Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Testamentos y Administración de

Testamentos y Administración de
Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de KENNETH A VERCAMMEN representación legal de los testamentos y Administración de
Testamentos - ¿por qué todo el mundo debería hacer una

La transferencia de una propiedad a los herederos de una persona después de su muerte puede ser ordenado o desordenado proceso de fondo. No depende de una palabra de cuatro letras - SE. Toda persona, dieciocho (18) años o más de edad deben hacer uno. Este importante documento es una declaración judicial de la forma en que una persona quiere que su propiedad distribuida. Si la masa es grande o pequeña, es conveniente que la transferencia de lo que es el propietario de una correcta ejecución de voluntad - si usted es un hombre o mujer, casada o soltera. Los que no tengan voluntad puedan dejar a sus supervivientes en la inseguridad financiera o incluso frustración. Es a la vez la ventaja de la persona y de su familia o de sus amigos cercanos que ejecutar un testamento. Contrariamente a la opinión generalizada, con frecuencia los más pequeños montos involucrados, la mayor dificultad cuando no hay voluntad. Riñas sobre unos pocos miles de dólares por ser más amargo que lucha durante muchos miles.

Información que aparece a continuación de la página web de la CONDADO DE CUMBERLAND ESTADO DE NUEVA JERSEY SURROGATE'S COURT

Tu voluntad - Un plan para el futuro

Hacer un testamento en un paso importante en su programa de gestión financiera. Para guardar sus herederos tiempo y dinero, ahora el plan para la transferencia ordenada de su propiedad. De esta manera, el costo de una fianza y el posible desacuerdo entre los que han de recibir su propiedad puede ser evitado. Usted decide a quién, cuándo, y en qué cantidades deben ir sus activos. Usted seleccione su albacea o representante personal, el que será responsable de la disposición de la masa. Usted puede evitar la venta forzosa de su propiedad, o costoso y tedioso solicitudes a los tribunales por el derecho a venderlo. Usted tiene una mayor garantía de que sus planes se llevarán a cabo como usted desea. Una forma de garantizar la molestia de una familia no es para hacer un testamento. Los expedientes de la corte bulto con trágicas historias de familias destrozadas y ha causado dolor inconmensurable y gastos financieros debido a que el productor de ingresos que no lo hizo. Sin una voluntad de su patrimonio debe ser distribuido de acuerdo con las leyes intestada, cuyas disposiciones son de carácter general y rígido. La ley dirá mostrar administrará su patrimonio, entre los cuales, y la forma en que se dividirá. Al perder el privilegio de nombrar a su albacea o representante personal, el usuario puede realizar un costoso error. Su propiedad no puede ser distribuido como quiera, y, por tanto, provocar dificultades para aquellos que desea la mayoría de salvaguardia. Sin voluntad usted pierde el privilegio de nombrar a un tutor para sus hijos menores de edad. Esto es vital, sobre todo si su cónyuge no debe sobrevivir. Si no dejan la familia inmediata, el hecho de no dejar un testamento puede resultar en tu casa va a personas en quien no tiene especial interés. Wills no son hágalo usted proyectos. Obtener los servicios de un abogado. Aunque muchos preparado sin la asistencia jurídica gratuita se han ejecutado con éxito, el riesgo es demasiado grande. Un detalle menor puede invalidar sus buenas intenciones.

Pasos en la preparación de su testamento

Un documento que de pie en el tribunal, de ser necesario, y de ser hechas a la medida para satisfacer las necesidades de su familia, primero debe ser pensada cuidadosamente por usted, y luego hábilmente preparado por un abogado que se especializa en la elaboración y planificación de patrimonio. Él puede guiarlo a las mejores decisiones -, pero sólo después de obtener todos los hechos de que sólo usted puede darle. Por lo tanto, puede estar seguro de que su voluntad está correctamente redactada, fue testigo, y tiene todos los aspectos técnicos observados. Es penique-sabio y la libra-absurdo de no pagar un abogado de la tasa por este servicio. El cargo dependerá de la magnitud y el carácter de la masa y el trabajo que implica. He aquí algunos puntos para saber la hora de hacer un testamento:

Usted no necesita hacer una exposición detallada de sus activos, ni tampoco se necesita declarar la disposición de su propiedad punto por punto.

Puede cambiar en cualquier momento que desee, ya que sus activos, beneficiarios o deseos de cambio.

Su voluntad no se registra antes de la muerte, nadie sabe de la necesidad de que si es su deseo.

La existencia de la voluntad no afecta a su capacidad para vender o disponer de los bienes. Puede seguir como si no hubiera escrito el documento.

Comience por hacer una lista de todo lo que cuenta y todos los que usted debe - una declaración en la que se mostrará exactamente donde estás financiero. Decidir a quién le lave sus bienes muebles e inmuebles. Hacerlo sistemáticamente. Esté seguro que usted sólo lo han declarado sus deseos están haciendo una lista de las personas implicadas, su relación con usted, sus objetivos, cuando su legado es que se aprueba, y la forma en que ha de ser siempre - a través de un fondo fiduciario, la vida Seguro de la confianza, etc, y la fuente de los fondos, ya sea a partir de la masa general o el producto de las pólizas de seguros. Tome esta lista para el abogado que es consejería con usted. Seleccione un ejecutor, executrix o representante personal para administrar la voluntad. Este puede ser el beneficiario, que serán herederos de la mayor parte de su patrimonio, un miembro de la familia, su asesor financiero o jurídico, un amigo de confianza o socio. Usted debe nombrar a un contingente albacea o representante personal para actuar en caso de que su primera selección antes de que muera, o no está en condiciones de servir. Un banco puede actuar como ejecutor, representante personal, en virtud de un administrador fiduciario, o bien el tutor de un menor o de un incapaz. Un banco es experimentado y familiarizado con la contabilidad y la gestión de datos. Es responsabilidad financiera y una institución - una persona puede morir, pero un banco ha seguido la vida. En la selección de su albacea o representante personal y depositario, la elección debe hacerse con gran cuidado. La decisión debe ser profesional, no sentimental. Si bien los sentimientos y la amistad la causa de que algunas personas a nombre de los miembros de la familia o amigos cercanos, recuerde que su albacea o representante personal tiene la importante responsabilidad de la solución de su patrimonio y de ver que los deseos expresados son llevadas a cabo fielmente. Éstas son algunas de las cosas albacea o representante personal debe hacer, además de ver que la voluntad testamentaria se ofrece para:

Calificar como ejecutor, (también conocido como Representante Personal), obtener certificado de la autoridad, y de ser necesario, la ejecución de una fianza.

Localizar y tomar posesión de todos los bienes, descubrir y hacer valer todos los derechos y reclamaciones hasta la línea de propiedad de la finca.

Preparar y presentar un inventario de todos los bienes e intereses de cualquier clase pertenecientes a la masa, lista el valor tasado.

Examen de todos los bienes, la liquidación de las de carácter dudoso.

Publicidad de reclamaciones y pago de los mismos en el orden citado por ley.

Recoger la masa de dinero debido.

Figura y pagar impuestos.

Pagar los legados en virtud de la voluntad.

Distribuir la masa.

Haga final de cuentas a la corte.

Es importante que usted nombre un tutor si tiene hijos menores de edad. Al consultar al abogado, solicitar un borrador de su voluntad y estudiarlo detenidamente antes de la firma de la copia final.

Mantenimiento de su voluntad hasta la fecha

Revisar periódicamente su voluntad de mantenerlo al día. Mantener la actual que es tan importante como hacer una en el primer lugar. Los cambios en su vida como el matrimonio, nacimiento de hijo, fallecimiento, accidente invalidante, el cambio de los testigos, la compra o venta de bienes, un cambio en su situación financiera - o un cambio en la masa de la ley podrán hacer revisiones importantes o una nueva voluntad Aconsejable. Una se señala en otro estado puede ser válida, sin embargo, las revisiones en relación con las leyes de Nueva Jersey puede ser prudente. Usted es libre de cambiar en cualquier momento, pero hacerlo correctamente.

Cómo cambiar tu voluntad

La manera más segura de la voluntad de cambio es tener una nueva señalado, sin embargo, un codicilo puede ser efectivo. Un codicilo es un documento que se utiliza para hacer un par de cambios. Debe ser firmado con la misma formalidad como de la voluntad propia. No es necesario disponer de los mismos testigos en el codicilo y la voluntad original, pero los dos conjuntos de los testigos debe demostrar la voluntad. No trate de cambiar su voluntad por el dibujo a través de líneas de puntos, borrar, añadir o escrito más de notaciones. Esto puede destruir como un documento legal. Información elogios de Cumberland sustituto.

INTESTATE SUCESIÓN

Cuando no existe voluntad, los estatutos de Nueva Jersey para ofrecer la distribución de los bienes a los herederos, es decir, por sucesión intestada. ¿Cómo se divide su propiedad si no tienen voluntad? La tabla de abajo muestra cómo se distribuye una finca en NEW JERSEY si no dejar un testamento. Si usted muere sin dejar un testamento, y un residente de Nueva Jersey, la ley estatal establece la forma de distribución de su propiedad. Su patrimonio neto que queda después de la deducción de las deudas, impuestos, exenciones de la familia, etc, se distribuirá con arreglo a los estatutos que rigen la Decedent Estates y, en el caso de más común ocurrencia, los herederos que reciben dichos bienes son los siguientes: Bienes propiedad conjunta Ser marido y mujer es automáticamente propiedad de la sobreviviente. Los siguientes cuadros muestran la distribución de la propiedad de los bienes por separado. (En vigor desde el 1 de septiembre de 1978) Si Usted Die Salidas: esposa o esposo y el niño o los niños (también de Survivor) o sus descendientes esposa o marido recibe $ 50,000 más de la mitad de equilibrio Niño o niños reciben la mitad de equilibrio dividirá en partes iguales Nietos Tener su difunto padre a menos que la cuota que todos los niños fallecidos, todos sus nietos comparten por igual.

Nombramiento de administradores o representantes personales

Cuando no hay voluntad, un administrador, administradora o representante personal es nombrado por el tribunal. Cualquier pariente cercano puede ser nombrado. Para una persona o de un banco para ser nombrado administrador o representante personal, a todos los demás herederos deberán renunciar a su derecho. La caución deberá ser suministrado por el pago de una prima a una empresa de garantía para la firma de su fianza. En el caso del cónyuge, la necesidad de una caución se aplicará si el cónyuge supérstite es el único heredero de la masa que no exceda de $ 50000,00. Si la masa es más de $ 50000,00 una fianza debe ser proporcionado por el monto de más de $ 50000,00. El condado sustituto subvenciones cartas de la administración que muestra la autoridad para actuar. Información elogios de Cumberland sustituto.

Una es cómo se PROBATED

A la muerte del testador o testatrix, la voluntad es probated. Este es el proceso legal que se establece la autenticidad de la voluntad. Es realizada por el sustituto en el condado donde el testador o testatrix reside en el momento de la muerte. El ejecutor, executrix o representante personal es nombrado por ir a la Corte con el sustituto de la voluntad, un certificado de defunción, y uno de los testigos. Si la "certificación" cláusula (en el que los testigos firmen) está correctamente redactada, sólo uno de los testigos deben estar presentes cuando se está probated. Si la cláusula de certificación no es correcta, los dos testigos deben estar presentes. Si ambos testigos están muertos, y hay una cláusula de certificación, la voluntad puede ser probated demostrando sus firmas. Si ellos se han alejado, el sustituto puede designar un comisario que residen los testigos a tomar su testimonio. Si una Declaración Jurada de Testator y de los testigos es reconocido por un Notario Público, los testigos no tienen por qué aparecer en el momento de la legalización.

Aviso a los acreedores para presentar las reclamaciones

Cuando un COMUNICACIÓN A LOS ACREEDORES se publica, el ejecutor / trix, administrador / trix deberá enviar por correo una copia de la COMUNICACIÓN A LOS ACREEDORES a cada acreedor de la masa de la que la representante personal o sabe que puede ser comprobado por la investigación razonable, por correo ordinario a Del acreedor última dirección conocida.

Los impuestos que influyen en su testamento

Tres tipos de los impuestos puede influir en las disposiciones de su testamento: la herencia, la herencia y regalos. Una herencia por testamento, por ley, por sobrevivir copropietario, el seguro de vida o de ingresos no es y no está sujeto al impuesto sobre la renta.

Herencia de Nueva Jersey Impuesto Impuesto de sucesiones es un impuesto a pagar por el heredero o beneficiario del derecho a adquirir la propiedad de una persona fallecida o para recibir un regalo a la espera de la muerte. El impuesto se determina por la cantidad heredada y por la relación del individuo a la persona fallecida. En Nueva Jersey, nadie se grava para la recepción de los bienes, incluido el dinero, por un valor de hasta $ 499,99.

La herencia de impuestos cónyuges: Todos los bienes que pasa a un cónyuge de un cónyuge fallecido que murieron desde el 1 de enero de 1985 está libre de impuesto de sucesiones de Nueva Jersey. Las formas de probar la exención en las cuentas de cheques, cuentas de ahorro, certificados de depósito, etc puede obtenerse en la institución que posee los fondos. Los padres, los abuelos, los niños, los nietos, los hijos adoptivos o hijastros: $ 50,000.00 La primera está exento cuando el difunto murió entre el 1 de julio de 1985 y el 1 de julio de 1986. La exención se eleva a $ 150,000.00 para los difuntos que mueren entre el 1 de julio de 1986 y el 1 de julio de 1987, a $ 250,000.00 para los difuntos que mueren entre el 1 de julio de 1987 y el 1 de julio de 1988. Después del 1 de julio de 1988 todos los bienes pasan a esas personas está exento. Hermano, hermana, nuera o yerno: Si la herencia es de $ 500,00 o más, el impuesto es del 11 por ciento de la totalidad de la suma de hasta $ 1100000,00 y aumenta gradualmente después. Para las personas que mueren después de 1 de julio de 1988, la exención es de $ 25,000.00. Todo otro beneficiario paga el 15 por ciento sobre el importe total de hasta $ 700000,00. El impuesto sobre el 16 por ciento restante. De beneficencia, religiosas, de beneficencia o instituciones: Cada uno de los beneficiarios de esta clase es totalmente exentos de impuestos. El dinero o los bienes dejados el Estado de Nueva Jersey, un municipio, o de una institución educativa sin fines de lucro está exento de impuesto de sucesiones.

Presentación de Nueva Jersey legalizar una herencia Un número importante de fincas y aún siguen siendo imponibles en algunos impuestos que no se debe exigir la presentación de una herencia de Nueva Jersey Declaración de Impuestos. Formularios de impuestos y las instrucciones son proporcionados por el Distrito Supervisor de la Oficina de Transferencia de Impuestos de sucesiones en el condado donde el difunto (a una persona fallecida) residían en el momento de la muerte. El albacea, administrador o un representante personal archivos de la herencia terminó con la declaración de impuestos del Distrito Supervisor de la Oficina de Transferencia de Impuestos de sucesiones.

Clearing Título y Transferencia de Propiedad Para aquellos que están gravadas, no remunerado de la herencia impuestos son una garantía sobre bienes raíces de Nueva Jersey y de las acciones y las existencias de las empresas y las instituciones financieras organizadas bajo las leyes de Nueva Jersey. Si no hay impuestos, el Impuesto de Transferencia de sucesiones Mesa envía renuncias que se requieren para el título a la tierra y la transferencia de la propiedad de cuentas bancarias o de valores.

Si hay un impuesto, se presenta un proyecto de ley y la renuncia enviada cuando el impuesto se paga. Para borrar la titularidad de bienes inmuebles, una renuncia es presentada en el condado de empleado en el condado donde se encuentra la tierra. La tierra en poder de marido y mujer como la totalidad de los inquilinos no deberán ser comunicados y pueden ser trasladados sin una renuncia en el patrimonio del primero morir. A la transferencia de acciones, participaciones y valores de las instituciones financieras y las empresas de Nueva Jersey, el ejecutor, administrador o representante personal exenciones que se les envía al solicitar la transferencia.

Herencia de las declaraciones de impuestos deben ser presentadas y el impuesto pagado dentro de 8 meses después de la muerte del difunto a fin de evitar los intereses, con cargo a la tasa de 10 por ciento por año. A pesar de que la pena de interés no puede renunciar a ellas más allá de este periodo de 8 meses, el plazo para la presentación podrá ser prorrogado a petición de la Mesa. Esta es la información fiscal general, y puede no ser aplicable en cada finca, por lo que se recomienda que el impuesto sobre sucesiones supervisor deberá recurrirse para obtener más información antes de la finca se ha resuelto.

Regalo de Impuestos de Nueva Jersey no percibe un impuesto sobre las donaciones, salvo en previsión de la muerte. Cualquier donación hecha con menos de 3 años de la muerte se presume que en previsión de la muerte y pueden estar sujetos a Nueva Jersey Impuesto sobre sucesiones. Una persona puede dar una cantidad de hasta $ 10,000 a cualquier persona durante el año natural, exento de impuestos. Una pareja casada puede dar hasta un máximo de $ 20000 a una persona por año, sin impuestos. Cualquier número de donaciones libres de impuestos pueden ser realizados durante el año. Si usted hace donaciones a una persona de más de 10000 dólares durante el año civil, presentar una Declaración de Impuestos Federales de regalo con el director del distrito de Impuestos Internos. Regalos entre el marido y la mujer están exentas del Impuesto Federal de regalo. Un civil Federal Deducciones cantidad ilimitada de bienes muebles e inmuebles se pueden transferir entre los cónyuges, sin Federal Estate Tax. Para la correcta aplicación de la deducción marital, póngase en contacto con su abogado o funcionario de la confianza en su banco.

Libre demostrando voluntades recomendó el uso libre demostrando voluntades para acelerar testamentaria

Antes de 1978, Nueva Jersey Probate Reglas requiere uno de los dos testigos de la voluntad de viajar, y, en el sustituto ¹ s de oficina y firmar un documento para certificar que fueron un testigo. Esto a menudo crea problemas cuando el testigo ha fallecido, abandonado, o simplemente no pudieron ser localizados. Algunos testigos requeriría una tasa de 500 dólares a firmar simplemente un sustituto de papel.

En 1978, la legislatura de Nueva Jersey aprobó una ley para crear un nuevo tipo de se llama Self-Demostrando ³ ¿. ² En tal voluntad, la persona para la que la voluntad se va a firmar. Luego firmar dos testigos. Luego, el abogado o notario debe firmar; con ciertas lengua para indicar la voluntad es libre demostrando. Cuando se hace correctamente, la ejecución no tendrá que localizar a los testigos. Por lo general, esto ahorra tiempo y dinero. Si su voluntad no es libre demostrando ³ ² o si no está seguro, una cita con un anciano abogado de la ley.

GLOSARIO

Administrador, Administratrix (también conocido como Representante Personal) - La persona o institución designada por el tribunal para administrar y distribuir los bienes de una persona que muere sin un testamento.

Beneficiario - la persona nombrada para recibir bienes o beneficios.

Codicilo - Un agregado o complemento de cambiar o agregar disposiciones a un testamento.

Contingente beneficiario - El receptor de los bienes o beneficios en caso de primer beneficiario designado muere antes de recibir todos los beneficios.

Contrato - legalmente exigibles acuerdo.

Difunto - Una persona fallecida.

Idear - Para dar real o propiedad personal.

Estate - Todo lo que una persona es titular de todos los bienes muebles e inmuebles de propiedad.

Albacea, Executrix (también conocido como Representante Personal) - Una persona o institución nombrada en la voluntad de llevar a cabo las disposiciones y orientaciones de la voluntad.

Intestada - Una persona que muere sin un testamento válido.

Legatario - Persona que recibe la propiedad personal en virtud de un testamento.

Recaudados - Para la recogida de la evaluación.

Lien - Un cargo de los bienes, reales o personales, a la satisfacción de una deuda.

Bienes personales - Inmaterial de la propiedad, tales como acciones, bonos o cuentas bancarias y bienes muebles, tales como muebles, de automóviles, y joyas.

Probate - Oficiales de la prueba de la autenticidad de un testamento.

Bienes inmuebles - Terrenos y edificios.

Sustituto - Un funcionario judicial que tiene jurisdicción sobre la testamentaria de voluntades en la ausencia de un concurso y actúa como Secretario de la Mesa de la Probate

Corte en la solución de las herencias, guardianships, y confía.

Los inquilinos en común - Dos o más personas propietarias de los intereses individuales en la propiedad.

Testador, Testatrix - La persona que hace un testamento.

Trust - Propiedad de propiedad y administrado por una persona en beneficio de otra.

Síndico - Persona o institución que posee la propiedad en fideicomiso.

Renuncia - Un instrumento jurídico renuncia a un derecho o gravamen.

¿- Una declaración judicial de la manera en que una persona desea que su

Finca dividida después de la muerte.

Testigo - Persona que observa la firma de un testamento, y también da fe de

Las firmas.

Parte de la información mencionada en el sitio web del sustituto del Condado de Cumberland.

Responsabilidad Este sitio web es puramente un recurso público de información general de Nueva Jersey (intención, pero no promete o garantiza que sea correcta, completa, o actualizada). No pretende ser una fuente de asesoramiento jurídico, no se basan en la información de este sitio o de otros en lugar de con el asesoramiento de un abogado competente. La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme cumpla con los New Jersey Reglas de Conducta Profesional. Este sitio web no es patrocinada o asociados con cualquier entidad vinculada a menos que sea específicamente. La existencia de cualquier vínculo no es más que la intención de implicar un potencial interés para el lector, la inclusión de un enlace no debe interpretarse como un respaldo.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de

Kenneth Vercamme & Associates, PC

732-572-0500

GLOSARIO

Administrador, Administratrix (también conocido como Representante Personal) - La persona o institución designada por el tribunal para administrar y distribuir los bienes de una persona que muere sin un testamento.

Beneficiario - la persona nombrada para recibir bienes o beneficios.

Codicilo - Un agregado o complemento de cambiar o agregar disposiciones a un testamento.

Contingente beneficiario - El receptor de los bienes o beneficios en caso de primer beneficiario designado muere antes de recibir todos los beneficios.

Contrato - legalmente exigibles acuerdo.

Difunto - Una persona fallecida.

Idear - Para dar real o propiedad personal.

Estate - Todo lo que una persona es titular de todos los bienes muebles e inmuebles de propiedad.

Albacea, Executrix (también conocido como Representante Personal) - Una persona o institución nombrada en la voluntad de llevar a cabo las disposiciones y orientaciones de la voluntad.

Intestada - Una persona que muere sin un testamento válido.

Legatario - Persona que recibe la propiedad personal en virtud de un testamento.

Recaudados - Para la recogida de la evaluación.

Lien - Un cargo de los bienes, reales o personales, a la satisfacción de una deuda.

Bienes personales - Inmaterial de la propiedad, tales como acciones, bonos o cuentas bancarias y bienes muebles, tales como muebles, de automóviles, y joyas.

Probate - Oficiales de la prueba de la autenticidad de un testamento.

Bienes inmuebles - Terrenos y edificios.

Sustituto - Un funcionario judicial que tiene jurisdicción sobre la testamentaria de voluntades en la ausencia de un concurso y actúa como Secretario de la Mesa de la Probate

Corte en la solución de las herencias, guardianships, y confía.

Los inquilinos en común - Dos o más personas propietarias de los intereses individuales en la propiedad.

Testador, Testatrix - La persona que hace un testamento.

Trust - Propiedad de propiedad y administrado por una persona en beneficio de otra.

Síndico - Persona o institución que posee la propiedad en fideicomiso.

Renuncia - Un instrumento jurídico renuncia a un derecho o gravamen.

¿- Una declaración judicial de la manera en que una persona desea que su

Finca dividida después de la muerte.

Testigo - Persona que observa la firma de un testamento, y también da fe de

Las firmas.

Esta página proporcionada por cortesía de Harry A. Freitag, Jr, sustituto del Condado de Cumberland.

No comments: