Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, January 11, 2008

Revisión de la ley de drogas ahora Autoriza a un tribunal para que se abstengan de imponer la suspensión de la licencia de conducir el acusado condena

En virtud de la ley de Drogas NJ, el tribunal debe ordenar toda persona declarada culpable de un delito en relación con el control de sustancias peligrosas o parafernalia de drogas, como se indica en los capítulos 35 y 36 del Código Penal, a perder sus privilegios de conducir por un período de seis meses A los dos años. En los casos de menores bajo la edad de 17 años, el período de suspensión ordenada por el tribunal comienza el día después de que el menor llegue a la edad de 17 años. Esta ley permite que el tribunal que se abstenga de imponer la suspensión de la licencia de conducir en determinadas circunstancias.


No puede haber una renuncia a la exigencia de suspensión si el demandado hace un abogado del Movimiento y el tribunal considera circunstancias que justifiquen una excepción a los gastos. A los efectos de esta sección, circunstancias que justifiquen una excepción, si la pérdida de la persona el derecho a operar un vehículo de motor por las carreteras de este Estado se traducirá en la extrema miseria y otros medios de transporte no están disponibles.


Si alguien tiene aready había suspendido su licencia de conducir por un delito, pueden contratar a un abogado para hacer una moción.

Como condición para la recepción de ciertos fondos federales, la ley federal (establecido en 23 USCA § 159) exige que cada estado para cumplir con una de las tres opciones siguientes:
(1) el Estado debe exigir la suspensión de la licencia de conducir para CDS delitos en todos los casos (como la actual de la legislación de New Jersey), o
(2) el Estado debe exigir de los conductores suspensión de la licencia de CDS ofensas a menos que existan "circunstancias que justifiquen una excepción", o
(3) el Gobernador del estado debe presentar dos certificaciones federales a la Secretaría de Transporte: una de ellas señaló que el Gobernador se opone a la promulgación o la ejecución en el estado de una ley que exige licencia de conducir suspensiones de los delincuentes condenados drogas, y una de ellas señaló que la Legislatura (incluidas ambas Cámaras si procede) ha adoptado una resolución en la que expresaba su oposición a una ley de este tipo.

Esta nueva ley se ajusta a la alternativa (2) del estatuto federal. En virtud del proyecto de ley, el tribunal no ordenar una suspensión de la licencia de conducir para una persona condenada por un delito de drogas, si el tribunal considera "circunstancias que justifiquen una excepción." A los efectos de la ley, circunstancias que justifiquen una excepción, si la pérdida de la persona el derecho a operar un vehículo de motor se traducirá en la extrema miseria y otros medios de transporte no están disponibles.

El comité enmiendas fueron propuestas por la Comisión para el Examen de Sentencia Penal, establecido por PL 2003, c.265. Estas enmiendas establecen que una persona, en cualquier momento después de la sentencia y dando aviso de ello al fiscal, puede hacer una solicitud al tribunal para restablecer su derecho a operar un vehículo de motor si la solicitud se basa en nuevas pruebas o nueva información que demuestra circunstancias Que justifican una excepción. Por ejemplo, una persona puede ser condenada a perder sus privilegios de conducción durante dos años. Después de servir un año de oración que puede reubicar y medios de transporte alternativos ya no pueden estar disponibles cerca de su nueva residencia. En virtud de las modificaciones que la persona puede solicitar al tribunal que examine de nuevo su pérdida de privilegios de conducción teniendo en cuenta la nueva información presentados en relación con este asunto.

No comments: