Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Voluntades Vivas

Todos los Estados han declarado que los adultos competentes tienen el derecho fundamental, en colaboración con sus proveedores de atención de salud, para el control de las decisiones sobre su propio cuidado de la salud.
Los Estados reconocen en su legislación y políticas públicas, el derecho personal de cada paciente a hacer contribuciones voluntarias, informó opciones para aceptar, rechazar o elegir entre cursos alternativos de tratamiento médico y quirúrgico.

La razón por la que viven los testamentos

Modernos avances en la ciencia y la medicina han hecho posible la prolongación de la vida de muchas personas gravemente enfermas, siempre sin ofrecer perspectivas realistas de mejora o curación.

Para algunos individuos la posibilidad de la ampliación de la vida es experimentado como significativa y de beneficio. Para otros, la prolongación artificial de la vida puede verse a ofrecer nada médicamente necesarios o beneficiosos, sirviendo sólo para extender el sufrimiento y prolongar el proceso de la muerte.

Los Estados reconocen la dignidad inherente y el valor de la vida humana y, dentro de este contexto se reconoce el derecho fundamental de las personas a tomar decisiones médicas para la prolongación de la vida han médico o quirúrgico medios o procedimientos previstos, con poder, o retirada.

Los Estados reconocen el derecho de los adultos competentes para planificar la atención de la salud para las decisiones a través de la ejecución de las directivas anticipadas, como las que viven los testamentos y duradera los poderes, y que se han respetado sus deseos, pero con algunas limitaciones.

Propósito de la vida voluntades

Con el fin de asegurar el respeto de pacientes que ya han expresado deseos cuando la capacidad de participar activamente en la toma de decisiones se ha perdido o dañado; para facilitar y fomentar un buen proceso de toma de decisiones en los que los pacientes, los representantes de atención de salud, las familias, los médicos y otros profesionales de la salud Profesionales son participantes activos; adecuadamente a los pacientes considerar los intereses tanto en la libre determinación y en el bienestar, y prestar necesarias y adecuadas salvaguardias relativas a la terminación del tratamiento para mantener la vida de los pacientes incompetentes como la ley y la política pública de este Estado, la Legislaturas han promulgado testamento en vida / Directivas Anticipadas para el Cuidado de la Salud actos.

Requisitos del estatuto

Las instrucciones anticipadas para la atención de la salud (Living Will) requiere un escrito firmado de conformidad con los requisitos del estado ley. Debe ser firmado y fechado en frente de un abogado u otra persona autorizada para administrar juramentos, o en presencia de dos testigos de la suscripción de adultos.

Si los dos testigos adultos se utilizan, ambos deberán probar que el declarante está en su sano juicio y no bajo la influencia indebida. Un representante designado la atención de la salud no podrá actuar como testigo de la ejecución de la declaración jurada. Dado que se trata de un documento legal, debe ser ejecutado adecuadamente para ser válida en el marco del estatuto

Representante para el cuidado de la salud

El declarante podrá designar uno o más representantes de la atención de la salud alternativa. "La atención de la salud representante", la persona designada por usted en virtud del testamento en vida con la finalidad de obtener la atención de la salud las decisiones en materia de su nombre.

Cuando hace la declaración jurada está en funcionamiento

Una directiva anticipada surtirá efecto cuando (1) se transmitió a la médico tratante o de la institución de salud, y (2) se determina de conformidad con la Ley que el paciente carece de capacidad para hacer una decisión particular, la atención de la salud.

Las decisiones de tratamiento en virtud de una directiva anticipada no serán ejecutados y hasta ha habido una oportunidad razonable para establecer y confirmar en su caso, un diagnóstico fiable para el paciente, que deberá incluir la opinión del médico tratante acerca de la naturaleza, causa, el alcance, y de la probable Duración de la incapacidad del paciente, y se hizo una parte de los historiales médicos del paciente. Para información adicional o para tener un "Testamento en vida" preparado, consulte a su abogado. Además, tener la certeza de su testimonio Última Voluntad y está actualizada.

No comments: