Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, January 11, 2008

Revisión de la ley de drogas ahora Autoriza a un tribunal para que se abstengan de imponer la suspensión de la licencia de conducir el acusado condena

En virtud de la ley de Drogas NJ, el tribunal debe ordenar toda persona declarada culpable de un delito en relación con el control de sustancias peligrosas o parafernalia de drogas, como se indica en los capítulos 35 y 36 del Código Penal, a perder sus privilegios de conducir por un período de seis meses A los dos años. En los casos de menores bajo la edad de 17 años, el período de suspensión ordenada por el tribunal comienza el día después de que el menor llegue a la edad de 17 años. Esta ley permite que el tribunal que se abstenga de imponer la suspensión de la licencia de conducir en determinadas circunstancias.


No puede haber una renuncia a la exigencia de suspensión si el demandado hace un abogado del Movimiento y el tribunal considera circunstancias que justifiquen una excepción a los gastos. A los efectos de esta sección, circunstancias que justifiquen una excepción, si la pérdida de la persona el derecho a operar un vehículo de motor por las carreteras de este Estado se traducirá en la extrema miseria y otros medios de transporte no están disponibles.


Si alguien tiene aready había suspendido su licencia de conducir por un delito, pueden contratar a un abogado para hacer una moción.

Como condición para la recepción de ciertos fondos federales, la ley federal (establecido en 23 USCA § 159) exige que cada estado para cumplir con una de las tres opciones siguientes:
(1) el Estado debe exigir la suspensión de la licencia de conducir para CDS delitos en todos los casos (como la actual de la legislación de New Jersey), o
(2) el Estado debe exigir de los conductores suspensión de la licencia de CDS ofensas a menos que existan "circunstancias que justifiquen una excepción", o
(3) el Gobernador del estado debe presentar dos certificaciones federales a la Secretaría de Transporte: una de ellas señaló que el Gobernador se opone a la promulgación o la ejecución en el estado de una ley que exige licencia de conducir suspensiones de los delincuentes condenados drogas, y una de ellas señaló que la Legislatura (incluidas ambas Cámaras si procede) ha adoptado una resolución en la que expresaba su oposición a una ley de este tipo.

Esta nueva ley se ajusta a la alternativa (2) del estatuto federal. En virtud del proyecto de ley, el tribunal no ordenar una suspensión de la licencia de conducir para una persona condenada por un delito de drogas, si el tribunal considera "circunstancias que justifiquen una excepción." A los efectos de la ley, circunstancias que justifiquen una excepción, si la pérdida de la persona el derecho a operar un vehículo de motor se traducirá en la extrema miseria y otros medios de transporte no están disponibles.

El comité enmiendas fueron propuestas por la Comisión para el Examen de Sentencia Penal, establecido por PL 2003, c.265. Estas enmiendas establecen que una persona, en cualquier momento después de la sentencia y dando aviso de ello al fiscal, puede hacer una solicitud al tribunal para restablecer su derecho a operar un vehículo de motor si la solicitud se basa en nuevas pruebas o nueva información que demuestra circunstancias Que justifican una excepción. Por ejemplo, una persona puede ser condenada a perder sus privilegios de conducción durante dos años. Después de servir un año de oración que puede reubicar y medios de transporte alternativos ya no pueden estar disponibles cerca de su nueva residencia. En virtud de las modificaciones que la persona puede solicitar al tribunal que examine de nuevo su pérdida de privilegios de conducción teniendo en cuenta la nueva información presentados en relación con este asunto.

Defensa de los cargos de drogas en Nueva Jersey

Los tribunales municipales de Nueva Jersey tienen jurisdicción para conocer de los siguientes delitos relacionados con las drogas:
* NJSA 2C :5-10 (a) (4), la posesión de 50 gramos o menos de marihuana o 5g o menos de hachís; * NJSA 2C :35-10 (b), usar o estar bajo la influencia de CDS; NJSA * 2C :35-10 (c), la falta de entrega a la policía CDS; * NJSA 2C :36-2, la posesión de parafernalia de drogas

La violación de estas leyes constituyen ofensas persona desordenada. Si es declarada culpable, el tribunal podrá imponer a $ 500.00 Drug Enforcement Reducción de pena y un laboratorio de $ 50,00 de tasa por cada cargo CDS. El tribunal tiene la facultad discrecional de un acusado multa de hasta $ 1000 y / o encarcelamiento de hasta seis meses. $ 50,00 VCCB la pena también debe ser impuesta.

Además, el tribunal debe suspender del acusado de la licencia de conducir por un período de tiempo entre seis meses y dos años. Además, de libertad de hasta dos años, las drogas, las pruebas de orina periódicos, el alcohol y / o psiquiátrica de consejería y servicio a la comunidad se puede imponer.

Si elige la opción de no declararse culpable inicialmente, su abogado enviará una carta de descubrimiento / carta de representación tanto a la Fiscalía Municipal y el Tribunal Municipal Clerk. Si tiene un problema de las drogas, se recomienda que asistir a un tratamiento de abuso de sustancias programas a pedir ayuda para cualquier adicción. La prueba de la presencia de uno de estos programas es de beneficio en la sentencia o en la obtención de una solicitud de aprobación condicional de la gestión.

CONDICIONAL DE DESCARGA

Estado de Nueva Jersey estatuto NJSA 2C: 36A-1 dispone que una persona que antes no culpable de un delito de drogas y que previamente no haya sido concedida "tratamiento de control", bajo 24:21-27, 2C :43-12 o 2C: 36A-l podrán solicitar una condicional La gestión. El tribunal, previa notificación al fiscal y con sujeción a la 2C: 36A-l (c) de la moción de la parte demandada o de la corte, además suspender el procedimiento y lugar del demandado en el tratamiento de control (es decir, la libertad condicional, bajo la supervisión o sin supervisión asistencia a los Estupefacientes Anónimo, etc.)

Desde la concesión de una aprobación condicional de la gestión es opcional a la corte, usted debe estar preparado para demostrar, a través de cartas, documentos, o incluso de los testigos, de que el demandado la continuación de la presencia en la comunidad o en un programa de tratamiento civil, no planteará un peligro para la La comunidad.

Usted debe estar preparado para convencer al tribunal de que los términos y condiciones de tratamiento de control será suficiente para proteger al público y beneficiará a la parte demandada al servir para corregir cualquier dependencia de la o el uso de sustancias controladas. El acusado debe estar obligado a pagar un arancel de $ 45,00, además de la obligatoria DEDR pena de 500,00 dólares, 50,00 dólares y tasa de laboratorio. El tribunal además tiene la opción de suspender a un acusado de la licencia de conducir entre seis meses y dos años.

El período condicional de la gestión también está entre seis meses y dos años. Si el acusado es condenado por un delito de drogas durante el período de CD o viola las condiciones establecidas por el tribunal, la fiscalía vuelve a comenzar. El demandado podrá incluso solicitar una aprobación condicional de la gestión después de que él / ella es declarado culpable, pero antes de que se imponga la pena. Si el CD se concede en este momento en el procedimiento, de los 6 a 24 meses de suspensión de licencia es obligatoria.

SUPRESIÓN DE PROPUESTA

Una oportuna Motion para reprimir Prueba debe hacerse de conformidad con el artículo 3:5-7. El tribunal normas se han modificado para proporcionar la represión de movimiento puede ser considerado directamente en el Tribunal Municipal. Su abogado puede citar testigos, a veces incluso cumpliendo una subpoena duces tecum el oficial encargado de la detención para obligar a él a llevar a los tribunales al parecer el objeto observado en llanura. La credibilidad se pondrá a prueba cuando el objeto que se ha reclamado que se vista de manera clara dentro de un coche es, en realidad, sólo una media pulgada de largo. Cruz-examen es muy importante.

PRE-JUICIO

El Tribunal Municipal fiscal se encarga de proporcionar el descubrimiento. Reglas 3:13-3, 7:4-2, Estado v Polasky, NJ Super. 549 (Ley Div. 1986); Estado v Tull, 234 NJ Super. 486 (Ley Div. 1989); Estado v Ford, 240 NJ Super. 44 (App. Div. 1990). El Estado debe demostrar la sustancia incautada era una sustancia peligrosa controlada (CDS).

Para demostrar la sustancia es CDS, ya sea el técnico de laboratorio que examinó la sustancia debe ser llamado declarar, o el Estado tendrá que admitir el laboratorio certificado preparado de conformidad con NJSA 2C :35-19. Si el Estado tiene intención de presentar el certificado de laboratorio en el juicio, una notificación de la intención de ofrecer ese certificado, y todos los informes relacionados con el análisis de la CDS se notificará a los abogados de defensa, al menos, 20 días antes de que comience el proceso. Esto incluye una copia del certificado de laboratorio.

Dentro de los 10 días de su recepción, el abogado de Defensa de la Fiscal debe notificar por escrito. Esto no sólo alertar al Fiscal a la objeción del demandado relativas a la admisión de las pruebas en laboratorio certificado, pero también figuran los motivos de la protesta, la 2C :35-19 quáter. El incumplimiento por el abogado de la defensa oportuna objeto constituirá una renuncia a cualquier objeción a la certificación, por lo tanto, el certificado se presentará en las pruebas.

EL JUICIO

La principal carga de la posesión y la posesión queda en el Estado. La negociación no está permitida en el Tribunal Municipal CDS casos (tanto éste se encuentra disponible en cargos tan variados como el asesinato, la conducción negligente, o la quema de llantas viejas). El Estado debe demostrar los conocimientos o el propósito por parte de la demandada.

Conocimiento significa que el acusado era consciente de la existencia del objeto y es consciente de su carácter. Objeto medio es consciente de la intención del acusado de obtener o poseer el tema con conocimiento de su carácter. El conocimiento de la naturaleza de la sustancia puede deducirse de las circunstancias. 33 NJ Práctica de Derecho Penal y Procesal (Miller) Sec. 378 p. 563 (2 ª edición, 1990).

Si la posesión efectiva no puede ser demostrado, la posesión del demandado puede a veces ser demostrado por la prueba de que los estupefacientes son objeto de dominio y de control. Si dos o más personas comparten reales o la posesión, entonces su poder es conjunta. Sin embargo, la mera presencia de los locales en los que se encuentra el CDS no es suficiente, en sí misma, para justificar una inferencia de que un acusado fue en el exclusivo o conjunto posesión de la sustancia. V Estado McMenamin 133 NJ Super. 521, S24 (App. Div. 1975).

En v. Estado Shipp, 216 NJ Super. 662666 (App. Div. 1987), se sostuvo que no había pruebas suficientes de que el acusado, un pasajero en el asiento delantero, tuvo la posesión del CDS en secreto que figuran en los sobres en una bolsa de vinilo descansando en el asiento de atrás junto a otro pasajero En el coche.

Además de establecer si el material incautado es un CDS, ya sea a través de un laboratorio o informe de la Policía del Estado químico, el Estado debe establecer la cadena de custodia. El testigo del fiscal llamará a los testigos para demostrar la ubicación de las drogas incautadas desde el momento de la incautación inicial a la hora de la puesta a prueba de la droga ilegal.

Si el estado será la introducción de una confesión u otras declaraciones, el abogado defensor podrá pedir pruebas en el artículo 8 audiencia para determinar si los requisitos de Miranda v. Arizona, EE.UU. 384. 436 (1966) han sido violados. Si el demandado opta por tomar la postura, el abogado de defensa debe tener la certeza de que él es testimonio con total franqueza y no intenta embellecer sus protestas de inocencia.

CONCLUSIÓN

Delitos relacionados con las drogas llevan sustancial de las sanciones que afectarán a una persona por el resto de su vida. Los límites de espacio de este artículo no permiten explicación detallada de la extensa jurisprudencia en materia de sustancias peligrosas. No permitir el uso de drogas y usted no tendrá que preocuparse por las importantes sanciones.


Nueva Ley de posesión de drogas:

2C :35-10 La posesión, uso o estar bajo la influencia, o la falta de disposición legal

2C :35-10. La posesión, uso o Estar Bajo la Influencia, o No Efectuar Disposición Legal.

A. Es ilegal que cualquier persona, a sabiendas o deliberadamente, para obtener, o de poseer, real o constructiva, una sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógica, a menos que la sustancia se ha obtenido directamente, o en virtud de una receta válida u orden de un médico de forma , Mientras que actúen en ejercicio de su práctica profesional, o salvo que se autorice PL1970, c.226 (C.24 :21-1 y ss.). Toda persona que viole esta sección con respecto a:

(1) Una sustancia peligrosa controlada, o de su análogo, clasificada en la Lista I, II, III o IV distintos de los expresamente previstos en esta sección, es culpable de un crimen de tercer grado, salvo que, no obstante las disposiciones del inciso b. De NJS2C :43-3, una multa de hasta $ 35,000.00 se puede imponer;

(2) Toda sustancia peligrosa controlada, o de su análogo, clasificados en el cuadro V, es culpable de un crimen de cuarto grado de la excepción de que, no obstante las disposiciones del inciso b. De NJS2C :43-3, una multa de hasta $ 15,000.00 se puede imponer;

(3) La posesión de más de 50 gramos de marihuana, incluyendo cualquier adulterantes o dilutants, o más de cinco gramos de hachís es culpable de un crimen de cuarto grado, con la excepción de que, no obstante las disposiciones del inciso b. De NJS2C :43-3, una multa de hasta $ 25,000.00 se podrá imponer, o

(4) La posesión de 50 gramos o menos de marihuana, incluyendo cualquier adulterantes o dilutants, o cinco gramos o menos de hachís es una persona desordenada.

Toda persona que cometa cualquier delito definido en esta sección en cualquier tiempo que los bienes utilizados para fines de la escuela, que es de propiedad o alquilado a cualquier escuela primaria o secundaria o el consejo escolar, o dentro de 1000 pies de cualquier propiedad de la escuela o el autobús de la escuela, o mientras En cualquier autobús escolar, y que no sea condenado a una pena de prisión, deberá, además de cualquier otra pena que el tribunal podrá imponer, ser obligados a realizar no menos de 100 horas de servicio comunitario.

B. Cualquier persona que use o que se encuentra bajo la influencia de alguna sustancia peligrosa controlada, o de su análogo, para un fin distinto del tratamiento de la enfermedad o lesión como legalmente prescrito o administrado por un médico es una persona desordenada.

En un enjuiciamiento en virtud de este inciso, no será necesario el Estado para demostrar que el acusado hizo uso o estaba bajo la influencia de ninguna droga, sino que será suficiente para una condena en virtud de la presente subsección para el Estado demostrar que el Acusado hizo uso o estaba bajo la influencia de alguna sustancia peligrosa controlada, la falsificación de sustancia peligrosa controlada, sustancia controlada o analógico, por demostrar que el acusado no se manifiestan síntomas físicos y fisiológicos o reacciones causadas por el uso de cualquier sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógico .

C. Toda persona que a sabiendas obtenga o posea una sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógico, en violación de la subsección a. De la presente sección y que se nieguen a entregar voluntariamente la sustancia más cercana a la oficial de la ley es culpable de un delito de alteración del orden personas. Nada de lo dispuesto en esta subsección se interpretará en el sentido de evitar un procesamiento o condena por cualquier otra ofensa se definen en el presente título o de cualquier otro estatuto.

Modificado 1988, c.44, s.5; 1997, c.181, s.6.

2C :35-10 .2 posesión, etc de gamma hidroxibutirato; penas 4. A. Es un delito de tercer grado por cualquier persona, a sabiendas o deliberadamente, para obtener, o de poseer, gamma hidroxibutirato a menos que la sustancia se ha obtenido directamente, o de conformidad con una receta válida o la orden de pedido de un profesional habilitado, mientras que actúen en ejercicio De su práctica profesional, o salvo que se autorice PL1970, c.226 (C.24 :21-1 y ss.).

B. No obstante las disposiciones del NJS2C :43-3 o de cualquier otra ley, una multa de hasta $ 100,000.00 se puede imponer a una persona que viole esta sección.

L.1997, C. 194, S.4.

2C :35-10 .3 posesión, etc de flunitrazepam; penas 6. A. Es un delito de tercer grado por cualquier persona, a sabiendas o deliberadamente, para obtener, o de poseer, flunitrazepam, a menos que la sustancia se ha obtenido directamente, o de conformidad con una receta válida o la orden de pedido de un profesional habilitado, mientras que actúen en ejercicio De su práctica profesional, o salvo que se autorice PL1970, c.226 (C.24 :21-1 y ss.).

B. No obstante las disposiciones del NJS2C :43-3 o de cualquier otra ley, una multa de hasta $ 100,000.00 se puede imponer a una persona que viole esta sección.

L.1997, C. 194, s.6.

Derechos y obligaciones de las parejas en Nueva Jersey NJSA

Requisitos de procedimiento:
Establecer Elegibilidad

Bajo NJSA NJSA 26:8 A-1

Una pareja se establecerá cuando todos se cumplen los requisitos siguientes:

1. Ambas personas tienen una residencia en el Estado de Nueva Jersey, o tener una residencia común en otra jurisdicción y al menos una de las personas es miembro de un Estado de Nueva Jersey-administrado sistema de jubilación, y las dos personas son conjuntamente responsables de otro modo para cada Otros común del bienestar como lo demuestra conjunto de acuerdos financieros o propiedad conjunta de bienes muebles o inmuebles, que se demuestra por al menos uno de los siguientes:

A. Una escritura, la hipoteca o el acuerdo de arrendamiento;
B. Bankaccount conjunta;
C. Designación de una de las personas como principal beneficiario en la otra persona la voluntad;
D. Designación de una de las personas como principal beneficiario de la persona con la póliza de seguro de vida o planes de jubilación, o
E. Propiedad conjunta de un vehículo de motor;

2. Ambas personas, se compromete a conjuntamente responsables de los demás gastos de vida básicos en la pareja;

3. Ninguna persona se encuentra en un matrimonio reconocido por la legislación de New Jersey o un miembro de otra pareja;

4. Ninguna persona se relaciona con el otro por la sangre o afinidad hasta el cuarto grado de consanguinidad;

5. Las dos personas son del mismo sexo y, por lo tanto, no pueden contraer matrimonio entre sí que está reconocido por la legislación de New Jersey, con la excepción de que dos personas que son cada 62 o más años de edad y no del mismo sexo podrá establecer una asociación nacional Si cumplen con los requisitos de esta sección.

6. Ambas personas han elegido para compartir la vida de unos a otros en una relación de mutua cometido cuidar;

7. Ambas personas son por lo menos 18 años de edad;

8. Ambas personas archivo conjuntamente una Declaración Jurada de Asociación Doméstica, y

Ninguna persona ha sido un socio en una asociación nacional que se puso fin a menos de 180 días antes de la presentación de la Declaración Jurada de la actual asociación doméstica, excepto que esta prohibición no se aplicará si uno de los socios muerto, y, en todos los casos en los que un Persona registró una pareja de antes, la pareja se han dado por terminado de conformidad con lo dispuesto se muestra a continuación en virtud de terminar una asociación doméstica.

"Declaración Jurada de Asociación Doméstica"

Declaraciones juradas de asociación doméstica pueden obtenerse en cualquier oficina del registrador local de las estadísticas vitales en cualquier municipio en el Estado de Nueva Jersey.

Una Declaración Jurada de asociación doméstica requiere a los solicitantes proporcionen su nombre completo, fecha de nacimiento, edad, sexo y residencia común.

Ambos solicitantes deben presentar la Declaración Jurada de concluido el hogar de asociación y de identificación a un notario público y firmar en presencia del notario que certifique que cumplen los requisitos para el establecimiento de una asociación nacional.


Presentación de la Declaración Jurada de Asociación Doméstica

La firma y la declaración jurada notariada de asociación doméstica será presentada a cualquier registrador local de las estadísticas vitales en cualquier municipio en el Estado de Nueva Jersey. La Declaración Jurada de asociación doméstica debe ir acompañada de la prueba de por lo menos uno de los siguientes:

1. Una escritura, la hipoteca o el acuerdo de arrendamiento;

2. Una cuenta bancaria conjunta;

3. Designación de una de las personas como principal beneficiario en la otra persona la Voluntad;

4. Designación de una de las personas como principal beneficiario de la persona con la póliza de seguro de vida o planes de jubilación, o

5. Propiedad conjunta de un vehículo de motor;

Los solicitantes cuya residencia no es común en el Estado de Nueva Jersey deben aportar la prueba, por lo menos por un solicitante, de la pertenencia a un estado de New Jersey-administrado sistema de jubilación como lo demuestra uno o más de los siguientes documentos emitidos por la División de Nueva Jersey Pensiones y Beneficios:

1. Beneficios personales Declaración de la actual o anterior año civil;

2. 1099R de la actual o año natural anterior; o

3. Certificado de Membresía de Pensiones.

Tras la presentación de la Declaración Jurada de Asociación Doméstica y el pago de la tasa que corresponda el registrador local inmediatamente a completar un Certificado de Asociación Doméstica.


Terminar una pareja de

La Corte Superior de Nueva Jersey tendrá jurisdicción sobre todos los procedimientos relativos a la terminación de una asociación nacional. Las tasas para la presentación de una acción o procedimiento para la terminación de una pareja serán las mismas que las de la presentación de una acción o procedimiento de divorcio.

La terminación de una pareja puede ser juzgada por las siguientes causas:

A. Relación sexual voluntaria entre una persona que se encuentra en una pareja y un individuo distinto de la persona del hogar;

B. Y la continuación de la deserción voluntaria por un período de 12 meses consecutivos o más, que puede ser establecido por la prueba fehaciente de que las partes han dejado de convivir como compañeros domésticos;

C. Extrema crueldad, que se define como incluyendo cualquier crueldad física o mental que ponga en peligro la seguridad o la salud del demandante, o lo hace impropio o poco razonable esperar que el demandante de continuar a convivir con el acusado, salvo que ninguna denuncia de la terminación será presentada hasta Después de tres meses a partir de la fecha del último acto de crueldad de reclamación en la denuncia, pero esta disposición no será aplicable a toda demanda de reconvención;

D. Separación, siempre que los socios nacionales han vivido separados y aparte en diferentes viviendas por un período de por lo menos 18 o más meses consecutivos, y no hay perspectivas razonables de reconciliación, y la condición de que, además, después de los 18 meses, se procederá a una Presunción de que no hay perspectivas razonables de reconciliación;

E. Inducidos voluntariamente o habituación a la adicción a cualquier estupefaciente, tal y como se define en el New Jersey Ley de Sustancias Controladas, peligrosas o completa de la Ley de Reforma de Drogas de 1987, "la embriaguez habitual o por un período de 12 meses consecutivos o más posteriores a la creación de la asociación nacional y Inmediatamente anteriores a la presentación de la queja;

F. Institucionalización de la enfermedad mental por un período de 24 o más meses consecutivos posteriores a la creación de la pareja de la anterior y la próxima presentación de la queja, o

G. Prisión del acusado durante 18 o más meses consecutivos, después de su establecimiento de la pareja, siempre y cuando la acción no se inició hasta después de la liberación de acusado, las partes no se han reanudado después de la cohabitación prisión.

En el caso de dos personas que son cada uno de 62 o más años de edad y no del mismo sexo y han establecido una asociación nacional, la pareja se considerará rescindido en caso de las dos personas entrar en un matrimonio entre sí que se reconoce por La legislación de New Jersey.

En todos estos procedimientos, el tribunal no serán en ningún caso necesarios a los efectos de una distribución equitativa de los bienes, ya sea real o personal, que es legal y su adquiridos por las parejas de ambos, ya sea nacional o de la pareja durante la pareja.

El tribunal deberá notificar al Secretario de Estado de la terminación de una asociación nacional.


Obligación de los derechos y doméstica Socios

De conformidad con NJSA 26:8 A-1 y ss., Todas las personas en las parejas tendrán derecho a ciertos derechos y beneficios que se otorguen a las parejas casadas bajo las leyes de Nueva Jersey, incluida la protección legal a través de la Ley contra la Discriminación en contra de las diversas formas de discriminación basadas en la Pareja de estado, tales como el empleo, la vivienda y la discriminación de crédito, los derechos de visita de una pareja de hospitalizados y el derecho de hacer decisiones médicas o legales para una pareja incapacitada, y una exención adicional de impuesto sobre la renta personal y la transferencia de impuestos sobre la herencia Misma base que un cónyuge.

Las obligaciones que dos personas tienen entre sí como consecuencia de la creación de una asociación nacional se limitará a las disposiciones de la Ley de Asociación Doméstica y de las disposiciones no afectará a ninguno de los derechos concedidos en virtud de cualquier otra disposición de ley.

Tras la terminación de una pareja, las parejas, desde ese momento, incurrirá en ninguna de las obligaciones entre sí como las parejas que se crean por la Ley de asociación doméstica o cualquier otro acto.

Una pareja, unión civil o relación recíproca beneficiario entró en fuera de este Estado, que es válido en virtud de las leyes de la jurisdicción en virtud de la cual se creó la asociación, que será válido en thisState.

Toda la atención de la salud o proveedor de servicios sociales, empleador, operador de un lugar de alojamiento público, el propietario o administrador, o cualquier otra persona o entidad puede tratar a una persona como miembro de una asociación nacional, a pesar de la ausencia de una Declaración Jurada de asociación doméstica presentadas De conformidad con la Ley de Asociación Doméstica.

Domestic Partners podrá modificar los derechos y obligaciones de los unos a los otros que son otorgados por la Ley de Asociación Doméstica en cualquier contrato válido entre ellos, con la excepción de los requisitos de una pareja de como se establece en la sección de la Ley de Asociación Doméstica que rija el derecho de establecer un Pareja.

Dos adultos que no han presentado una Declaración Jurada de Asociación Doméstica serán tratados como las parejas en una situación de emergencia médica a los efectos de permitir que un adulto para acompañar al otro adulto que está enfermo o herido, mientras que la segunda es
De su transporte a un hospital, o para visitar el otro adulto que es un hospital de pacientes, de la misma manera que un miembro de su familia inmediata, si ambas personas, o una de las personas en el caso de que la otra persona está legal o Incapacitado médicamente, asesorar al proveedor de cuidados de emergencia que las dos personas que han cumplido los demás requisitos para el establecimiento de una pareja de como se estipula en la Ley de Asociación Doméstica, sin embargo, las disposiciones del presente artículo no podrán interpretarse en el permiso de los padres para ser tratados Como para las parejas de cualquier otro propósito de lo dispuesto en la Ley de Asociación Doméstica antes de que se haya presentado una Declaración Jurada de Asociación Doméstica.

Una pareja no se hace responsable de las deudas de los otros asociados contratados antes de la creación de la asociación nacional, o contratado por el otro socio en su propio nombre en la pareja. El socio que los contratos de la deuda en su propio nombre, será castigado con ser demandado por separado en su propio nombre, y de los bienes pertenecientes a cualquier socio que será responsable de satisfacer la deuda que de la misma manera que si el socio había No entró en una asociación nacional.

De conformidad con NJSA 26:8 A-5, un ex socio nacional que ha dado una copia del Certificado de Asociación Doméstica de terceros para cumplir los requisitos de cualquier beneficio o derecho y cuya recepción de la prestación o ejercicio de ese derecho no ha terminado de otro modo, se A la terminación de la pareja, dar o enviar a la tercera parte en la última dirección conocida de terceros, la notificación por escrito de la pareja de que se haya dado por terminada. Un tercero que sufre una pérdida como resultado del incumplimiento por parte del socio interno para proporcionar este aviso, tendrán derecho a solicitar la recuperación de la pareja que se vio obligada a enviar ningún aviso de la pérdida resultante de ello. El hecho de no dar aviso a un tercero no podrá retardar o impedir la terminación de una asociación nacional.

Recomendamos a las personas en las parejas de
1) ¿
2) Poder
3) Vivir Fiduciario
4) ocasionales Fiduciario
5) prematrimoniales Acuerdo si procede

26:8 A-3Ê Definiciones en relación con las parejas.

3. Tal como se utilizan en las secciones 1 a 9 de PL 2003, c.246 (C. 26:8 A-1 a través de C. 26:8 A-9) y en la RS 26:8-1 y ss.:

"Declaración Jurada de asociación doméstica", una declaración jurada que incluya el nombre de cada una de las partes y de la edad, las partes comunes de la dirección postal, y una declaración de que, en el momento en la declaración jurada es firmado, las dos partes cumplan los requisitos de esta ley para el ingreso en un Pareja y desea entrar en una pareja de unos con otros.

"Básicos gastos de vida" se entiende el costo de los productos básicos y de vivienda, y cualquier otro costo, incluyendo, pero no limitado a, el costo de la atención de la salud, si algunos o todos los costos se pagan como un beneficio porque es una persona de otra persona De hogar.

"Certificado de asociación doméstica", un certificado que incluya: Ê los nombres completos de las parejas, una declaración de que los dos individuos son miembros de una pareja registrada reconocido por el Estado de Nueva Jersey, la fecha en la que la pareja se inscribió En, y una declaración de que los socios tienen derecho a todos los derechos, privilegios y responsabilidades que las parejas bajo el law.Ê El certificado deberá llevar el sello del Estado de Nueva Jersey.

"El Comisario", el Comisionado de Salud y Servicios para Personas Mayores.

"Domestic socio" o "asociado" se entiende una persona que está en una relación que satisfaga la definición de una pareja de lo establecido en el presente acto.

"Disponer de una residencia común" significa que dos personas que comparten el mismo lugar para vivir en este Estado, o comparten el mismo lugar para vivir en otra jurisdicción, cuando al menos una de las personas es miembro de un Estado administrado por el sistema de jubilación, independientemente de Si o no: Ê el derecho legal de poseer el lugar es en ambos de sus nombres, una o ambas personas tienen más lugares para vivir, o una persona abandona temporalmente la comparten lugar de residencia a residir en otros lugares, ya sea en un corto plazo o Largo plazo, por razones que incluyen, pero no están limitados a, la atención médica, encarcelamiento, la educación, un año sabático o de empleo, pero la intención de volver a la comparten lugar de residencia.

"Responsable" significa que cada hogar de acuerdo a prever el otro socio de cubrir los gastos en caso de que la otra parte no está en condiciones de ofrecer por sí mismo.

"Aviso de Derechos y Obligaciones de los socios domésticos", el formulario que asesora a las parejas de hecho, o de personas que tratan de convertirse en su pareja, de los requisitos de procedimiento para establecer, mantener y terminar una asociación nacional, e incluye información sobre los derechos y responsabilidades de Los socios.

2003 L., C. 246, S.3.
Ê
26:8 A-4Ê Declaración Jurada de asociación doméstica; establecimiento, requisitos.

4. A. Dos personas que desean convertirse en su pareja y cumplir con los requisitos del inciso b. De esta sección pueden realizar y presentar una Declaración Jurada de Asociación Doméstica con el registrador local previo pago de una cuota, por un monto que será determinado por el comisionado, que se depositarán en la General Fund.Ê Cada personshall recibir una copia de la declaración jurada Marcado "presentada".

B. Una pareja se establecerá cuando todos se cumplen los requisitos siguientes:

(1) Ambas personas tienen una residencia común y otra cosa son conjuntamente responsables de los demás bienestar común como lo demuestra conjunto de acuerdos financieros o de la propiedad conjunta de bienes muebles o inmuebles, que se demuestra por al menos uno de los siguientes:

(A) un conjunto de hechos, de acuerdo hipoteca o alquiler;

(B) una cuenta bancaria conjunta;

(C) la designación de una de las personas como principal beneficiario en la otra persona la voluntad;

(D) la designación de una de las personas como principal beneficiario de la persona con la póliza de seguro de vida o planes de jubilación, o

(E) la propiedad conjunta de un vehículo de motor;

(2) Tanto las personas que se acuerdan conjuntamente responsables de los demás gastos de vida básicos en la pareja;

(3) Ninguna persona en un matrimonio es reconocido por la legislación de New Jersey o un miembro de otra pareja;

(4) Ninguna persona que se relaciona con el otro por la sangre o afinidad hasta el cuarto grado de consanguinidad;

(5) Las dos personas son del mismo sexo y, por lo tanto, no pueden contraer matrimonio entre sí que está reconocido por la legislación de New Jersey, con la excepción de que dos personas que son cada 62 o más años de edad y no del mismo sexo podrá establecer Interno asociación siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en esta sección;

(6) Las dos personas que han elegido para compartir la vida de unos a otros en una relación de mutua cometido cuidar;

(7) Las dos personas son por lo menos 18 años de edad;

(8) Las dos personas archivo conjuntamente una Declaración Jurada de Asociación Doméstica, y

(9) Ninguna persona ha sido un socio en una asociación nacional que se puso fin a menos de 180 días antes de la presentación de la Declaración Jurada de la actual asociación doméstica, excepto que esta prohibición no se aplicará si uno de los socios muerto, y, en todos los Casos en los que una persona registró una pareja de antes, la pareja se han dado por terminado de conformidad con las disposiciones de la sección 10 del PL 2003, c.246 (C. 26:8 A-10).

C. Una persona que ejecuta una Declaración Jurada de Asociación Doméstica, en violación de lo dispuesto en el inciso b. De esta sección, será castigado con una pena civil por un monto no superior a los $ 1000.Ê La pena será demandado por y reunida de conformidad con la "Ley de Pena de la Ejecución de 1999," PL 1999, c.274 (C. 2A :58-10 y ss.).

L. 2003, c.246, s.4.


Para una cita confidencial, en contacto KAV 732-572-0500

Sobre el autor:
Kenneth Vercamme es un Litigio Fiscal en Edison, NJ, aproximadamente 17 millas al norte de Princeton. A menudo conferencias para el Estado de Nueva Jersey en la Asociación de Abogados de lesiones personales, penales y la ley y el tribunal municipal de conducción en estado de ebriedad. Ha publicado 125 artículos en las publicaciones y Nueva Jersey en los tribunales municipales y litigios temas. Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.
En su práctica privada, que ha dedicado una parte de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones objeto de litigio. Ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces a la semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje y derecho administrativo impugnado audiencias.
Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr Vercamme jurídica adquirida otras experiencias como la Ley Confidencial Secretario de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un oficial de libertad vigilada, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.


KENNETH VERCAMMEN & ASSOCIATES, PC
Abogado
2053 Woodbridge Ave.
Edison, NJ 08817
(Teléfono) 732-572-0500
(Fax) 732-572-0030
Web: www.njlaws.com

La distribución, dispensación o la posesión de cds con la intención de distribuir en o cerca de la propiedad de la escuela o el autobús escolar

1. Cualquier persona que viole el inciso a. De NJS2C :35-5 mediante la distribución, dispensación o poseer con intención de distribuir una sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada mientras analógico en cualquier propiedad de la escuela utilizan para fines de la escuela, que es de propiedad o alquilado a cualquier escuela primaria o secundaria o la junta escolar, O dentro de 1000 pies de esa propiedad de la escuela o el autobús de la escuela, o cuando en cualquier autobús escolar, es culpable de un delito de tercer grado y, salvo lo dispuesto en el NJS2C :35-12, ser condenado por el tribunal a una Pena de prisión. Cuando la violación supone menos de una onza de marihuana, la pena de prisión deberá incluir la imposición de un plazo mínimo que se fija en, o entre, de un tercio y la mitad de la pena impuesta, o un año, lo que sea Mayor, durante el cual el acusado quedará excluida del beneficio de la libertad condicional. En todos los demás casos, la pena de prisión deberá incluir la imposición de un plazo mínimo que se fija en, o entre, de un tercio y la mitad de la pena impuesta, o tres años, lo que sea mayor, durante la cual el acusado Quedará excluida del beneficio de la libertad condicional. No obstante las disposiciones del inciso b. De NJS2C :43-3, una multa de hasta $ 150,000.00 también puede ser impuesta a cualquier condena por una violación de esta sección.
No obstante las disposiciones del NJS2C :1-8 o de cualquier otra disposición de la ley, una condena se derive de la presente sección no se fusionará con una condena por una violación de la subsección a. De NJS2C :35-5 (de fabricación, distribución o dispensación) o NJS2C :35-6 (que emplean a un menor en un esquema de distribución de drogas).

Será sin defensa a la acusación de una violación de esta sección que el actor no tenía conocimiento de que la conducta prohibida tuvo lugar mientras en o dentro de 1000 pies de cualquier propiedad de la escuela. Lo mismo se aplicará una defensa a la acusación en esta sección, o en virtud de cualquier otra disposición de este título, los menores que no estaban presentes en la propiedad de la escuela en el momento de la ofensa o que la escuela no está en sesión.

Se trata de una defensa positiva para el enjuiciamiento de la violación de esta sección en la que se prohíbe la conducta haya tenido lugar íntegramente dentro de una residencia privada, que ninguna persona de 17 años de edad, estuvo presente en dicha residencia privada en cualquier momento de la comisión del delito, Y que la conducta prohibida no implicaba la distribución, dispensación o poseer con la intención de distribuir o dispensar cualquier sustancia peligrosa controlada o sustancia controlada analógicas con fines de lucro. La defensa positiva establecida en la presente sección deberá ser demostrado por el demandado por una preponderancia de la evidencia. Nada de lo aquí se interpretará en el sentido de establecer una defensa positiva con respecto a una acusación de un delito definido en ninguna otra sección de este capítulo.

En un enjuiciamiento en virtud de esta sección, un mapa producido o reproducido por cualquier ingeniero municipal o del condado con el propósito de describir la ubicación y los límites de la zona o dentro de 1000 pies de todos los bienes utilizados para fines de la escuela, que es de propiedad o alquilado a cualquier Escuela primaria o secundaria o el consejo escolar, o una copia fiel de dicho mapa, deberá, a la debida autenticación, por admisible y constituirá prueba prima facie de la ubicación y los límites de esas zonas, a condición de que el órgano de gobierno del municipio o condado Ha aprobado una resolución o una ordenanza se aprueba el mapa como la búsqueda y el registro oficial de la ubicación y los límites de la zona o zonas en o dentro de 1000 pies de la propiedad de la escuela. Cualquier mapa aprobado de conformidad con el presente artículo podrán ser modificados de vez en cuando por el órgano de gobierno del municipio o del condado. El original de cada mapa aprobado o revisado de conformidad con el presente artículo, o una copia fiel del mismo, será presentada al secretario de la municipalidad o condado, y se mantendrá como un documento oficial de la municipalidad o del condado. Nada en esta sección se interpretará en el sentido de impedir la persecución de la introducción o de cualquier otro que se base en pruebas o testimonios para establecer cualquiera de los elementos de este delito; ni esta sección se interpretará para impedir el uso o la admisibilidad de cualquier mapa o diagrama distintos de los que Ha sido aprobado por el órgano de gobierno de un municipio o del condado, a condición de que el mapa o diagrama de otro modo es admisible, de conformidad con las Reglas de Prueba.

L.1987, c.101, s.1; modificado de 1988, c.44, s.3, 1997, c.181, s.5.

La interrupción de las reuniones y procesiones

Una persona comete un delito si las personas desordenada, con el propósito de impedir o perturbar la legalidad reunión, procesión o de la recolección, que hace un acto encaminado a obstaculizar o interferir con ella físicamente.

Desfiguración o lesiones permanentes necesarias en accidente de coche el caso de que la demanda de umbral se aplica

Kenneth Vercamme & Associates Oficina Jurídica ayudar a los heridos debido a la negligencia de otros. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Las compañías de seguros no ayudará. No se dé por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar experimentado abogado representación si está lesionado.
Con el fin de recuperar los daños en un coche en la mayoría de lesiones corporales caso, el demandante debe demostrar por una preponderancia de la evidencia de que él o ella sufrieron lesiones que encajan en una o varias de las siguientes categorías:
1. Muerte;
2. Mutilación;
3. Desfiguración importante o significativo cicatrices;
4. Fracturas desplazadas;
5. La pérdida de un feto;
6. Una lesión permanente dentro de un razonable grado de probabilidad médica, que no sea la cicatrización o desfiguración.

En el juicio, el juez leerá la "instrucciones oficiales" al jurado. Se llaman Solicitud de encargado. La Solicitud de encargado, en caso de un accidente fue revisado recientemente.

SUPLEMENTO 5,42
Limitación de la demanda opción

5,42 LIMITACIÓN DE PLEITO OPCIÓN 1 (revisado 4 / 06)
A. Introducción
Con el fin de recuperar los daños en este caso, el demandante debe demostrar por una preponderancia de la evidencia de que [él] [ella] sufrieron lesiones que encajan en una o varias de las siguientes categorías:
1. Muerte;
2. Mutilación;
3. Desfiguración importante o significativo cicatrices;
4. Fracturas desplazadas;
5. La pérdida de un feto;
6. Una lesión permanente dentro de un razonable grado de probabilidad médica, que no sea la cicatrización o desfiguración.

1 Véase NJSA 39:6 A-8 bis. Aunque no numeradas en el estatuto, la Limitación de la Demanda judicial dentro de la Opción de Reducción de Costos de Seguros de Automóviles de la Ley 1998 (L.1998, c. 21 y c. 22) ( "AICRA"), las categorías son: (1) la muerte; ( 2) desmembramiento; (3) desfiguración importante o significativo cicatrices, (4) las fracturas desplazadas; (5) la pérdida de un feto; (6) un permiso de las lesiones dentro de un razonable grado de probabilidad médica, que no sea la cicatrización o desfiguración. La fecha efectiva de esta disposición es AICRA de 22 de marzo de 1999.

Por lo tanto, la limitación de juicio la opción se aplicará a las personas que, en el momento del accidente, fueron asegurados en virtud de pólizas de seguro de responsabilidad civil del automóvil emitido después de 22 de marzo de 1999. A modo de ejemplo, si un individuo estaba involucrado en una colisión de vehículos de motor el 23 de marzo, 1999, pero sigue siendo cubiertos por una política expedidos antes de la fecha de entrada en vigor del Estatuto (22 de marzo de 1999), él o ella estará sujeto a La verbales umbral aplicable a la L.1988, c.119 efectiva el 1 de enero de 1989.

SUPLEMENTO 5,42

Si encuentra que las lesiones causadas por el accidente, no están comprendidas en alguna de estas categorías, su veredicto debe ser para el demandado. Si encuentra que las lesiones causadas por el accidente entran dentro de una de estas categorías, debe ser su veredicto a favor del demandante.

B. Permanente de Lesiones (Tipo 6)
En este caso, el demandante alega que [él] [ella] sufrió una lesión permanente a causa de los accidentes de vehículos de motor. Una lesión será considerada permanente cuando el órgano o parte del cuerpo, o los dos, no ha sanado a funcionar normalmente y no curar a funcionar normalmente con más tratamiento médico. 2 El demandante debe probar esta reclamación a través de objetivo, creíble pruebas médicas. Objetivo de la prueba significa un daño deberá ser comprobada por examen físico o pruebas médicas y no puede ser la única base de las quejas subjetivas del demandante. Pruebas fidedignas de las pruebas es que encuentre a ser creíble. 2 Esta definición de "daño permanente" está tomado directamente de la Reducción de Costos de Seguros de Automóviles de la Ley de 1998 ( "AICRA"), NJSA 39:6 A-8. En DiProspero v. Penn, 183 NJ 477 (2005), la Corte Suprema de Nueva Jersey declaró que la Legislatura no tiene la intención de exigir un demandante con un Tipo 6 perjuicio de demostrar un "impacto grave o importante" en su vida, en fin A atravesar el umbral verbal. Por lo tanto, el demandante sólo necesitan demostrar un perjuicio permanente, tal como se define en el estatuto, para recuperarse de los daños no económicos.

• SUPLEMENTO 5,42

C. Muestra Interrogatories (Limitación de la Demanda Opción)
(Categoría 1) ¿Ha probado el demandante por una preponderancia de las pruebas fidedignas de que el difunto [nombre] murió como resultado de las próximas accidente?
_____ Sí _____ No _____ Votación

(Categoría 2) ¿Ha probado el demandante por una preponderancia de las pruebas fidedignas de que [él] [ella] mantenido un desmembramiento que fue directamente causados por el accidente?
_____ Sí _____ No _____ Votación

(Categoría 3) ¿Ha probado el demandante por una preponderancia de las pruebas fidedignas de que [él] [ella] sostenido una importante desfiguración o cicatrices que era importante, directamente causados por el accidente?
_____ Sí _____ No _____ Votación

(Categoría 4) ¿Ha probado el demandante por una preponderancia de las pruebas fidedignas de que [él] [ella] sostenido desplazados que se fractura, directamente causados por el accidente?
_____ Sí _____ No _____ Votación

(Categoría 5) ¿Ha probado el demandante por una preponderancia de las pruebas fidedignas de que ella perdió un feto como una consecuencia inmediata del accidente?
_____ Sí _____ No _____ Votación


• SUPLEMENTO 5,42

(Categoría 6) ¿Ha probado el demandante por una preponderancia de las pruebas fidedignas de que [él] [ella] sostenido permanentemente que la lesión fue directamente causados por el accidente?
_____ Sí _____ No _____ Votación

(Daños y perjuicios) ¿Qué cantidad de dinero de manera equitativa y razonable para compensar al demandante todas las lesiones que fueron directamente causados por el accidente?
$______________________ _____ Votación


5,50 AGRAVIO RECLAMACIONES ACTO PARA LA RECUPERACIÓN DE UMBRAL DE DAÑOS POR EL DOLOR Y SUFRIMIENTO (Aprobado 1 / 02)

NOTA INTRODUCTORIA
Cuando la negligencia de la demandante reclamo surge contra una entidad gubernamental, la Torts Claims Act, NJSA 59:1-1 a 12-3, regula la reclamación. La ley prevé excepciones específicas a la doctrina de la inmunidad soberana. Salvo cuando la ley específicamente impone la responsabilidad, las entidades públicas permanecer inmune a la negligencia trajes. NJSA 59:1-2. En consecuencia, la Ley de Reclamación por Agravios deben interpretarse en forma estricta para permitir juicios sólo cuando específicamente delineadas.
El inciso (d) del NJSA 59:9-2 establece un umbral para los daños no económicos que el demandante deberá superar para sostener una reclamación por el dolor y el sufrimiento. Nota: El hecho de no alcanzar el objetivo monetario y descriptivo umbral establecido en NJSA 59:9-2 no todas las causas de la barra de acción, sino que se limita a los bares de recuperación para el dolor y el sufrimiento componente.
La sección de la Ley, en la parte pertinente, y con énfasis añadido, dice lo siguiente (en su versión modificada PL 2000, c. 126, ß 32, efectiva 21 de septiembre de 2000):
No se concederán los daños en contra de una entidad pública o empleado público para el dolor y el sufrimiento resultantes de cualquier lesión, sin embargo, de que esta limitación en la recuperación de los daños sufridos por el dolor y el sufrimiento no se aplicará en los casos de pérdida permanente de una función corporal, la desfiguración permanente O desmembramiento cuando el tratamiento médico son los gastos en exceso de $ 3600. (Antes del 21 de septiembre de 2000, cualquier causa de acción que se plantea con el umbral requerido tratamiento médico gastos en exceso de $ 1000.)
Los tribunales han sostenido que el demandante podría ser el futuro para satisfacer los gastos a la suma. También debe tenerse en cuenta que, si el demandante no ha cumplido el umbral monetario, pero el demandante sostenido lesión o desfiguración permanente, él o ella puede todavía recuperar sus pérdidas económicas de su lesión permanente. Véase, v. Peterson Edison Tp. Bd. De la Ed., 137 NJ Super. 566 (App. Div. 1975); Rocco v. NJ Transit Operaciones de Ferrocarril, 330 NJ Super. 320 (App. Div. 2000).

GENERAL DE INSTRUCCIONES
Introducción
Para recuperar los daños por dolor y sufrimiento [como he definido previamente, que la medida de los daños], en este caso, el demandante debe demostrar por una preponderancia de la evidencia de que él / ella sostenido lesión que se encuadra en una de las siguientes categorías:
Nota al Magistrado
Carga de la categoría apropiada o ambos, dependiendo de las pruebas introducidas en cada caso.

1) la pérdida permanente de función corporal, y / o
2) la desfiguración permanente o desmembramiento
Para cada categoría, el demandante debe demostrar que los gastos que ocasione el tratamiento médico, como causa próxima de esta condición, superaron los $ 3600. (Si la causa de acción después del 21 de septiembre de 2000. El monto es de $ 1000, si se plantea antes de esa fecha.)
B. pérdida permanente de la función del cuerpo
Con respecto a una lesión permanente, el demandante debe demostrar:
1) Una pérdida permanente de la función del cuerpo [inserte aquí una descripción adecuada de la función del cuerpo perdido reivindicada].
2) La pérdida no tiene por qué ser total, pero debe ser considerable. Mera limitación es insuficiente, es decir, el demandante debe probar esta pérdida por un objetivo creíble demostración de las pruebas médicas de lesiones permanentes, debido a los daños sufridos por el temporal de las lesiones no son recuperables. La prueba debe ser a la vez objetivo y creíble. Objetivo significa que las pruebas deben ser verificadas por el examen físico, las pruebas diagnósticas y / o de observación. Creíble significa que la evidencia es creíble.
3) El demandante no puede recuperar por la mera sensación de malestar subjetivo.
C. Desfiguración
1) La cicatrización, sangrado y / o manchas [inserte aquí una descripción adecuada de la cicatriz, sangrado o mancha] debe ser un objetivo importante desfiguración.
2) Debe ser algo más que una fruslería marca detectable en una estrecha inspección y debe desmerecer la apariencia de la persona.

La desfiguración debe ser visible y no insustancial.

En resumen, para recuperar para el dolor y el sufrimiento, el demandante debe demostrar por una preponderancia de la evidencia de que él / ella sostenido. . . (Elegir categoría apropiada)
Una pérdida permanente de una función corporal o
Desfiguración permanente que es sustancial O
Un desmembramiento
Y se ha reunido en el umbral monetario.
Si a fin de encontrar, quizá examinar todas las pruebas presentadas por la demandante en relación con todos los de su dolor y el sufrimiento de lesiones permanentes, incluso aquellas lesiones que no cumplan con el límite de que usted se encuentre, directamente causados por la negligencia de la [ Aquí identificar la entidad pública o empleado público]. ,
Reale v. Tp. De Wayne, NJ Super 132. 100 (Ley Div. 1975).
Véase, v. Hammer Tp. De Livingston, 318 NJ Super. 298 (App. Div. 1999).
En el caso de que la entidad pública o empleado supuestamente se conjunta con un autor del daño no público demandado, el acusado no pública seguirá siendo expuestos a la responsabilidad por el dolor y el sufrimiento que el umbral no se cumple por la demandante en contra de la opinión pública Autor del daño. Véase, Rivera v. Gerner, 89 NJ 566 (1982).

Encargado 5,50

Sobre el autor:
Kenneth Vercamme es un Litigio Fiscal en Edison, NJ, aproximadamente 17 millas al norte de Princeton. A menudo conferencias para el Estado de Nueva Jersey en la Asociación de Abogados de lesiones personales, penales y la ley y el tribunal municipal de conducción en estado de ebriedad. Ha publicado 125 artículos en las publicaciones y Nueva Jersey en los tribunales municipales y litigios temas. Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.
En su práctica privada, que ha dedicado una parte de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones objeto de litigio. Ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces a la semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje y derecho administrativo impugnado audiencias.
Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr Vercamme jurídica adquirida otras experiencias como la Ley Confidencial Secretario de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un oficial de libertad vigilada, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

KENNETH VERCAMMEN & ASSOCIATES, PC
Abogado
2053 Woodbridge Ave.
Edison, NJ 08817
(Teléfono) 732-572-0500
(Fax) 732-572-0030
Web: www.njlaws.com

Direcciones de la Middlesex County Tribunal de Menores y Familia

Direcciones de la Middlesex County Tribunal de Menores y Familia,
120 Nueva Santa,
New Brunswick, NJ 08901
Información General Número: 732-981-3200
Nota-Civil y Penal y la Corte de Arbitraje es de 3 cuadras al 1 JFK
Plaza de la calle Bayard
El Tribunal Municipal de Nueva Brunswick es de 2 cuadras en el 20 St Kirkpatrick

Indicaciones de Ken Vercamme Oficina Jurídica / NJ daños personales en el Centro
Edison

Inicio de curso 514 Oriente / Woodbridge Ave hacia Highland Park / Ruta 1.
Ir más de Puente de la Ruta 1.
Gire a la derecha siguiendo las señales a la rampa de la Ruta 1 Sur.
Gire a la derecha en Woodbridge Ave local.
Gire a la derecha en US-1.
Ruta 1 Sur a la Ruta 18.

Tomar la Ruta 18 Norte a Nueva Brunswick a la Nueva salida a la calle.
Tomar la calle Nueva hasta 120 New Street.

Ver detalles en el estacionamiento final.

Desde el New Jersey Turnpike:

Tome la salida 9 a la Ruta 18 Norte.
Tomar la Ruta 18 Norte a Nueva Brunswick a la Nueva salida a la calle.
De la calle Nueva gire a la derecha en primer semáforo en la calle Neilson.

Desde el Garden State Parkway:

Tome la salida a la GSP129 NJ Turnpike sur, siga como se indica
Supra.

De Perth Amboy:

Tome 287 Norte a la Ruta 27 Sur de Nueva Brunswick.
Cruz por el puente que conecta a Highland Park de Nueva Brunswick. Rt.
27 se convierte en Albany Street.
Desde Albany Street gire a la izquierda en el segundo semáforo en Neilson
Street.
Gire hacia la calle Bayard (3 ª derecha). Courthouse es un bloque pasado
George Street semáforo.

De Somerville:

Tome 287 Sur hasta la salida 10 (527) para Easton Avenue.
Tome Easton Avenue hasta el final y gire a la izquierda en Albany Street.
Desde Albany Street, gire a la derecha en George Street (en el siguiente semáforo).

George de la calle gire a la derecha por la calle Bayard (3 cuadras de Albany
Calle.)

De los condados de Monmouth y Ocean

Tomar Ruta 9 Norte a la Ruta 18.
Salir en la salida a la calle Nueva.


Distancia aproximada: 3 millas

Parking disponibilidad: muy limitado

Parking puede ser difícil, en Nueva Brunswick, porque es el espacio de aparcamiento cubierta
Limitado y disponible aparcamiento en la calle es también limitada. Los tres más grandes
Público son las plataformas de Ferren cubierta en la calle Iglesia, la Iglesia Street
Deck entre George y Neilson Calles, y la Nueva cubierta en la calle
Esquina de la calle Nueva, y Joyce Kilmer Avenue junto al tribunal de familia.
Otra cubierta, Morris Street Deck está previsto que se inicien en 2006. Será
En la esquina de las calles Morris y George.

Contratar a un abogado para que le represente en caso de acusado de un delito grave o
Materia de vehículos de motor

Kenneth Vercamme la Ley de oficina representa a personas acusadas de
Penal, los delitos de drogas, el tráfico y graves violaciónes a través de Nueva
Jersey. Nuestra oficina también ayuda a la gente con el tráfico / billetes tribunal municipal
Incluidos los conductores acusados de Conducción Drogada Si bien, y la denegación
Si bien la conducción suspendida.
Penal y de los vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Es posible que tenga que pagar
Altas multas en el tribunal o de recibir puntos en su licencia de conducir. Un
Acumulación de demasiados puntos, o algunas se desplazan violaciónes podrá exigir
Usted a pagar caro recargos a la DMV NJ / MVC [de vehículos de motor
Comisión] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica
De Kenneth Vercamme puede proporcionar experimentado abogado de la representación
Penal y de los vehículos de motor violaciónes.
Cuando su puesto de trabajo o la licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan a
Miles de dólares en multas, DMV / MVC recargos y los seguros de automóviles
Aumentos, usted necesita excelente representación legal. La menos costosa
Abogado no es siempre la respuesta. Programar una libre en la oficina de consulta
Si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal
Cuestión.
Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre infracciones de tránsito que
Se puede mantener a representar a la gente. Nuestra página web también ofrece datos sobre
Penas de cárcel para el tráfico de automóviles y seguro de violaciónes elegibilidad puntos. Coches
Las compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes de móvil
Violaciónes.

Llame a la Oficina de Derecho de Kenneth Vercamme al 732-572-0500 para programar una
Libres en ejercicio de consulta para contratar a un abogado.

Kenneth Vercamme & Associates
Abogados
2053 Woodbridge Ave
Edison, NJ 08817
Www.njlaws.com
Penal / DWI / Tribunal Municipal de tráfico y de ofensas de drogas

Qué se espera a un civil Deposición

El Demandante
Personal History: (anticipándose cada pregunta en las respuestas a Interrogatories se han planteado de nuevo!) Las siguientes preguntas son sólo algunas de las preguntas que una defensa puede pedirle a un abogado de lesiones personales demandante. Se obtuvieron estas preguntas de una lista preparada por las compañías de seguros y de darse a sus abogados defensores.

Nombre completo en
Dado Nombre
Nombre en la partida de nacimiento
Nunca utilizado cualquier otro nombre
Si demandante femenino
Cualquier nombre cuando Casado
Nombres anteriores por el matrimonio
Los apodos o nombres por los que generalmente conocida

Día, Mes y Año de nacimiento
Lugar de nacimiento
Dado nunca ningún otro día de nacimiento
Si es así, ¿por qué

Escolaridad:
¿Qué escuelas a las que asisten
Lo que las escuelas con educación
Cuando dejó la escuela, tales
Cualquier especiales de las escuelas de formación
Las escuelas secundarias
Especial de capacitación en el servicio militar

El Último Empleo:
Primer empleo después de salir de la escuela
Nombres, direcciones de los empleadores
Si pequeña empresa, que era propietario
Es la empresa aún en los negocios
Dirección actual
Real razón para abandonar, renunció a su cargo, vertidas
Declaró a la razón para abandonar empleador
Nunca dejó de empleo o cambiar el lugar de trabajo por motivos de salud
¿Qué plan de empleador o de hospitalización, si la hubiere, qué compañía de seguros

Si no está presente el Empleo de empleados de Defensa:
Cuando por primera vez
Alguna condición de salud actual ocultó a cualquier empresario o empleador
Si es así, ¿cuáles y por qué
Cualquier beneficios de compensación de trabajadores cada vez recibidas de los presentes empleador
Toda la hospitalización o los servicios médicos proporcionados por los empleadores o empleador o compañía de seguros

Condición de la Salud Antes de accidentes:
Nombre del médico de familia ordinario
Doctor normalmente llamado por el demandante o miembros de la familia cuando sea necesario
Presente y pasado las direcciones de estas médico todavía en la práctica
Las condiciones materiales para los que se trata, o tal examinado por médico
Cualquier física regular por esos chequeos médico
El examen físico si por cualquier empleador presente pasado por los empleadores
Ever hospitalizados por alguna condición de salud

Ever X-Rayed:
Si es así, qué hospitales, cuándo, dónde, qué estado de salud, el período de estancia, el período de incapacidad de trabajo
Siempre tiene alguna condición de salud que causa el dolor en cualquier parte del cuerpo, cuando, de qué parte del cuerpo
Nunca han entumecimiento, hormigueo, mareos algún problema con los ojos vista, el oído, la respiración, el mantenimiento de un equilibrio, y dolor en la zona

Reclamación Historial:
Nunca han accidente o accidente, para los que la reclamación fue hecha por el demandante contra la demandante o
Nunca recibió ningún dinero de cualquier compañía de seguros para el personal alegó enfermedad o accidente
Cualquier seguro de salud (incluso si no hay reclamación)
¿Qué empresa en la actualidad
Todas las demás empresas en el pasado
Cualquier beneficios recibidos de otra empresa

Seguro de Vida:
Médico de los seguros de vida
Cuándo, dónde, qué médico
Los nombres de las empresas con políticas que> actualmente ocupados o anteriormente celebrada
Nunca rechazó en una solicitud de seguro de vida

Antecedentes Familiares:
Casadas o solteras
Nombre de la esposa, esposo
Nunca divorciados
Nombres de las anteriores esposas, maridos
Ex residencias
Lugar donde se produjo el divorcio
Nombre actual de la anterior cónyuge
Niños
Edad de los niños
Residencia de los niños
Los niños de otros matrimonios
Cualquier hijos a cargo

Licencia de conducir:
¿Qué estado, cuando se publiquen
Número de registro y fecha de expedición
Todas las restricciones sobre la licencia
Nunca han suspendido la licencia
Nunca con licencia en otros estados que se suspendió o restricciones

Antecedentes penales:
Ever sido detenido
Ever encarcelado
Ever suspensión de la pena
Nunca condenado por delito grave
Alguna vez puesto en libertad condicional
Licencia de conducir suspendida por cada violación de tráfico por otras razones

Hábitos personales:
Uso de alcohol
Frecuencia
Cualquier alcohol en el día de accidente
Cualquier alcohol dentro de las 24 horas antes del accidente

Información personal:
Nunca usar gafas para leer o, en general,
Cuando gafas obtenidos
Motivo de usar lentes
Nombre del médico la prescripción de gafas
Gafas han sido recientemente
Cambiado desde el accidente
La misma gafas ahora como antes accidente
¿Por qué no
Gafas rompió en el accidente
Gafas de persona en accidente

Anterior ganar:
Empleo en el momento del accidente
Tasa de pago por hora
Normal tasa de pago
El horario normal de trabajo
Horas extraordinarias
Promedio anual de los ingresos
Promedio de los ingresos mensuales presentados pagado
Promedio cheque de pago se lleva a casa
Ganancias anteriores de otros empleadores
Tasa actual de pago

Si el demandante no regresó al empleo:
Tasa de pago que actualmente se paga por un tiempo o de accidente
Cualquier ganancias de segundos empleos
Cualquier ingresos procedentes del empleo independiente
Cualquier pasado los ingresos de cualquier fuente
Cualquier pasado los ingresos de cualquier fuente

Servicio Militar:
¿Cuándo y dónde registrados para el servicio militar
En caso de aplazarse, por qué razones
Clasificación
Proyecto de Tarjeta
Número de Seguro Social
Si en el servicio:
Número de serie
Lugar entró servicio
Lugar de alta de servicio
Solicitud de autorización para obtener registros
Ejército
Marina
Veteranos Mesa
Servicio de Selección de registros
Cualquier pago en la actualidad, la discapacidad o nunca
Fecha de la descarga
¿Demandante tiene copia de los documentos de descargo

Capacidad para leer:
Pregunte en cuanto a la escolarización
Si la escolaridad limitada a investigar como capacidad de leer en hacer preguntas acerca de la vista
¿Demandante tiene alguna dificultad en la lectura de periódicos, libros y cartas de amigos

EL ACCIDENTE / MEDICALS:
Ubicación:
Ubicación exacta, si es posible
Landmarks
Especial objetos en proximidades
Es condición de la zona ahora mismo
¿Qué cambios
¿Fue condición de la misma área en otras ocasiones antes de accidente
Cualquier condición especial en el día del accidente
La familiaridad de la demandante con la zona
Antes de cualquier accidente diferente condición observó
¿Cuál es la frecuencia demandante en el área

Las condiciones en la zona:
Iluminación
Si las luces artificiales, luces
Cualquier bombillas desaparecidos
Cualquier condición inusual de la iluminación ni normal
Cualquier obstrucciones a la visibilidad
Oscuridad, humo, la bruma, las nubes, el polvo, el sol en los ojos, lloviendo, unas frías, la humedad, el barro, resbaladizo
Si usa gafas, con lentes fue demandante en el momento del accidente: gafas de sol o gafas.

El Accidente
Demandantes historia del accidente en forma narrativa y, a continuación, en orden cronológico
Después de Demandante ha relacionadas investigar circunstancia.
Las declaraciones del demandante oral:
¿Demandante le digas a nadie cómo accidente ocurrido inmediatamente después del accidente
Si es así, que, cuando
¿Persona informó a hacer cualquier respuesta en cuanto a conocimiento de un accidente, o algún comentario en cuanto a las condiciones que rodean accidente
Si otro empleado involucrado en el accidente, cualquier conversación con cualquier empleado

Corte las normas sobre el depósito:
REGLA 4:14. Deposiciones al examen oral

4:14-1. Cuando las deposiciones pueden ser tomadas

Salvo que se disponga por 4:14-9 R. (a), después del inicio de la acción, cualquiera de las partes podrá tomar el testimonio de cualquier persona, incluyendo una de las partes, por deposición a examen oral. Deje de corte, que se concede con o sin aviso, debe obtenerse sólo si el demandante trata de tomar una deposición antes de la expiración de un plazo de 35 días después del servicio de la denuncia y la citación a la parte demandada por cualquier forma, salvo que la licencia no es necesaria si El acusado ha cumplido ya un aviso de toma de deposición o se ha tratado de otro descubrimiento. La comparecencia de los testigos podrá ser obligado por lo dispuesto en el citatorio R. 4:14-7.
La deposición de una persona confinada en la cárcel únicamente se podrá tomar por salir de la corte, en los términos que prescribe el tribunal.
Nota: Fuente-RR 4:16-1. Antigua y nueva norma suprime R. 4:14-1 aprobado 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972 (anteriormente R. 4:10-1); modificado 21 de julio de 1980 para ser eficaz 8 de septiembre de 1980; modificado Julio 10, 1998 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1998, modificado el 5 de julio de 2000 para ser eficaz 5 de septiembre de 2000.
4:14-2. Anuncio de Examen; Requisitos generales; Deposición de la Organización

(A) Aviso. Salvo que se disponga por R. 4:14-9 (b), una Parte que deseen tomar la deposición de cualquier persona que lo examen oral dará no menos de 10 días de notificación por escrito a cada otra parte en la acción. El anuncio se indicará la hora y el lugar para la toma de deposición, la cual será razonablemente conveniente para todas las partes, y el nombre y la dirección de cada persona a ser examinada, si se conocen, y, si el nombre no se conoce una descripción general suficientes para Identificar a la persona o la clase o grupo al que pertenece la persona. Si el demandado no comparece o respuesta en cualquier acción civil en el plazo fijado por el presente reglamento, las deposiciones pueden ser tomadas sin previo aviso para que la parte demandada.

(B) Tiempo. El tribunal puede causar demostrado para ampliar o reducir el plazo para el inicio de la deposición.

(C) Las organizaciones. Una parte podrá en el anuncio nombre que el declarante público o empresa privada o una asociación o de la asociación o agencia de gobierno y designar con razonable particularidad las cuestiones sobre las que se solicita el examen. La organización llamada así designará a uno o más funcionarios, directores, o la gestión de los agentes u otras personas que el consentimiento a declarar en su nombre, y puede establecidos para cada una de las personas designadas las cuestiones sobre las que se dará testimonio. Las personas designadas deberán declarar como a los asuntos conocidos o razonablemente a disposición de la organización.

(D) la producción de cosas. La notificación a las partes declarante podrá ir acompañado de una solicitud formulada en el cumplimiento y de conformidad con el procedimiento que se indica en el R. 4:18-1 para la producción de los documentos y las cosas tangibles en la toma de la deposición.

Nota: Fuente-RR 4:20-1. Antigua y nueva norma suprime R. 4:14-2 aprobado 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972 (anteriormente en R. 4:10-1 y 4:14-1), el párrafo (a) modificado el 21 de julio, 1980 a ser eficaz 8 de septiembre de 1980; los párrafos (a) y (c) modificado 13 de julio de 1994 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1994.

4:14-3. El examen y el examen de la Cruz; Actas de Examen; Juramento; Objeciones

(A) El examen y el examen de la Cruz. Examen y contrainterrogatorio de los deponentes puede proceder como se permite en el juicio de las acciones en audiencia pública, pero la confrontación no es necesario limitarse a la materia objeto del examen en jefe.

(B) Juramento; Record. El oficial antes de la deposición de los cuales se va a tomar ha de hacer el juramento de los testigos y personalmente, o por alguien que actúe bajo la dirección del oficial y en la presencia del oficial, se anota el testimonio del testigo. El testimonio se grabó y transcribió en una máquina de escribir a menos que las partes acuerden otra cosa.

(C) Objeciones. No será hecho durante la toma de una deposición, excepto las que se dirigen a la forma de una pregunta o hacer valer un privilegio, un derecho a la confidencialidad, o la limitación en virtud de una orden de la corte entró. El derecho de oposición por otros motivos se conserva y se puede presentar en el momento de la deposición es proferido testimonio en el juicio. Una objeción a la forma de una pregunta se incluirá una declaración del objetor de por qué es la forma objetable a fin de permitir al interrogador para enmendar la cuestión. No será expresada en un lenguaje que sugiere una respuesta a la declarante. Sin perjuicio de R. 4:14-4, un abogado no instruir un testigo a no responder a una pregunta a menos que la base de la objeción de conciencia es un privilegio, un derecho a la confidencialidad, o la limitación en virtud de una orden de la corte entró. Todas las objeciones formuladas en el momento del examen a la cualificación del oficial de la toma de deposición de grabación o de la persona, o a la manera de tomarlas, o de las pruebas presentadas, o con la realización de cualquiera de las partes, y cualquier otra objeción En el procedimiento, se señaló el funcionario a la deposición. Probatorio objeciones a una deposición grabada de un médico o perito que se adopte para su uso en lugar de la prueba se efectuará testimonio y procedió de conformidad con R. 4:14-9 (f).

(D) no Aplazamiento. Salvo que se disponga por 4:14-4 R. y R. 4:23-1 (a) todas las declaraciones se tomarán de manera constante y sin levante a menos que el tribunal o las órdenes de otro modo las partes y el declarante se estipula otra cosa.

(E) las preguntas escritas. En lugar de participar en un examen oral, las partes pueden servir preguntas por escrito en un sobre cerrado en la parte que toma la deposición de ese partido y los transmitirá a la oficial, que deberá proponer a los testigos y registrar las respuestas literales.

(F) Con la consulta Deponent. Una vez que el declarante ha sido jurado, no habrá comunicación entre el declarante y el abogado en el transcurso de la deposición de los testimonios mientras que se están tomando medidas, salvo en lo que respecta a la afirmación de una demanda de privilegio, un derecho toconfidentiality o una limitación en virtud de una Entró orden de la corte.

Nota: Fuente-RR 4:16-3, 4:20-3. Los párrafos (b), (d) y (e) modificado 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972 (párrafo (a) anteriormente R. 4:10-3), el párrafo (c) modificado 21 de julio de 1980 a ser Eficaz 8 de septiembre de 1980; los párrafos (b) y (e) modificado 13 de julio de 1994 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1994, párrafo (c) y el párrafo modificado (f) añadido 28 de junio de 1996 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1996.

4:14-4. Moción para Terminar o solicitud de examen o de límite o de la aplicación de las sanciones

En cualquier momento durante la toma de la deposición, por teléfono o moción formal solicitud a la corte de una parte o del declarante y en una muestra de que el examen o cualquier parte del mismo se lleva a cabo o defendido de mala fe o en la forma que Injustificadamente de molestar, avergonzar o oprimir al declarante o de partido, o en violación de R. 4:14-3 (c) o (f), el tribunal podrá ordenar que la persona que lleva a cabo el examen a que cesen inmediatamente de adoptar la deposición, o puede Limitar el alcance y la forma de la toma de la deposición de lo dispuesto en el R. 4:10-3. Si el auto dictado por terminados los exámenes, se continuará el procedimiento a seguir en lo sucesivo sólo orden de la corte en la que la acción está pendiente. Tras la demanda de la parte impugnante o declarante, la toma de la deposición se suspenderá durante el tiempo necesario para hacer una moción o teléfono solicitud de una orden. Las disposiciones de la R. 4:23-1 (c), se aplicará a la adjudicación de los gastos incurridos en la toma de la defensa o en contra de la moción de solicitud o por teléfono.

Nota: Fuente-RR 4:20-4. Modificado 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972; modificado 28 de junio de 1996 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1996.

4:14-5. A la presentación de testigos; cambios; Firma

Si el funcionario en la toma de la deposición es un reportero certificada taquigrafía, el testigo no podrá firmar la deposición. Si el funcionario no es un certificado taquigrafía reportero, a menos que la lectura y la firma de la renuncia por la deposición se estipulación de las partes, el funcionario solicitará al declarante que aparezca en un periodo determinado con el propósito de la lectura y la firma. En ese momento o en cualquier otro momento como el oficial y de acuerdo a los testigos, el depósito se deberá presentar al testigo para que lo examine y se leerán o por el testigo, y cualquier cambio en la forma o sustancia que el testigo se desee hacer Se entró a la deposición por el oficial con una exposición de las razones dadas por el testigo para hacerlas. El depósito deberá ser firmada por el testigo. Si el testigo no comparece a la vez dijo o si el depósito no está firmada por el testigo, el funcionario deberá firmar este documento y constancia en el expediente el hecho de que el testigo de la incapacidad o la negativa a firmar, junto con la razón, si los hay , En vista de ello, y la deposición, puede ser utilizado como plenamente como si firmó, a menos que sobre una moción para suprimir en virtud R. 4:16-4 (d) el tribunal considera que las razones expuestas para su negativa a firmar exigir el rechazo de la Deposición en todo o en parte.

Nota: Fuente-RR 4:20-5. Modificado 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972; modificada 13 de julio de 1994 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1994.

4:14-6. Certificación y presentación de Oficial de Exposiciones; Copias

(A) La certificación y presentación. El funcionario deberá certificar sobre la deposición de la testigo que fue debidamente juramentado y que el depósito es un verdadero registro de los testimonios. El agente entonces rápidamente archivo con el secretario adjunto de la Corte Superior del condado en lugar de una declaración de leyendas en la causa en que conste la fecha en la que la deposición fue tomada, el nombre y domicilio de los testigos, y el nombre y la dirección de El reportero de los cuales una transcripción de la deposición se puede obtener mediante el pago de la tasa prescrita. El periodista presentará el partido teniendo el depósito con el original y una copia de la misma. Deposiciones no se presente a menos que el tribunal así lo ordena en su parte o un movimiento. La deposición original, sin embargo, se pondrá a disposición del juez a quien cualquier procedimiento en el asunto ha sido asignado para la disposición en el momento de la vista, o como el juez puede pedir otra cosa. Presentó deposiciones serán devueltos por el tribunal a la parte que toma la deposición después de la terminación de la acción. Una cinta de vídeo deposición será sellado y presentadas de conformidad con el R. 4:14-9 (d).

(B) los documentos justificativos. Las pruebas documentales exhibidos ante el funcionario o exposiciones demostrado o identificado por el testigo, puede ser figura en el anexo de y regresó con la deposición, o el funcionario deberá, si lo solicita la parte que la producción de las pruebas documentales o de exposición, se marca como una exposición de la acción , Y devolverla a la parte que ofrezca la misma, y el mismo será recibido en pruebas como si figura en el anexo de y regresó con la deposición.

(C) Copias. El partido teniendo la deposición se hará cargo del coste de la misma y de inmediato el suministro de una copia de la transcripción al testigo depuesto, si una parte adversa, y si no, a cualquier parte adversa. La copia de manera proporcionada se pondrá a disposición de todas las demás partes para su inspección y copia. Las copias en vídeo de las deposiciones, se harán y suministrada de conformidad con el R. 4:14-9 (d).

Nota: Fuente-RR 4:20-6 (a) (b) (c). (C) Párrafo modificado 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972; los párrafos (a) y (c) modificado 21 de julio de 1980 para ser eficaz 8 de septiembre de 1980; párrafo (a) modificación del 15 de julio de 1982 a ser eficaces 13 de septiembre de 1982; los párrafos (a) y (c) modificado 13 de julio de 1994 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1994, párrafo (a) modificado 28 de junio de 1996 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1996.

4:14-7. Citación para tomar declaración

(A) Formulario; Contenidos; Ámbito de aplicación. La asistencia de un testigo en la toma de deposiciones puede ser obligado por la citación, dictado y notificado en la forma prescrita por R. 1:9 la medida en que proceda, y con sujeción a las disposiciones de protección de 1:9-2 R. y R. 4: 10-3. La citación Mayo mando a la persona a la que vaya dirigida a producir designado libros, papeles, documentos u otros objetos que constituyen o contienen pruebas relativas a todas las cuestiones comprendidas en el ámbito de aplicación de examen permitido por R. 4:10-2.

(B) Fecha y lugar de examen por Subpoena; Witness gastos.

(1) Hechos de los testigos. Un residente de este Estado citado por la toma de un depósito puede ser requerido asistir a un examen en un sólo tiempo razonablemente conveniente, y sólo en el condado de ese Estado en el que resida, es empleado o transacciones de negocios en persona, o en Tales otro lugar conveniente fijado por orden judicial. A no residentes de este Estado citados dentro de este Estado puede ser obligado a asistir sólo a un tiempo razonablemente conveniente, y sólo en el condado en el que él o ella se sirve, en un lugar dentro de este Estado no más de 40 millas del lugar de servicio, O en cualquier otro lugar conveniente fijado por orden judicial. El partido subpoenaing un testigo, que no sea un tema a la deposición sobre aviso, deberá restituir a los testigos para el desembolsos de su propio bolsillo los gastos y la pérdida de pagar, en su caso, en que incurran para asistir a la toma de deposiciones.

(2) El tratamiento de Testigos y expertos médicos. Si el médico o experto reside o trabaja en Nueva Jersey, pero la deposición se tome en un lugar que no sea el testigo de residencia o lugar de trabajo, la parte que toma el depósito deberá pagar por el testigo "el tiempo de viaje y los gastos, a menos que se Ordenados por la corte. Si el experto o el tratamiento médico no residir o trabajar en Nueva Jersey, el proponente del testigo o bien (A) producir el testigo, en la costa del proponente, en el condado en el que está pendiente de la acción o en cualquier otro lugar en Nueva Jersey en los que todas las partes se pondrán de acuerdo, o (B) pagar todos los gastos de viaje y alojamiento razonable gastos incurridos por todas las partes de asistir a la testigo 'de fuera del estado deposición, salvo ordenados por la corte.

(C) Notificación; Limitaciones. Una citación al mando de una persona para producir pruebas para descubrir efectos sólo se podrá conceder a una persona cuya asistencia a una hora y el lugar designado para la toma de una deposición es a la vez obligado. La citación se declarará que el citado pruebas no será puesto en libertad o producido hasta la fecha prevista para la toma de la deposición y que si el declarante es notificado de que la petición de anular la citación ha sido presentada, el declarante no se produce ni la liberación Pruebas hasta el citado mandamiento dictado por el tribunal o la liberación es consentido por todas las partes en la acción. La citación se sirve simultáneamente no menos de 10 días antes de la fecha prevista en él en el testimonio y en todas partes, que tendrán derecho a la toma de la deposición de inspeccionar y copiar el citado pruebas presentadas. Si las pruebas se produce citado por un testigo que no asiste a la toma de la deposición, las partes objeto de la prueba es tan proporcionado inmediatamente previo aviso a todas las demás partes de la recepción de la misma y de su específica naturaleza y contenido, y las hacen A disposición de todas las demás partes para su inspección y copia.

Nota: Fuente-RR 4:20-1 (última frase), 4:46-4 (a) (b). Los párrafos (a) y (b) modificación 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972; párrafo (c), aprobada 5 de noviembre de 1986 para ser efectiva el 1 de enero de 1987; párrafo (b) recaptioned párrafo (b) (1) Y modificación, el párrafo (b) (2), aprobada y en el párrafo (c) modificado 14 de julio de 1992 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1992.

4:14-8. El hecho de no asistir o Servir Subpoena; Gastos

Si la parte de su aviso de la toma de una deposición deja de asistir y pasar la rewith y otra de las partes atiende en persona o por el fiscal en virtud de la notificación, o si la parte que da el aviso no para servir una citación a un testigo que, debido a Dicho incumplimiento no asiste y otra de las partes atiende en persona o por abogado, ya que el partido espera que la deposición de los testigos que han de adoptarse, el tribunal podrá ordenar que la parte que da el aviso a pagar a la otra parte a los gastos razonables incurridos como resultado de Asistencia, ya sea por la parte o las que asisten a abogado del partido, incluyendo los honorarios del abogado.

Nota: Fuente-RR 4:20-7 (a) (b). Modificado 14 de julio de 1972 para ser eficaz 5 de septiembre de 1972; modificada 13 de julio de 1994 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1994.

4:14-9. Deposiciones grabado en vídeo

Grabado en vídeo las deposiciones pueden ser tomadas y se utiliza de acuerdo con las disposiciones aplicables descubrimiento de estas normas con sujeción a las siguientes condiciones y requisitos:

(A) La hora de la toma Videotaped Deposiciones. Las disposiciones de la R. 4:14-1 se aplicará a las declaraciones grabadas en vídeo, salvo que dicho tratamiento de la deposición de un testigo o un perito médico que está destinado a ser utilizado en lugar del juicio el testimonio no será observado por tomar hasta 30 días después de un informe escrito Testigo de que se ha proporcionado a todas las partes. Cualquier parte que desee adoptar un descubrimiento deposición de los testigos que deberán hacerlo dentro de ese período de 30 días.

(B) Aviso. Una cinta de vídeo parte que se proponga una declaración servirá el aviso requerido por R. 4:14-2 (a) no menos de 30 días antes de la fecha fijada para él la toma de la deposición. En el aviso se dará más que el depósito ha de ser grabado en vídeo.

(C) Transcripción. A la grabación en vídeo de un depósito no será considerada a salvo de la exigencia general de stenographic grabación y transcripción a máquina. Antes de la juramentación de los testigos por el funcionario, el nombre, dirección y firma de la cinta de vídeo deberá ser declarado en el expediente.

(D) Presentación, Sellado, ejemplares. Inmediatamente después de la conclusión de la deposición grabada, la cinta de vídeo operador emitirá la cinta al oficial que tendrá la custodia física del mismo a los efectos de disponer la realización de una copia de la misma. A su regreso a la oficial de la original y copia de la cinta, el funcionario procederá a precintar el archivo original y con el secretario adjunto de la Corte Superior del condado en el que el asunto está pendiente y deberá entregar la copia de la parte que toma la deposición . Esa parte deberá entonces presentar una copia de la cinta a una parte adversa, que la pondrá a disposición de la copia y la inspección de todas las demás partes.

(E) Uso. Declaraciones grabadas en vídeo se puede utilizar en el juicio de conformidad con el R. 4:16-1. Además, una cinta de vídeo la deposición de un médico o perito, que ha sido adoptado de conformidad con el presente reglamento, podrán utilizarse en el juicio en lugar de la prueba o no se dispone de tales testigos a declarar y que, además, la parte que ha Tomado la deposición ha producido el testigo para continuar la grabación en vídeo debido a la deposición descubrimiento completado después de la deposición original grabada o por otras razones fundadas. Las controversias entre las partes en relación con el recuerdo de un médico o de los testigos peritos serán resueltas por moción, que se efectuará lo antes posible, antes del juicio. La toma de una deposición grabada de un médico o perito no impedirá la Parte de la producción de la deposición de los testigos en el juicio.

(F) Las objeciones. Cuando una cinta de vídeo la deposición de un médico o perito que se adopte para su utilización en el juicio, en lugar de testimonios, pruebas todas las objeciones, en la medida de lo posible, se realizarán durante el transcurso de la deposición. Cada una de las partes hacer esa objeción, dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la deposición, presentar una moción de decisiones al respecto y todas esas mociones se consolidarán de audiencia. Una copia de la grabación será editada, de conformidad con fallos y la copia editada de manera será sellado y presentada ante el secretario después de que todas las partes han tenido la oportunidad de ver y copiar.

(G) Costo de Videotaped Deposiciones. Todos los desembolsos de su propio bolsillo los gastos efectuados en relación con una deposición grabada, incluida la obtención de las copias necesarias en este documento y la edición de cintas, correrán a cargo, en primera instancia, por la parte que toma la deposición. El costo del corte de la deposición de presentación correrán a cargo, en primera instancia, por la parte que ofrece la deposición.

(H) Registro de Recurso. Cuando una deposición grabada se utiliza en el juicio, una transcripción mecanografiada del mismo se incluirá en el expediente de apelación. La cinta de vídeo en sí no constituye parte del expediente de apelación, salvo en la propuesta de la buena causa mostrada.

Nota: Aprobada 21 de julio de 1980 para ser eficaz 8 de septiembre de 1980; apartado (e) modificado 29 de junio de 1990 para ser eficaz 4 de septiembre de 1990, párrafo (c) modificado 13 de julio de 1994 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1994; párrafo (D) modificado 28 de junio de 1996 para ser efectiva el 1 de septiembre de 1996.

Defensa a la posesión de drogas o sustancias controladas peligrosa carga

Por Kenneth A. Vercammen

La defensa de una persona acusada de posesión de sustancias peligrosas controladas (CDS) no es imposible. Hay una serie de argumentos de las defensas y viables que puedan llevarse a cabo para lograr un buen resultado. Las actividades de promoción, el compromiso y la perseverancia son esenciales para la defensa de un cliente acusado de participación con control de las sustancias peligrosas. El Tribunal Municipal es competente para conocer de los siguientes relacionados con las drogas peligrosas Sustancias Controladas ofensas: NJSA 2C: 5 de 10 (a) (4), la posesión de 50 gramos o menos de marihuana o 5g o menos de hachís; NJSA 2C: 35 10 (b) , Usar o estar bajo la influencia de CDS; NJSA 2C: 35 10 (c), la falta de entrega de cocaína o de otros CDS a la policía [Condado de rebajar de los fiscales a menudo la posesión de pequeñas cantidades de cocaína a esta ofensa]; NJSA 2C: 36 2, Posesión de parafernalia de drogas En la primera entrevista el abogado defensor debe determinar lo que sucedió, lo que se le dijo a la policía y los posibles testigos de la defensa a ser entrevistados. Defensa abogado debe entender completamente los hechos y circunstancias de la parada y detención. Defensa abogado debe explicar al cliente las posibles sanciones que pueden imponerse.


Si es declarada culpable, el tribunal debe imponer un mínimo de $ 500,00 Drug Enforcement Reducción de pena y un laboratorio de $ 50,00 de tasa por cada cargo CDS. Además, el tribunal debe suspender del acusado de la licencia de conducir de seis meses a dos años. Además, de libertad de hasta dos años, las drogas, las pruebas de orina periódicos, el alcohol y / o psiquiátrica de consejería y servicio a la comunidad se puede imponer. Las multas y cárcel varían dependiendo de la cantidad de la droga y si el caso es escuchado en la Corte Superior o la Corte Municipal. La cárcel y las multas se explica en mayor detalle en otros artículos sobre la www.njlaws.com.


La tasa de retención debe ser discutido en la entrevista inicial. Me exigen el pleno de retención que se pagará antes de entrar en mi comparecencia. Según el caso, y antes del Condado de ofensas, las tasas oscilan entre $ 1000 - $ 7000. Mi procedimiento normal, una vez que se mantienen, es de inmediato a enviar una carta de descubrimiento / carta de representación tanto a la Fiscal y el Secretario Judicial. Tratamos de permanecer en estrecho contacto con el cliente. También puede proporcionar al cliente un folleto exponiendo números de teléfono y direcciones de los programas de tratamiento de abuso de sustancias con una recomendación que buscar ayuda para cualquier problema. La prueba de la presencia de uno de estos programas es en beneficio de la condena o una solicitud de PTI o condicional de la gestión. Una oportuna Motion para reprimir Prueba debe hacerse de conformidad con el artículo 3:5 7. Hacerlo de inmediato, no espere a recibir el descubrimiento.


Pre juicio de Intervención / PTI Si la represión de movimiento no tiene éxito o no una opción viable, el abogado debe examinar la posibilidad de obtener pre juicio de Intervención. Para la marihuana y pequeñas cantidades de cocaína, escuchado en la corte municipal, NJSA 2C: 36A 1 dispone que una persona que antes no culpable de un delito de drogas, ya sea en virtud del Título 2C o Título 24 y que previamente no haya sido concedida "tratamiento de control" en el 24:21 27, 2C: 43 12 o 2C: 36A 1 podrán aplicar Aprobación de la gestión de un condicional. El tribunal, previa notificación al fiscal y con sujeción a la 2C: 36A l (c) de la moción de la parte demandada o de la corte, además suspender el procedimiento y lugar del demandado en el tratamiento de control (es decir, la libertad condicional, bajo la supervisión o sin supervisión asistencia a Narcóticos Anónimos , Etc.) Desde la concesión de una condicional de descarga es opcional con el tribunal, el abogado defensor debe estar preparado para demostrar, a través de cartas, documentos, o incluso de los testigos, de que el demandado la continuación de la presencia en la comunidad o en un programa de tratamiento civiles, no son un peligro A la comunidad. Defensa abogado debe estar preparado para convencer al tribunal de que los términos y condiciones de tratamiento de control será suficiente para proteger al público y beneficiará a la parte demandada al servir para corregir cualquier dependencia de la o el uso de sustancias controladas. Por jurisprudencia aplicable en la gestión condicional, véase el Estado v Sanders NJ Super 515 (App. Div. 1979), Estado Bancos v 157 NJ Super. 442 (Ley Div. 1978), Estado v Grochulski 133 NJ Super 586 (Ley Div. 1975), Estado v Teitelbaum. 160 NJ Super 450 (Ley Div. 1978), Estado v Bush L34 NJ Super 346 (Cty Ct 1975), Estado v DiLuzio 130 NJ Super 220 (Ley Div. 1974). El acusado debe estar obligado a pagar un arancel de $ 45,00, además de la obligación de $ 500,00 DEDR pena. El tribunal además tiene la opción de suspender a un acusado de la licencia de conducir de seis meses a dos años. El período condicional Aprobación de la gestión también está entre seis meses y dos años. Si el acusado es condenado por un delito de drogas durante el período de CD o viola las condiciones establecidas por el tribunal, la fiscalía vuelve a comenzar. El demandado podrá incluso solicitar una aprobación condicional de la gestión después de que él / ella es declarado culpable, pero antes de que se imponga la pena. Si el CD se concede en este momento en el procedimiento, de los 6 a 24 meses de suspensión de licencia es obligatoria. Pre Intervención juicio puede estar disponible para la primera vez que los delincuentes acusados de posesión con intención de distribuir drogas y otros cargos escuchado en la Corte Superior. Más detalles sobre el PTI se encuentra disponible en sitio web www.njlaws.com. PREPARACIÓN JUICIO El fiscal se encarga de prestar pleno descubrimiento. Reglas 3:13 3, 7:7-7, Estado v Polasky, NJ Super. 549 (Ley Div. 1986); Estado v Tull, 234 NJ Super. 486 (Ley Div. 1989); Estado v Ford, 240 NJ Super. 44 (App. Div. 1990). El Estado debe demostrar la sustancia incautada era una sustancia peligrosa controlada (CDS). Para demostrar la sustancia es CDS, ya sea el técnico de laboratorio que examinó la sustancia debe ser llamado declarar, o el Estado tratará de admitir el laboratorio certificado preparado de conformidad con NJSA 2C: 35 19. Si el Estado tiene intención de ofrecer en el juicio el laboratorio certificado, un aviso de la intención de ofrecer ese certificado, y todos los informes relacionados con el análisis de la CDS, incluyendo una copia del certificado, se notificará a los abogados de defensa, al menos, 20 días antes Que comience el proceso. Abogado defensor debe dentro de los 10 días siguientes a la recepción, el fiscal notificará por escrito de objeción del demandado a la admisión en las pruebas del certificado, además de exponer los motivos de objeción, la 2C: 35 l9 (c). El incumplimiento por el abogado de la defensa oportuna objeto constituirá una renuncia a cualquier objeción a la certificación, por lo tanto, el certificado se presentará en las pruebas.


EL JUICIO La carga de la primaria de la posesión y la posesión queda en el Estado. La negociación no está permitida en el Tribunal Municipal CDS casos (tanto éste se encuentra disponible en cargos tan variados como el asesinato, la conducción negligente, o la quema de llantas viejas). La negociación está permitido en los casos del Tribunal Superior perseguible. Abogado defensor debe citación de testigos y su necesario prepararse para el juicio, el Estado debe demostrar los conocimientos o el propósito por parte de la demandada. Conocimiento significa que el acusado era consciente de la existencia del objeto y es consciente de su carácter. Objeto medios del demandado es consciente objeto de obtener o poseer el tema con conocimiento de su carácter. El conocimiento de la naturaleza de la sustancia puede deducirse de las circunstancias. 33 NJ Práctica de Derecho Penal y Procesal (Miller) Sec. 378 p. 563 (2 ª edición, 1990). Si la posesión efectiva no puede ser demostrado, la posesión del demandado puede a veces ser demostrado por la prueba de que los estupefacientes son objeto de dominio y de control. Si dos o más personas comparten reales o la posesión, entonces su poder es conjunta. La simple presencia en un lugar con otras personas CDS donde se encuentra no es suficiente, en sí misma, para justificar una inferencia de que un acusado fue en el exclusivo o conjunto posesión de la sustancia. V Estado McMenamin 133 NJ Super. 521, S24 (App. Div. 1975). En v. Estado Shipp, 216 NJ Super. 662666 (App. Div. 1987), que se celebró no había pruebas suficientes de que el acusado, un pasajero en el asiento delantero, tuvo la posesión del CDS que figura en sobres secretada en una bolsa de vinilo descansando en el asiento de atrás junto a otro pasajero en El coche


. Además de establecer el tema está ocupándose CDS ya sea a través de un laboratorio o informe de la Policía del Estado químico, el Estado debe establecer la cadena de custodia. El testigo del fiscal llamará a los testigos para demostrar la ubicación de las drogas incautadas desde el momento de la incautación inicial a la hora de la prueba de la droga ilegal. Si el estado será la introducción de una confesión u otras declaraciones, el abogado defensor podrá pedir pruebas en el artículo 8 audiencia para determinar si los requisitos de Miranda v. Arizona, EE.UU. 384. 436 (1966) han sido violados. Si el demandado opta por tomar la posición de defensa el abogado debe tener la certeza de que él es testimonio con total franqueza y no intenta embellecer sus protestas de inocencia. Las siguientes ideas a veces son utilizados por los abogados defensores para proporcionar la defensa de la acusación de posesión de cocaína.


1. Ningún descubrimiento Enviar un descubrimiento carta / carta de la representación de la Fiscal de Distrito o Fiscal Municipal, la Policía Records Mesa de la agencia del orden público que emitió la denuncia y el Secretario Judicial. El incumplimiento del Estado a proporcionar el descubrimiento puede ser motivo para desestimar los cargos.


2. Una represión oportuna Motion para reprimir Prueba debe hacerse. Hacerlo de inmediato, no espere a recibir el descubrimiento.


3. Citar testigos abogado defensor debe citar testigos, a veces incluso cumpliendo una subpoena duces tecum el oficial encargado de la detención para obligar a él a llevar a los tribunales al parecer el objeto observado en llanura. La credibilidad se pondrá a prueba cuando el objeto que se ha reclamado que se vista de manera clara dentro de un coche es, en realidad, sólo una media pulgada de largo. Cruz examen es fundamental en la determinación de la credibilidad. La falta de citación de un testigo puede ser necesario si su negligencia testigo no está presente.


4. Primera Delincuentes programas Muchos estados disponen que una persona que antes no culpable de un delito de drogas y que previamente no haya sido concedida "de control de tratamiento" podrán solicitar una aprobación condicional de la gestión y el despido de los cargos. El tribunal, previa notificación al fiscal, podrá suspender el procedimiento y el lugar más demandado en el tratamiento de control (es decir, la libertad condicional, bajo la supervisión o sin supervisión asistencia a Narcóticos Anónimos, etc.)


5. No hay pruebas de laboratorio, el Estado debe demostrar la sustancia incautada era una sustancia peligrosa controlada (CDS). Para demostrar la sustancia es CDS, ya sea el técnico de laboratorio que examinó la sustancia debe ser llamado declarar, o el Estado tendrá que admitir el laboratorio certificado. Si el Estado tiene intención de ofrecer el laboratorio certificado en el juicio, una notificación de la intención de ofrecer ese certificado, y los informes sobre el análisis de la CDS, se notificarán por el estado en la defensa letrada. Esto incluye una copia del certificado de laboratorio. Abogado defensor, el fiscal debe notificar por escrito de objeción del demandado a la admisión en las pruebas del certificado, además de exponer los motivos de objeción. El incumplimiento por el abogado de la defensa oportuna objeto constituirá una renuncia a cualquier objeción a la certificación, por lo tanto, el certificado se presentará en las pruebas. Si el estado no puede introducir los resultados de laboratorio, el estado no puede usar.


6. Cadena de Custodia El Estado debe entonces establecer una cadena de custodia. El testigo del fiscal llamará a los testigos adicionales para demostrar la localización de las drogas incautadas desde el momento de la incautación inicial a la hora de la puesta a prueba de la droga ilegal. Abogado defensor puede recurrir la cadena de custodia.


7. Si la confesión excluidos estado será la introducción de una confesión u otras declaraciones, el abogado defensor puede solicitar una audiencia de prueba la regla para determinar si los requisitos de Miranda v. Arizona, EE.UU. 384. 436 (1966) han sido violados. 8. La posesión no demostrado, la carga de la primaria de la posesión y la posesión queda en el Estado.


El Estado debe demostrar que el demandado era consciente de la intención de obtener o poseer el tema al tiempo que se es consciente de la cocaína. La posesión del demandado puede a veces ser demostrado por la prueba de que los estupefacientes son objeto de dominio y de control. Si dos o más personas comparten reales o la posesión, entonces su poder es conjunta. Sin embargo, la mera presencia de los locales en los que se encuentra el CDS no es suficiente, en sí misma, para justificar una inferencia de que un acusado fue en el exclusivo o conjunto posesión de la sustancia.


CONCLUSIÓN


Delitos relacionados con las drogas llevan sustancial de las penas que para el efecto de su cliente el resto de su vida. Los límites de espacio de este artículo no permiten explicación detallada de la extensa jurisprudencia en materia de sustancias peligrosas. La ley de drogas y otras defensas se explican en mayor detalle en otros artículos sobre la www.njlaws.com.


Llame Kenneth Vercamme cuestión y para una consulta confidencial.

Http://www.njlaws.com/alphabetical_index.htm

Acerca del Autor

Kenneth A. Vercammen es un abogado en Edison, Middlesex County, New Jersey. A menudo conferencias de la New Jersey State Bar Association, de Nueva Jersey Instituto de Educación Jurídica Continua y Middlesex County College en lesiones personales, penales y municipales tribunal ley, y la conducción en estado de ebriedad. Ha publicado 125 artículos en las publicaciones y Nueva Jersey en los tribunales municipales y litigios temas. Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.

En su práctica privada, que ha dedicado una parte de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones objeto de litigio. Ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces a la semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje, y el derecho administrativo impugnado audiencias.

Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr Vercammen jurídica adquirida otras experiencias como la Ley Confidencial Secretario de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un oficial de libertad vigilada, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.