Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Defecto de nacimiento casos

Defecto de nacimiento casos
En los casos de nacimiento, defecto, las siguientes partes de la ley será leída por el Juez a los jurados, palabra por palabra ......
El Magistrado de Primera Instancia dará lectura a las siguientes instrucciones al jurado antes de decidir el jurado de daños y negligencia:

En vista de lo que acabo de decir, es importante que usted sepa el nivel de atención que un médico general y especialista en [especialidad adecuada descripción, en su caso] es necesario que se cumplan en su tratamiento de un paciente de las circunstancias de Este caso. Sobre la base común de conocimientos solamente, y sin la capacitación técnica, jurados normalmente no pueden saber qué tipo de conducta constituye norma de la práctica médica. Por lo tanto, el nivel de la práctica por la que un médico es la conducta que se juzga debe ser suministrado por el testimonio de expertos, es decir, por el testimonio de las personas que por el conocimiento, la formación o la experiencia se considerará calificado a declarar y expresar sus opiniones sobre Temas médicos.

Usted como jurados no debe especular o adivinar acerca de los estándares de la atención en la que el médico demandado (s) debería haber llevado a cabo él mismo / a sí mismos en el diagnóstico y tratamiento de la demandante. Más bien, usted debe determinar la norma aplicable médica de los testimonios de los testigos expertos (es) que usted ha oído hablar en este caso (1).

Cuando hay un conflicto en el testimonio de los expertos médicos sobre un tema, es para usted el jurado para resolver ese conflicto mediante las mismas directrices en la determinación de la credibilidad que he mencionado antes. No está obligado a aceptar arbitrariamente las opiniones ofrecidas. Usted debe considerar las calificaciones del experto, la capacitación y la experiencia, así como su comprensión de los asuntos a los que él / ella o ella testificó.

En caso de que un experto ha ofrecido una opinión sobre la hipótesis de que determinados hechos son ciertos, es para usted, el jurado, para decidir si los hechos por los que el dictamen se basa son verdaderas. El valor y el peso de un testimonio del experto en tales casos depende, y no más fuerte que, los hechos en los que se basa.

Al determinar la norma aplicable de la atención, debe centrarse en las normas aceptadas de la práctica en [la práctica general o especialidad participantes], y no en las creencias personales o en la práctica subjetiva de la demandada médico (2).

La ley reconoce que la práctica de la medicina no es una ciencia exacta. Por lo tanto, la práctica de la medicina de acuerdo con las normas médicas aceptadas no podrán evitar un mal resultado o imprevistos. (3) Por lo tanto, si el demandado fue negligente médico no depende de los resultados, pero si él / ella o se adhirieron al apartado de la aplicación Nivel de atención. Ibíd.

Nota al Magistrado:

En caso de que el demandado ha satisfecho la carga de probar que el criterio médico está implicado en el caso, insertar Encargado 5.36G, Sentencia de Medicina, aquí.

Si encuentra que el demandado (s) ha (han) cumplido con las normas aceptadas de la atención, entonces él o ella no es responsable para el demandante, independientemente del resultado. Por otro lado, si detecta que el demandado (s) ha (han) desviado de la norma de atención son causa de lesiones o daños a la demandante, entonces debería encontrar acusado de negligencia y devolver un veredicto para el demandante. "
Más información en http://www.njlaws.com/medical_malpractice.htm

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercamme & Associates, PC
En el 732-572-0500
Para hacer una cita.
Sr Vercamme ha publicado más de 125 artículos jurídicos nacionales y en publicaciones sobre Nueva Jersey penal, anciano de la ley, y testamentaria litigios temas. Él es un profesor muy respetado en los litigios por cuestiones de la American Bar Association, NJ ICLE, New Jersey State Bar Association y la Asociación de Abogados del Condado de Middlesex. Sus artículos han sido publicados en publicaciones incluyen señaló New Jersey Law Journal, ABA Práctica de Gestión de la Revista de Derecho, Abogado y Nueva Jersey. Él es el Editor en Jefe de la Corte Municipal de Nueva Jersey Law Review.

Kenneth Vercamme & Associates.
2053 Woodbridge Avenue
Edison, NJ 08817
Www.njpersonalinjurylawcenter.com
732-572-0500

No comments: