Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 9, 2008

Responde a una demanda civil en el Tribunal Superior de la División de Derecho Civil

Nuestra oficina representa a compañías, compañías de seguros y las personas que se enfrentan demandas civiles. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Si el momento formal "Respuesta a la demanda" no se presente dentro de 35 días, un defecto se puede entrar en contra del acusado. Después de una sentencia en rebeldía, los bienes pueden ser confiscados, adornado los salarios, los bienes vendidos e incluso arresto civil si ignora las órdenes judiciales. No se dé por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar experimentado abogado representación de los funcionarios judiciales. Nuestro sitio Web proporciona información sobre www.njlaws.com civiles.

La siguiente es actual NJ Corte Reglas de respuestas en una demanda civil en el Tribunal Superior de la División de Derecho.


REGLA 4:5. Normas generales de la Corte escrito 4:5-1. Requisitos generales para los alegatos


(A) Los escritos permitido. Se establece una demanda y una respuesta, una respuesta a una demanda de reconvención denominados como tales; una respuesta a una cruzada reclamación, si la respuesta contiene una cruz de reclamación; un tercero en virtud de la denuncia R. 4:8; una tercera Parte de la respuesta, si una tercera parte se sirve de denuncia, y una respuesta, si es afirmativa la defensa establecidos en la respuesta y la pleader desea alegar cualquier cuestión que constituye una evasión de la defensa. Ningún otro escrito es permitido.


(B) Requisitos para la Primera Pleadings. (1) Información sobre el estado de caso. Salvo compromiso civil en los recursos interpuestos en virtud de la R. 4:74-7 y en las acciones en testamentaria, la exclusión y todas las demás medidas de equidad en general, un asunto de Información Declaración en la forma prescrita por el Apéndice XII al presente reglamento se adjuntará como una portada A cada una de las partes del primer escrito.


(2) Anuncio de otras acciones y personas potencialmente responsables. Cada una de las partes deberá incluir el primer escrito con una certificación en cuanto a si el asunto en controversia es objeto de cualquier otra acción pendiente en cualquier tribunal o en espera de un proceso de arbitraje, o si alguna otra acción o procedimiento de arbitraje se contempla, y, de ser así , El título deberá identificar esas acciones, y todas partes. Además, cada una de las partes deberá divulgar en la certificación de los nombres de cualquier parte que no debe ser unido a la acción en virtud de la R. 4:28 o que está sujeto a la acumulación de acciones en virtud de la R. 4:29-1 (b) a causa de Posible responsabilidad de cualquiera de las partes sobre la base de los mismos hechos transaccionales. Cada parte tendrá la obligación continua en el transcurso del litigio para presentar y servir en todas las otras partes y con el tribunal que se modifica la certificación si se produce un cambio en los hechos establecidos en la certificación original. El tribunal podrá exigir la notificación de la acción que ha de darse a aquellos que no son Parte cuyo nombre sea divulgado, de conformidad con esta norma puede obligar o acumulación de acciones en virtud de la R. 4:29-1 (b). Si una parte no cumple con sus obligaciones en virtud de este artículo, el tribunal podrá imponer sanciones apropiadas incluyendo el despido de una sucesivas medidas contra una de las partes cuya existencia no fue divulgada o de la imposición sobre la noncomplying parte de los gastos de litigio que se podría haber evitado con El cumplimiento de esta norma. Una acción sucesivos no podrá, sin embargo, procede desestimar el recurso por incumplimiento del cumplimiento de esta norma a menos que la falta de cumplimiento era inexcusable y el derecho de la parte no divulgada de defender la acción sucesiva se ha perjudicado por no haber sido identificados en la acción previa.


4:5-2. Reclamación para el Socorro


Salvo que se más específicamente previstos por estas normas en materia de acciones específicas, un escrito que se presenta una reclamación de la ayuda de emergencia, si la reclamación original, de demanda, reclamación o cruzada de terceros reclamación, deberá contener una declaración de la Hechos en que se basa la reclamación, lo que demuestra que la pleader tiene derecho a la ayuda de emergencia, y una demanda de sentencia para el alivio a los que el derecho pleader reclamaciones. Socorro en la alternativa o de varios tipos diferentes podrán ser exigibles. Si liquidar el dinero se reclaman daños y perjuicios en cualquier tribunal que no sea la Parte Especial Civil, el escrito se demanda de daños y perjuicios en general, sin especificar la cantidad. Si un escrito presentado en la Parte Especial Civil establece una demanda superior a la cantidad reconocido en ese tribunal, dice escrito será presentada por el secretario para la plena importe reconocido y cualquier cantidad en exceso de los mismos se considerará renunciado a la acción a menos que sea transferido En virtud de la R. 6:4-1. El secretario de la Parte Especial Civil y, en todo escrito presentado, que no se establece un importe reconocido, considere la posibilidad de la que se demanda para el importe máximo y la máxima tasa de presentación será cargado. Al servicio de una solicitud por escrito de la otra parte, la parte que presenta el escrito estará dentro de los 5 días siguientes a la notificación del mismo proporcionar a la parte requirente con una declaración escrita de la cuantía de la indemnización reclamada, declaración que no se presente salvo el orden de la corte.


4:5-3. Responde; defensas; Forma de negaciones


Una Responder deberá indicar en breve y claramente las defensas de la pleader a cada reclamación y afirmó admitir o negar las acusaciones sobre los que el adversario basa. Un pleader que es sin el conocimiento o información suficiente para formar una convicción sobre la veracidad de una denuncia de ello a estado y, salvo que se disponga otra cosa por R. 4:64-1 (b) (hipoteca acciones), este tendrá el efecto De la negación. Denegaciones deberán satisfacer equitativamente el fondo de la denuncia negada. Un pleader que la intención de buena fe para negar a sólo una parte o un título de una alegación se especificará una gran parte del mismo como es el caso y sólo material y denegar el resto. El pleader general, no podrá negar todas las acusaciones, pero deberán hacer la negación de la negación como específicos designados denuncias o párrafos.


4:5-4. Las defensas afirmativas; Misdesignation de Defensa y Reconvención


Un escrito de respuesta se expondrán específicamente y por separado una declaración de los hechos constitutivos de una evasión o de defensa afirmativa, como acuerdo y satisfacción, el arbitraje y el laudo, negligencia, la gestión en la quiebra, coacción, impedimento, la falta de consideración, el fraude, la ilegalidad, por lesión Compañeros de siervo, laches, licencia, el pago, la puesta en libertad, cosa juzgada, de estatuto de los fraudes, el estatuto de limitaciones, y renuncia. Si una de las partes ha designado un error de defensa como una reconvención o una contrademanda como una defensa, el tribunal, en cuanto a si el interés de la justicia requiere, el escrito deberá tratar como si hubiera habido una correcta designación.


4:5-5. Efectos de la Falta de Deny


Las denuncias en un escrito que se presenta una reclamación de la ayuda de emergencia, que no sean en cuanto a la cuantía de la indemnización, si no se admiten negado en la respuesta al mismo. En cada acción ejercida sobre un título negociable, la autenticidad de una firma o endoso correspondiente será tomado para ser admitido a menos que el mismo es puesto en cuestión por los escritos. Las denuncias de cualquier respuesta afirmativa establecen defensa se tomará como denegada si no se evita, en una respuesta; cuestión se considerará que se han sumado a las denuncias en una respuesta que establecen otras cuestiones. Alegatos en una respuesta se tendrá como negado o evitado, y la defensa de éstos, en cualquier derecho o de hecho se puede presentar en el juicio.


4:5-6. Coherencia


Cualquiera de las partes podrá enunciados 2 o más declaraciones de una reivindicación o de defensa o, alternativamente hipotéticamente, ya sea en un cargo o en la defensa o separar los cargos o las defensas. Cuando 2 o más se hagan declaraciones en la alternativa, y una de ellas, en caso de forma independiente, sería suficiente, el escrito no se hace suficiente por la insuficiencia de uno o más de los estados alternativos. Como muchas reivindicaciones separadas o como defensas de la parte que tiene puede afirmarse independientemente de su coherencia, y si sobre la base legal o de equidad o de ambas. Todas las declaraciones se harán sujetos a las obligaciones establecidas en R. 1:4-8.


4:5-7. Escritos para ser conciso y directo; Construcción


Cada denuncia de un escrito deberá ser sencillo, conciso y directo, y no de forma técnica escrito son obligatorios. Todo escrito deberá ser interpretada liberalmente en el interés de la justicia.


4:5-8. Argumentando Especial de Asuntos de (a) Fraude; error; condición de la mente. En todas las denuncias de falsedad, fraude, error, el abuso de confianza, apropiación indebida influencia o por defecto, la descripción del mal, con las fechas y los temas de ser necesario, se declaró la medida de lo posible. Malicia, la intención, el conocimiento, y otra condición de la mente de una persona puede ser alegada en general. (B) Condiciones Precedentes. En el escrito de ejecución o aparición de condiciones precedentes, es suficiente para alegar en general que todas esas condiciones se han realizado o se han producido. Una denegación de la ejecución o de ocurrencia se hará específicamente y con particularidad, pero cuando el partido así lo hizo alegando la interpretación o ejecución o acontecimiento de la carga de la que se lo creó. (C) Argumentando Según Efecto jurídico. Los actos y contratos puede afirmar en función de sus efectos jurídicos, pero al hacerlo el escrito debe ser como acerca bastante a la parte adversa de la situación de hechos que se pretende demostrar, de este modo, un acto o una de las principales promesas de otros Una sociedad que, si en el hecho de proceder de un agente conocido en el pleader, debe ser así se especifica. En un documento oficial escrito o acto oficial es suficiente con alegar que el documento se emitió el acto o hecho en el cumplimiento de la ley. (D) Sentencia. Un fallo o decisión de un tribunal nacional o extranjero, judicial o cuasi judicial tribunal o agencia administrativa o funcionario, puede ser alegada sin asunto afirmando que muestran la jurisdicción para hacerlo. (E) El tiempo y lugar. Para el objetivo de evaluar la suficiencia de un escrito, las alegaciones de la hora y el lugar son importantes y se considerará como todas las otras denuncias de carácter material. (F) Daños Especial. Temas especiales de los daños reclamados se declaró especialmente, con la excepción de que, si un general de la demanda de liquidar los daños se hace en virtud de la R. 4:5-2, los hechos que dan lugar a ninguna reclamación por incluirse los daños especiales se declaró especialmente en el lugar de la Reclamación monetaria por la misma.


REGLA 4:6. Defensas y objeciones: cuándo y cómo se presentan, por escrito o moción; moción para que se pronuncie sobre los alegatos 4:6-1. Cuando Presentado (a) Tiempo; Presentación. Salvo que se disponga por R. 4:7-5 (c) (cruz reclamaciones), 4:8-1 (b) (acumulación de acciones de terceros), 4:9-1 (respuesta a la queja enmendada), y 4: 64-1 (g) (gubernamentales respuesta en acciones de ejecución hipotecaria), el demandado deberá servir una respuesta, incluyendo en ella cualquier contrademanda, dentro de los 35 días siguientes a la notificación de la citación y la denuncia de que el demandado. Si el servicio se realiza según lo dispuesto por orden judicial, en virtud de la R. 4:4-4 (b) (3), el tiempo de servicio de la respuesta puede ser especificadas en el mismo. Servicio de la respuesta se completa con lo dispuesto por R. 1:5-4. La parte que se sirve con un escrito declarando una reconvención o cruz reclamación contra ese partido servirá una respuesta al mismo dentro de 35 días después de que el servicio a esa parte. Una respuesta a una respuesta, cuando lo permita, se cumplirá dentro de los 20 días siguientes a la notificación de la respuesta. (B) Tiempo; Efecto de ciertas mociones. A menos que el tribunal fija un plazo distinto, los plazos prescritos en el párrafo (a) de esta regla se modifiquen en la presentación y el servicio de una moción en virtud de R. 4:6 o de fallo en virtud de 4:46 o R. R. 4:69-2 de la siguiente manera: (1) si la moción es denegada en todo o en parte o su disposición aplazado hasta el juicio, el escrito de respuesta se cumplirá dentro de los 10 días siguientes a la notificación de la acción del tribunal, (2) si una moción de Una postura más definida declaración se concede, el que responda alegatos se cumplirá dentro de los 10 días después de que el servicio de esa declaración. Si se le da un aviso no residentes partido exigente garantía de los gastos y de los no residentes da aviso de la presentación de la fianza o la realización del depósito, la parte que presenta la demanda deberá entonces tener el mismo tiempo para alegar que se han mantenido en el momento de El servicio de la notificación para exigir la seguridad. (C) Hora; prórroga por Consentimiento. El tiempo de servicio de un escrito de respuesta puede ser ampliada por un período no superior a 60 días por escrito el consentimiento de las partes, que será depositada en el escrito de respuesta dentro de dicho periodo de 60 días. Nuevas ampliaciones sólo se permitirá el aviso por orden judicial, de la buena causa mostrado por la misma. (D) Certificado de Servicio. La parte que presenta el escrito de respuesta o el abogado del partido certificará al respecto, o en un reconocimiento, la prueba o el certificado de servicio, que el escrito fue notificada en el plazo permitido por R. 4:6 o de otra norma especificada en el certificado.


4:6-2. ¿Cómo Presentado


Cada defensa, legal o equitativo, de derecho o de hecho, a una reclamación de socorro en cualquier denuncia, de reconvención, transversal reclamación, o de terceros denuncia se afirma en la respuesta al mismo, salvo que las siguientes defensas podrá, en la opción de La pleader ser hechas por oficio, con la documentación presentada: (a) la falta de jurisdicción sobre la materia, (b) la falta de jurisdicción sobre la persona, (c) la insuficiencia de proceso, (d) la insuficiencia de la notificación de la demanda, (e) La falta de una reclamación sobre la que se puede conceder la ayuda, (f) de la obligación de afiliarse a un partido, sin el cual la acción no puede llevarse a cabo, según lo previsto por R. 4:28-1. Si se hace una moción de recaudación alguna de estas defensas, que se efectuará antes de ser escrito un nuevo escrito al respecto. No es objeción de la defensa o renunciar a unir con una o más defensas en una respuesta o una moción. Especial apariciones son reemplazadas. Si, por una moción para destituir a la defensa sobre la base de números (e), asuntos fuera del escrito se presentan a excluidos y no por el tribunal, la moción será tratada como uno de fallo y eliminar de lo dispuesto por R. 4: 46, y todas las partes se dará oportunidad razonable para presentar todas las materias pertinentes a esa moción.


4:6-3. Requerido mociones; audiencias preliminares


Las defensas (a) (e) y (f) en R. 4:6-2, en el hecho de si una respuesta o por moción, se resolverá antes del juicio sobre la aplicación de cualquiera de las partes, a menos que el tribunal, por causa de que los pedidos La audiencia y la determinación del mismo se aplace hasta el juicio. Las defensas (b) (c) y (d) en R. 4:6-2 serán planteadas por el movimiento dentro de los 90 días siguientes a la notificación de la respuesta, siempre que la defensa ha sido siempre el mismo y afirmó, además, que no anterior a la moción R. 4:6-6, que se aplica se ha hecho.


4:6-4. Más Definite Propuesta de Declaración o de huelga o Rechazar para Impropriety de Argumentando


(A) Más Definite Declaración. Si el escrito de respuesta se tomará en un escrito que es tan vaga o ambigua que una parte no puede razonablemente estar obligado a elaborar un escrito de respuesta, la parte puede pasar de una declaración más definida antes de la interposición de un tiempo de respuesta escrito. La moción deberá señalar los defectos y se quejó de los detalles deseados. Si la moción y se concede la orden de la corte que no se haya cumplido el plazo de 10 días después de que la notificación del auto o dentro de cualquier otro plazo que fija el tribunal, el tribunal puede huelga el escrito al que se dirige la moción o hacer tal fin, ya que Estime oportunas. La declaración se convertirá en una parte del escrito que complementa. (B) de Impropriety de alegación. Por el corte de una parte o de oficio, el tribunal podrá, o bien (1) desestimar cualquier escrito que es, en general, escandaloso, impertinente, o, teniendo en cuenta la naturaleza de la causa de la acción, abusivo de la corte o de otra persona, o (2) Huelga de cualquier pieza de un escrito o de cualquier parte de ella que es irrelevante o redundante. La orden de destitución deberá cumplir con 4:37-2 R. (a), y exigen expresamente, como condición de la refiling de un escrito valer un claimor defensa basada en la misma transacción, el pago por escrito parte de los honorarios de abogado Y los costos incurridos por la parte que se trasladó para el despido.


4:6-5. Moción de huelga para Insuficiencia


Por moción presentada por una de las partes antes de responder a un escrito o, en caso de que no responda escrito está permitido por estas normas, en moción presentada dentro de los 20 días siguientes a la notificación del escrito a la parte, o una vez que el tribunal de la propia iniciativa en cualquier momento, la Tribunal puede ordenar de cualquier asolado por escrito cualquier defensa insuficiente en la ley.


4:6-6. Consolidación de defensas


Una parte que presenta una moción en virtud de R. 4:6 con que pueden unirse a los otros movimientos aquí previstas y entonces disponibles. Si esa moción de él omite cualquier defensa o las objeciones que entonces disponibles R. 4:6 permite que plantee moción, el partido no formular una moción sobre la base de cualquiera de esas defensas omitido u objeciones, salvo lo dispuesto en el R. 4:6 -7.


4:6-7. La preservación de la renuncia o defensas


Las defensas (b) (c) y (d) en R. 4:6-2 se aplicará si no planteadas por oficio de conformidad con el R. 4:6-3 o si le excluya de una moción anteriores a los que R. 4:6 -6 Es aplicable. Las defensas (e) y (f) y una objeción de la falta de defensa legal a una reclamación puede hacerse en cualquier orden o permite escrito, o por moción de fallo o en el juicio sobre el fondo del asunto. Cada vez que aparece por sugerencia de las partes o de otra manera que el tribunal carece de competencia de la materia, el tribunal desestimar la cuestión, salvo que se disponga otra cosa por R. 1:13-4. Nota: Fuente-RR 4:12-8.


Ejemplo de ANSWER, SEPARADO LAS DEFENSAS en un no-caso de lesiones corporales:


El demandado d1, d2 hacer negocios en Nueva Jersey, a modo de respuesta a la demanda del demandante, dice:


1. Se admiten las alegaciones del párrafo 1 --


2. Admite todas las acusaciones del párrafo 2 ............... y niega los párrafos restantes.


3. Él admite las alegaciones del párrafo 3.


4. Él niega las acusaciones del párrafo ........


WHEREFORE, el Demandado exige sentencia de la siguiente manera:


Desestimar la denuncia, La denegación de todas las demás peticiones de la demandante, abogado de Tasas que se otorga a favor del demandado de conformidad con el NJSA 2A :15-59 .1 y contra el demandante si el demandante no destituir inmediatamente a la demanda, y para otros alivio, que la Corte Considere justas y equitativas.


INDEPENDIENTE DEFENSAS


Los acusados se reservan el derecho de hacer valer las siguientes defensas en el juicio


- La demanda no estatales una reclamación sobre la que se puede conceder ayuda


- Las reivindicaciones de la demanda tienen prohibido por los principios de la renuncia, Estelle y Estelle


-- El acusado actuó de forma razonable con la justificación jurídica y, por lo tanto, no son responsables a la demandante en daños y perjuicios. - Las reclamaciones establecidas en la demanda tienen prohibido por la Doctrina de Acuerdo y reparación, la falta de consideración, la ilegalidad y de pago. -- El incumplimiento de Contrato - incapacidad para Mitigar los daños - Mal escrito por Nueva Jersey Corporation, que debe estar representado por un Abogado en la Corte Superior - Unconscionability de contrato-Violación de la ley Lenguaje Claro - La falta de partes - Mal escrito que no se ajusten a la Corte Reglas


Ejemplo de ANSWER, SEPARADO LAS DEFENSAS en un caso de lesiones personales:


El demandado d1, hacer negocios en ____, a modo de respuesta a la demanda del demandante, dice:


1. D1 demandado admite el funcionamiento y niega el equilibrio


2. Demandado admite D1


3. D1 demandado admite las alegaciones del párrafo 3.


4. D1 demandada niega las acusaciones del párrafo 4


WHEREFORE, el Demandado d1 demandas sentencia de la siguiente manera:


Desestimar la denuncia, La denegación de todas las demás peticiones de la demandante, abogado de Tasas que se otorga a favor del demandado de conformidad con el NJSA 2A :15-59 .1 y contra el demandante si el demandante no destituir inmediatamente a la demanda, y para otros alivio, que la Corte Considere justas y equitativas.


INDEPENDIENTE DEFENSAS


Demandado d1 reservamos el derecho de hacer valer las siguientes defensas en el juicio:


- La demanda no estatales una reclamación sobre la que se puede conceder socorro - El acusado actuó de forma razonable con la justificación jurídica y, por lo tanto, no son responsables a la demandante en daños y perjuicios. -- Incapacidad para Mitigar los daños - Mal escrito no se ajuste al Reglamento de la Corte Demandado está libre de culpa, que fue la causa próxima de las lesiones y los daños presunta negligencia-contributivo-comparativo negligencia, por NJSA 2A :15-5, 1-Toda y cualquier Daños y / Personales o lesiones sufridas por el demandante fueron el resultado de la negligencia y de los actos de terceras personas o de los partidos sobre los cuales el demandado no ejercen ningún control. - La denuncia es prohibido por el Estatuto de limitaciones aplicables-El presunto incidente se quejó de las circunstancias y se debió a circunstancias ajenas a la voluntad del acusado. - La queja alega la inexistencia de la violación de cualquier derecho que pueda tener el demandado adeuda a la demandante. - Los daños alegados en la demanda tienen prohibido por la Doctrina Toda la controversia. - Todos los créditos tienen prohibido por la Ley de Trabajadores Comp NJSA 34:15-8. - El demandado se reserva el derecho de interponer las demás defensas y objeciones como elemento de la investigación puede revelar. - Las lesiones y los daños alegados en la demanda y fueron causados por los riesgos se planteó a raíz de que el demandante tenía pleno conocimiento de y asumido. - El demandado es inmune a la responsabilidad por NJSA 39:6 A-8 - La acción está prohibida por NJSA 39:6 A-1 - La acción está prohibida por el estatuto verbal umbral.


Certificación respuesta que presentó dentro del tiempo


Por la presente certifico la respuesta fue notificada en el plazo permitido por la ley. Certifico que el asunto en controversia no es objeto de cualquier otra acción o procedimiento de arbitraje, ahora o en proyecto, y que no deben ser otros partidos se sumaron en esta acción. R.4 :5-1. RESPUESTA A TODAS LAS RECLAMACIONES DE CROSS El demandado d1 por medio de cualquiera y todas las reclamaciones de la Cruz, el pasado, presente y futuro, dice: El acusado d1, niega todos y cada uno de material de denuncia de la cruz reclamaciones presentadas en su contra.


CONCLUSIÓN


Si se presenta una demanda, inmediatamente programar una consulta con un abogado. Nuestra oficina representa a las partes de lesiones corporales y de Litigio de casos. Si frente a una demanda judicial, de inmediato una cita con un abogado civil. No contar con un abogado de bienes raíces, defensor público o un miembro de su familia que tuvo una ley de clase en la escuela. Cuando su vida y de negocios está en la línea, contratar los mejores abogados disponibles.
Arabic to EnglishChinese to EnglishChinese (Simplified to Traditional)Chinese (Traditional to Simplified)Dutch to EnglishEnglish to ArabicEnglish to Chinese (Simplified)English to Chinese (Traditional)English to DutchEnglish to FrenchEnglish to GermanEnglish to GreekEnglish to ItalianEnglish to JapaneseEnglish to KoreanEnglish to PortugueseEnglish to RussianEnglish to SpanishFrench to EnglishFrench to GermanGerman to EnglishGerman to FrenchGreek to EnglishItalian to EnglishJapanese to EnglishKorean to EnglishPortuguese to EnglishRussian to EnglishSpanish to English

No comments: