Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

El exceso de velocidad y radar

Es bien sabido que el procesamiento de un acusado de violación de un vehículo de motor es un cuasi procedimiento penal. En dicho proceso la carga de la prueba recaerá sobre el Estado de establecer todos los elementos del delito más allá de una duda razonable.
En todos los cargos por exceso de velocidad de una violación, la denuncia o la citación debe especificar (l) la velocidad a la que el acusado es presuntamente han impulsado, (2) la velocidad que es, prima facie, ilegal, y (3) la hora y el lugar de la Supuesta violación.

Un signo que muestra la velocidad máxima se limita a la notificación de la ley o una ordenanza o reglamento que prohíba una mayor velocidad. El signo no fijar el límite de velocidad. No puede haber una condena por violación del edicto publicado de un signo, pero sólo por la violación del estatuto, ordenanza o reglamento con fuerza de ley. Hay muchas señales no autorizadas en el estado que pueden servir como una advertencia, pero no tienen ningún efecto en la creación de una ofensa. Radar

- La medición de la velocidad por radar en diferentes formas ha sido aceptada desde el Estado contra Dantonio, l8 NJ 570 (l955), donde el Tribunal Supremo sostuvo NJ no es esencial que el tribunal determine la exacta velocidad a la que el vehículo estaba siendo operada cuando el presunto Ofensa ocurrió, y que el operador del vehículo tiene que ser juzgada culpable si las pruebas establecidas, más allá de una duda razonable, que la unidad excedido el límite de velocidad legal.

No es necesario que el tribunal de primera instancia de hacer una particular apreciación en cuanto a la velocidad precisa en exceso del límite de velocidad a la que el acusado viajaba en el momento de la violación. Estado v. Bookbinder, 82 NJ Super. L79, l83 (App. Div. L964).

Sin embargo, si el acusado es declarado culpable, el tribunal debe determinar la cuantía del exceso fue tantas millas por hora en el ejercicio de su discreción en cuanto a la sanción a imponer dentro de las limitaciones legales. La velocidad precisa un automovilista viajaba por lo tanto, es material sólo en la cuestión de la pena que debe imponerse, y no sobre la cuestión de la culpabilidad o la inocencia.

Estado v. Readding, l69 NJ Super. 238 (Ley Div. L978), repitió la norma general de que para que el radar de velocidad de lectura sea admisible como prueba, es necesario demostrar que: (l) el dispositivo está científicamente fiables, (2) la especial de velocidad utilizados en la Caso de ser juzgados es exacta; (3) es el operador calificado, y (4) el aparato funcionaba correctamente en el caso de ser juzgados. ¿Cómo opera el radar

En v. Estado Wojtkowiak, l70 NJ Super. 44 (Derecho Div. L979), rev'd por otros motivos, l74 NJ Super. 460, el Juez Wells examinó en detalle el K-55 de radar, y sus conclusiones fueron incorporadas por la División de Apelaciones. Este caso debe leer y releer para una explicación detallada de radar por un Tribunal.

El radar de tráfico método de detección de la velocidad depende de la medición del efecto Doppler. En pocas palabras una onda de radio que logra un objeto en movimiento se refleja a partir de dicho objeto en diferentes frecuencias de la de la onda incidente. Un radar de ondas que transmite y recibe las ondas reflejadas puede determinar su frecuencia diferencia y calcular la velocidad del objeto que produce la onda reflexiva.

Los tribunales han aceptado como científicamente fiables MPH Industries' K-55 Tráfico de Radar - el principal sistema empleado con la finalidad de medir la velocidad de los vehículos de motor en Nueva Jersey.

En v. Estado Wojtkowiak, NJ Super l74, 460 (App. Div. L980), el tribunal de apelación, celebrada en el futuro todos los casos el Estado debe aportar la prueba en el tribunal municipal como a nivel de (l) la formación específica y el alcance de la experiencia de El oficial operativo el radar, (2) la calibración de la máquina fue verificada por al menos dos horquillas de ajuste externo tanto por separado y en combinación, y (3) la calibración del velocímetro del coche patrulla en el caso de que el K-55 es Que operan en el modo en movimiento.

MPH Industries, fabricante y distribuidor de la K-55, se establecen los siguientes ocho puntos de un oficial debe ser capaz de dar testimonio de:

* El funcionario debe establecer la hora, el lugar y la ubicación del dispositivo de radar en el momento en que hizo la lectura. * El agente debe ser capaz de identificar el vehículo. * El oficial debe identificar al acusado como el operador del vehículo * El funcionario debe declarar que él hizo una observación visual del vehículo y que iba a una tasa de exceso de velocidad. * En el momento de la lectura del radar, el agente deberá acreditar que el vehículo estaba fuera frente, de por sí, más cercana a la de radar. * El oficial debe indicar su cualificación y formación en el uso de radar. * El funcionario debe establecer que el radar se realizarán las pruebas de la exactitud tanto antes y después de su uso. * Si se usa en el modo de movimiento, que en el momento de la lectura de radar de la patrulla de la velocidad indicada en la unidad en comparación con la velocidad del vehículo de la policía.

Operador calificado?

Aunque era evidente que el tribunal en el Estado c. Wojtkowiak, Supra que el K-55 de radar es un instrumento preciso y confiable para la medición de la velocidad, su precisión y fiabilidad, en todo caso, no son mejores que la habilidad de la persona que opera el radar . Id. En l74. El tribunal hizo este énfasis como una advertencia a todos los departamentos de policía adecuado que los cursos de instrucción se desarrolló antes de que el K-55 Radar dispositivo se emplea en cualquier municipio.

Un comprobar la calibración se realiza con el uso de dos horquillas de ajuste y su precisión debe ser objeto de la prueba documental. El uso de la K-55 no elimina la necesidad de tal prueba. Estado v. Wojtkowiak, l70 NJ Super. En el 50, n.l

En Overton v. Estado, l35 NJ Super 443 (Cty. Ct. L975), cuatro tenedores externos de sintonía se utilizaron para poner a prueba la unidad de radar l2 veces dentro de un período de aproximadamente 90 minutos. El tribunal observó hay autoridad en el sentido de que una unidad de radar deben comprobar la exactitud cada vez que se estableció en un lugar diferente. MPH Industrias sostiene esto no es necesario con radar móvil.

En v. Estado Readding, l60 NJ Super. 238 (Ley Div. L978), el tribunal reiteró la decisión en Overton v. Estado, l35 NJ Super. 443 (Cty. Ct. L975), donde el tribunal falló hay tres universalmente aceptados métodos de control de la operación precisa de un dispositivo de medición de radar de velocidad:

1. Mediante el uso de los internos diapasón incorporado en la máquina en sí (que el tribunal consideró que se impropia). 2. Ejecutando el coche patrulla con un velocímetro calibrado a través de la "zona de influencia" de la máquina de radar. 3. Mediante el uso de horquillas de ajuste externo calibrado a velocidades establecidas, y que emiten ondas de sonido o frecuencias idénticos a los que vienen de un vehículo viajando a través del portador del radar a la misma velocidad para que el diapasón se ha reducido.

También es importante reconocer que en el Estado c. Readding, l60 NJ Super. 238, el tribunal declaró lo siguiente: el buen funcionamiento del dispositivo debe ser demostrado, en general, por referencia detallada por el operador calificado a los procedimientos exigidos por la fabricante del dispositivo. Tuning Tenedores

Antes de que un radar de velocidad de lectura es admisible, el Estado debe establecer que la máquina está funcionando correctamente. MPH Industries "procedimiento de prueba de ajuste utiliza dos horquillas: En primer lugar, la reducción de velocidad es la horquilla golpeó en la madera o el plástico y el sonido horquilla se celebra en una posición fija de dos a tres pulgadas en frente de la antena con el borde de la grada frente a la horquilla Frente a la antena. Esto hará que la Patrulla de la ventana Monitor para mostrar la bifurcación de la velocidad. Al tiempo que continúa sonando celebrar esta bifurcación en el lugar, el de mayor velocidad de la horquilla es golpeado y celebró junto a la bifurcación de menor velocidad (ambas horquillas deben vibración al tiempo que se celebró la misma distancia de la antena. El objetivo debe mostrar la "velocidad "Diferencia entre las dos horquillas. Por ejemplo, si se utilizan las horquillas 35 mph y 65 mph, entonces el objetivo ventana mostrará la diferencia, que es de 30 mph. Admisibilidad de las Pruebas

El estado debe establecer a través de pruebas documentales el diapasón era exacta. El estado debe producir y ser capaz de admitir como prueba los certificados como prueba de la exactitud de los dispositivos utilizados para probar el buen funcionamiento de la máquina.

En v. Estado Cardone, l46 NJ Super. 23 (App. Div. L976), el tribunal sostuvo que si bien los certificados de no tener que cumplir las reglas normales de la prueba, una prueba del artículo 8 del Reglamento audiencia todavía deben celebrarse, en la que el tribunal puede determinar cuestiones preliminares de admisibilidad de las pruebas. En dicha audiencia, las normas de la prueba - a excepción de la Regla 4, o una reclamación válida de privilegio - no se aplican. Id. A los 28.

Cardone El tribunal dictaminó que los certificados de calibración y la exactitud de radar de la máquina - y para el ajuste de las horquillas utilizado para probar la máquina - fueron debidamente admitidos en evidencia, a pesar de que no se ofreció la prueba de calificación para los certificados de los registros realizados en la Curso de sus actividades comerciales. Los certificados se utilizan únicamente como prueba de las condiciones de funcionamiento adecuado o como requisito previo a la admisibilidad de la lectura de radar, y el acusado no hizo ningún esfuerzo para demostrar la calibración de dispositivos internos o la sintonización se bifurca eran inexactos.

Anteriormente, en Overton v. Estado, l35 NJ Super. 443 (Cty. Ct. L975), que se celebró el juez de la corte municipal indebidamente admitido los certificados expedidos por el fabricante de la sintonización se bifurca y la propia unidad de radar. El tribunal también celebró los certificados no fueron debidamente autenticadas, como lo exige el Artículo 67 pruebas, ni hay suficiente testimonio en apoyo de su admisibilidad como los registros de empresas, ya sea en virtud de prueba Regla 63 (l3) o como informes de la búsqueda de un funcionario público en virtud de la Regla Prueba 63 (L5).

En Readding Estado v. supra, el Tribunal Superior exoneró al acusado, declarando:

Es perfectamente posible que un particular RADAR dispositivo funcione correctamente y registrar con precisión un 50 mph Pero erróneamente a altas velocidades ......

Exactitud de la velocidad particular debe establecerse por más de una prueba. El 'Pace' o 'Reloj' Método

A "ritmo" o "reloj" se lleva a cabo por un funcionario en un coche patrulla con un velocímetro calibrado con una duración de la distancia o el tiempo en el que el funcionario se aceleró a una velocidad equivalente a la del sospechoso, y luego mantiene un constante distancia detrás del vehículo del sospechoso Siguiente al vehículo. Es esencial que el velocímetro del coche patrulla ser calibrados y que los certificados de calibración antes y después, ser admitidos en las pruebas.

Un oficial también puede a veces admitir que no pudo obtener un buen "reloj", pero puede decir que su vehículo iba 70 km / h, por ejemplo, y que todavía estaba perdiendo terreno frente a la delincuente. La evidente deficiencia de "fichar", como es que el vehículo del oficial de juicio objetivo, puede ser puesto en tela de juicio, la injerencia de otros de tráfico, u otros factores no razonable. Es por estas razones que el "reloj" método se usa con menos frecuencia que el radar. Conclusión

No es una defensa para argumentar detención ilegal, la ejecución selectiva, la costumbre y el uso, no la propiedad del coche conducido, la ignorancia o error de derecho, la falta de precisión de velocidad demostrado, defectuosos o de velocidad de crucero. Obedecer la ley, siga los límites de velocidad y no tendrá necesidad de saber acerca de radar.

Acerca del Autor

Kenneth A. Vercamme es un abogado en Metuchen, Middlesex County, New Jersey. Ha dictado conferencias sobre el tráfico y el derecho penal en el Estado de Nueva Jersey Bar Association, de Nueva Jersey Instituto de Educación Jurídica Continua y Middlesex County College. A menudo conferencias para el Estado de Nueva Jersey en la Asociación de Abogados de lesiones personales, penales y la ley y el tribunal municipal de conducción en estado de ebriedad. Ha publicado 55 artículos en Nueva Jersey nacionales y municipales de publicaciones sobre temas judiciales y litigios. Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.

En su práctica privada, que ha dedicado una parte de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones objeto de litigio. Ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces a la semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias y matrimonial controvertida ley administrativa de las audiencias.

Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr Vercamme jurídica adquirida otras experiencias como la Ley Confidencial Secretario de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un oficial de libertad vigilada, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

Las sanciones por exceso de velocidad a partir de 2003

39:4-98. Las tasas de velocidad 39:4-98. Tipos de velocidad. Sin perjuicio de lo dispuesto en el RS39 :4-96 y RS39 :4-97 y, excepto en los casos en que un menor velocidad se especifica en este capítulo, será a primera vista legal para el conductor de un vehículo que lo conduzcan a un Velocidad que no exceda de los siguientes:

A.Twenty y cinco millas por hora, al pasar por una zona escolar durante el recreo, cuando la presencia de los niños es claramente visible desde la carretera, o cuando los niños o van a salir de la escuela, durante las horas de cierre o apertura;

B. (1) Veinte y cinco millas por hora en cualquier negocio o residencial;

(2) Treinta y cinco millas por hora, en cualquier negocio o suburbanas distrito residencial;

C.Fifty millas por hora en todos los otros lugares, salvo que se disponga otra cosa en la "Sesenta y Cinco MPH Velocidad Límite de la Ley para la aplicación", en virtud de la sección 2 del PL1997, c.415 (C.39 :4-98 .3 et al. ).

Siempre que se determinará sobre la base de una ingeniería de tráfico y de investigación que cualquier hereinbefore velocidad establecidos es mayor o menor que es razonable ni seguro en las condiciones que determine la existencia intersección o en cualquier otro lugar o sobre cualquier parte de una carretera, la Comisario de Transporte, en referencia a las carreteras del Estado, podrá, mediante la regulación y las autoridades municipales o del condado, con referencia a las carreteras bajo su jurisdicción, podrá, mediante ordenanza, en el caso de las autoridades municipales, o por ordenanza o resolución, en el caso de autoridades , Sujeto a la aprobación de la Comisaria de Transporte, salvo que se disponga otra cosa en RS39 :4-8, designar a un razonable y seguro que el límite de velocidad en ellas, con sujeción a las disposiciones del RS39 :4-96 y RS39: 4 -- 97, será a primera vista legal, en todo momento, o en los plazos que se determinen, en su caso las indicaciones de su aviso de ello se erigió en dicha intersección, u otro lugar o parte de la carretera. Signos adecuados de su aviso de los límites de velocidad autorizados en virtud de las disposiciones del párrafo (1) del inciso b. Y la subsección C. De la presente sección podrán ser levantadas si el comisario o las autoridades municipales o del condado, según sea el caso, a fin de determinar de que sean necesarios. Signos adecuados de su aviso de los límites de velocidad autorizados en virtud de lo dispuesto en el inciso a. Y en el párrafo (2) del inciso b. De la presente sección deberá ser levantada por el comisionado o las autoridades municipales o del condado, según el caso.

El conductor de cada vehículo, de acuerdo con los requisitos de esta sección, conducir a una velocidad adecuada reducida al aproximarse y cruzar una intersección o cruce ferroviario de grado, al aproximarse y dar la vuelta de una curva, al acercarse a una cresta de la colina, al viajar a cualquier Estrecha o sinuosa carretera, y cuando existe un riesgo especial con respecto a los peatones u otros vehículos o por razones de clima o condiciones de la carretera.

El Comisario de Transportes se encargará de erección y el mantenimiento de tales señales en los puntos de entrada al Estado que se estime conveniente, se establezcan los porcentajes de la velocidad legal, la redacción del que será el marco de su discreción.

Modificado 1939, c.211; 1942, c.325, (1942, c.325 derogada de 1946, c.8), de 1951, c.23, s.55; 1983, c.227, s.2; de 1993, c .315, S.2; 1997, c.415, s.1.

39:4-98.1. Designación de los límites de velocidad más bajos de los camiones de peso bruto registrado de más de 10.000 libras y De conformidad con las disposiciones de la sección 39:4-98 de la versión revisada del Estatuto, el Estado de Carreteras Comisionado podrá, mediante la regulación y la identificación de signos adecuados, designar más bajos Los límites de velocidad para los camiones de un peso bruto registrado de 10000 libras y más, con un diferencial de 5 millas por hora, en las carreteras del Estado, o proceda de la misma, teniendo 4 o más carriles de tráfico, cuando el límite legal de velocidad es de 50 millas por Hora o más.

L.1960, C. 100, p. 588, s. 1.

39:4-98.2. Condados o municipios; ordinario de la reducción de la velocidad límite de 72 horas para mantenimiento o reparaciones; aviso a comisionado del condado o municipal Cualquier órgano de gobierno podrá adoptar una ordenanza o resolución, en su caso, la designación de un condado o municipal oficial, que podrá ordenar una reducción de un Límite de velocidad, por períodos no superior a 72 horas en los sectores de las carreteras bajo su jurisdicción con fines de mantenimiento o reparación. Toda resolución u ordenanza adoptada en aplicación de la presente ley deberá especificar las circunstancias bajo las cuales un límite de velocidad se puede reducir.

Un fin de reducir el límite de velocidad de conformidad con esta ley no se requerirá la aprobación de la Comisaria de Transporte, siempre que, no obstante, que será el deber de los designados condado o municipal oficial de notificar al comisario de la serie de sesiones de la carretera afectada no menos 7 días antes de cualquier reducción de la velocidad límite surta efecto; salvo que en los casos de situaciones de emergencia, el período de notificación podrán ser suspendidos por el comisionado. Será el deber de los designados condado o municipal oficial a cabo una o más señales que indican la reducción del límite de velocidad a lo largo de la carretera afectada.

Cualquier límite de velocidad establecido en virtud de la presente ley será a primera vista legal y con sujeción a las disposiciones de RS 39:4-96 y 39:4-97, cuando proceda, las indicaciones de su aviso de ella se levantan.

L.1981, C. 237, s. 1, FEP. 27 de julio de 1981. 39:4-98.3. 2.La presente título breve acto puede ser conocido y será citado como el "Sesenta y Cinco MPH Velocidad Límite de Ley de aplicación."

L.1997, c.415, s.2.

39:4-98.4. Definiciones en relación a 65 mph límite de velocidad 3.As utilizado en el presente acto:

"Autoridades", la Autoridad de Carreteras de New Jersey, la Autoridad de New Jersey Turnpike South Jersey y la Autoridad de Transporte.

"El Comisario", el Comisionado de Transporte.

"Subvencionables públicas", vía pública, tal como se define en la sección 3 del PL 1984, C. 73 (C.27: 1B-3), de porciones que se han determinado por el comisionado para que se proceda a 65 millas por hora el límite de velocidad sobre la base de criterios como la decidida por el comisionado. Públicas bajo la jurisdicción de los condados y los municipios no podrán optar vía pública.

L.1997, c.415, s.3.

39:4-98.5. Límite de velocidad de 65 mph establecido, algunas carreteras 4. A. Dentro de los cuatro meses siguientes a la fecha de entrada en vigor de esta ley, el comisionado que, en consulta con el Fiscal General y las autoridades, establecerá por orden escrita de los límites de velocidad de 65 millas por hora de aproximadamente 400 kilómetros de carreteras público subvencionable. El comisionado, de conformidad con el artículo 7 de esta ley, podrá aumentar o disminuir el número de kilómetros de carreteras público subvencionable en la que un 65 millas por hora el límite de velocidad se ha establecido.

B.An orden que se publicará de conformidad con el inciso a. De la presente sección deberá citar público subvencionable carreteras en los que es aplicable y que se incluirá una descripción en lenguaje sencillo de la orden del contenido, la fecha de vigencia de la orden y cualquier otra información que el Comisionado estime necesarias.

C.The comisionado darán lugar a un aviso público en general del proyecto de orden, incluido un resumen de las disposiciones del proyecto de orden, que se publicará en un periódico o periódicos de circulación general que tengan en el municipio o municipios afectados por la orden. El aviso deberá incluir un número de teléfono o la dirección que un miembro del público puede utilizar para recibir una copia del texto completo de la propuesta de orden y deberá prever un período de 30 días desde la fecha de publicación para comentarios del público. El orden será definitiva en el día 31 después de la publicación de la notificación o en una fecha posterior si así lo determina el comisionado. Nada de lo dispuesto en esta subsección se interpretará en el sentido de que prohíbe el comisionado de la ampliación del periodo de comentarios o de modificar o retirar el proyecto de orden como resultado de la revisión de los comentarios del público.

DA orden final será eficaz y exigible, el cumplimiento con el requisito de la publicación de la notificación de las señales del límite de velocidad, según lo dispuesto en las disposiciones aplicables del RS39 :4-98 y RS39 :4-198.

E.Any oficial de control de tráfico dispositivo establecido en virtud de la presente sección se ajustará al "Manual de Dispositivos de Control de Tráfico Uniforme".

F.Any orden emitida de conformidad con el presente artículo será vinculante y exigible de conformidad con lo dispuesto en el título 39 de los Estatutos Revisados y todas las demás leyes aplicables, en cualquier tribunal de jurisdicción competente, hasta reemplazada por orden del comisario de conformidad con el presente acto.

L.1997, c.415, s.4. 39:4-98.6. Ciertas multas del doble que el límite de velocidad es 65 mph 5. A. La multa por un vehículo de motor ofensa consagrados en las secciones siguientes de la ley estatutaria, cuando se hayan cometido en una zona que ha sido designada con un límite de velocidad de 65 millas por hora, será el doble de la suma indicada por la ley:

RS39 :4-52;

RS39 :4-57;

RS 39:4-80;

RS 39:4-81;

RS 39:4-84;

RS 39:4-85;

RS 39:4-86;

RS 39:4-88;

RS 39:4-89;

RS 39:4-90;

RS 39:4-96;

RS 39:4-97;

RS 39:4-98, cuando culpable de conducir a una velocidad que es de 10 millas por hora o más en el límite de velocidad establecido;

RS 39:4-126;

RS 39:4-127;

RS 39:4-129;

RS 39:4-144;

PL 1955, c.217 (C.39: 5C-1);

Sección 41 del PL 1951, c.23 (C.39 :4-82, 1);

Sección 51 del PL 1951, c.23 (C.39 :4-90, 1);

El artículo 5 de PL 1951, c.264 (C.27 :23-29);

El artículo 18 de PL 1952, c.16 (C.27: 12B-18), y

El artículo 21 de PL 1991, c.252 (C.27: 25A-21).

B. (1) Los signos diseñado en conformidad con las especificaciones del Departamento de Transporte o en su caso, la autoridad que sea competente respecto de la carretera que corresponda, deberán estar debidamente colocados, por orden del comisario afectado o de la autoridad, según sea el caso, Notificar a los conductores a acercarse a las zonas que tienen un límite de velocidad de 65 millas por hora que se duplican las multas por infracciones de vehículos de motor en esas zonas.

(2) Además, todas las señales de tráfico y dispositivos de control erigidos o mostradas por el Departamento de Transporte del Estado o de una autoridad dentro de un área designada como tener un límite de velocidad de 65 millas por hora se ajustarán a las especificadas en el sistema uniforme de las últimas " Manual de Dispositivos de Control de Tráfico Uniforme para Calles y Carreteras ", preparado por la Administración Federal de Carreteras en los Estados Unidos Departamento de Transporte.

C.It no será una defensa a la imposición de la multa autorizada en virtud de las disposiciones de esta ley que un signo notificar a los conductores de que las multas se duplican no fue publicado, publicado incorrectamente, injustamente eliminado o robados, o que los signos o dispositivos no fueron colocados En el cumplimiento de la más actual "Manual de Dispositivos de Control de Tráfico Uniforme para Calles y Carreteras".

D.The Director de Vehículos de Motor del Departamento de Transporte deberá incluir la información relativa a las sanciones impuestas de conformidad con esta sección en cualquier revisión posterior de la New Jersey Driver Manual de Nueva Jersey y la Guía de Conductor.

L.1997, c.415, s.5.

39:4-98.7. El exceso de velocidad más de 20 mph o más límite; multas, determinados; duplicado 6.El multa por un vehículo de motor ofensa será el doble de la suma indicada por la ley al viajar 20 millas por hora o más en el designado como límite de velocidad establecido en RS39: 4 -98, Salvo lo dispuesto en el inciso b. De la sección 1 del PL1993, c.332 (C.39 :4-203, 5) y la subsección a. De la sección 5 del PL1997, c.415 (C.39 :4-98, 6).

L.1997, c.415, s.6.

39:4-98.8. Estudio para determinar efecto de la velocidad límite de 65 mph; informe, la aplicación 7. A. Durante los primeros 18 meses siguientes a la creación de 65 millas por hora los límites de velocidad en las carreteras públicos subvencionables en virtud de la sección 4 de esta ley, el comisionado que, en consulta con el Fiscal General y las autoridades, llevará a cabo un estudio para determinar el impacto global de Este acto. El estudio tendrá en cuenta la seguridad pública, medio ambiente y cuestiones de costos, incluyendo, pero no limitado a la velocidad, la tasa de accidentes, muertes, el cumplimiento, la calidad del aire y otras cuestiones tales como el comisionado estime conveniente para evaluar plenamente el efecto de las 65 millas por hora de velocidad Límite en el Estado.

BA informe de las conclusiones del estudio y recomendaciones, incluyendo una recomendación sobre si el número de kilómetros de carreteras público subvencionable debe aumentar, disminuir o permanecer la misma, será presentada al Gobernador, el Presidente del Senado y Presidente de la Asamblea General no Más tarde de 21 meses después de la creación de 65 millas por hora los límites de velocidad en las carreteras públicos subvencionables en virtud de la sección 4 de esta ley.

C.The comisionado pondrá en práctica las recomendaciones contenidas en el informe de los 60 días siguientes a la presentación del informe al Gobernador y la Asamblea Legislativa a menos que las recomendaciones, ya sea todo o en parte, se han rechazado cada uno por el Senado y la Asamblea General, por aprobación de una resolución concurrente declarando , En el fondo, que la Legislatura no favorece las recomendaciones. Si las recomendaciones se han rechazado, en parte, por la resolución concurrente, el comisionado pondrá en práctica esas recomendaciones que no son rechazados.

L.1997, c.415, s.7.

39:4-99. Exceda de las limitaciones de velocidad, la velocidad especificada en el cargo y se prima facie ilegal que una persona superior a cualquiera de los límites de velocidad o cualquier limitación de la velocidad en efecto lo establecido por la autoridad de la sección 39:4-98 del presente título.

En todos los cargos de violación de la sección 39:4-98 del presente título, la denuncia y la citación o notificación al parecer, deberá especificar la velocidad a la que el acusado es presuntamente han impulsado y la velocidad que este artículo se declara a primera vista Legal en el momento y lugar de la presunta violación.

Modificado por L.1951, C. 23, p. 88, S. 56.

No comments: