Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

El asbesto y mesotelioma

El asbesto y mesotelioma
Si su familia ha sufrido por la exposición al amianto y que ha sido lesionado, usted necesita un abogado ...

Llame Vercamme Kenneth & Associates, PC

Con el cambio de siglo pasado, el amianto fue considerado como un material ideal para su uso en la industria de la construcción. Se sabe que es un excelente retardador de fuego, que tienen alta resistividad eléctrica, y es de bajo costo y fácil de usar.

El problema con el asbesto se produce cuando las fibras convertido en el aire y son inhaladas. Dado el tamaño de las fibras, los pulmones no pueden expulsarlos. También son nítidas y penetrar en los tejidos. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Asbestos_and_the_law

Los problemas de salud atribuidos al amianto son:

1 Asbestosis - Una enfermedad pulmonar encontraba por primera vez en el astillero naval de los trabajadores, la asbestosis es una cicatrización del tejido pulmonar de un ácido producido por el cuerpo del intento de disolver las fibras. Las cicatrices pueden ser tan graves que los pulmones ya no pueden funcionar. El período de latencia (que significa el tiempo que se toma para el desarrollo de la enfermedad) es a menudo 10-20 años.

2 mesotelioma - Un cáncer de la mesoteliales revestimiento de los pulmones y la cavidad torácica, el peritoneo (cavidad abdominal) o en el pericardio (el saco que rodea el corazón). A diferencia del cáncer de pulmón, mesotelioma no tiene ninguna asociación con el consumo de tabaco. [4] La única causa conocida es la exposición al amianto o fibras similares. El período de latencia para el mesotelioma puede 20-50 años. El pronóstico para el mesotelioma es sombrío, con la mayoría de los pacientes mueren dentro de los 12 meses del diagnóstico.

3 Cáncer - El cáncer de pulmón, tubo digestivo, riñón y laringe se han vinculado al amianto. El período de latencia para el cáncer es a menudo 15-30 años. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Asbestos_and_the_law

En miles de casos de mesotelioma son diagnosticados en los Estados Unidos cada año. La causa es por lo general la exposición laboral al amianto, como el amianto, con aislamiento de los trabajadores, pero también puede ser contraída a través de la exposición ambiental. Según muchos expertos, simplemente están en contacto con el amianto de la ropa infectada, por ejemplo, puede dar lugar a mesotelioma.

Mesotelioma puede tomar varias décadas para manifestarse. Una vez que aparece, que avanza muy rápidamente. Los que sufren de mesotelioma pueden experimentar síntomas tales como dolor de espalda inferior, dolor en el pecho, pérdida de peso, náuseas y falta de aire.

El amianto es un comúnmente utilizado material aislante durante muchos años, y numerosos edificios todavía contienen amianto de aislamiento. Si cree que ha sido expuesto al amianto, o si usted ha sido diagnosticado con un cáncer relacionado con el amianto, necesita un experimentado abogado para representar sus intereses.

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con mesotelioma o cree que puede estar sufriendo de la exposición al amianto, llame Vercamme Kenneth & Associates, PC. Si no podemos manejar el caso, podemos ser capaces de hacer referencia a otro abogado que se hará cargo de la causa sobre una base de contingencia, con no menos de tasas de recuperación.

No comments: