Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Probate Accountings, medidas para la liquidación de las cuentas

Procedimiento
(A) Las acciones para saldar las cuentas de albaceas, administradores, síndicos testamentaria, no testamentaria síndicos, tutores y los cesionarios en beneficio de los acreedores se señalen en el condado donde tales fiduciarios recibido su nombramiento. La acción se inició por la presentación de una queja en la Corte Superior, División de la Cancillería, y tras la emisión de una orden para mostrar causa, en virtud de la R. 4:83. Un administrador no testamentaria anexará a la queja una copia del escrito a la creación de la confianza, e indicando sus condiciones. La orden para mostrar causa, deberá indicarse el importe de las comisiones y honorarios del abogado, en su caso, que son solicitadas. (B) Una acción puede ser iniciado por una persona interesada para obligar a los fondos fiduciarios mencionados en el párrafo (a) de este artículo para resolver su cuenta, y, en circunstancias apropiadas, para presentar un inventario y appraisement. Nota: Fuente-RR 4:105-1, 4:105-2, 4:105-4 (a) (b), 5:3-6 (a) (b). Ex R. 4:86-1, 4:86-2 y 4:86-3 suprimido y nuevas R. 4:87-1 aprobado 29 de junio de 1990 para ser eficaz 4 de septiembre de 1990. 4:87-2. Queja

La denuncia en un recurso para el arreglo de una cuenta (a) deberá contener los nombres y direcciones de todas las personas interesadas en la cuenta, incluyendo cualquier garantía sobre la fianza de la fiduciaria, especificando cuáles de ellos, si los hay, son menores de edad o mentalmente Personas discapacitadas, los nombres y direcciones de sus tutores, o si no hay tutores entonces los nombres y direcciones de los padres o personas in loco parentis para los menores de edad, (b) deberá especificar el periodo de tiempo correspondiente a la cuenta y contener Un resumen de la cuenta. El resumen deberá indicar, todos como lo demuestra la cuenta: (1) en el caso de una primera contabilidad, la cantidad por la que el contador se cargarán a partir de la fecha en que la confianza o la obligación de devolución que le, o en los que es un inventario En el expediente, el monto del inventario, o en el caso de una segunda o posterior contable, el saldo restante en manos del contador, como se muestra en la última cuenta anterior, (2) la cantidad por la que el contador se hizo cargo además ; (3), el total de los dos primeros temas, (4) el importe de las indemnizaciones reclamadas en la cuenta, y (5) el saldo contable en la manos. Cargos y prestaciones buscado en cuenta los ingresos de corpus y se manifestó por separado, tanto en el resumen y en la cuenta, (c) tendrá en cuenta el anexo al mismo que se de fecha (d) pedirá a la indemnización de la cuenta, y También para la asignación de comisiones y una cuota por el abogado del contador, contador, si tiene intención de aplicar la misma, y (e) se presentará por lo menos 20 días antes del día en que la cuenta se ha de resolver. Nota: Fuente-RR 4:106-1. El párrafo (e) aprobó 29 de junio de 1973 para ser eficaces 10 de septiembre de 1973; ex R. 4:87-1 modificado y redesignated el artículo 29 de junio de 1990 para ser eficaz 4 de septiembre de 1990, párrafo (a) modificado 12 de julio de 2002 Para ser eficaces 3 de septiembre de 2002.

4:87-3. Forma de la cuenta; estado de activos que se anexa a la cuenta

(A) Forma de la cuenta. Los cargos y las prestaciones como a principal y de los ingresos y las declaraciones necesarias para ser figura en el anexo de la cuenta puede ser mecanografiadas o en forma de ordenador o máquina de listados, y, en su caso, el auditor puede utilizar un único calendario para la presentación de los partes de La cuenta, pero los cargos y prestaciones en cuanto a los ingresos corpus y se declaró independiente. (B) Declaración de que se anexa a la cuenta. Para todas las cuentas se adjuntarán: (1) una declaración completa o lista de las inversiones y los activos que componen el equilibrio de la masa en las manos de la contable, estableciendo el valor de inventario o el valor contable cuando el adquirido y el valor de la Día en que la cuenta se señala, y afirmando también con la particularidad que las inversiones y los activos se depositan o mantenerse y en qué nombre, (2) una declaración de todos los cambios realizados en las inversiones y los activos, ya que se adquirieron o desde el día de la última Cuenta, junto con la fecha de los cambios que se hicieron; (3) una declaración en la que se prorrateará entre los temas principales y de los ingresos, reflejando el hecho prorrateos; (4) Una declaración en la que los prorrateos realizados con respecto a la transferencia de los impuestos sobre el patrimonio o la herencia; (5 ) Una declaración de si la asignación de los honorarios, comisiones y otros gastos de administración se han pagado de corpus, pero los beneficios de las deducciones de los corpus se han destinado en parte o en su totalidad a los beneficiarios de la renta a efectos fiscales, y (6) una declaración Mostrando cómo las comisiones solicitadas, con respecto al corpus, se calculan y, en forma resumida los bienes de propiedad o, en su caso, no aparecen en la cuenta de que esas comisiones son, en parte, la base. Nota: Fuente-RR 4:106-2. El párrafo (a) y aprobó los párrafos (b) (c) (d) (e) y (f) redesignated 29 de junio de 1973 para ser eficaces 10 de septiembre de 1973; párrafo (b) de los ex R. 4:87-2 modificado Redesignated y en el artículo 29 de junio de 1990 para ser eficaz 4 de septiembre de 1990. 4:87-4. Servicio

(A) Proceso será la orden para mostrar causa. Si los nombres y direcciones de todas las partes interesadas en la cuenta se sabe, la orden para mostrar causa, junto con una copia de la denuncia, ambas certificadas por el abogado del demandante a ser copias, deberán ser enviadas por correo registrado o certificado con acuse de recibo , De la siguiente manera: a todas esas personas que residen en el Estado por lo menos 20 días antes de la fecha de regreso; a todas esas personas que residen fuera de este Estado, pero dentro de un estado de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia, al menos 30 días Antes de la fecha de regreso, y todas esas personas que se encuentran fuera de los Estados Unidos por lo menos 60 días antes de la fecha de regreso. Si cualquier persona interesada es menor de edad o persona incapacitada mentalmente y salvo que se disponga otra cosa por R. 4:26-3 (representación virtual), el servicio se efectuará sobre la persona o personas en quien una citación tendría que ser servido en virtud de la R . 4:4-4 (a) (2) y (3) a menos que un tutor ad litem se necesitan créditos R. 4:26-2. Una garantía de la fiduciaria de los bonos se considerará que una persona interesada. A solicitud de cualquier parte interesada una copia de la cuenta será proporcionado por la fiduciaria antes de la fecha de la audiencia. (B) En caso de los nombres o direcciones de las personas interesadas en la cuenta son desconocidos, la notificación de la contabilidad será que el Fiscal General por lo menos 45 días antes de la fecha de regreso, y el demandante deberá presentar una declaración jurada de investigación en cuanto a tales Nombres o direcciones efectuarán de conformidad con la R. 4:4-5 (c) (2). El tribunal podrá entonces entrar en dicha orden para el servicio de proceso de la manera que lo considere adecuado incluida la publicación de un anuncio de las actuaciones de conformidad con R. 4:4-5 (c) por lo menos 30 días antes de la fecha de regreso. (C) Prueba de correo, y de la publicación en que ordenó, se presentará antes de que la cuenta está permitido.

4:87-5. Cupón

Los vales en apoyo de las prestaciones reclamadas en la cuenta deberán estar disponibles para inspección por una persona interesada en horas de trabajo en la oficina en este Estado del contador o del abogado del contador. Que será presentada a la corte sólo si lo solicita el tribunal o por una persona interesada, o, en particular, a las prestaciones, por el sustituto de auditoría de la cuenta. Vales presentó a la corte o el sustituto será devuelto al contador o el abogado del contador después de la liquidación de la cuenta.

4:87-6. Informe de Auditoría y Cuentas

El sustituto como diputado secretario del tribunal deberá revisar las cuentas de todos los fiduciarios, salvo ordenados por el tribunal en virtud de la R. 4:53-7 (b), tendrá lugar en el mismo archivo por lo menos 20 días antes de su presentación a la Tribunal, y deberá hacer un informe a la corte a la auditoría a más tardar el día en que se liquide la cuenta. En el informe se especificará la derelictions, en su caso, y otros asuntos que en la opinión del sustituto debe señalarse a la atención del tribunal. Nota: Fuente-RR 4:106-5; modificado 15 de julio de 1982 a ser efectiva 13 de septiembre de 1982; ex R. 4:87-5 modificado y redesignated el artículo 29 de junio de 1990 para ser eficaz 4 de septiembre de 1990. 4:87-7. Informe del tutor ad litem

Un tutor ad litem de un menor de edad o incapacitada mentalmente persona deberá presentar un informe por escrito con el tribunal por lo menos 7 días antes del día en que se liquide la cuenta. Si el tutor se aplica para la asignación de una tasa superior a los 1000 dólares en el informe se incluirán, o ir acompañada de una declaración jurada de los servicios. Anuncio de todas las solicitudes de subsidios se dará a lo dispuesto por R. 4:26-2 (c).

4:87-9. Prescindir de la contabilidad de acuerdo

Si todas las partes interesadas en cualquier parte separable de una cuenta, como los ingresos, son mayores de edad y competentes, y así lo acuerden por escrito, no es necesaria la contabilidad como a los mismos.

No comments: