Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Mordeduras Animales

Cada año, los animales agresivos mordida más de 500000 personas, causando la muerte de un promedio de doce. La mayoría de perro morder víctimas son niños. La mayoría de los perros no muestran tendencias agresivas, sin embargo, suficiente provocación Mayo tentar incluso a la amable perro morder.
Nuestra oficina de ayuda a las personas lesionadas, debido a la negligencia de otros por la falta de control de sus animales. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Las compañías de seguros no ayudará No te des por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar representación experimentado abogado, si usted se lesiona Si un perro o mordeduras de animales que es importante para limpiar sus heridas. Además, usted debe buscar atención médica y asesoramiento en materia de tratamiento de la rabia. Si no está familiarizado con el perro o su propietario, póngase en contacto con su junta local de control de animales y denunciar el incidente. Oficiales de control de animales pueden ser capaces de localizar el perro y la rabia determinar su estado de vacunación. Consulte a su médico si han sido lesionados por un perro u otro animal. Además, puede ser importante ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a proteger sus derechos legales. Por favor, tenga en cuenta que hay límites de tiempo dentro del cual debe comenzar su ejemplo. Si alguien lúpulo su valla, ofensas, en su tierra, y su perro le muerde, que no son responsables. Sin embargo, Nueva Jersey impone la responsabilidad objetiva si su perro muerde a alguien si se suelta o si la persona fue mordido en un lugar público o permitidos en su propiedad. NJSA 4:19-16 dispone: "El propietario de cualquier perro que se pican a una persona mientras esa persona esté o no en un lugar público, o se encuentren legalmente en o en un lugar privado, con inclusión de la propiedad del dueño del perro, se Ser responsables por los daños y perjuicios que pueda sufrir por la persona mordido, con independencia de la antigua perversidad de tal perro o el conocimiento del propietario de esa perversidad. "A los efectos del Estatuto 4:19-16 Nueva Jersey, una persona se encuentra legalmente a La propiedad privada de esos propietario cuando está en la propiedad en el cumplimiento de cualquier obligación que se le impone por las leyes de este estado o de las leyes o reglamentos postal de los Estados Unidos, o cuando está en esos bienes a la invitación, expresar O implícita, de que la propietaria del mismo. "Así, en Nueva Jersey, un perro no obtener dos mordiscos. Una persona puede incluso ser responsable si su perro u otra mascota o animal hiere a alguien, pero no morder. Saltó sobre Ser o perseguido por Un perro puede ser motivo de la responsabilidad civil. También es la responsabilidad objetiva en caso de alguno de sus animales peligrosos herir a alguien, es decir, animales de compañía, búfalos o tigre.

A los efectos de esta ley estatal, una persona se encuentra legalmente a la propiedad privada de esos propietario cuando él / ella está en la propiedad en el cumplimiento de cualquier obligación que se le impone por las leyes de este estado o de las leyes o reglamentos de la postal Estados Unidos, o cuando él / ella está en esos bienes por invitación, expresa o implícita, el propietario de la misma. Para decidir si el demandante es o en un lugar público o se encuentren legalmente en o en un lugar privado, en particular la propiedad de la demandada, debe tener en cuenta que cualquier persona cuya presencia se expresa o implícitamente permitida en la propiedad tiene derecho a la protección de los Estatuto. El permiso se extiende a todos los ámbitos en los que el demandante puede creer razonablemente que se han de incluir en su ámbito de aplicación. DeRobertis v. Randazzo, 94 NJ 144 (1983). En un caso como el presente en que el demandado ha planteado la negligencia de la demandante como una defensa, el acusado tiene la carga de la prueba. Esto significa que el acusado tiene la carga de la prueba del demandante "no razonable y voluntaria exposición a un riesgo conocido". Esto significa que el demandante "sabía" el perro tenía una propensión a morder ya sea por el perro que se conoce debido a la perversidad o del demandante deliberadas para incitar al animal. Por ejemplo, uno que golpee o tormentos un perro no tiene un llamamiento a la titular en caso de legítima defensa en la parte posterior de mordeduras. Budai v. Teague, 212 NJ Super. 522 (Ley Div. 1986), véase también Dranow v. Kolmar, 92 NJL 114, 116-17 (1918). En conclusión, un perro de Nueva Jersey no obtener dos mordiscos.

La ley impone a los que el dueño o propietario de cualquier empresa comercial o de propiedad de la obligación de utilizar el cuidado razonable para que las aceras y zonas comunes son razonablemente seguros para los residentes y los miembros del público que están usando ellos. En otras palabras, la ley dice que el propietario o titular de una propiedad comercial debe actuar con diligencia razonable para velar por que la condición de los pasillos y aceras son razonablemente seguros y no sujetos a los peatones un riesgo irrazonable de daño. El concepto de la debida diligencia exige que el arrendador o dueño de una propiedad comercial a tomar medidas con respecto a las condiciones en un plazo razonable de tiempo después de que el propietario tenga conocimiento de la peligrosa condición o, en el ejercicio de la debida diligencia, en caso de que se han dado cuenta de . Los peatones tienen el derecho a ser protegidos de los ataques de animales.

Qué hacer en caso de ataque por un animal-en el lugar del accidente

Compilado por Kenneth Vercamme, Esq. De las diversas fuentes

1. Protegerse de los ataques más, pero tratamos de permanecer en o cerca de la escena CONVOCATORIA DE LA POLICÍA, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario). 2. Obtenga los nombres, la dirección del propietario de los animales 3. Obtenga los nombres, la dirección del titular del derecho de propiedad

4. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de la mayor cantidad posible de los testigos.

5. A la espera de la policía, anote-Información de Accidentes Fecha Hora __ __ __ Ubicación

6. Resumen de accidente __

7. Diagrama de accidente

8. Llame a una ambulancia. Si tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, vaya de inmediato a un hospital o ver a un médico de inmediato. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana más o menos.

9. Obtener el nombre de Policía, Departamento y Número de identificación

10. -- Ser de cooperación con la policía.

11. Llame a un abogado de lesiones personales, y no un abogado de bienes raíces: Convocatoria Kenneth A. Vercamme - abogado Procurador En Derecho (732) 572-0500 Si usted necesita ayuda para la mayoría, estaremos dispuestos a ayudarle.

La recuperación financiera de las personas heridos por ataque animal

1. Kenneth Vercamme Ayuda a personas víctimas de accidentes de una persona que ha sido dañado como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a daños personales como reclamante. En otras palabras, que han sido heridos como resultado de un accidente, y ahora quieren enjuiciar a una reclamación contra un oponente. Como el abogado de récord, con lo que será esta acción de la persona perjudicada. Por lo tanto, solicito que todos los clientes hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todos los sentidos.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes 1. Cualquier facturas 2. Todos los registros del Hospital o el médico en su poder 3. Fotos de los daños a la ropa y los bienes 4. Fotos del accidente sitio 5. Principales Med Tarjeta 6. Paystub si el tiempo perdido de trabajo

No comments: