Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Derechos de las víctimas de accidentes que requieren para pagar los seguros médicos y de tratamiento quiropráctico

Derechos de las víctimas de accidentes que requieren para pagar los seguros médicos y de tratamiento quiropráctico
Si heridos en un accidente de coche, es importante buscar de inmediato a los hospitales y médicos o el tratamiento quiropráctico. De acuerdo con la Nueva Ley de Falla n Jersey, las compañías de seguros de automóviles tienen que hacer el pago puntual de las facturas médicas para el conductor y los pasajeros lesionados en sus automóviles u otros vehículos no comerciales. Los médicos deberían dejar que sus pacientes saben ahora hay mínimo NJ deducibles en virtud de la Ley de coches No Fault (PIP). La siguiente es información útil para las personas lesionadas y sus médicos para obtener el pago de las facturas.
1 Los proyectos de ley deben ser presentados al PIP y también a los principales médicos y los pacientes a El proveedor médico debe primero presentar las facturas impagadas a la póliza de seguro del paciente portador de Protección de lesiones personales (PIP porteador), y / o cualquier Blue Cross / Blue Shield o de otro tipo relacionadas con el Proveedor médico, y rellenar los documentos necesarios por la compañía de seguros.

2. Deducibles Hay un deducible inicial de $ 250,00, y, posteriormente, la compañía de seguros de automóvil paga 80% de las facturas médicas médica en virtud de un plan de tarifas establecidas por el Departamento de Seguros del Estado. Después de dólares en 5000 la compañía de seguros de automóvil cubre el 100% en el marco del plan de tarifas, a menos que un examen médico independiente (IME) no recomienda ningún otro tratamiento. Se recomienda notificar a los pacientes de manera adecuada los médicos que son la principal persona responsable del pago, y no las compañías de seguros. También se les llama el PIP (Personal Injury Protection) prestaciones en virtud de la Ley No Fault. Para no remunerado de 80% después de porciones o en virtud de la prorrata de deducción, el quiropráctico y también paciente debe presentar las facturas de partes de la póliza de seguro no paga a su médico importante transportista (ex-Cruz Azul, Connecticut General). Los pacientes deben saber que si tienen la demanda / umbral verbal, que ni siquiera pueden demandar al conductor negligente de sus cuentas médicas pendientes.

3. 21 días de notificación a un Estado de Derecho PIP firmado en enero de 1996 requiere que las aseguradoras de automóviles para ser notificados por el reclamante o proveedor médico por escrito dentro de los 21 días siguientes al comienzo del tratamiento de las heridas sufridas en un accidente de protección de lesiones personales, que los gastos médicos se reclaman beneficios . NJSA 39:6 A-5 (b) Además, en virtud de esta nueva ley PL 1995, c 407 de cada proyecto de ley para ese tipo de tratamiento se someterá a la aseguradora y presentado por el proveedor médico si dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se dictó el tratamiento. NJSA 39:6 A-5E (a) Cuando el tratamiento médico no da la debida notificación, el asegurador puede reservar el derecho de negar el pago de la reclamación, y el proveedor de tratamiento es prohibido solicitar un pago directamente de los asegurados NJSA 39:6 A - 5 (d) Seguro de Automóviles de Nueva Jersey Ley p 157 (GANN 2000). Es altamente recomendable que todos los médicos, hospitales, instalaciones de resonancia magnética y de los centros de terapia física también enviar copias completas de todos los proyectos de ley para el paciente. Lamentablemente, demasiado a menudo los servicios médicos o la RM no informar a los pacientes de alto facturas impagadas, y luego poner al paciente en la recaudación después de que el caso es más para el proyecto de ley no remunerado.

Los pacientes deben presentar copias de todas las facturas a su compañía de seguros de automóvil, incluso si consideran que el médico o los proveedores médicos pueden también han presentado el proyecto de ley para PIP. El paciente debe luego enviar el proyecto de ley a los grandes médicos. Si la oficina del doctor y la persona lesionada no mantener la oficina de su abogado informado por escrito de cuentas médicas pendientes, el abogado no tiene suficiente información para proporcionar a la compañía de seguros del demandado y la Corte cuando se trata de resolver un caso.

