Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Sunday, January 6, 2008

AAA abogado tasa de reembolso

AAA abogado tasa de reembolso
Reembolso del Fiscal de Tasas de servicios al contratar Ken Vercammen, Esq.

Con el fin de asegurar un juicio justo para los acusados de determinados miembros violaciónes de tráfico, la AAA Club ofrece un reembolso de los honorarios del abogado de servicio. El Club de ninguna manera práctica de la ley ni establece los honorarios de abogado, ya que dichas tasas será enteramente dependientes de las circunstancias que rodean el caso particular. El abogado debe ser elegido por el usuario y los honorarios de los abogados deben ser pagadas en su totalidad por el miembro. El recibo pagado debería ser presentadas a la consideración del Club de reembolso basado en el reembolso de calendario que figura en el mismo.

El reembolso de los honorarios de abogado servicio es con la finalidad de ayudar a sufragar los gastos incurridos cuando un miembro conserva los servicios de un abogado para ayudar en la defensa común de los cargos de violaciónes movimiento resultante de la operación de un vehículo de motor cuando el miembro se sienta injustamente acusado , Y los deseos de un juicio justo e imparcial.

Calendario de Reembolsable del Fiscal de Tasas (Este calendario establece el importe máximo que se reembolsará enumerados por violación de los miembros ordinarios de la AAA, así como para los miembros de la AAA que tienen el beneficio adicional de la AAA PLUS, siempre que todas las condiciones de elegibilidad se han cumplido.)

Regular PLUS Miembros Miembros Para la defensa de Reckless o Endangerment Conducción, que no exceda de 35,00 400,00

Si hace un llamamiento adicional de no más de 35,00 200,00

Para la defensa de los presuntos movimiento violaciónes de las leyes de tránsito, que no exceda de 25,00 100,00

Para la representación de abogado en las audiencias sobre la suspensión o revocación de licencia o registro por el Departamento de Vehículos de Motor, hasta 0100 .00

AAA miembro Kenneth Vercamme, Esq. Está disponible para su representación. Para programar una consulta confidencial, póngase en contacto con la Oficina Jurídica de KENNETH A. VERCAMMEN, (732) 906-2180.




Reciba gratis por correo electrónico boletín NJ leyes con las actuales leyes y casos


Teléfono de consulta del programa
Nuevo artículo de la Semana
Reunirse con un abogado con experiencia para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en la Oficina" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercamme la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, el tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal boletos incluidos los conductores acusados de Conducción Drogada Si bien, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercamme NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex-presidente de la Middlesex County Municipal Fiscal de la Asociación.

Penal y de los vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en el tribunal o de recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o algunas se desplazan violaciónes podrá exigirle que pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos de Motor] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme puede facilitar la representación de abogado con experiencia penal violaciónes de vehículos de motor.

Cuando su puesto de trabajo o la licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos y DMV coche de seguros aumenta, se necesita una excelente representación legal. El abogado menos costoso no es siempre la respuesta. Una cita si necesita experimentado la representación legal en un tráfico / tribunal municipal asunto.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre infracciones de tránsito que se puede mantener a representar a la gente. Nuestra página web también ofrece datos sobre penas de cárcel para el tráfico de automóviles y seguro de violaciónes elegibilidad puntos. Las compañías de seguros de coches o de aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes de móvil violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercamme & Associates, PC
En el 732-572-0500
Para hacer una cita.

La Oficina de Derecho no puede proporcionar asesoramiento jurídico o responder a las cuestiones jurídicas a través del teléfono o por correo electrónico. Por favor, llame a la oficina de Derecho y programar un confidencial "en funciones" de consulta.

















Responsabilidad Este sitio web es puramente un recurso público de información general de Nueva Jersey (intención, pero no promete o garantiza que sea correcta, completa, o actualizada). No pretende ser una fuente de asesoramiento jurídico, no se basan en la información de este sitio o de otros en lugar de con el asesoramiento de un abogado competente. La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme cumpla con los New Jersey Reglas de Conducta Profesional. Este sitio web no es patrocinada o asociados con cualquier entidad vinculada a menos que sea específicamente. La existencia de cualquier vínculo no es más que la intención de implicar un potencial interés para el lector, la inclusión de un enlace no debe interpretarse como un respaldo.



Última Revisión 3 de enero de 2008
© 2008 Kenneth Vercamme & Associates, PC

No comments: