Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, December 8, 2008

Testamentos y de planificación para las parejas gay y lésbicas

Como media de los americanos, trabajamos 80000 horas en la vida, o de 45 a 55 años. A pesar de todos los recursos y activos que ganan, la gran mayoría de nosotros no tomamos el tiempo para crear un testamento.
Las estadísticas nacionales indican que el 80% de los estadounidenses muere sin dejar un testamento. Hay varias razones para ello: el temor de la muerte; tergiversaciones y la desinformación (la gente suponer que sólo los ricos o casadas con hijos tienen necesidad de los testamentos). Cualquiera que sea la excusa, está claro que las personas que se beneficiarían de tener un testamento.

En la ausencia de un testamento o de otra disposición legal para distribuir los bienes en la muerte, su pareja no puede recibir todos los bienes y no puede administrar su patrimonio. El resultado puede ser largas demoras y otros problemas antes de que los herederos legítimos recibir sus bienes. Y porque usted no tiene instrucciones, no de caridad donaciones se pueden hacer.

Si usted no tiene que:

Si no dejan lugar a voluntad o su voluntad es declarada nula porque fue inadecuadamente preparados o no es admisible a legalizar: * La ley estatal determina que obtiene los bienes, que no * los gastos adicionales serán efectuados y el trabajo extra que se requiere para calificar un administrador * Posibles nuevos impuestos sobre la herencia del Estado Federal y los impuestos * Si no tiene cónyuge o parientes cercanos el Estado puede tener su propiedad * El procedimiento para la distribución de activos se vuelve más complicado y la ley no hace excepciones para las personas en necesidad o inusuales para su propios deseos . * También puede provocar peleas y pleitos entre su pareja y su familia cuando sus seres queridos están en duelo y hacer frente a la muerte, que no debe ser abrumado con las disputas sobre la propiedad y las preocupaciones financieras. Cuidadosa planificación de ayuda a cuidar de ello.

La siguiente es una muestra de una gran variedad de artículos y cláusulas que deben incluirse en una voluntad de persona soltera:

1 °: IMPUESTOS Y DEUDAS 2do: ESPECÍFICOS DE SOCIO LEGADOS, la caridad, etc 3ro: ENAJENACIÓN de asociarse 4to: ENAJENACIÓN DE RESTO DEL ESTADO SI ES SOCIO PREDECEASED Día 5: CREACIÓN DE FIDEICOMISOS PARA SOCIOS 6 ª: DISTRIBUCIÓN DE NIÑOS O FIDUCIARIO PARA NIÑOS 7 DE: OTROS BENEFICIARIOS DE CONFORMIDAD CON EL 21 8: ejecutores 9: SÍNDICOS 10: tutores de los niños 11 º: GARANTÍA NO REQUIERE o fianza 12: 13 PODERES: LA LIBRE SE resultando 14: INGRESOS Y PRINCIPAL 15: NO CESIÓN DE LEGADOS 16: 17 DE GÉNERO: LA CONSTRUCCIÓN DE 18 SE: CLÁUSULA DE CONCURSO NO A no sólo debe ser preparado dentro de los requisitos legales de los Estatutos de Nueva Jersey sino que también debe estar preparado por lo que no deja lugar a preguntas acerca de sus intenciones.

La razón por la revisión periódica es esencial

Incluso si usted tiene un Will, hay muchos acontecimientos que se producen, que puede requerir cambios en su testamento. Algunos de estos son:

* El matrimonio, la muerte, el nacimiento, el divorcio o la separación que afectan a las personas mencionadas en su testamento * Cambios significativos en el valor de sus activos totales o de cualquier particular, los bienes que usted posee * Cambios en sus relaciones * Un cambio en su domicilio Estado

* La muerte o incapacidad de un beneficiario, o la muerte, incapacidad o cambio de residencia de un ejecutor nombrado, o en uno de los testigos de la ejecución de la voluntad si la voluntad no es libre demostrando

* Anual de los cambios en la legislación fiscal

¿Puedo cambiar mi voluntad?

Sí. Un testamento puede ser modificado, añadido a, o totalmente cambiado en cualquier momento antes de su muerte, siempre que se mental y físicamente competente y el deseo de cambiar su testamento. Usted debería considerar la posibilidad de revisar su testamento siempre que haya cambios en el tamaño de su masa. Cuidado, si dibujar líneas a través de los temas, borrar o escribir más, o añadir anotaciones a la original, puede ser destruido como un documento legal. Cualquiera de una nueva voluntad debería ser jurídicamente preparado o un codicilo firmado legalmente a cambio de porciones de la voluntad.

AHORRE DINERO

Probate en Nueva Jersey no es difícil. Su patrimonio será objeto de legalizar o no si usted tiene un testamento y en la mayoría de los casos, un testamento reduce el costo por la eliminación de los requisitos de una fianza. Al reunirse con su abogado para redactar un testamento, también puede aprender ideas para reducir la muerte de impuestos y otros gastos. No pizca centavos ahora en detrimento de sus beneficiarios. Hemos intentado explicar brevemente en este artículo algunas de las cuestiones, técnicas, y las decisiones que participan en testamentos, Planificación y Administración de un Estado. Debido a los asuntos cubiertos son complicadas y de la Federal y las leyes de Nueva Jersey con frecuencia el cambio, este artículo sólo puede esbozar algunas de las muchas cuestiones legales que deben considerar.

La adecuada preparación de un testamento puede implicar un cuidadoso análisis del cliente ¹ s activos, y sus deseos. Planificación es el proceso de examen de lo que va a pasar a su propiedad cuando se muere y la organización para su distribución de tal manera que logre sus objetivos. El costo de un testamento depende del tamaño y la complejidad de la masa y los planes de la persona que hace la voluntad.

A simple expedido sin Fiduciario cuesta aproximadamente $ 200.00 a $ 500.00. Es uno de los documentos más importantes que nunca firmar, y pueden ser una de las mejores ofertas que nunca han. Asimismo, determinar si su voluntad es "auto-prueba", lo que prescindir de tener que encontrar la voluntad de los testigos después de la muerte.

¿Qué es un testamento?

Un testamento es un documento legal por escrito que, después de su muerte, dirige la forma en que su propiedad individual será distribuido, que se encargará de su propiedad hasta que se distribuye. Usted debe recordar que el concepto de propiedad en virtud de la ley incluye bienes raíces, así como otros bienes y derechos a recibir dinero u objetos de valor. Toda persona que haya por lo menos $ 3000 en los activos debe tener un testamento. Usted no tiene que ser rico, casado, o cerca de la muerte que hacer algunas serias reflexiones acerca de su testamento.

Administración de una finca

Si usted es nombrado el albacea o ejecutora, debe visitar el Condado de Sustituto para legalizar el testamento. Usted necesitará los siguientes temas: 1. El Certificado de Defunción 2. El original 3. Los nombres y las direcciones de difunto del pariente más próximo y los beneficiarios 4. Mínimo de $ 80,00 para Sustituto tasas

El estado impuesto a la herencia de retorno debe ser presentada y el impuesto pagado sobre la transferencia de bienes muebles o inmuebles dentro de ocho meses después de la muerte.

OTROS PUNTOS DE INTERÉS PARA será preparado por su abogado-Poder-para permitir que su pareja u otra persona para administrar sus activos durante su vida, ya sea en su discapacidad o ahora la Vida Testamentos / Anticipo la Directiva a sus deseos estado en relación con la atención médica en el caso de su grave enfermedad y permitir que su pareja u otra persona a tomar decisiones médicas.

Razones para tener un Poder

¿Cuáles son estos poderes?

Un poder notarial es un documento escrito en el que un individuo adulto competente (el "principal") designa a otro individuo adulto competente (el "apoderado") para actuar en el nombre del principal. En general, un apoderado puede realizar cualquier función o tarea que el director tiene el derecho legal a hacer por sí mismo. Si lo desea, puede firmar un poder notarial a su pareja que la facultad de manejar sus asuntos si usted se enferma o con discapacidad.

El término "duradero", en referencia a un poder significa que el poder sigue estando en vigor durante toda la vida de los principales, incluso si él / ella se convierte mentalmente incapacitado. Una de las principales podrá cancelar un poder de abogado en cualquier momento por cualquier motivo. Facultades de un poder de abogado documento puede ser muy amplio o muy estrecho, de conformidad con las necesidades de los principales.

¿Por qué es Poder tan importante?

Cada adulto tiene día a día para gestionar los asuntos, tales como el pago de las facturas. Muchas personas están bajo la impresión de que, en caso de enfermedad catastrófica o accidente, un vivir en pareja, cónyuge o hijo puede actuar automáticamente para ellos. Lamentablemente, esto es a menudo mal, incluso cuando las situaciones de copropiedad existen.

La falta de adecuada preparado y ejecutado el poder de abogado puede causar enormes dificultades cuando una persona es asolado con graves enfermedades o lesiones prestación de él / ella no puede tomar decisiones o la gestión financiera y asuntos médicos. Todos los estados han detallado, los procedimientos legales costosos, llamado tutor o conservatorships, para prever el nombramiento de un tutor. Estos normalmente requieren largos, el procedimiento de investigación formal y son costosos en los tribunales. Esto significa la participación de los abogados a preparar y presentar los documentos necesarios y los médicos para proporcionar atención médica testimonio acerca de la incapacidad mental del sujeto de la acción. Los procedimientos también requieren la participación de un tutor temporal para investigar, incluso interceder, en el procedimiento de sustitución. Esto puede ser lento, costoso, y muy frustrante.

Preparación anticipada del poder puede evitar las molestias y los gastos de procedimientos judiciales. Esto debe hacerse mientras que el principal es competente, alerta y consciente de las consecuencias de su decisión. Una vez que produzca un problema grave, por lo general es demasiado tarde. El poder puede ser eficaz inmediatamente después de su firma o sólo a la discapacidad. Algunos ejemplos de facultades legales contenidas en el Poder son los siguientes:

1. Bienes Raíces: Para ejecutar todos los contratos, escrituras, bonos, hipotecas, notas, controles, giros, órdenes de dinero, y al arrendamiento, cobrar los alquileres, subvenciones, negociar, vender, o préstamos e hipotecas, y para la gestión, compromiso, resolver, y ajustar todas las cuestiones relativas a los bienes raíces.

2. REFRENDO DE NOTAS, ETC.: Para realizar, ejecutar, apoyar, aceptar y cumplir todas y cada una las letras de cambio, controles, borradores, notas y comercio de las aceptaciones.

3. PAGO DE NOTAS, ETC.: Para pagar todas las cantidades de dinero, en cualquier momento, o veces, que puede ser debido en lo sucesivo por mí a cualquier proyecto de ley de intercambio, verificación, el proyecto de la nota, la aceptación o el comercio, hecho, ejecutado, hizo suya, aceptado, y entregado por mí, o para mí, y, en mi nombre, por mi agente.

4. Acciones, bonos y valores: Para vender cualquier y todas las acciones de acciones, bonos u otros valores o ahora en adelante, pertenecientes a mí, que podrá ser expedido por una asociación, la confianza, o empresa privada o pública, y que, ejecutar y entregar cualquier cesión, o cesiones, de ese tipo de acciones de acciones, bonos u otros valores.

5. Contratos, convenios, etc.: Para entrar en cajas de seguridad, y que, firmar, ejecutar y entregar, reconocer, y realizar cualquier contrato, acuerdo, escrito, o lo que puede, en opinión de mi agente, sea necesario o el que se entró en, hecho o firmado, sellado, ejecutados, entregadas, reconocido o realizado.

6. Cuentas bancarias, certificados de depósito, DEL MERCADO DE DINERO, ETC.: Para añadir o retirar cualquier cantidad de cualquiera de mis cuentas bancarias, certificados de depósito, cuentas de Money Market, etc en mi nombre o para mi beneficio. Para realizar, ejecutar, apoyar, aceptar y entregar cualquier y todos los controles y los proyectos, el depósito y retirar fondos, adquirir y canjear los certificados de depósito, en bancos, asociaciones de ahorro y préstamo y otras instituciones, la ejecución o la liberación de tales actos de confianza o de otro tipo de seguridad los acuerdos que pueda ser necesaria o adecuada en el ejercicio de los derechos y las facultades concedidas en este documento, sin de ninguna manera está limitado por la limitación o la anterior, para llevar a cabo transacciones bancarias.

7. Declaraciones de impuestos, SEGURO Y OTROS DOCUMENTOS: Para firmar todos los federales, estatales, municipales y declaraciones de impuestos, formularios de seguros y cualquier otro documento y que me represente en todos los asuntos relacionados con los anteriores. Usted debe comunicarse con su abogado para tener un Poder Preparado, junto con un testamento, testamento vital y otros vital Planificación de los documentos.

NOTA ESPECIAL: Esta información se publicó para informar y no para asesorar. Las declaraciones son de carácter general, y los hechos en un determinado caso puede alterar su aplicación o la participación de otras leyes no se hace referencia aquí. Para el asesoramiento jurídico específico, póngase en contacto con un abogado. Kenneth A. Vercammen es una Middlesex County abogado que ha publicado 125 artículos en el nacional de Nueva Jersey y publicaciones sobre temas de litigios. Él ha sido seleccionado para dar lecciones a juicio a los abogados por la American Bar Association, New Jersey State Bar Association y Middlesex County Bar Association. Llame a nuestra oficina para programar una "confidencial" nombramiento 732-572-0500

For more information visit, http://www.njlaws.com/WillsEstatePLanningforGays.htm

No comments: