Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

Presentación de la denuncia civil

Presentación de la denuncia civil

Por Kenneth Vercamme, Esq. Procedimiento, los siguientes eventos ocurren en la mayoría de casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar nuestra investigación y archivo. Ello implicará la recolección de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Nosotros necesitamos su médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico. Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la citación y la demanda. El demandado, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.
CORTE REGLA 4:2. Forma; comienzo de la acción

4:2-1. Forma de Acción

Habrá una forma de la acción civil en la práctica que se conoce como una "acción civil".

4:2-2. Inicio de Acción

Una acción civil se inicia mediante la presentación de una denuncia ante el tribunal.




Reciba gratis por correo electrónico boletín NJ leyes con las actuales leyes y casos nuevos Artículo de la Semana

Reunirse con un abogado con experiencia para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en la Oficina" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Desde 1985, KENNETH VERCAMMEN ha trabajado como abogado de lesiones personales, lesiones de trabajo para las víctimas y sus familias. Al adoptar un duro, agresivo enfoque hacia las compañías de seguros, KENNETH VERCAMMEN y nuestros abogados asociados han obtenido excelentes resultados durante muchos heridos clientes a través de los años me siento orgulloso de haber trabajado en los casos en diversas capacidades, pequeñas y grandes. Aunque, evidentemente, los resultados anteriores no pueden garantizar el resultado de los futuros casos, puedo garantizar caso de que usted reciba el mismo grado de dedicación y duro trabajo invertido en cada uno de estos casos antes.

En directo contraste con el enfoque duro tomamos hacia las compañías de seguros es el "suave" tomamos hacia nuestros clientes. Estoy orgullosa de mi personal compasivo como estoy pendiente de los resultados financieros que han logrado. Durante muchos años, he observado a nuestros clientes a tratar con paciencia, la dignidad y el respeto. Me habría que haber otra forma.

Hace muchos años, asistí a un seminario patrocinado por la Asociación Americana de Abogados sobre Derecho de la Práctica de Gestión. Esto era para ayudar a asegurar que cada uno de nuestros clientes es siempre tratado como una persona - no un archivo! Reconocemos que ustedes son víctimas inocentes y que le han puesto su confianza en nosotros. Por favor, comprenda que nosotros entendemos lo que está pasando. Se sienten animados que estamos aquí para ayudarle.

Si conservan KENNETH VERCAMMEN que lo represente, le daremos el mismo consejo que damos cada uno de nuestros clientes - concentrarse en su vida, la familia y su salud. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Deja todo el trabajo y se preocupan acerca de sus derechos legales para nosotros. Confiar en nosotros. Creen en nosotros. Tiene fe en nosotros como sus abogados. Entiendo que vamos a hacer siempre lo que creemos que es mejor para usted y su caso. Cómo ayudar a que usted es nuestro trabajo. De hecho, es sólo nuestro trabajo - rectores víctimas de lesiones como usted a través de uno de los momentos más difíciles de su vida, con la atención y preocupación - mientras agresivamente a la lucha contra los límites de la ley para obtener la indemnización y la justicia para cada uno de ustedes !

Imprimir nuestras lesiones corporales Cuestionario sobre nuestro sitio web, Llénalo y Fax espalda, de modo que podamos determinar si podemos ayudarle a obtener una lesión solución. Veríamos con agrado la oportunidad de demostrar a usted lo que han demostrado miles de heridos clientes - que se puede sentir cómodo y seguro en el hecho de que KENNETH VERCAMMEN - Estamos Lucha contra el abogado que Ganar.

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente o colisión, que están preocupados por quién va a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos, y otros daños y perjuicios. Lo último que usted quiere es ser aprovechada por una compañía de seguros. Si no se protegen sus derechos, es posible que no pueda hacer una reclamación.

Las compañías de seguros tienen los abogados y ajustadores cuyo objetivo es pagarle lo menos que pueden. Necesita una Nueva Jersey lesiones personales abogado para luchar por usted. Estoy dedicado a ayudar a recuperar tu tanto dinero como sea posible en virtud de la ley.

Usted necesita un abogado que trabajará duro para salvaguardar sus derechos, seguro de maximizar su solución y reducir al mínimo las molestias de tratar con las compañías de seguros. Usted necesita un experimentado y agresivo Nueva Jersey juicio con abogado RESULTADOS comprueben que luchará por usted. Habiendo experimentado Oregon lesiones personales abogado puede hacer la diferencia entre conseguir lo que se merece y obtener nada.

Sin la amenaza de un abogado que esté dispuesto a ir a juicio y buscar un gran jurado de sentencia, la razón por la que una compañía de seguros le paga lo que su reclamación es realmente vale la pena? Demandas puede ser costoso, y muchas personas no tienen el dinero para proseguir su reclamación. En todos los casos, antes todos los gastos relacionados con la búsqueda de su caso y no me pregunte usted por un centavo hasta que se recupere de la otra parte.

Soy un abogado con experiencia agresiva y un 3er grado Cinturón Negro. No tengo miedo de llevar su caso a juicio si eso es lo que se necesita para maximizar el valor de su dinero para recuperar su lesión personal. Me ofrecen uno-a-uno de servicio, y no voy a mano fuera de su caso a un abogado sin experiencia o un paralegal.

Reducir el estrés de hacer una reclamación.

Lesiones personales accidentes pueden convertir tu vida al revés. Hacer una reclamación de daños personales puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Una vez que tome su caso, usted puede dejar de preocuparse por hacer frente a las compañías de seguros y centrarse en la recuperación de sus lesiones. Me ocupo de todos los trámites, las llamadas telefónicas, y las negociaciones, por lo que puede continuar con su vida.

PS Para aquellos clientes que tienen miedo o reacios a ir a la Corte, KENNETH VERCAMMEN también ofrece un especial - "Sólo Para Arreglo" - programa. Esto significa que si no somos capaces de resolver con la compañía de seguros, no vamos a ir más lejos - a menos que usted quiere que nosotros. Usted tiene mi garantía personal de que no habrá absolutamente ninguna presión ni obligación.

Nos encargamos de los casos de lesiones corporales sobre una tasa base de contingencia.

Esto significa:
Usted no me debe una tasa legal a menos que recuperar el dinero para usted.

Llame a nuestra oficina para programar una "confidencial" nombramiento 732-572-0500

Kenneth A. Vercamme es la Gestión Fiscal en Vercamme Kenneth & Associates en Edison, NJ. Él es un abogado de Nueva Jersey ha dedicado una parte de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones objeto de litigio. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey a lo largo de cada semana en los asuntos lesiones personales, Penal y Tribunal Municipal de juicios, audiencias y del testamento impugnado.

Sr Vercamme ha publicado más de 125 artículos jurídicos nacionales y en publicaciones sobre Nueva Jersey penal, anciano de la ley, y testamentaria litigios temas. Él es un profesor muy respetado en los litigios por cuestiones de la American Bar Association, NJ ICLE, New Jersey State Bar Association y la Asociación de Abogados del Condado de Middlesex. Sus artículos han sido publicados en publicaciones incluyen señaló New Jersey Law Journal, ABA Práctica de Gestión de la Revista de Derecho, Abogado y Nueva Jersey. Él es el Editor en Jefe de la American Bar Association y el Comité de Seguros Tort Newsletter.

Admitido En NJ, NY, PA, EE.UU. Corte Suprema y Tribunal Federal de Distrito.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercamme & Associates, PC
En el 732-572-0500
Para hacer una cita.


La Oficina de Derecho no puede proporcionar asesoramiento jurídico o responder a las cuestiones jurídicas a través del teléfono o por correo electrónico. Por favor llame a la oficina de Derecho y programar un confidencial "en funciones" de consulta.

No comments: