Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Abogados permitidos como ejecutor

Abogados permitidos como ejecutor
Muchas personas desean tener un nuevo preparado ¿son inciertos en cuanto a quién elegir como albacea. Las Reglas de Conducta Profesional permiso de un abogado para actuar como albacea de una herencia. Los siguientes son 5 razones por las cuales la gente ha seleccionado como abogados ejecutores:
1. Abogados que no son miembros de la familia no están influenciados por los intereses de la familia o pasado riñas. Los abogados suelen tener el personal y los recursos para liquidar los activos, hacer trámites, pagar acreedores y distribuir los activos a los beneficiarios.

2. No podrá haber miembros de la familia en Nueva Jersey para ir a la oficina del sustituto y calificar como albacea.

3. Los miembros de la familia no puede abrir y el equilibrio de facturación de libros y registros financieros debido a la edad o inexperiencia.

4. Nadie en la familia quiere ser ejecutor.

5. Niños lucha entre sí - Los abogados son independientes.

La última cosa que desea es su herederos argumentando sobre sus herencias después de que se ha ido. Así que, para evitar sentimientos duros e incluso las controversias jurídicas, aquí hay algunos consejos útiles a tener en cuenta:

¿Hacer una válida. ¿Un registro es una persona jurídica para decirle a sus seres queridos a la manera que usted quiere que su propiedad dividida. Dejando a un válido ¿es la mejor manera de tener claro cuáles son sus deseos y los deseos. Sin un testamento, el estado en que usted vive Will distribuir sus bienes de acuerdo a ley.

No deje instrucciones verbales a sus herederos. Instrucciones orales no tienen ningún efecto jurídico. Por ejemplo, no deje su negocio en su Voluntad para los hijos mayores, pero luego de que pedirá oralmente a los niños a compartir el producto con sus otros hijos después de su muerte. Su niño no tiene ninguna obligación legal de hacerlo, y usted puede - sin querer - difícil crear sentimientos entre sus hijos.

Mantenga actualizado su Voluntad. Su Will necesita ser actualizado como tener lugar cambios importantes en su vida como el matrimonio, el divorcio, el nacimiento de un nieto, la compra de nuevos bienes o la venta de los bienes existentes. ¿Un obsoletos pueden ser tan perjudiciales para su familia ya que no en todos ¿. Al planificar la distribución de su patrimonio, es mejor que consulte con su asesor jurídico para asegurarse de que sus deseos se lleven a cabo.

No comments: