que una pareja casada que sigue en casa de preservar una parte importante de los bienes de la pareja, si el otro cónyuge está institucionalizada. En 1996, la ley permite que un mínimo de $ 15, 348 de esos activos a ser protegidos. Y, según el monto de esos activos, un máximo de la mitad (pero no más de $ 76,740) puede ser conservado. Además, en el caso de las personas casadas, es posible que se pueda tener algunos de los ingresos del cónyuge en el asilo de ancianos pagado a la cónyuge en el hogar sin afectar la elegibilidad para Medicaid único.


Al considerar una solicitud de Medicaid, se debe tener en cuenta que las reglas son bastante complicados, y que las transferencias de activos a terceros (tales como regalos a los niños), a fin de ser elegibles para el programa puede resultar en un período de la imposición de pena Durante el cual los pagos por el Estado no se hará de enfermería para la atención en el hogar.

La pena es de un período de inelegibilidad para Medicaid, determinará dividiendo el valor de los bienes transferidos por el coste medio de un asilo de ancianos en Nueva Jersey. Los Estados deben prorratear el período de inelegibilidad entre los cónyuges para que sólo se aplica una pena. En el caso de conjuntos activos, la retirada de una de las partes se considera una transferencia. La nueva ley de transferencias de los ingresos sujetos a un período de inelegibilidad. Transferencia penas se puede evitar mediante la devolución de todos los bienes que fueron transferidos. La ley introdujo importantes cambios en el área de fideicomisos. Sin embargo, ciertos tipos de fideicomisos todavía están permitidos. El Secretario de Salud y Servicios Humanos se dirigió al promulgar el reglamento relativo a las anualidades. A partir de este escrito, estas normas aún no han sido promulgadas. Estados son ahora el mandato de recuperar los pagos de los bienes de los beneficiarios de Medicaid.

Audiencias

Si su solicitud de beneficios de Medicaid se le niega, si su elegibilidad para Medicaid se termina, o si Medicaid se niega a pagar una reclamación, usted tiene derecho a una audiencia justa ante un Nueva Jersey Juez de Derecho Administrativo. En esa audiencia usted tiene el derecho de ser representado por un abogado y presentar pruebas incluidos los testimonios de apoyo a su caso. El juez hace una recomendación al respecto a su caso de Medicaid. Entonces, si Medicaid todavía niega su reclamo, tiene derecho a apelar ante la División de Apelaciones de la Corte Superior de Nueva Jersey. En una situación en la que Medicaid le ha informado de que tiene la intención de suspender el pago de beneficios, usted podría tener derecho a beneficios han continuado hasta que su apelación ha sido acordado. En el momento de esta publicación, los gobiernos federal y estatales están considerando la posibilidad de cambios sustanciales en ambos Medicare y Medicaid. Véase el New Jersey State Bar Foundation, puntos de la ley para personas de la tercera edad. Recomendamos la compra de seguros de salud a largo plazo / Seguros Enfermería Inicio]

Sobre la base de cambios sustanciales en la ley de Medicaid en el año 2003, la Oficina Jurídica ya no ofrece consultas o Medicaid Medicaid Planificación. Podemos proporcionar nombres de experimentados abogados que se ocupan de estos casos. Sin embargo, sus tasas de consulta a menudo son $ 500 y los honorarios de Medicaid de Planificación de entre $ 3000 - $ 5000. Ellos no ofrecen consultas gratuitas o de consulta telefónica

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