4. Nuevos caminos de Atención en casos de accidentes de coches A partir de 1999, todos los proveedores de servicios médicos deben seguir "caminos de atención" y la mayoría no tratamiento de emergencia aprobado por la compañía de seguros de automóvil. Por favor, asegúrese de que todos los proyectos de ley son el tratamiento y previamente aprobados por la compañía de seguros de automóvil. El tratamiento médico debe también contactar a la compañía de seguros de coche antes de la RM o de tratamiento extenso.

5. Solución de Controversias para exigir pago de Doctor y la RM proyectos de ley después de un accidente de coche La intención de la falta de estatuto no es a exigir el pago rápido de facturas de hospital y médico y evitar la demora de las compañías de seguros. Un agraviada lesiones personales protección reclamante tiene derecho a recibir "el pronto pago de los gastos médicos, salarios perdidos, los servicios esenciales, las prestaciones de supervivencia y los gastos funerarios ... sin tener que esperar el resultado de un litigio prolongado". Kubiak v. Allstate Insurance Co, 198 NJ Super. 115, 119 (App. Div. 1984), cert. Den. 101 NJ 290; Hoqlin v. Nationwide Mutual Insurance Co, 144 NJ Super. 475, 479 (App. Div. 1976). Esto, junto con el derecho a los intereses sobre los pagos atrasados (entonces NJSA 39:6 A 5 (c)) y la capacidad 4:42 virtud de la Regla 9 (a) (6) para recuperar los honorarios de abogado en caso de éxito en la adopción de medidas suficientemente guardia contra Situaciones en que la víctima es objeto de prolongadas consecuencias agravado a causa de un asegurador de la falta de pago. Kubiak 198 NJ Super. 119120.

Controversias entre el asegurador y el reclamante en cuanto a si los beneficios se deben en el marco del PIP estatuto pueda ser resuelto, en la elección ya sea de la demandante o el asegurador, ya sea por el arbitraje obligatorio o de litigio civil. NJSA 39:6 A-5 (i) y NJSA 39:6 A-5.1 bis, Nueva Jersey Ley de Seguro de Auto p 159 (GANN 2000) Si la compañía de seguros sigue demora y se niega a pagar las prestaciones médicas, el asegurado puede presentar una demanda en La Corte Superior o presentar una demanda de la solución de controversias con la Asociación Americana de Arbitraje. En su oficina de Nueva Jersey se encuentra a 1 Ejecutivo Drive, Somerset, Nueva Jersey 08873. Honorarios de presentación son de $ 325, ya sea pagado por el médico / proveedor o el tratamiento del paciente. El cheque debe ser pagadero a la Asociación Americana de Arbitraje.

5 bis. NJSA 39:6 A-5,1 expone en detalle la forma en la AAA de solución de controversias procedentes de resolución de disputas de procedimiento de preselección deberán figurar las controversias que surjan en relación con los gastos médicos las prestaciones establecidas por la ley y el PIP controversias en cuanto a la cobertura adicional primera parte los beneficios que se incluya. Controversias entre los gastos médicos beneficios pueden incluir, pero no necesariamente con carácter exclusivo, las cuestiones relativas a (1) la interpretación del contrato de seguro, (2) si el tratamiento o servicio de salud que es el tema del procedimiento de solución de controversias, de conformidad con el Pepita dispuesto en la ley o los términos de la política, (3) la elegibilidad de los servicios para el tratamiento o la indemnización, (4) la admisibilidad de los proveedores realizar el tratamiento o servicio a recibir una indemnización en los términos de la política o de acuerdo con las reglas promulgadas por El comisionado, incluido el hecho de si la persona tiene licencia o certificación para la realización de dichos tratos, (5) si la controversia es el tratamiento médico que realmente lleva a cabo; (6) si las pruebas de diagnóstico realizadas en relación con el tratamiento son los reconocidos por el comisionado; (7) La necesidad o conveniencia de las consultas por parte de otros proveedores de salud están; (8) controversias relativas a la aplicación de tasas y el cumplimiento de los horarios, promulgada por el comisionado, y (9) si el tratamiento realizado es razonable, necesario, y compatible con los protocolos previstos en virtud de A PL1998, c.21 (C.39: 6A-1,1 et al.).

La solución de controversias en los profesionales pueden revisar todo el archivo de las reclamaciones de la aseguradora, sin perjuicio de cualquier requisito de confidencialidad establecido en virtud de la ley federal de Estado. Todas las decisiones de los profesionales de solución de controversias se hará por escrito, en un formulario prescrito por el comisionado, deberá indicar las cuestiones objeto de litigio, los resultados y conclusiones sobre los que se basa la decisión, y deberá ser firmada por el profesional de solución de controversias. Todas las decisiones de un profesional de solución de controversias serán vinculantes. La solución de controversias en la organización tendrá a su cargo la retención de todos los documentos utilizados en los procedimientos de solución de controversias en virtud de esta sección y la sección 25 de esta ley de enmienda y complementarias, incluida la decisión por escrito, por un período de al menos cinco años, en una forma proporcionada por el comisionado , O tal vez que se establezcan por el comisionado. El escrito de las decisiones de solución de controversias profesional será remitida a la Comisaria, que establecerá un registro de las actuaciones realizadas en el marco del procedimiento de solución de controversias, que será accesible al público y puede ser utilizado como guía en los procedimientos de solución de controversias posteriores.

En virtud de la pre-1999 y no por culpa ley, AAA arbitrajes fueron vistos por un solo árbitro elegido por la AAA. El árbitro fijar la fecha y el lugar de cada audiencia. Las personas que tengan un interés directo en el arbitraje tienen derecho a asistir a las audiencias. Las Partes podrán ofrecer tales pruebas son pertinentes y materiales y deberá presentar pruebas adicionales tales como el árbitro considere necesarias a la comprensión y la determinación de la controversia. El árbitro podrá citar testigos o documentos que por su propia iniciativa oa solicitud de cualquiera de las partes. El árbitro será el juez de la relevancia y la importancia de las pruebas ofrecidas, y conforme al Reglamento de la Prueba jurídica no es necesario. Un árbitro podrá recibir y considerar las pruebas de los testigos por declaración jurada, sino que sólo se procederá a la importancia que el árbitro considere con derecho a examen después de las objeciones hechas a su ingreso.

Según el New Jersey No Fault Automóvil de Arbitraje de normas publicadas por la Asociación Americana de Arbitraje "si el demandante prevalece en el proceso de arbitraje, el árbitro dirigirá a la aseguradora a pagar todos los costos del proceso, incluyendo los honorarios del abogado.

5b. Nueva emergente-En virtud del Socorro de Arbitraje PIP Normalmente, el tiempo mínimo de un arbitraje ordinario es de tres meses, con un inicial de 45 días y un período de espera de 20 días de aviso previo de la audiencia. El nuevo artículo 3 bis de la Asociación Americana de Arbitraje de la normas que rigen lesiones corporales de Protección de Arbitraje exige designación de un árbitro dentro de un día hábil de la demanda, el establecimiento de un calendario para su consideración dentro de los dos días hábiles siguientes al nombramiento y la concesión de cualquier ayuda adicional dentro de los tres Días. 160 NJLJ 373, New Jersey Law Journal 1 de mayo de 2000, p 5. Las nuevas reglas fueron redactadas por el Departamento de Bancos y Seguros. Que entró en vigor el 1 de abril de 2000 y se publican en el sitio Web de la AAA (www.adr.org / rules / estado / nj sin culpa rules.html).

6. Su ejemplo en lugar de superior tribunal de arbitraje y el reembolso de los honorarios de abogados en Miskofsky v. Ohio Casualty Co seguros, 203 NJ Super. 400 (Ley Div. 1984), el tribunal examinó un Tribunal Superior PIP palo y encontró beneficios médicos se les debe brindar. El tribunal concedió los honorarios de abogados, la explotación:

El abogado de demandante ha presentado una declaración jurada de los servicios sobre la base de una tarifa por hora de $ 100,00 este tribunal considera que para ser justos y razonables. "Yo, por tanto, contra la adjudicación de honorarios de abogado y acusado a favor de la demandante en la cantidad de $ 1790,00, así como los gastos de representación de los desembolsos reales en la suma de $ 123,12 o un total de $ 1913,12" Miskofsky en 416417.

Todos los demás casos reportados indican los honorarios de abogados debe ser otorgado a los abogados del demandante. Además, el tribunal de Olewinsky v. Aetna Casualty y Surety, 234 NJ Super. 429 (Ley Div. 1988) examinó una solicitud y petición de los honorarios del abogado por los servicios prestados en relación con la reclamación de daños personales. El demandante estaba embarazada en el momento en que se vio involucrado en un accidente. Aetna demandado se negó a pagar ciertos gastos médicos de la demandante y de su hijo. Una reivindicación fue traído para pagos médicos. Ambas reclamaciones se resolvieron en una conferencia en la que participó el tribunal. A moción del demandante, el tribunal celebrará en Olewinsky: "basadas en el examen de los efectos de la Regla [4:42 9 (a) (6)] que permite honorarios de los abogados, así como la naturaleza de las reclamaciones PIP y las realidades de la PIP Asentamientos, este tribunal llega a la conclusión de que los honorarios de los abogados se debe permitir que un asunto se resuelva en cualquier momento después del comienzo de su ejemplo, por una suma que supera la oferta original hecha por el asegurado antes de la institución de demanda ". Id. En el 432. El tribunal también señaló en una nota de pie de página que los honorarios de los abogados también están permitidas por el estatuto PIP, NJSA 39:6 A 5, en donde prevalece un asegurado reclamante en un procedimiento de arbitraje para PIP beneficios.

El tribunal concluyó: La intención de la regla que permite honorarios de los abogados a cargo es el asegurador con los gastos adicionales requeridos por un asegurado que se ve obligado a entablar acción para su reclamación. Pero, la realidad de los asentamientos son PIP que el asegurado debe pagar sus propios honorarios de abogado. Esto socava el propósito de la Regla. Para llevar a la práctica la intención de la Regla, la definición de un "reclamante" se debe dar la interpretación liberal de manera que puedan participar no sólo los fallos y los asentamientos de última hora, pero los asentamientos efectúa antes del juicio también. Es evidente que un reclamante que obtenga una sentencia por el importe total de su reclamación es un "reclamante". Del mismo modo, un reclamante que obtenga una sentencia de menos de la cantidad total que quiere es también un "éxito demandante" conforme a la ley. Por lo tanto, la lógica que debe dictar un reclamante que obtenga una solución, ya sea por el importe total de su reclamación antes de la fecha del juicio, o que obtengan una solución para una cantidad inferior al importe total de su demanda, pero que durante más de la que fue Ofrecido antes de la institución del mismo palo, debe igualmente ser categorizado como un "éxito reclamante". Él es, después de todo, obtener más de lo que habría obtenido en el primer lugar. En este sentido, por lo tanto, él tiene éxito.

Por último, es simplemente injusto para la carga de un asegurado con los honorarios de abogados con el fin de recibir fondos a los que, al menos en parte, a que tuviera derecho en el primer lugar. Olewinsky. En 433434.

El tribunal en Olewinsky sostuvo que el demandante tenía derecho a una indemnización de los honorarios de abogado. El tribunal sostuvo que la suma de $ 4500,00 más los gastos, es justo y razonable para el pago de honorarios de abogado. Hoy, el estatuto NJSA 39:6 A 5 (c) exige que si un reclamante prevalece en el arbitraje, el asegurador pagará todos los costos, incluyendo los honorarios del abogado. Así, la imposición de honorarios de abogado es obligatoria.

En Van Houten v. New Jersey fabricante Seguros Co, 159 NJ Super. 208 (Cty. Ct. 1978), aff'd 170 NJ Super. 415 (App. Div. 1979), un asegurado que trajo una causa de acción en contra de un asegurador para no facilitar la protección de lesiones personales por su cobertura para gastos médicos está decidido a ser un éxito reclamante y como se establece en la Regla que permite honorarios de los abogados. El tribunal señaló que una de las partes no tiene que prevalecer en cada reclamación a fin de tener éxito. Id. En el 211. El tribunal encontró en Van Houten persuasivo argumento del demandante de que el asegurado ya es una parte débil de un contrato de seguro, y para que él contratar a un abogado durante el juicio o movimiento lo ponga en una situación de desventaja aún mayor. Es incongruente exigir al demandante de pasar por alto una oferta y de proceder a un juicio con el fin de "ganar" honorarios de los abogados, sobre todo cuando un acuerdo y el juicio se han logrado el mismo resultado. También obligar a la demandante probar el caso en estas circunstancias sería contrario a la política pública fuerte y judicial compromiso de que la justicia se sirve mediante el fomento de la liquidación de las reclamaciones de ese modo, o la cancelación del pleito. Id. En el 212. (Las citas omitidas). El tribunal en Van Houten, había llegado a la conclusión de que el demandante procedió a juicio, no hay duda de que el juez podría haber adjudicado un abogado de pago. El tribunal señaló en Van Houten ciertos hechos: 1. Tras el accidente que se produjo un importante y demandado por la demora injustificada en la realización de su investigación y la prestación de una medida de la cobertura con el número de fallas. Esa demora se distingue de la simple tardanza de la aseguradora en el pago de reenvío. 2. Esta demora innecesaria en la parte del demandado demandante inducido a buscar los servicios de un abogado para que interceda en su nombre, con la necesidad de poner el ejemplo. 3. Después de la denuncia fue presentada, acusado sigue resistiendo bajo la cobertura de un color de la discordia, que en este caso era improcedente. 4. Y finalmente, después de un período de ocho meses desde el accidente, el acusado, justo antes de juicio, sólo entonces demandante accedió a pagar una suma aproximada de cerca a la reclamación original por pérdida de ingresos de la cobertura solicitada por el asegurado. 159 NJ Super. En el 215.

Una denegación de honorarios de los abogados, frustrando las políticas públicas que los aseguradores no plantear descargos de fundamento, abandonar sus asegurados y provocar litigios costosos y prolongados. Van Houten en 215. Para obligar a los asegurados a litigar plenamente su afirmación de que el éxito de la adjudicación esencialmente porque su acumulado honorarios de los abogados no puede ser obtenida de otro modo es contraria a los principios de la norma y el espíritu subyacente en la Ley n de fallas. Más bien, es la opinión de la corte que Van Houten una indemnización de los honorarios que más equitativa servir a los directores sobre los que no se fundamenta Falla. Id. En el 216. El tribunal señaló "a la revisión de la sección descubrimiento de la Ley n de fallas es evidente que la carga de la investigación de las reclamaciones por lesiones personales fue principalmente a los seguros, y no con el asegurado. NJSA 39:6 A 13 y ss. Virtud de la Ley de la Persona lesionada es esencialmente la obligación de "... firmar todas las formas, las autorizaciones, las emisiones de la información ... que sean necesarias para el descubrimiento de los hechos mencionados, con el fin de demostrar razonablemente la persona lesionada pérdidas. [NJSA 39:6 A 13 (f)]. Van Houten El tribunal está satisfecho de que el demandante sustancialmente cumplido con estas obligaciones. El porteador tiene derecho a descubrimiento sustancial de la reclamación del médico, hospital, clínica, etc o de la compañía del propio médico. Ver NJSA 39:6 A 13 (b) y (d). El tribunal señaló demandado si se tropieza con la dificultad de ese descubrimiento, entonces debería haber buscado el adecuado alivio de la demandante, el médico y / o empleador. NJSA 39:6 A ¬ -13 (g). Van Houten. En el 217.

Se ha celebrado de manera uniforme por los tribunales que la Regla 4:42 9 (a) (6) que permite una indemnización de los honorarios en contra de un asegurado la compañía de seguros personales se adoptó con el fin de impedir o desalentar el fundamento descargos por la compañía de seguros. Véase, por ejemplo, Tooker v. Hartford Accidentes e Indemnización Co, 136 NJ Super. 572, 576 (App. Div. 1975). Maros TransAmerica Insurance Co v., 143 NJ Super. 307 (Ley Div. 1976); Nueva Jersey el fabricante Seguros Co v. consolidado Mutualistas de Seguros Co, 124 NJ Super. 598 (Ley Div. 1973). En cada uno de estos casos, los tribunales consideraron que los honorarios se concederá con miras a la equidad de los asegurados.

7. Intereses de facturas impagadas NJSA 39:6 A-5 (g) establece "lesiones personales cobertura de la protección beneficios serán vencidas si no se paga dentro de los 60 días después de que el asegurador está amueblado notificación por escrito del hecho de la pérdida de una cubierta y la cantidad de los mismos. NJSA 39:6 A-5E (h) añadió que todos los pagos atrasados de interés simple, se hará cargo en el porcentaje de interés por el Tribunal Normas. Un asegurador puede evitar el pago de intereses sólo en el que "tiene razones para establecer la prueba de que el asegurador no es responsable por el pago ..." El subsidio de interés no es, como sostiene el demandado, depende de la presencia o ausencia de buena fe por parte de la aseguradora. Ortiz en el 508-509 El tribunal también afirmó la adjudicación de un abogado de la tasa.

8. Estatuto de limitaciones conformidad con NJSA 39:6 Un 13,1 una acción de pago de las prestaciones debe comenzar a más tardar 2 años después de la costa, o cuando en el ejercicio de la diligencia razonable de los asegurados deben saber la pérdida fue causada por el accidente, o, a más tardar 4 años después El accidente, si ésta es anterior, siempre que, si las prestaciones se han pagado antes de entonces un recurso de más beneficios podrá iniciarse a más tardar 2 años después del último pago de las prestaciones. En Zupo v. CNA Ins. Co, 98 NJ 30 (1984), el Tribunal Supremo aprobó la principal de que cuando un automóvil seguro de responsabilidad porteador ha hecho los pagos de protección de lesiones personales (PIP) beneficios en el marco de una lesión y es indemnizable cargo con conocimiento en el momento de su Último pago que la lesión probablemente requieran tratamiento adicional en el futuro, entonces los "dos años después del pago" prestación de NJSA 39:6 Un 13,1 no la barra de un recurso interpuesto dentro de un plazo razonable después del rechazo de una pronta solicitud de pago adicional de los gastos médicos de ese tratamiento. Id. En 31 32. Nuestra Corte Suprema de Nueva Jersey a menudo ha rechazado una limitación de defensa que el demandado ha contribuido a la demora. Zaccardi v. Becker, 88 NJ 245, 256 (1982)

CONCLUSIÓN En conclusión, si el demandante tiene éxito, la jurisprudencia, el estatuto y las normas de la AAA y de hacer los honorarios de interés disponibles. Se deben tomar medidas para ayudar a la parte lesionada han pagado sus cuentas médicas antes de la expiración de cualquier estatuto de limitación.

[Este artículo fue revisado y los derechos de autor en 2000, sin fecha de Kenneth Vercamme original del artículo que apareció en el New Jersey Law Journal, 29 de agosto de 1994 (c) 1994 de New Jersey Law Journal]

No comments: