Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 8, 2008

El conducir en una licencia suspendida

Miles de automovilistas en Nueva Jersey se detuvo por tráfico de rutina violaciónes luego se sorprenden de ser informado de su licencia está suspendida. En caso de que los costes mínimos sería de más de $ 1261 en multas, recargos y gastos, los automovilistas deben tener la certeza de no permitir que su licencia para ser suspendido. Si se le acusa, los automovilistas pueden necesitar un abogado con conocimientos y habilidades en el manejo de conducir suspendida.

La violación de Conducción Aunque en suspensión se expone al NJSA 39:3-40. En esta sección se afirma, "no persona a quien la licencia de conducir ha sido denegada o cuya licencia de conducir o de la reciprocidad privilegio ha sido suspendida o revocada, o que se ha prohibido a la obtención de una licencia de conducir, será personalmente operar un vehículo de motor durante el plazo de denegación de la suspensión , La revocación o la prohibición. " El estatuto también prohíbe el funcionamiento de un vehículo de motor cuyo registro haya sido revocado.

SANCIONES

La condena en virtud de este estatuto trae las siguientes sanciones. En caso de condena de la primera ofensa de la multa de $ 500,00. El acusado también será obligatoria surcharged $ 250,00 por año durante 3 años en cada DWS por la División de Vehículos Motorizados. En caso de condena por segunda ofensa de una multa de $ 750,00 y el encarcelamiento en la cárcel del condado por no más de 5 días. En caso de condena a la tercera ofensa, una multa de $ 1000,00 y el encarcelamiento en la cárcel del condado por 10 días. Además, el estatuto establece, a partir de la convicción de que el tribunal impondrá o de la prórroga del plazo de suspensión no superior a 6 meses. También, a la condena, el tribunal deberá imponer un período de prisión de no menos de 45 días, si durante el funcionamiento de un vehículo, en violación de esta sección una persona está involucrada en un accidente que resulte en lesiones corporales a otra persona.

Si una persona viola esta sección mientras dure la suspensión emitida de conformidad con el 39:4-50, la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas y es condenado, será multado $ 500,00 extra? Y tienen su licencia suspendida por un período no inferior a un año ni superior a dos años y puede ser en la cárcel del condado por no más de 90 días. El acusado también será obligatoria surcharged $ 250,00 por año durante 3 años.

Aunque la mayoría de los asuntos municipales tribunal se consideran de menor por muchos ciudadanos es evidente de las posibles sanciones que participan que se trata de un delito grave la posibilidad de llevar tanto rígida multas y encarcelamiento.

Hay dos tipos de suspensión de la licencia:

1. Tribunal impuso suspensión

2. Administrativos / División de Vehículos de Motor suspensión

El escenario más común donde refleja que el conductor, a través de un vehículo de motor violación, la falta de pago por pago o un acumulado de puntos se ha colocado en una lista mantenida por la suspensión de la Nueva Jersey División de Vehículos de Motor (División de Vehículos de Motor), lo cual los hace No cumple los requisitos para operar un vehículo de motor durante un período de tiempo en este estado.

Si el conductor es consciente de que están en la lista de suspendidos y reconoció que se suspendieron a la agente de policía que queda poco margen para la defensa Sin embargo, la mayoría de las veces el conductor alega que no tenían conocimiento de su colocación en la lista de suspensión.

El escenario que a menudo será presentado por el conductor es que él / ella fue detenido por la policía de un vehículo de motor no relacionados violación. En el proceso de la policía que se encuentra informado por el funcionario de que su licencia ha sido suspendida y que se publicará una nueva citación para la Conducción Aunque en suspensión. Durante la última década varios casos de Nueva Jersey han elaborado la posición actual respecto de la conducción suspendido mientras cuestión que a menudo se enfrenta a muchos tribunales municipales en todo el estado.

El estado debe mostrar el debido proceso y una adecuada notificación

La primera y principal es el de la adecuada notificación de la suspensión. En Parsekian v. Cresse, 75 NJ Super. 405 (Ap Div. 1962), el tribunal dictaminó que correspondía al Director de la División Estatal de Vehículos de Motor para proporcionar justa y adecuada notificación a la licencia de conducir de la propuesta de suspensión de su licencia. El tribunal reconoció que el Director no podía arbitrariamente suspender la licencia de un conductor sin dar aviso y enunciar ambas razones concretas de por qué la licencia se suspende.

Un último caso, el Estado c. Wenof, 102 NJ Super. (Ley Div. 1968), ambos reforzados y avanzado Parsekian la anterior decisión. Wenof representa la base sobre la que de fondo todos los casos relativos a la notificación cuestión se han basado. En Wenof, el tribunal volvió a reconocer la importancia de una adecuada notificación de la suspensión. El tribunal relacionados ", siempre hay un riesgo de que la notificación puede no llegar a la persona a quien pretendía, pero esto no es la prueba de vista jurídico. La prueba es más bien, si la notificación fue razonablemente calculado para llegar a los partidos". Id a 375. En Wenof, la División de Vehículos de Motor envió a un aviso por escrito de la propuesta de suspensión (por no cumplir una orden) por correo ordinario. La División de Vehículos de Motor de entonces envió una orden de suspensión por correo ordinario. Los anuncios se envían por correo a la última dirección del demandado. Al no dejar su nueva dirección informar a la División de Vehículos de Motor en la que se podría alcanzar por correo, el tribunal declaró que "no se le debe de escuchar a quejarse de la falta de debido proceso orador". El tribunal consideró al acusado culpable.

En Hammond Estado c. 116 NJ Super. 244 (Cty. Ct. 1971) una notificación de la suspensión y el orden previsto de suspensión por no comparecencia de los vehículos de motor violaciónes se envió por correo al demandado, pero fue devuelto a la División de Vehículos de Motor por autoridades postales. El acusado fue acusado de errores de hecho en la solicitud de registro de un vehículo de motor (39:3-37) y la solicitud de un certificado de registro durante la suspensión (39:3-34). El acusado posteriormente solicitado y obtenido un certificado de registro de Nueva Jersey para los vehículos.

Si bien en el Estado v. supra Wenof el acusado fue declarado culpable este caso fue distinguido en Hammond. En Hammond no había pruebas suficientes de cualquier notificación a Hammond de una posible revocación de su certificado de registro. Por lo tanto, no hay prueba suficiente para indicar que el debido proceso se cumple en el presente caso. Hammond, 116 NJ Super. En el 248.

- Aviso por corte en suspensión

Si el conductor está en la lista de suspensión porque fue suspendido en una sala de audiencias para una previa violación, la defensa de los motivos son muy limitadas. Los más comunes que llevan violaciónes obligatoria suspensiones en la primera ofensa por tribunales municipales son para la conducción en estado de embriaguez (primera ofensa 6-12 meses), mientras que la conducción suspendido (hasta 6 meses), la conducción sin seguro (1 año), la posesión de marihuana O parafernalia (6 meses-2 años). Un tribunal municipal también tiene el poder de suspender su licencia de manejar para conducir suspendido, de conducción temeraria, exceso de velocidad, dejando el lugar de un accidente o incluso que el juez considera que una persona es culpable de una violación voluntaria de los subtítulo en el que se Discreción del tribunal, justificar tal revocación (39:5-31).

Si la licencia de conducir fue suspendida por un tribunal, en el estado de una conducción Aunque en suspensión tiene que introducir en pruebas certificadas sólo un resumen de la División de Vehículos de Motor. No es necesario que el estado demostrar que se recibió aviso por parte del demandado. La defensa aún puede impugnar la suspensión mediante la introducción de pruebas antes de que el tribunal de la suspensión fue incorrecto. Los ejemplos incluyen demandado no notificado a ser en el tribunal y entonces el tribunal actúe sin estar presente el acusado. Posiblemente, antes de la suspensión puede ser adjunto en el tribunal original como ilegal y / o inconstitucional. Esto está permitido en virtud del Estado v. Laurick. 120 NJ 1 (1990)

AVISO por división de los vehículos de motor

En caso de que el conductor ha sido suspendido por la División de Vehículos de Motor, el Estado debe introducir

Notificación de la suspensión prevista.
La prueba de la notificación de correo.
Orden de suspensión.
La prueba de la orden de correo.
Certificado resumen de vehículos de motor.
Un certificado resumen por sí sola no es suficiente para condenar a la demandada si se suspende sólo por la División de Vehículos de Motor.

Si la orden de suspensión se envió por correo el 1 de diciembre de 1991, y el tiempo de conducción suspendidos ofensa tuvo lugar 2 de diciembre de 1991, una buena defensa es que la Orden no llegó a su casa hasta después de la entrada para Conducción Aunque en suspensión.

Muchas suspensiones de hoy porque la gente se olvidó de pagar un seguro por pago. Cada proyecto de ley por pago de seguros sirve como un aviso de suspensión. Indigencia no es una defensa de falta de pago de un recargo.

DEFENSAS

Un válida la suspensión de una licencia de conducir no puede aplicarse en ausencia de una notificación por escrito a la licencia en su última dirección conocida, recitando el hecho de que la suspensión tendrá lugar y la fecha de comienzo de la suspensión. Estado Kindler v. 191 NJ Super. 358.360 (Ley Dividendo 1983). El hecho de no aparecer como respuesta a la citación no es un sustituto de la notificación escrita requerida por el estatuto, en Id 361. El tribunal también señaló que la investigación no revela la autoridad legal para el Juez Municipal de la suspensión de los privilegios de conducción. Id a 362

Automovilistas suspendido por cualquier motivo sigue suspendido hasta que paguen a $ 50,00 División de Vehículos de Motor restauración tasa. De acuerdo a la dura decisión en el Estado c. Zalta 217 NJ Super. 142 (Ley Div. 1987), incluso si un tribunal antes de imponerse la suspensión es de más de 6 meses en DWI, la suspensión se prolonga hasta el restablecimiento efectivo de la licencia.

Se permite la negociación en materia de conducción Aunque en suspensión. Muchos tribunal adhieren a la lengua del Estado v. Somma 215 NJ Super. 142 (Ley Dividendo 1986) en el que el tribunal determinó que la falta de pago de la tasa de 50,00 dólares para la restauración de la suspensión de la licencia de conducir no se extiende el período de suspensión. Muchas veces las personas se les dice por un tribunal de su licencia se suspende por un cierto número de meses, pero en general, no se les dice que deben pagar una tasa a la restauración en realidad obtener su licencia de nuevo. Los individuos que pagar un recargo tarde tendrán sus licencias suspendidas inicialmente por la falta de pago. Incluso después de la sobretasa que se paga permanecerá suspendido hasta 30,00 dólares el restablecimiento de pago. A menudo, "motivo" negociación "o" disposiciones alternativas "se pueden elaborar para evitar las duras consecuencias de la conducción Si bien en suspensión y de la razón de Estado equitativa v. Somma es seguido.

Pocos tribunales informar a un conductor acusado de conducción suspendidos Mientras que la pena es algo más que una multa, más $ 500,00 hasta seis meses de pérdida de la licencia. La mayoría de los tribunales no advertir un acusado si se declara culpable tendrá que pagar la División de Vehículos de Motor de seguros recargos o enfrentar otras nuevas sanciones.

Son pocos los conductores son conscientes de las nuevas disposiciones de NJAC 11:3-34, el día 1 de abril de 1991, que permite a las compañías de seguros a cargo adicional por pago a los conductores. Estos nuevos recargos compañía de seguros se encuentran en una adición a la División de Vehículos de Motor recargos y multas. Varias organizaciones no SMN compañías de seguros ya han recibido la aprobación de cobrar entre $ 37,00 y $ 218,00 por cada punto de un conductor acumula. Para Conducción Aunque en suspensión en virtud de la 2C NJR 576 se da un conductor de automóviles de Elegibilidad 9 Puntos.

Cientos de conductores en 1992, con estar en un brusco despertar cuando descubren que se lanzaron por su personal de soporte, enviada a los SMN y tienen que pagar adicional sustancial "transportista" recargos en la parte superior de la División de Vehículos de Motor recargos.

Dado el difícil momento económico y el elevado costo de los seguros, muchos conductores simplemente no puede darse el lujo de trabajar a la vez en coche y pagar por el seguro. Estos controladores suelen quedar atrapados conducción sin seguro. La suspensión obligatoria de esta violación será puesta a cientos de conductores en la creciente lista de suspensión.

APARCAMIENTO adjudicación acto delincuente

"Scofflaws" que tomaron sus multas de estacionamiento y tiró a la basura o se olvidó de pagar los billetes tendrán ahora estas licencias eventualmente suspendida en virtud de la Ley de Adjudicación de Parking Ofensa. (NJSA 39:4-139.2). Si una persona no comparece o pagar por un boleto, el tribunal podrá dar aviso al propietario del vehículo que la no comparecencia o pagar resultará en la suspensión de la licencia de conducir. De conformidad con NJSA 39:4-139.10 (b) el juez o la División de Vehículos de Motor puede suspender la licencia de conducir de licencia de propietario o explotador que no ha respondido o apareció en respuesta a una falta de aviso aparecen o no ha pagado o Otra satisfechos pendiente de las penas.

De impugnación administrativa propuesta suspensiones

La División de Vehículos Motorizados, antes de la suspensión de una licencia, o la adopción de ciertas medidas un conductor debe enviar por correo un aviso a los conductores para informarles de la propuesta de suspensión o de otras medidas. El proyecto de las medidas que deben tomarse contra todo licenciatario de la División de Vehículos Motorizados se hace efectiva en la fecha establecido en el aviso, excepto cuando se especifique otra cosa, a menos que las licencias o su abogado presentará una solicitud por escrito para una audiencia dentro de 25 días a partir de De la fecha de notificación. Código Administrativo de New Jersey (NJAC) 13:19-1.2.

NJAC 13:19-1.2 requiere de la solicitud de audiencia para exponer todos los hechos controvertidos, las cuestiones jurídicas y los argumentos. Bajo NJAC 13:19-1.2, la División de Vehículos Motorizados puede negar la solicitud de audiencia, la constitución de una conferencia con un empleado de DMV, o de transmitir el asunto a la Oficina de Ley Administrativa para una audiencia de conformidad con NJAC 1:1.

El DMV empleado que lleva a cabo la audiencia que se denomina un conductor mejora especialista. A menudo, un proyecto de resolución de la acción administrativa se alcanza entre el DMV y el titular de la licencia (es decir, de reducir el período de suspensión-ex 180 días a 100 días).

Si la licencia, excepto la propuesta de resolución de la acción administrativa, la licencia se han abandonado a toda nueva oportunidad de ser escuchado

NJAC 13:19-1.8 (c).

Si las partes no pueden llegar a una resolución, la cuestión debe ser remitida a la Oficina de Ley Administrativa para una audiencia NJAC 13:19-1.8 (d)

MEJORAR LA PENA

Como se indica anteriormente, el tiempo de conducción en suspensión obligatoria pide penas mayores de convicción segunda y tercera ofensa. ¿Qué se considera una ofensa? Tanto la División de Vehículos de Motor, y un tribunal puede suspender a un conductor por conducir suspendida.

En Estado vs Conte, 245 NJ Super. 629 (Ley Div. 1990), el tribunal examinó un caso en que un conductor acusado tenía dos suspensiones administrativa previa de la División de Vehículos Motorizados de conformidad con NJSA 39:5-30 y NJAC 13:19-10.8. El conductor no tenía antes tribunal impuso condenas.

NJSA 39:3-40 prevé sanciones a la condena. En un dictamen motivado por el magistrado Robert Longhi, en el juicio de novo, el tribunal declaró:

La palabra condena no está definida en el estatuto. Negro's Law Dictionary define la convicción de que "la sentencia definitiva en un veredicto de culpable o encontrar ..." Negro's Law Dictionary (6 ed. 1990) a 333. NJSA 2C :44-4 (a) define "antes de la condena de un delito" como "un fallo de un tribunal de jurisdicción competente que el acusado cometió un delito constituye una previa convicción," Énfasis ofrecidos. La condena se ha definido también como "la confesión de los acusados en audiencia pública o devueltas por el veredicto del jurado que comprueba y publica el hecho de la culpabilidad". Tucker vs Tucker, 101 NJ Eq. 72, 73, 137 A. 40 (Cap. 1927).

El estatuto de vehículos de motor, NJSA 39:3-40, es casi criminal y penal en la naturaleza y deben interpretarse en forma estricta contra el Estado. Estado vs Churchdale-Leasing Inc, 115 NJ 83, 102, 557 A. 2d 277 (1989). La palabra condena, tal como se utiliza en NJSA 39:3-40, se refiere sólo a un motivo o un fallo de culpabilidad en un tribunal de jurisdicción competente, y no una orden de suspensión entró por el DMV como consecuencia de un procedimiento administrativo. Las dos suspensiones previas no son convicciones y demandado debe considerarse como un primer delincuente en el marco del estatuto.

Estado vs Conte, 245 NJ Super. En 631

La pena impuesta se invirtió y reenvió el asunto de la condena como primer delincuente.

Actualizado estatuto en el año 2002:

NJSA 39:3-40 sanciones por manejar bajo la licencia suspendida, etc

39:3-40. La persona a quien una licencia de conducir ha sido denegada o cuya licencia de conducir o de la reciprocidad privilegio ha sido suspendida o revocada, o que tengan prohibido la obtención de una licencia de conducir, será personalmente operar un vehículo de motor durante el período de denegación, suspensión, revocación, O prohibición.

Ninguna persona cuya matriculación de vehículos de motor ha sido revocado deberá operar o permitir el funcionamiento de dicho vehículo de motor durante el período de revocación.

Salvo lo dispuesto en el inciso i. De esta sección, una persona que viole la presente sección estarán sujetos a las siguientes sanciones:

A.Upon condena por una primera ofensa, una multa de $ 500,00 y, en caso de delito que implica la operación de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir está suspendido por una violación del RS39 :4-50 o la sección 2 de PL 1981, c.512 (C.39 :4-50 .4 a), la revocación del violador del registro de vehículos privilegio, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 2 a 6 del PL1995, c.286 (C.39 :3-40 .1 a través de C.39 :3-40, 5);

B.Upon condena por una segunda ofensa, una multa de $ 750,00, el encarcelamiento en la cárcel del condado por no más de cinco días y, en caso de la segunda ofensa conlleva el funcionamiento de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir es suspendida, y que Segunda ofensa ocurre dentro de los cinco años de condena por el mismo delito, el infractor de la revocación del registro de vehículos privilegio, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 2 a 6 del PL1995, c.286 (C.39 :3-40 .1 a través de C. 39:3-40.5);

C.Upon condena por un tercer delito o después de la infracción, una multa de $ 1000,00, el encarcelamiento en la cárcel del condado por 10 días y, en caso de la tercera ofensa implica el funcionamiento de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir es suspendida, y que Tercera ofensa ocurre dentro de los cinco años de condena por el mismo delito, el infractor de la revocación del registro de vehículos privilegio, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 2 a 6 del PL1995, c.286 (C.39 :3-40 .1 a través de C. 39:3-40.5);

D.Upon condena, el tribunal deberá imponer o ampliación de un período de suspensión no superior a seis meses;

E.Upon convicción, el tribunal impondrá un período de prisión de no menos de 45 días o más de 180 días, mientras que si la explotación de un vehículo en violación de esta sección una persona está involucrada en un accidente y causar daños a otra persona;

F. (1) No obstante lo dispuesto en las subsecciones a. Al e., cualquier persona que viole esta sección mientras dure la suspensión emitida de conformidad con el apartado 2 del PL1972, c.197 (C.39: 6B-2), a la condena, será multado con $ 500,00, tendrá su licencia para operar un motor Vehículo suspendido por un período adicional de no menos de un año ni más de dos años, y podrá ser encarcelado en la cárcel del condado por no más de 90 días.

(2) No obstante lo dispuesto en los a. A través de E. De la presente sección y en el párrafo (1) de este inciso, cualquier persona que viole esta sección en virtud de la suspensión emitida de conformidad con el RS39 :4-50, la sección 2 del PL1981, c.512 (C.39 :4-50 .4 a) o PL 1982, c.85 (C.39 :5-30 bis y ss.), Con una multa de 500 euros, tendrán su licencia para operar un vehículo de motor suspendido por un período adicional de no menos de un año o más de dos años, y Será encarcelado en la cárcel del condado por no menos de 10 días ni más de 90 días.

(3) No obstante lo dispuesto en los a. A través de E. De la presente sección y en los párrafos (1) y (2) de este inciso, una persona deberá tener su licencia para operar un vehículo de motor suspendido por un período adicional de no menos de un año o más de dos años, período que se iniciará a las Terminación de cualquier pena de prisión impuesta a esa persona, será multado con $ 500 y será encarcelado por un período de 60 a 90 días por una primera ofensa, encarcelado por un período de 120 a 150 días para una segunda ofensa, y encarcelado durante 180 días Para una tercera o subsiguiente ofensa, de la explotación de un vehículo de motor mientras que en violación del párrafo (2) de esta subsección en tanto que:

() 1000 pies de esa propiedad de la escuela;

(B) a través de una conducción de cruce de la escuela tal como se define en RS39 :1-1 si el municipio, por ordenanza o resolución, ha designado a la escuela como tal cruce, o

(C) la conducción a través de un cruce escolar, tal como se definen en RS39 :1-1 a sabiendas de que los menores están presentes, si el municipio no ha designado el cruce de la escuela como tal por ordenanza o resolución.

O Un mapa es una copia de un mapa que representa la ubicación y los límites de la zona o dentro de 1000 pies de todos los bienes utilizados para fines de la escuela, que es de propiedad o alquilado a cualquier escuela primaria o secundaria o consejo escolar producido en virtud de la sección 1 del PL 1987, c.101 (C.2C :35-7) se puede utilizar en una acusación en virtud del inciso (a) del presente apartado.

No será relevante para la imposición de la pena de conformidad con el inciso (a) o (b) de este párrafo en el que el acusado no tenía conocimiento de que la conducta prohibida tuvo lugar mientras en o dentro de 1000 pies de cualquier propiedad de la escuela o durante la conducción a través de una escuela Cruce. Tampoco se pertinentes a la imposición de la pena de que los menores no estaban presentes en la propiedad de la escuela o de cruce de la zona en el momento de la ofensa o que la escuela no está en sesión;

G.In además de las otras sanciones aplicables en virtud de esta sección, una persona que viole esta sección cuya licencia ha sido suspendida en virtud de la sección 6 del PL1983, c.65 (C.17: 29A-35) o la normativa aprobada al respecto, Será multado con $ 3000. El tribunal deberá renunciar a la multa si se prueba que la persona que ha pagado el total de impuesto por pago en virtud de la sección 6 del PL1983, c.65 (C.17: 29A-35) o los reglamentos adoptados al respecto. No obstante las disposiciones del RS39 :5-41, la multa impuesta en virtud de la presente subsección serán recogidos por la División de Vehículos de Motor en virtud de la sección 6 del PL1983, c.65 (C.17: 29A-35), y distribuido Según lo previsto en esa sección, y el tribunal deberá presentar una copia de la sentencia de condena con el director y con el Secretario de la Mesa de la Corte Superior que se introduzca la siguiente información sobre el registro de sentencias docketed: el nombre de la persona como deudor , La División de Vehículos de Motor como acreedor judicial, el importe de la multa, y la fecha de la orden. Estas entradas tendrá la misma fuerza y efecto como cualquier civil docketed sentencia en el Tribunal Superior;

HA persona que posee o arrienda un vehículo de motor y otro de permisos para operar los vehículos de motor, comete una violación y está sujeto a la suspensión de su licencia para operar un vehículo de motor y a la revocación de registro con arreglo a los artículos 2 a 6 de PL1995, c. 286 (C.39 :3-40 .1 través C.39 :3-40, 5) si la persona:

(1) Sabe que el operador de licencia para operar un vehículo de motor ha sido suspendido por una violación del RS39 :4-50 o de la sección 2 del PL1981, c.512 (C.39 :4-50 .4 a), o

(2) Sabe que el operador de licencia para operar un vehículo de motor está suspendido y que el operador ha sido condenado, dentro de los últimos cinco años, de explotación de un vehículo con la persona de la licencia fue suspendida o revocada;

I.If el violador de la licencia de conducir para operar un vehículo de motor ha sido suspendido en virtud de la sección 9 del PL1985, c.14 (C.39 :4-139 .10), el infractor estará sujeto a una multa máxima de 100 dólares si se prueba que El infractor ha satisfecho el aparcamiento billete o billetes que fueron objeto de la Orden de Suspensión.

Modificado 1941, c.344; 1945, c.222, s.2; 1947, c.25; 1964, c.9; 1968, c.323, s. 10; 1981, c.38, s.1; 1982 , C.45, s.2; 1983, c.90, s.1; 1986, c.38; 1992, c.203; 1994, c.64, s.2; 1995, c.286, s.1 ; 1999, c.185, s.3; 1999, c.423, s.3; 2001, c.213, s.1.

39:3-40.1. Revocación de certificado de registro, placas 2. A. Cualquier certificado de registro de vehículos de motor y las placas de matrícula será revocada si una persona es culpable de violar las disposiciones de:

(1) la subsección A. RS39 de :3-40 para el funcionamiento de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir ha sido suspendido por una violación del RS39 :4-50;

(2) la subsección B. O c. RS39 de :3-40 para el funcionamiento de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir ha sido suspendido dentro de un período de cinco años, o

(3) RS39 :4-50 para una segunda o subsiguiente ofensa que, en caso de la revocación es ordenada por la corte, según lo autorizado en esa sección.

Esta revocación del certificado de registro y las placas de matrícula se aplicará a todos los automóviles de pasajeros y motocicletas de propiedad o arrendado por el infractor y registrados en virtud de las disposiciones del RS39 :3-4 y sin fines comerciales todos los camiones de propiedad o arrendado por el infractor y registrado con arreglo a las disposiciones de La sección 2 del PL1968, c.439 (C.39 :3-8, 1), incluidos los automóviles de pasajeros, motocicletas y camiones sin fines comerciales registradas o arrendados conjuntamente en el nombre del infractor y el otro propietario de registro.

B.At el tiempo de la condena, el tribunal notificará a cada infractor de la persona que los pasajeros de automóviles, motocicletas, camiones y no comercial registros sean revocadas. No obstante las disposiciones del RS39 :5-35, el infractor deberá devolver el certificado de registro y las placas de matrícula de todos los automóviles de pasajeros, motocicletas, camiones y no comercial registros sujetos a revocación en virtud de las disposiciones de esta sección dentro de las 48 horas de la notificación del tribunal. La entrega será en un lugar y en la forma prescrita por el Director de la División de Vehículos de Motor en virtud de la regla y regulación. El tribunal también deberá notificar al infractor de que un fracaso a la entrega de certificado de registro del vehículo que las placas de matrícula y dará lugar a la incautación del vehículo, de conformidad con las disposiciones de la sección 4 del PL1995, c.286 (C.39 :3-40 .3 ) Y la incautación de dicho certificado de registro y las placas de matrícula. La revocación autorizados en virtud de las disposiciones de esta subsección se mantendrá en vigor durante el período en el que el violador de la licencia para operar un vehículo de motor se suspende y se ejecutará con miras a prohibir el registro de violador de arrendamiento o cualquier otro vehículo, sin embargo adquirido, durante Ese período.

C.If el infractor sujeto a las sanciones establecidas en los incisos a. Y B. De esta sección para la condena de la violación de las disposiciones del RS39 :3-40 estaba operando un vehículo de motor propiedad o arrendado por otra persona y que otras propietario o arrendatario que permite la operación con el conocimiento de que el violador de la licencia de conducir fue suspendida, el tribunal suspenderá La persona licencia para operar un vehículo de motor y revocar el certificado de registro y las placas de matrícula para el vehículo por un período de no más de seis meses. No obstante las disposiciones del RS39 :3-35, el propietario o arrendatario deberá devolver el certificado de registro y las placas de matrícula del vehículo que dentro de las 48 horas de la notificación del tribunal de la revocación. La entrega será en un lugar y en la forma prescrita por el Director de la División de Vehículos de Motor en virtud de la regla y regulación. El tribunal también deberá notificar al propietario o arrendatario de que un fracaso a la entrega de la revocación de certificado de registro y las placas de matrícula dará lugar a la incautación del vehículo, de conformidad con las disposiciones de la sección 4 del PL1995, c.286 (C.39: 3 -40,3) Y la incautación de dicho certificado de registro y las placas de matrícula. Nada de lo dispuesto en esta subsección se interpretará en el sentido de limitar el tribunal de la conclusión de que el propietario o arrendatario culpable de violar RS39 :3-39 o de cualquier otro estatuto relativo a la operación de un vehículo de motor por un conductor sin licencia.

L.1995, c.286, s.2; modificado de 2000, c.83, s.2.

NJSA 39:3-40 conducir suspende

Ofensa 39:3-40 mientras que la licencia de conducción suspendida de disposición general 1 ª Ofensa - $ 500 multa, y - suspensión de la licencia de conducir no superior a los 6 meses de seguro de autos elegibilidad -9 puntos por cada violación $ 750 DMV recargos

2 ª Ofensa - 750 dólares de multa, y - suspensión de la licencia de conducir no superior a 6 meses, y - libertad 1 - 5 días, seguro de coche elegibilidad -9 puntos por cada violación $ 750 DMV y recargos - 2 ª infracción, si se produce dentro de los 5 años de una condena por NJSA 39:3-40, entonces la revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1)

3 ª o posteriores Ofensa - $ 1000 multa, y - suspensión de la licencia de conducir no superior a 6 meses, y - la prisión por 10 días, -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación $ 750 DMV y recargos - 3 ª ofensa si se produce dentro de los 5 años de una condena De NJSA 39:3-40, entonces la revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1)

Nota: Para todos los delitos en virtud de este estatuto que entrañen la participación de un accidente que resulte en lesiones personales a otro, el tribunal tiene la obligación de imponer un período de prisión de no menos de 45 días, o más de 180 días. NJSA 39:3-40 (e). Si el accidente resulta en la muerte de otra persona, a continuación, el acusado será culpable de un delito de tercer grado y del acusado de la licencia de conducir será suspendida por un período adicional de un año. Si el accidente resulta en lesiones corporales graves a otra persona, a continuación, el acusado será culpable de un crimen de cuarto grado y del acusado de la licencia de conducir será suspendida por un período adicional de un año.

Ofensa 39:3-40 (f) (1) [sin seguro suspensiones] mientras que la licencia de conducir suspendida debido a la condena por NJSA 39:6 B-2 (conducción sin seguro) 1 ª Ofensa - $ 1,000 multa, y - suspensión de la licencia de conducir no menos de 12 meses, ni más de 30 meses, y - pueden imponer encarcelamiento no superior a 90 días $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro Elegibilidad puntos por cada violación

2 ª Ofensa - $ 1,250 multa, y - suspensión de la licencia de conducir no sea inferior a 12 meses ni superior a 30 meses, y - pueden imponer período de encarcelamiento de no más de 90 días, $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación y -- 2 ª infracción, si se produce dentro de los 5 años de una condena por 39:3-40, entonces la revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1)
3 ª o posteriores Ofensa - $ 1500 multa, y - suspensión de la licencia de conducir mar no inferior a 12 meses ni superior a 30 meses, y - el encarcelamiento de no menos de 10 días ni más de 90 días, $ 750 DMV recargos -9 Puntos de elegibilidad de seguros de automóviles Por cada violación y - si 3er ofensa ocurre dentro de los 5 años de una condena de NJSA 39:3-40, entonces la revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es Suspendida (véase NJSA 39:3-40.1) Nota: Las multas y sanciones establecidas en NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) se imponen "a pesar de" la pena de disposiciones generales enumerados anteriormente. Este gráfico se basa en el supuesto de que las multas y sanciones establecidas en NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) se suman a las que se encuentran en NJSA 39:3-40 (a) - (e ). Esta lectura de la ley es sugerido por Wrotny Estado c., 221 NJ Super. 226, 228-30 (App. Div. 1987), aunque no explícitamente Wrotny celebrar como mucho. Para una lectura contraria de NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3), véase v. Estado Walsh, 236 NJ Super. 151, 155 (Ley Div. 1989), y contra el Estado Rought, 221 NJ Super. 42, 47 (Ley Div. 1987), que a la vez sostuvo que las multas y las penas de NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) son un sustituto de los servicios prestados por NJSA 39:3-40 (un ) - (E). Antes de imponer la pena en virtud de una condena NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3), por favor, consulte estos casos y cualquier otro caso decidió después de la fecha de esta tabla.

Ofensa 39:3-40 (f) (2) [DWI suspensiones] mientras que la licencia de conducir suspendida debido a la convicción de: - 39:4-50 (conducir en estado de embriaguez), o - 39:4-50.4 a (negativa a someterse a Análisis químico), o - a 39:5-30a-30e (delincuente habitual) 1 ª Ofensa - $ 1000 multa, y el conductor de 's suspensión de la licencia de no menos de 12 meses, ni superior a 30 meses, y de encarcelamiento de no menos de 10 Días, ni más de 90 días, y de revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1) $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación

2 ª Ofensa - $ 1250 multa, y - suspensión de la licencia de conducir por no menos de 12 meses, ni más de 30 meses, y - el encarcelamiento de no menos de 10 días ni más de 90 días, y - de revocación de certificado de registro para el período del conductor Licencia está suspendida (véase NJSA 39:3-40.1) $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación

3 ª o posteriores Ofensa - $ 1500 multa, y - suspensión de la licencia de conducir por no menos de 12 meses, ni más de 30 meses, y - el encarcelamiento de no menos de 10 días ni más de 90 días, y - de revocación de certificado de registro de la Período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1) $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación

Nota: Las multas y sanciones establecidas en NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) se imponen "a pesar de" la pena de disposiciones generales enumerados anteriormente. Este gráfico se basa en el supuesto de que las multas y sanciones establecidas en NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) se suman a las que se encuentran en NJSA 39:3-40 (a) - (e ). Esta lectura de la ley es sugerido por Wrotny Estado c., 221 NJ Super. 226, 228-30 (App. Div. 1987), aunque no explícitamente Wrotny celebrar como mucho. Para una lectura contraria de NJSA 39:3-40 (f) (1) - (30), véase el Estado v. Walsh, 236 NJ Super. 151, 155 (Ley Div. 1989), y contra el Estado Rought, 221 NJ Super. 42, 47 (Ley Div. 1987), que a la vez sostuvo que las multas y las penas de NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) son un sustituto de los servicios prestados por NJSA 39:3-40 (un ) - (E). Antes de imponer la pena en virtud de una condena NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3), por favor, consulte estos casos y cualquier otro caso decidió después de la fecha de esta tabla.

Ofensa 39:3-40 (f) (3) [Escuela Zona suspensiones] mientras que la licencia de conducir suspendida debido a la condena por NJSA 39:4-50 o 39:4-50.4 a, mientras se conduce en una zona escolar, o conducir a través de un Cruce escolar 1 ª Ofensa - $ 1000 multa, y - suspensión de la licencia de conducir por no menos de 12 meses, ni más de 30 meses, y - el encarcelamiento de no menos de 60 días ni más de 90 días $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro para la elegibilidad de puntos Cada violación

2 ª Ofensa - $ 1250 multa, y - suspensión de la licencia de conducir por no menos de 12 meses, ni más de 30 meses, y - el encarcelamiento de no menos de 120 días ni más de 150 días - 2 ª infracción, si se produce dentro de los 5 años de una condena por NJSA 39:3-40, entonces la revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1) $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación

3 ª o posteriores Ofensa - $ 1,500 multa, y - suspensión de la licencia de conducir por no menos de 12 meses, ni más de 24 meses, más podrá imponer la suspensión adicional no superior a los 6 meses - encarcelamiento por 180 días, y - si 3er ofensa ocurre dentro de los 5 Años de una condena de NJSA 39:3-40, y luego de la revocación del certificado de registro infractor para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1) Nota: Las multas y sanciones establecidas en NJSA 39:3-40 ( F) (1) - (3) se imponen "a pesar de" la pena de disposiciones generales enumerados anteriormente. Este gráfico se basa en el supuesto de que las multas y sanciones establecidas en NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) se suman a las que se encuentran en NJSA 39:3-40 (a) - (e ). Esta lectura de la ley es sugerido por Wrotny Estado c., 221 NJ Super. 226, 228-30 (App. Div. 1987), aunque no explícitamente Wrotny celebrar como mucho. Para una lectura contraria de NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3), véase v. Estado Walsh, 236 NJ Super. 151, 155 (Ley Div. 1989), y contra el Estado Rought, 221 NJ Super. 42, 47 (Ley Div. 1987), que a la vez sostuvo que las multas y las penas de NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3) son un sustituto de los servicios prestados por NJSA 39:3-40 (un ) - (E). Antes de imponer la pena en virtud de una condena NJSA 39:3-40 (f) (1) - (3), por favor, consulte estos casos y cualquier otro caso decidió después de la fecha de esta tabla.

Ofensa 39:3-40 (g) [Recargo Suspensiones] mientras que la licencia de conducción suspendida por falta de pago de recargos en virtud NJSA 17:29 A-35 1 ª Ofensa - $ 500 multa, y - suspensión de la licencia de conducir no superior a 6 meses, y - $ 3000 multa Para ser recogidos por DMV. Bellas a renunciar a ellas mediante el pago de impuesto por pago total de los seguros de automóviles de elegibilidad -9 puntos por cada violación

2 ª Ofensa - 750 dólares de multa, y - suspensión de la licencia de conducir no superior a 6 meses, y - de prisión no superior a 5 días, y - $ 3000 multa que debe percibir DMV. Bellas a renunciar a ellas mediante el pago de impuesto por pago total, $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación y

-- 2 ª infracción, si se produce dentro de los 5 años de una condena por NJSA 39:3-40, entonces la revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1)

3 ª o posteriores Ofensa - $ 1000 multa, y - suspensión de la licencia de conducir no superior a 6 meses, y - la prisión por 10 días, y - $ 3000 multa que debe percibir DMV. Bellas a renunciar a ellas mediante el pago de impuesto por pago total de $ 750 DMV recargos -9 póliza de seguro de elegibilidad puntos por cada violación

-- 3 ª ofensa si se produce dentro de los 5 años de una condena de NJSA 39:3-40, entonces la revocación de certificado de registro para el período de la licencia de conducir es suspendida (véase NJSA 39:3-40.1)

Hable con un abogado con experiencia para determinar posibles derechos, las defensas y las circunstancias atenuantes.

CONCLUSIÓN

Una persona no es automáticamente culpable de conducir suspendido simplemente porque la División de Vehículos de Motor reclamaciones que se suspendió. La defensa de una persona acusada de conducir suspendido no es imposible. Hay una serie de argumentos de la defensa y viables que puedan llevarse a cabo para lograr un buen resultado. Hable con un abogado con experiencia en el Tribunal Municipal de la práctica.

No comments: