Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, January 11, 2008

La defensa de los estudiantes para la universidad Monmouth detención penal

Por Kenneth A. Vercamme, NJ pasado Presidente Colegio de Abogados del Estado y el Tribunal Municipal de la sección DWI

Nuestra oficina representa a los estudiantes universitarios a menudo acusado de criminal y desordenada personas ofensas. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Cargos penales puede traer consecuencias. Si es declarado culpable de posesión de drogas o un crimen, puede enfrentar la cárcel, multas elevadas, más de 18 meses de libertad vigilada y otras sanciones. No se dé por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar experimentado abogado representación de la marihuana, alcohol y otras cuestiones penales. Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos que pueden ser retenidos para representar a la gente.

Consecuencias de una declaración de culpabilidad en el Penal de la Corte Superior

1 Si declararse culpable tendrá un registro de antecedentes penales

2. Antes de que el juez puede aceptar su declaración de culpabilidad, tendrá que defender en audiencia pública y decirle al juez lo que hiciste que te hace culpable de la ofensa particular, en frente de todas las personas en la sala.

3. Usted puede ir a la cárcel, pagar miles de dólares en multas, y puede ser excluido de un futuro empleo

3. Es posible que no pueda conseguir un trabajo como profesor, empleado público, el sector bancario, los bienes inmuebles o de otro estado regulado campo.

4. En las solicitudes de empleo, tendrá que responder que sí fueron condenados por un delito.

5. Usted debe pagar un $ 75 Safe Neighborhood Services Fondo de evaluación para cada una condena. Usted debe pagar un mínimo de crímenes violentos Junta de Compensación de evaluación de $ 50 ($ 100 mínimo si está condenado por un delito de violencia) para cada contar a los que se declaran culpables.


6. Si se están condenados a libertad vigilada, deberá pagar una tasa de hasta $ 25 por mes durante el período de libertad vigilada.

7 En todos los casos relacionados con las drogas, el estatuto exige la suspensión de la licencia de conducir. Nueva Jersey no tiene una licencia especial para ir al trabajo o la escuela.

8. En perseguible de asuntos, se le pedirá que presente una muestra de ADN, que podrían ser utilizados por la aplicación de la ley para la investigación de actividades delictivas, y pagar por el coste de los ensayos.


9. Usted deberá pagar la restitución, si el juez determina que hay una víctima que ha sufrido una pérdida.


10. Si usted es titular de un cargo público o empleado, puede ser obligado a renunciar a su cargo o empleo, en virtud de su declaración de culpabilidad.


11. Si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos o nacionales, que pueden ser deportados en virtud de su declaración de culpabilidad.

12. Debe esperar entre 5-10 años para eliminar una primera ofensa. 2C :52-3


13. Usted pierde la presunción contra el encarcelamiento en casos futuros. 2C :44-1


14. Usted puede perder su derecho de voto.

La defensa de una persona acusada de posesión de marihuana o de otra ofensa criminal no es imposible. Hay una serie de argumentos de las defensas y viables que puedan llevarse a cabo para lograr un buen resultado. Las actividades de promoción, el compromiso y la perseverancia son esenciales para la defensa de un cliente acusado de participación con la marihuana, hachís o ilegal que los derivados del cannabis. El Tribunal Superior se ocupa de la posesión de grandes cantidades de marihuana, o de otras drogas ilegales y posesión con intención de distribuir drogas

El Tribunal Municipal es competente para conocer de los siguientes delitos relacionados con las drogas:

NJSA 2C :5-10 (a) (4), la posesión de 50 gramos o menos de marihuana o 5g o menos de hachís; NJSA 2C :35-10 (b), usar o estar bajo la influencia de CDS; NJSA 2C: 35 -10 (C), la falta de entrega de cocaína, hachís o de otro tipo a la policía CDS [Condado de rebajar de los fiscales a menudo la posesión de pequeñas cantidades de cocaína a esta ofensa;] NJSA 2C :36-2, la posesión de parafernalia de drogas. Todos los demás delitos de drogas son escuchados en la Corte Superior.


Si es declarada culpable, el tribunal debe imponer un mínimo de $ 500,00 Drug Enforcement Reducción de pena y un laboratorio de $ 50,00 de tasa por cada cargo CDS. Además, el tribunal debe suspender del acusado de la licencia de conducir de seis meses a dos años. Además, de libertad de hasta dos años, las drogas, las pruebas de orina periódicos, el alcohol y / o psiquiátrica de consejería y servicio a la comunidad se puede imponer. Las multas y cárcel varían dependiendo de la cantidad de marihuana, el hachís u otras drogas ilegales, y si la causa se ve en el Tribunal Superior o el Tribunal Municipal. La cárcel y las multas se explica en mayor detalle en otros artículos sobre la www.njlaws.com.

La tasa de retención será debatido en la entrevista inicial. Abogados defensores exigen la plena anticipo que se pagará antes de entrar en mi comparecencia. Según el caso, y antes del Condado de ofensas, las tasas oscilan entre $ 1000 - $ 7000.

Mi procedimiento normal, una vez que se mantienen, es de inmediato a enviar una carta de descubrimiento / carta de representación tanto a la Fiscal y el Secretario Judicial. Trato de permanecer en estrecho contacto con el cliente. También puede proporcionar al cliente un folleto exponiendo números de teléfono y direcciones de los programas de tratamiento de abuso de sustancias con una recomendación que buscar ayuda para cualquier problema. La prueba de la presencia de uno de estos programas es en beneficio de la condena o una solicitud de PTI o condicional de la gestión.

Una oportuna Motion Prueba a reprimir se pueden hacer de conformidad con el artículo 3:5-7. Hacerlo de inmediato, no espere a recibir el descubrimiento.


Aprobación de la gestión o condicional, antes del juicio, Intervención / PTI para 1 ª vez los delincuentes

Si la represión de movimiento no tiene éxito o no una opción viable, el abogado debe examinar la posibilidad de presentar una solicitud de intervención previa al juicio.

Para pequeñas cantidades de marihuana y parafernalia, escuchado en la corte municipal, NJSA 2C: 36A-I dispone que una persona que antes no culpable de un delito de drogas, ya sea en virtud del Título 2C o Título 24 y que previamente no haya sido concedida "tratamiento de control", bajo 24:21-27, 2C :43-12 o 2C: 36A -1 Podrán solicitar una condicional Aprobación de la gestión. El tribunal, previa notificación al fiscal y con sujeción a la 2C: 36A-1 (c) de la moción de la parte demandada o de la corte, además suspender el procedimiento y lugar del demandado en el tratamiento de control (es decir, la libertad condicional, bajo la supervisión o sin supervisión asistencia a los Estupefacientes Anónimo, etc.) Desde la concesión de una condicional de descarga es opcional con el tribunal, el abogado defensor debe estar dispuesto a demostrar a través de cartas, documentos, o incluso de los testigos, de que el demandado la continuación de la presencia en la comunidad o en un programa de tratamiento civil no planteará un peligro para la Comunidad. Defensa abogado debe estar preparado para convencer al tribunal de que los términos y condiciones de tratamiento de control será suficiente para proteger al público y beneficiará a la parte demandada al servir para corregir cualquier dependencia de la o el uso de sustancias controladas. Por jurisprudencia aplicable en la gestión condicional, véase el Estado v Sanders NJ Super 515 (App. Div. 1979), Estado Bancos v 157 NJ Super. 442 (Ley Div. 1978), Estado v Grochulski 133 NJ Super 586 (Ley Div. 1975), Estado v Teitelbaum. 160 NJ Super 450 (Ley Div. 1978), Estado v Bush L34 NJ Super 346 (Cty Ct 1975), Estado v DiLuzio 130 NJ Super 220 (Ley Div. 1974). El acusado debe estar obligado a pagar un arancel de $ 45,00, además de la obligación de $ 500,00 DEDR pena. El tribunal además tiene la opción de suspender a un acusado de la licencia de conducir de seis meses a dos años.

El período condicional Aprobación de la gestión también está entre uno y dos años. Si el acusado es condenado por un delito de drogas durante el período de CD o viola las condiciones establecidas por el tribunal, la fiscalía vuelve a comenzar. El demandado podrá incluso solicitar una aprobación condicional de la gestión después de que él / ella es declarado culpable, pero antes de que se imponga la pena. Si el CD se concede en este momento en el procedimiento, de los 6 a 24 meses de suspensión de licencia es obligatoria.

, Antes del juicio, la intervención puede estar disponible para la primera vez que los delincuentes acusados de ciertos delitos no violentos escuchado en la Corte Superior. Más detalles sobre el PTI se encuentra disponible en sitio web www.njlaws.com.


PREPARACIÓN DE JUICIO ORAL

El fiscal se encarga de prestar pleno descubrimiento. Reglas 3:13-3, 7:7-7, Estado v Polasky, NJ Super. 549 (Ley Div. 1986); Estado v Tull, 234 NJ Super. 486 (Ley Div. 1989); Estado v Ford, 240 NJ Super. 44 (App. Div. 1990).


EL JUICIO

En los casos de drogas, la principal carga de la posesión y la posesión queda en el Estado. La negociación no está permitida en el Tribunal Municipal de los casos de drogas (tanto éste se encuentra disponible en cargos tan variados como el asesinato, la conducción negligente, o la quema de llantas viejas). La negociación está permitido en los casos del Tribunal Superior perseguible.

Defensa de los abogados pueden citar testigos y su necesario prepararse para el juicio, el Estado debe demostrar los conocimientos o el propósito por parte de la demandada. Conocimiento significa que el acusado era consciente de la existencia del objeto y es consciente de su carácter. El conocimiento de la naturaleza de la sustancia puede deducirse de las circunstancias. 33 NJ Práctica de Derecho Penal y Procesal (Miller) Sec. 378 p. 563 (2 ª edición, 1990).

Si la posesión efectiva no puede ser demostrado, la posesión del demandado puede a veces ser demostrado por la prueba de que los estupefacientes son objeto de dominio y de control. Si dos o más personas comparten reales o la posesión, entonces su poder es conjunta.

La simple presencia en un lugar con otras personas CDS donde se encuentra no es suficiente, en sí misma, para justificar una inferencia de que un acusado fue en el exclusivo o conjunto posesión de la sustancia. V Estado McMenamin 133 NJ Super. 521, S24 (App. Div. 1975).

En v. Estado Shipp, 216 NJ Super. 662666 (App. Div. 1987), que se celebró no había pruebas suficientes de que el acusado, un pasajero en el asiento delantero, tuvo la posesión del CDS que figura en sobres secretada en una bolsa de vinilo descansando en el asiento de atrás junto a otro pasajero en El coche.

Además de establecer el tema está ocupándose CDS ya sea a través de un laboratorio o informe de la Policía del Estado químico, el Estado debe establecer la cadena de custodia. El testigo del fiscal llamará a los testigos para demostrar la ubicación de las drogas incautadas desde el momento de la incautación inicial a la hora de la prueba de la droga. Si el estado será la introducción de una confesión u otras declaraciones, el abogado defensor podrá pedir pruebas en el artículo 8 audiencia para determinar si los requisitos de Miranda v. Arizona, EE.UU. 384. 436 (1966) han sido violados. Si el demandado opta por tomar la postura, el abogado de defensa debe tener la certeza de que él es testimonio con total franqueza y no intenta embellecer sus protestas de inocencia.

Las siguientes ideas a veces son utilizados por los abogados defensores para proporcionar la defensa penal.

1. Ningún descubrimiento Enviar un descubrimiento carta / carta de la representación de la Fiscal de Distrito o Fiscal Municipal, la Policía Records Mesa de la agencia del orden público que emitió la denuncia y el Secretario Judicial. El incumplimiento del Estado a proporcionar el descubrimiento puede ser motivo para desestimar los cargos.

2. Una represión oportuna Motion para reprimir Prueba debe hacerse.

3. El abogado de defensa citar testigos deben citar testigos y, a veces, incluso cumpliendo una subpoena duces tecum el oficial encargado de la detención para obligar a él a llevar a los tribunales al parecer el objeto observado en llanura. La credibilidad se pondrá a prueba cuando el objeto que se ha reclamado que se vista de manera clara dentro de un coche es, en realidad, sólo una media pulgada de largo. Cruz-examen es fundamental en la determinación de la credibilidad. La falta de citación de un testigo puede ser necesario si su negligencia testigo no está presente.

4 n pruebas de laboratorio, el Estado debe demostrar la sustancia incautada era una sustancia peligrosa controlada (CDS). Para demostrar la sustancia es CDS, ya sea el técnico de laboratorio que examinó la sustancia debe ser llamado declarar, o el Estado tendrá que admitir el laboratorio certificado. Si el Estado tiene intención de ofrecer el laboratorio certificado en el juicio, una notificación de la intención de ofrecer ese certificado, y los informes sobre el análisis de la CDS, se notificarán por el estado en la defensa letrada. Esto incluye una copia del certificado de laboratorio. Abogado defensor, el fiscal debe notificar por escrito de objeción del demandado a la admisión en las pruebas del certificado, además de exponer los motivos de objeción. El incumplimiento por el abogado de la defensa oportuna objeto constituirá una renuncia a cualquier objeción a la certificación, por lo tanto, el certificado se presentará en las pruebas. Si el estado no puede introducir los resultados de laboratorio, el estado no puede usar.

5. Cadena de Custodia El Estado debe entonces establecer una cadena de custodia. El testigo del fiscal llamará a los testigos adicionales para demostrar la localización de las drogas incautadas desde el momento de la incautación inicial a la hora de la puesta a prueba de la droga ilegal. Abogado defensor puede recurrir la cadena de custodia.

6. Si la confesión excluidos estado será la introducción de una confesión u otras declaraciones, el abogado defensor puede solicitar una prueba Regla Audiencia para determinar si los requisitos de Miranda v. Arizona, EE.UU. 384. 436 (1966) han sido violados.

7. La posesión no demostrado, la carga de la primaria de la posesión y la posesión queda en el Estado. El Estado debe demostrar que el demandado era consciente de la intención de obtener o poseer el tema al tiempo que se es consciente de las drogas. La posesión del demandado puede a veces ser demostrado por la prueba de que los estupefacientes son objeto de dominio y de control. Si dos o más personas comparten reales o la posesión, entonces su poder es conjunta. Sin embargo, la mera presencia de los locales en los que se encuentra el CDS no es suficiente, en sí misma, para justificar una inferencia de que un acusado fue en el exclusivo o conjunto posesión de la sustancia.


Conclusión

Es bien sabido que el procesamiento de un acusado por posesión de marihuana, el hachís o ilegal que los derivados del cannabis es un proceso penal. En dicho proceso la carga de la prueba recaerá sobre el Estado de establecer todos los elementos del delito más allá de una duda razonable. Lamentablemente, la negociación no está permitida en el Tribunal Municipal de los casos de drogas (tanto éste se encuentra disponible en cargos tan variados como el asesinato, la conducción negligente, o la quema de llantas viejas). Abogado defensor debe citación de testigos y su necesario prepararse para el juicio. Nunca intento de representar a ti mismo si se enfrentan a graves acusaciones.

La marihuana, drogas u otros delitos llevar sustancial de las penas que para el efecto de su cliente el resto de su vida. Los límites de espacio de este artículo no permiten explicación detallada de la extensa jurisprudencia en materia de sustancias peligrosas. La ley de drogas y otras defensas se explican en mayor detalle en otros artículos sobre la www.njlaws.com.

Llame Vercamme Kenneth & Associates PC para la representación confidencial 732-572-0500


Acerca del Autor

Kenneth A. Vercamme es un abogado en Edison, Middlesex County, New Jersey. A menudo conferencias de la New Jersey State Bar Association, de Nueva Jersey Instituto de Educación Jurídica Continua y Middlesex County College en lesiones personales, penales y municipales tribunal ley, y la conducción en estado de ebriedad. Ha publicado 125 artículos en las publicaciones y Nueva Jersey en los tribunales municipales y litigios temas. Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.

En su práctica privada, que ha dedicado una parte de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones objeto de litigio. Ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces a la semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje, y el derecho administrativo impugnado audiencias.

Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr Vercamme jurídica adquirida otras experiencias como la Ley Confidencial Secretario de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un oficial de libertad vigilada, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

KENNETH VERCAMMEN & ASSOCIATES, PC

Abogado

2053 Woodbridge Ave.

Edison, NJ 08817

(Teléfono) 732-572-0500

(Fax) 732-572-0030

No comments: