Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Voluntades, Niños y Guardas

Puede llegar el momento en que un padre no pueda, debido a la incapacidad física o mental, a cuidar de sus hijos menores de edad. En estas circunstancias, las que están cuidando a los niños, así como los tribunales deberán dirección.
Por escrito y la ejecución de un testamento que incluye instrucciones sobre la tutela se puede seleccionar a alguien, ya sea individual o conjuntamente, con la autoridad legal para actuar en nombre de los hijos menores y asumir el control sobre los bienes de los hijos. Estate planificación, que incluye la ejecución de un testamento, es tan importante para las familias jóvenes con hijos menores de edad, porque son para personas de la tercera edad.

Como promedio de los americanos, trabajamos 80000 horas en un curso de la vida, o de 45 a 55 años. A pesar de todos nuestros recursos y los activos que ganan durante nuestra vida, la gran mayoría de los estadounidenses no tienen en el momento de crear las instrucciones legales para guiar la corte o de un tutor. Las estadísticas nacionales indican que más del 50% de los estadounidenses muere sin dejar un testamento. En ausencia de una voluntad o de otra entidad jurídica para la distribución de los bienes al momento de su muerte, el Estado debe intervenir para administrar el patrimonio y decidir quién obtiene la custodia de sus hijos y manejar su dinero.

Este proceso se llama la ley de sucesión intestada. El resultado puede ser largas demoras en la distribución de su patrimonio, el tribunal batallas entre los familiares y sus hijos que son criados por alguien que no favorecen. Sin un testamento, su familia tendrá que pagar unos costos elevados para los contables, abogados, compañías de fianzas y tasas testamentaria.

SI NO SE (LEGALMENTE denominado "INTESTATE SECESSION"):

Si la licencia no ¿o ¿es su declarada nula porque no estaba preparado o no es admisible para testamentaria:

* La ley estatal determina quién recibe los bienes, no a usted * Los gastos adicionales serán sufragados por sus herederos y trabajo extra serán necesarios para que los herederos de su abogado para calificar un administrador * El Juez determina quién obtiene la custodia de sus hijos * Posible Estado adicional herencia Los impuestos federales y los impuestos sobre el patrimonio * Si no tiene cónyuge o parientes, el Estado podrá tener en su casa * El procedimiento para la distribución de los bienes se hace más complicado-y la ley no hace excepciones para las personas en necesidad o inusual para sus propios deseos. * También puede provocar peleas y pleitos dentro de su familia

Cuando seres queridos están en duelo y hacer frente a la muerte, no deben ser abrumadas con las preocupaciones financieras. La cuidadosa planificación de ayuda a ocuparse de eso.

Guardianes

La mayoría de los individuos nombrar su cónyuge para actuar como guardiana de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad. Se sugiere que su Voluntad incluir una cláusula que establece que en caso de su esposo antes que usted, o no es el adecuado, o deja de actuar como guardián de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad, confía en que nombrar a un familiar o amigo cercano para actuar Sucesor como Guardián de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad.

Fideicomisario

Seleccione una persona de confianza, un pariente cercano o amigos, que va a invertir y mantener a sus hijos del dinero. En su ¿puede indicar al Fideicomisario de aplicar importes de los ingresos y la principal, ya que, a su discreción, considere adecuada para la salud, mantenimiento, la educación, el bienestar, o el apoyo de sus hijos u otros menores de edad. Directa que el administrador se acumulan todos los ingresos no se necesita para los fines anteriormente mencionados, el pago y la transferencia de la porción en fideicomiso a los beneficiarios a su logro de la mayoría de edad o la edad la que usted seleccione.

Los niños nacidos después de firmar la Voluntad

Muchas personas que directa de las disposiciones de sus ¿afterborn también se aplica a los niños. Por lo tanto, si tiene más niños con posterioridad a la ejecución de este Will, entonces dondequiera que han designado los niños sólo su nombre, tiene la intención de que todos los niños compartirán por igual en las disposiciones pertinentes de su Voluntad.

Además de contar con un oficial de Ultima Voluntad y Testamento las personas se les anima a tener un Poder y también de voluntades. Además, también recomendamos que planificar con anticipación y escribir mensajes a sus familiares y prevé ejecutor detallando sus deseos de funeral y entierro. Instrucciones por escrito a su familia y ejecutor que contengan información y orientación reducirá al mínimo la incertidumbre, la confusión, y las posibles descuidos tras su muerte.

Conclusión

Si bien el artículo anterior, contiene temas que se discutirán con su familia, su abogado y albacea, el artículo no es en absoluto exhaustiva. Algunos de estos elementos pueden no ser aplicables en su situación, y probablemente hay muchos otros que sean aplicables. El elemento esencial es pasar un tiempo a examinar lo que debe decirle a los más estrechamente asociada con usted para facilitar su manejo de sus asuntos a su muerte.

No comments: