Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Día de atención de las lesiones

Día de atención de las lesiones
Editado por Kenneth Vercamme, Esq.
Es deber de toda empresa a inspeccionar adecuadamente y de manera adecuada, mantener y conservar fuera de la propiedad y en el interior de los locales libres de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas que legal y legítimamente usando mismo y para advertir de tales riesgos o peligros al respecto. Usted puede ser legalmente a los negocios locales, como invitado en el ejercicio de la diligencia debida por su parte, y por la sola razón de la omisión, el incumplimiento por defecto y de la guardería infantil, se causados a caer. Si la empresa no realizó su deber de una persona lesionada a mantener los locales en un lugar seguro, adecuado y condición adecuada, usted puede tener derecho a hacer una reclamación. Si gravemente herido, usted puede presentar una reclamación por daños y perjuicios, junto con los intereses y los costos de su ejemplo. Las víctimas de accidentes del pueblo puede exigir un juicio por jurado.

A veces, las personas que sufren lesiones en el otoño de bajas causadas por pisos mojados y resbaladizos o el fracaso de las instalaciones destinadas a la limpieza de los elementos rotos o caídos. Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de un accidente de coche, o caer otra situación. Hable con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Los almacenes son responsables por el mantenimiento de sus locales, que son utilizados por el público. Es deber de la tienda para inspeccionar y mantener los locales dice en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que pueden causar lesiones a las personas legalmente al respecto.

La información siguiente se toma del antiguo modelo jurado se ocupan de los cargos por parte de los clientes son bajos, que son los invitados de negocios.

Invitado - definidos y deber general adeudadas

Un invitado es el que se permite entrar o permanecer en la tierra (o locales), para un uso de la titular (o ocupante). El / Ella entra por invitación, expresa o implícita. El propietario (o ocupante) de la tierra (o locales), que por invitación, expresa o implícita, inducida por las personas a entrar a su local, tiene el deber de ejercer cuidado ordinario de emitir los locales razonablemente seguro a los efectos abrazado en La invitación. Por lo tanto, debe actuar con la debida diligencia para el invitado de la seguridad. El / Ella debe adoptar las medidas que sean razonables y prudentes para corregir o dar aviso de condiciones peligrosas o defectos en realidad sabe que él / ella (o sus empleados), y de las condiciones peligrosas o defectos que él / ella (o su / Sus empleados) por el ejercicio de una diligencia razonable, podría descubrir.

NEGOCIOS invitado caída bajadas:

El derecho básico de un titular de los locales a los que el público está invitado para fines comerciales de la que es titular el debido cuidado de ver que uno que entra en sus locales a la invitación que razonablemente tiene un lugar seguro para hacer lo que está dentro de la Alcance de la invitación.

Notas:

(1) Empresas del invitado: La obligación debida a un "invitado de negocios" no es diferente de la obligación adeudada a otros "invitados".

(2) Los defectos de construcción, intrínsecos y Sustancias Exteriores: Las normas que tratan en esta sección y las siguientes secciones se aplican principalmente a los casos en que el perjuicio es causado por condiciones transitorias, como las caídas debido a sustancias extrañas o defectos resultantes de desgaste u otros Deterioro de los locales que originalmente fueron construidas correctamente.

En caso de que un peligro se debe a defectos de construcción o de obras que no estén en concordancia con las normas, no es necesario demostrar que el propietario o el ocupante tenía conocimiento de que el defecto o que se han tomado conciencia de que el defecto de haber realizado personalmente una inspección . En tales casos, el propietario es responsable por no proporcionar un lugar seguro para el uso de los invitados.

Así, en Brody v. Albert Lipson & Sons, 17 NJ 383 (1955), el tribunal distinguió entre un riesgo debido a la calidad intrínseca de los materiales utilizados (llamándola una "sustancia intrínseca" caso) y un riesgo debido a una extranjera Sustancia o extra-condición normal de los locales. Existe el caso se presentó al jurado en la teoría de que el suelo de terrazo fue particularmente susceptibles de convertirse en zapatillas mojadas por el agua y que el acusado debería haber tomado precauciones contra dicho riesgo. El tribunal parece rechazar la alegación del demandado de que se anuncio, directa o imputados por la prueba de una adecuada oportunidad de descubrir el estado defectuoso. NJ 17 en 389.

Puede ser posible conciliar esta posición con el requisito de aviso de un constructivo condición insegura diciendo que un propietario de los locales es de pago con conocimiento de los riesgos en la construcción, tales como inspección razonable por un experto revelaría. Véase: Reformulación de Delitos 2d, § 343, comentario f, pp. 217-218 (1965), diciendo que un titular está obligado a tener conocimiento superior de los peligros incidente a las instalaciones facilitadas a los invitados.

Alternativamente, se puede ver estos casos como en la categoría de defectuosos o peligrosos condiciones creadas por el demandado o por un contratista independiente para que el demandado sería responsable (véase la nota introductoria).

No comments: