Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, December 10, 2008

Apartamento lesiones en Nueva Jersey

Kenneth Vercammen & Associates Oficina Jurídica de ayuda a las personas heridas debido a la negligencia de otros. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Las compañías de seguros no ayudará. No se dé por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar experimentado abogado representación si son heridos en un accidente y sufrir una lesión grave.

A veces, los inquilinos, los visitantes y la entrega de personas resultan heridas en el otoño de bajas causadas por los agujeros en aparcamientos o en viaje de zonas débilmente iluminado. Los inquilinos pueden ser lesionados por falta de reparación de las aceras rotas. A veces la gente viaje cuando un complejo de apartamentos no para limpiar roto o caído artículos. Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de una caída o por otra situación. Hable con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. El complejo de apartamentos son responsables para el mantenimiento de sus locales que sean utilizados por el público. Es el deber del complejo de apartamentos de inspeccionar y mantener los locales dijo en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que puedan causar lesiones a las personas legalmente al respecto. Es además el deber del complejo de apartamentos de forma adecuada y suficientemente inspeccionar, mantener y mantener las instalaciones libres de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas que legal y legítimamente usando mismo y para advertir a los de cualquiera de esos peligros o riesgos al respecto. Usted puede ser legalmente a los locales como invitado de una empresa en el ejercicio de la diligencia debida por su parte, y únicamente en razón de la omisión, el incumplimiento y la falta de complejo de apartamentos, ser causado a caer Si el complejo de apartamentos no cumplir con sus demandante la obligación de mantener los locales en un lugar seguro, adecuado y buen estado, usted puede tener derecho a presentar una reclamación. Si gravemente herido, puede retener a un abogado para presentar una reclamación por daños y perjuicios, junto con los costos de su ejemplo. Personas heridas pueden exigir un juicio por jurado.

Lo que para tratar de hacer en la escena del accidente en caso de heridos

1. Parar. . . no abandonar el lugar del accidente. CONVOCATORIA La ambulancia, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario). 2. Notificar a la propiedad administrador o propietario, si es posible. Exija que observar donde cayó. Por ejemplo, si usted se cae en una acera de hielo en un complejo de apartamentos, notificar a la superindent o el propietario. 3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los testigos como muchos como sea posible. Si se niegan a identificarse a sí mismos, anotar los números de placa de sus automóviles. No discutir el accidente con los testigos. No le dé a los testigos los nombres a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-Información de Accidentes Fecha Hora __ __ __ Localización Tiempo hoja de condiciones __ __ __ daños

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Llame a una ambulancia. Si tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, vaya a un hospital inmediatamente o ver a un médico rápidamente. Usted quiere que conste en acta que solicita tratamiento de inmediato, no en una semana o algo así.

8. Anote el nombre de los oficiales de policía, el Departamento y número de placa, la tripulación de ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente. - La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección. - Ser de cooperación con la policía.

10. Inmediatamente las fotos tomadas del sitio del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales de inmediato, no un abogado de bienes raíces. Convocatoria Kenneth A. Vercammen - abogado Abogado (732) 572-0500 Cuando usted necesita ayuda para la mayoría, estaremos dispuestos a ayudarle.

12. Nunca dé una declaración firmada para el ajustador de reclamaciones en representación del dueño de la propiedad de la compañía de seguros. Lo mismo ocurre con un teléfono de grabación. Pueden ser usada en su contra en el tribunal para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.

Si usted ha sido herido en un parking debido a la negligencia del complejo de apartamentos

Es importante que usted - 1. NO discutir su caso con nadie salvo sus médicos y abogado. 2. NO hacer declaraciones o dar ninguna información. 3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,. 4. NO aparecen en las comisarías de policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado. Informar a su abogado sin demora de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en las audiencias. 5. Consulte a su abogado quien le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o un informe o que busca información sobre su caso. 6. Directa a su médico y otros proveedores de tratamiento a no proporcionar o divulgar cualquier información relativa a su caso, a cualquier otra entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE LA AUTORIZACIÓN ESCRITA. 7. Usted puede tener coberturas de seguro, como Blue Cross, Blue Shield o de especialidades médicas que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de que su tratamiento de los proveedores de enviar facturas de inmediato a todas sus compañías de seguros. 8. Notificar a su abogado sin demora de cualquier novedad. Pequeñas cosas pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado. 9. Mantenimiento de registros precisos de toda la información y los datos relativos a su caso. 10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

De recuperación financiera heridos, mientras que si cae

1. Kenneth Vercammen Ayuda a personas heridas Una persona que es lesionada como consecuencia de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren como una lesión personal reclamante. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora quieren enjuiciar a una reclamación frente a un negligente dueño de la propiedad y su compañía de seguros. Como el abogado de récord, vamos a interponer el presente recurso por la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todos los sentidos. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para permitir que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir, que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a usted mismo.

Acera caen algunos de los casos de responsabilidad civil de responsabilidad limitada imponer sobre los propietarios de tierras comerciales para las lesiones de los peatones en las aceras terrenos colindantes. Véase Stewart c. 104 St Wallace, Inc, 87 NJ 146 (1981). El deber de mantener las aceras de las corrientes de los beneficios económicos que un propietario recibe comercial de los terrenos colindantes de la acera y el propietario de la capacidad de controlar el riesgo de lesiones. Id. en 158; Davis contra Pecoreno, 69 NJ 1, 8 (1975) (la celebración de la estación de gas propietario responsable de los daños causados por la nieve y el hielo en terrenos colindantes acera porque "el tráfico se beneficia directamente a su negocio y enured a su beneficio económico") . Varias decisiones de la División de Apelación de delinear las límites de una propiedad comercial del propietario la responsabilidad por fuera de los locales de las lesiones. Crítica a las decisiones es la premisa de que un terrateniente de la responsabilidad puede extenderse más allá de los locales para las actividades que benefician directamente a los propietarios de tierras. Por lo tanto, el propietario de un centro comercial no era responsable a una mujer que cayó sobre un camino de tierra que conduce desde el centro comercial a un parking. Véase Adam c. Chimiente Corp, 221 N. J. Super. 580 (1987). En Chimiente, aceras siempre una ruta alternativa segura. Id. en 584. El camino de tierra no confiere beneficio económico directo en el centro comercial. Ibid. Del mismo modo, un centro comercial sobre la Ruta 22 no era responsable a un cliente que fue golpeado por un coche mientras cruzaba la carretera. Véase MacGrath, supra, 256 N. J. Super. en 250-51, 253. Un restaurante que siempre estacionamiento en el lado opuesto de la calle, sin embargo, tiene el deber de proporcionar un paso seguro del lote para el restaurante. Véase Warrington c. Bird, J. N. 204 Super. 611 (1985), Verif. denied, 103 N.J. 473 (1986). El restaurante sabía que sus clientes se cruzar la calle, y obtuvo un beneficio económico directo de su uso de la ruta. Id. en 617. Por último, un servicio de buffet fue encontrado responsable de la muerte de un invitado de negocios que fue asesinado un cruce de carreteras del condado después de aparcamiento de su coche en un lote, el proveedor sabía o debía haber sabido que el invitado uso. Véase Mulraney c. Auletto de la Restauración, 293 NJ Super. 315 de Verif. denied, N.J. _ _ (1996). Entre las razones para la imposición de la responsabilidad fue la propuesta de que el uso del lote promovido el servicio de interés económico. Id. en 321. Crítica a la imposición de responsabilidad es un beneficio económico directo a la comercial terrateniente de la ruta tomada por la parte agraviada y la ausencia de una ruta alternativa.

1. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes 1. Cualquier facturas 2. Todos los del Hospital o del médico de los registros en su poder 3. Fotos de cicatrices, cortes, magulladuras 4. Fotos de los daños causados a su ropa y bienes 5. Fotos del accidente sitio 6. Gran Med Card n º 7. Paystub si el tiempo perdido del trabajo

2. Fiscal Relación Cliente Confidencial En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Soy un profesional del ámbito jurídico y para mí un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500 Creemos que este caso es sumamente importante no sólo para usted, pero a esta oficina como así. Esto no es simplemente una cuestión de la obtención de una indemnización justa para usted, a pesar de que es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

3. Agenda Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pido que empezar a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que tienes que hacer cuando levanto por la mañana, la primera cosa que hacer después de ir a trabajar, ¿qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que las actividades después de participar en el trabajo, etc otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida laboral, jugando su vida, su vida como un esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción escrita de su día, agradecería su explicación en el mayor detalle posible y, en sus propias palabras cómo el accidente y posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerde que el sufrimiento no implica simple dolor físico, sufrimiento emocional puede ser y puede ser transmitido a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Mantenga un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente-no importa cuán trivial usted piensa que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de medicación, los síntomas, la recurrencia, retrocesos, las discapacidades y los inconvenientes. Si tiene alguna duda acerca de la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y vamos a ayudarle.

4. Registro de gastos También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle minutos. Médicos y gastos legales son una parte importante del valor de su demanda, por lo que un buen registro de estos gastos debe mantenerse en todo momento. De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos incurridos que usted debe hacer un seguimiento de si mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus controles y cancela su lista de los gastos juntos, por lo necesiten en una fecha posterior. Su abogado mantendrá un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de presentación de la solicitud, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, testigos honorarios, hospital o registros médicos, etc

5. Investigación y presentación de la demanda del procedimiento, los siguientes eventos se producen en la mayoría de los casos de lesiones corporales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Nosotros necesitamos su médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico. Cuando creemos que tenemos información suficiente para formarse una opinión en cuanto a la medida de sus daños y perjuicios, vamos a comenzar las negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la compañía de seguros no hará una oferta adecuada, entonces una denuncia y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación y los acusados han servido personalmente con la citación y demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "Respuesta" dentro de 35 días. Kenneth Vercammen la oficina del general, no presentar una denuncia hasta que el médico firma un declaración jurada de los méritos que establece la razón por la lesión es permanente y las pruebas de diagnóstico a que la lesión permanente se basa. Usted deberá hablar con su médico para preguntarle si usted tiene una lesión permanente.

6. Preguntas interrogatorio y Discovery La respuesta es seguida por una solicitud por escrito los interrogatorios. Estas son preguntas que deben ser respondidas por cada una de las partes. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" interrogatorio preguntas que figuran en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de deposiciones, que se registra testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En el caso de que usted se depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaraciones, el caso se ha fijado para un arbitraje. Si las partes no resolver después de la de Arbitraje, el caso se dará una fecha de convocatoria de juicio. En total, estos procedimientos pueden tomar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser a prueba durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un mucho mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

7. Doctor / trato que le ayudará a su caso y nos dicen sus médicos acerca de cualquier lesión o problemas médicos antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar u olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Las compañías de seguros mantener un registro de cualquiera y todas las reclamaciones en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez has hecho una reclamación anterior. Dígale a su médico todos sus denuncias. El médico de los registros sólo puede ser tan completa como lo que han dado. Lleve un registro de todas las recetas y los medicamentos adoptadas y los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o contenedores de la medicina.

8. Conservar las facturas todos los proyectos de ley que se refieren a sus daños y perjuicios, incluidos los gastos médicos, gastos de hospitalización, las drogas y los medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar a su recuperación. Si es posible, pagar esas facturas por comprobar o dinero, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, estar seguro de obtener un recibo con la rúbrica el proyecto de ley sobre el mismo, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo expida.

9. Prueba Asegúrese de mantener todo lo que entra en su posesión que podrían utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc . Asegúrese de dejar la oficina de saber que usted tiene estos artículos en su posesión.

10. Tome fotografías fotografías de todos los vehículos de motor, accidente sitio, etc, que pueden ser conectados - directa o indirectamente - con su accidente. Una vez más, asegúrese de dejar la oficina que tiene esas fotografías.

11 Mantenga su abogado aconsejó Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de dirección, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.

12. Los salarios no percibidos Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que se han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, las horas de trabajo por semana, el promedio de salario semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Siempre que sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de libro mayor, las copias de las tarjetas de tiempo, canceló comprobaciones, talones de checks, vales, nóminas, etc

13. Nueva información En el caso de que cualquier nueva información acerca de las pruebas en este caso viene a su atención, a este informe el abogado de inmediato. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora fuera de servicio.

14 no discutir el caso La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. Usted no debe discutir su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, confía en la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una justa y adecuada cantidad de sus lesiones. Si recibe cartas de cualquier persona en relación con su caso, correo electrónico o fax a su abogado inmediatamente.

15. Cuestionamiento Si una persona se acerca a ti con respecto a este accidente su abogado, sin el permiso, que completa las notas en relación con el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección del partido, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que se ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben a que se refiere a su abogado de la oficina.

16. Investigación por el demandado Compañía de Seguros nos permite reiterar en este momento que la oposición de la compañía de seguros, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, desviados) los métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de debatir esta cuestión con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso a sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de ayuda a usted y, a continuación, deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se cumplen hay a la vez la responsabilidad y los daños que apoyan una recuperación. Que se puede esperar a que investigue exhaustivamente los hechos del accidente y cualquier últimos lesiones o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los de la demandante en el pasado los registros médicos.

El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, el tratamiento médico y los informes del doctor No cabe duda de que usted tiene preguntas en cuanto a la cantidad de su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho de la cuestión es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que haya completado la investigación en su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso en que sólo será en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salarios perdidos, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Puede estar seguro de una cosa, sin embargo, y es que el hecho de que su caso no será resuelto por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que ha recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

La siguiente información es tomada de la antigua modelo de jurado los cargos se ocupan con bajas por caída complejo de apartamentos los inquilinos, los visitantes o la entrega de personas. Invitado - SE DEFINE Y GENERAL derechos adeudados Un invitado es aquel que está autorizado a entrar o permanecer en la tierra (o locales) para un propósito de la titular (o ocupante). Él / Ella entra por invitación, expresa o implícita. El propietario (o inquilino) de la tierra (o locales), que por invitación, expresa o implícita, inducida por las personas a entrar a sus instalaciones, tiene el deber de ejercer cuidado ordinario para que los locales razonablemente seguro para los fines adoptado en la invitación. Por lo tanto, él / ella debe actuar con diligencia razonable para la seguridad del invitado. Él / ella debe tomar las medidas que sean razonables y prudentes para corregir o dar aviso de condiciones peligrosas o defectos en realidad sabe que él / ella (o sus empleados), y de las condiciones de trabajo peligrosas o defectos que él / ella (o su / sus empleados) por el ejercicio razonable de cuidado, podría descubrir. LAS EMPRESAS CAÍDA invitado DOWNS: El derecho básico de un titular de los locales a los que el público está invitado con fines comerciales de la titular es ejercer un cuidado razonable para ver que uno que entra en sus locales a la invitación que razonablemente tiene un lugar seguro para hacer que se encuentra dentro del ámbito de aplicación de la invitación. Notas:

(1) Invitado Negocios: La obligación debida a un "invitado de negocios" no es diferente de la obligación adeudada a otros "invitados".

(2) Los defectos de construcción, intrínsecos y sustancias extrañas: Las normas que tratan en esta sección y las secciones se aplican principalmente a los casos en que el perjuicio es causado por condiciones transitorias, como las caídas, debido a sustancias extrañas o defectos resultantes de desgaste o de otro tipo deterioro de los locales que originalmente fueron construidas correctamente.

En caso de que una peligrosa condición se debe a defectos de construcción o construcción no de acuerdo con las normas aplicables, no es necesario demostrar que el propietario o el ocupante había conocimiento real de los defectos que tenga o pueda tener conocimiento del defecto de haber realizado personalmente una inspección . En tales casos, el propietario es responsable por no proporcionar un lugar seguro para el uso de los invitados.

Así pues, en contra Brody Lipson Albert & Sons, 17 NJ 383 (1955), el tribunal distinguió entre un riesgo debido a la calidad intrínseca del material utilizado (llamándola una "sustancia intrínseca" caso) y un riesgo debido a un extranjero sustancia o extra-condición normal de los locales. Existe el caso fue presentado al jurado sobre la teoría de que el piso de terrazo fue particularmente susceptibles de convertirse en zapatillas cuando está mojado por el agua y que el acusado debería haber tomado precauciones contra dicho riesgo. El tribunal parece rechazar demandado de que se anuncio, directa o imputados por la prueba de la adecuada oportunidad de descubrir el estado defectuoso. 17 N.J. en 389.

Es posible conciliar esta posición con el requisito de aviso constructivo de una condición insegura por decir que un propietario de los locales es exigible con el conocimiento de esos riesgos en la construcción de un razonable control por un experto revelar. Véase: Reformulación de Delitos 2d, § 343, comentario f, pp. 217-218 (1965), diciendo que el titular está obligado a tener conocimientos superiores de los peligros incidente a las instalaciones facilitadas a los invitados.

Alternativamente, se puede ver estos casos como en la categoría de defectos o condiciones peligrosas creadas por el demandado o por un contratista independiente para la parte demandada que sería responsable (véase la nota introductoria supra).

Casos:

C. bozza Vornado, Inc, 42 NJ 355, 359 (1954) (resbalones y caídas sobre pegajosa, viscosa sustancia en el auto-servicio de cafetería inferably que cayó al suelo como un incidente del demandado de modo de funcionamiento).

Buchner c. Erie Co Ferrocarril, 17 NJ 283, 285-286 (1955) (viaje de más de curbstone inadecuadamente iluminadas).

Brody c. Lifson Albert & Sons, 17 NJ 383, 389 (1955) (resbalones y caídas sobre piso mojado composición en la tienda).

Bohn c. Hudson y Manhattan R. Co., 16 NJ 180, 185 (1954) (deslizamiento en buen escalera en la estación de ferrocarril).

V. Williams Morristown Memorial Hospital, 59 NJ Super. 384, 389 (aprox. Div. 1960) (caída más baja alambrada que separa la parcela de césped de la acera).

Preliminares c. La Autoridad de Estacionamientos de Dover, 58 N.J. super. 222, 226-227 (aprox. Div. 1959) (caída en bloque en el parachoques parking).

Parmenter contra las drogas Jarvis Stor, Inc, 48 NJ Super. 507, 510 (aprox. Div. 1957) (resbalones y caídas en húmedo linóleo cerca de la entrada de almacén en día lluvioso).

Nelson V. Gran Atlántico y el Pacífico Té Co, 48 NJ Super. 300 (aprox. Div. 1958) (la insuficiencia de alumbrado de estacionamiento de supermercado, más de caída de objetos desconocidos).

Barnard c. Trenton-New Brunswick Co Teatro, 32 NJ Super. 551, 557 (aprox. Div. 1954) (caída en escalera colocados en el vestíbulo del teatro por los trabajadores de contratista independiente).

C. Ratering Mele, el 11 de J. N. Super. 211, 213 (aprox. Div. 1951) (resbalones y caídas de lleno en la escalera de entrada al restaurante).

Derecho a inspeccionar invitado adeudadas a El deber de un propietario (o inquilino) de la tierra (o locales) para hacer el lugar razonablemente seguro para el uso adecuado de un invitado exige que el propietario u ocupante a hacer razonable la inspección de la tierra (o locales) para descubrir las condiciones de trabajo peligrosas. Casos:

C. Handelman Cox, 39 NJ 95, 111 (1963) (vendedor de la mercancía que muestra a los empleados de la demandada descendió en bodega escalera parcialmente oscurecida por cartón) AVISO DE PELIGRO EN PARTICULAR COMO CONDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Si el jurado encuentra que los miembros de la tierra (o locales) no se encontraba en una condición razonablemente segura, entonces, con el fin de recuperar, el demandante debe demostrar que el propietario (o inquilino) sabía de la condición insegura para un período de tiempo antes de la lesión del demandante suficiente para permitir que él / ella en el ejercicio de con una diligencia razonable para haber corregido, o que la condición ha existido suficiente para un período de tiempo antes de la lesión del demandante que en el ejercicio de un cuidado razonable el propietario (o inquilino) debe haber descubierto su existencia y lo corrige. Casos:

Tua c. Casas Modernas, Inc, 64 N. J. Super. 211 (aprox. Div. 1960), afirmó, 33 NJ 476 (1960) (resbalones y caídas en la pequeña zona de zapatilla waxlike sustancia en la tienda); Parmenter contra las drogas Jarvis Store, Inc, 48 NJ Super. 507, 510 (aprox. Div. 1957) (resbalones y caídas en húmedo linóleo cerca de la entrada de almacén en día lluvioso); Ratering c. Mele, 11 NJ Super. 211, 213 (aprox. Div. 1951) (resbalones y caídas de lleno en la escalera de entrada al restaurante).

Notas:

(1) La carga se aplica a los casos en que el acusado no es culpable de la creación del peligro de que el peligro no es razonable que se prevé como un incidente del demandado de modo de funcionamiento. Véase: V. Maugeri Gran Atlántico y el Pacífico Tea Company, 357 F.2d 202 (3er Cir. 1966) (dictamen).

(2) Un empleado del conocimiento del peligro que se imputa a su empleador, el propietario de los locales. C. Handelman Cox, 39 N.J. 95, 104 (1963).

AVISO CUANDO NO SE REQUIERE CONDICIÓN es causado por el demandado en caso de los miembros del jurado consideran que la tierra (o locales) no se encontraba en una condición razonablemente segura y que el propietario (o inquilino) o su agente, funcionario o empleado que creó a través de su condición / su propia acción o por omisión, entonces, con el fin de recuperar el demandante, no es necesario que los miembros del jurado también para encontrar que el propietario (u ocupante) había real o presunto anuncio de las condiciones inseguras.

Casos:

Smith c. Primera Nacional tiendas, 94 N. J. Super. 462 (aprox. Div. 1967) (resbalones y caídas en la escalera grasa causados por el aserrín en el seguimiento de las medidas adoptadas por los empleados del demandado); plaga contra Foltis, 88 NJ Super. 209 (aprox. Div. 1965) (resbalones y caídas en grasa en la zona de restaurante recorrido en autobús niño); Torda c. Grand Union Co, 59 NJ Super. 41 (aprox. Div. 1959) (resbalones y caídas en el libre mercado de servicios en suelo húmedo cerca de vegetales bin). Véase también: Thompson c. gigante Tiger Corp, 118 NJL 10 (E. y A. 1937); Wollerman c. tiendas Grand Union, Inc, 47 NJ 426 (1956); Lewin contra la Depresión, Inc, 14 NJ Super. 193 (aprox. Div. 1951); Maugeri c. Gran Atlántico y el Pacífico Tea Company, 357 F.2d 202 (3er Cir. 1966).

Carga de seguir adelante

C. En Wollerman tiendas Grand Union, Inc, 47 NJ 426, 429-430 (1966), el tribunal sostuvo que cuando la cadena de frijoles se venden en cajas de un self-service base hay una probabilidad de que algunos se caen o se redujo en el suelo, ya sea por los empleados del demandado o por los clientes. Desde el demandante no estaría en condiciones de demostrar si una cadena particular de frijol se redujo por un empleado u otro cliente (o el tiempo que estaba en el piso) una exhibición de este tipo de operaciones es suficiente para poner la carga que pesa sobre el acusado para presentar la prueba de que el demandado hizo lo razonablemente necesario (realizado inspecciones periódicas y de limpieza), con el fin de proteger a un cliente contra el riesgo de lesiones que puedan ser generados por el demandado modo de funcionamiento. Presumiblemente, sin embargo, la carga de la prueba sigue siendo el demandante para demostrar la falta de cuidado razonable de parte del demandado. Si no demandado a presentar pruebas de la diligencia razonable, el jurado podrá inferir que la culpa era probablemente la suya. Ver también: bozza, supra, 42 N.J. en 359.

Si o no demandado ha proporcionado un invitado con un lugar razonablemente seguro para su uso puede depender de la evidencia de la condición reclamada a ser peligroso y la probabilidad de que el invitado se dieran cuenta de los riesgos y proteger a sí mismo en contra de ella. A pesar de una condición insegura puede ser observable por un invitado los miembros del jurado pueden encontrar que un propietario (o inquilino) de los locales es negligente, no obstante, en el mantenimiento de dicha condición cuando la condición se presenta un razonable peligro para los invitados en las circunstancias de un caso particular . Si los miembros del jurado encuentra que el demandado fue negligente en el mantenimiento de una condición insegura, a pesar de que la condición sería evidente para un invitado, el hecho de que la condición era obvio debe ser considerado por los miembros del jurado para determinar si el invitado se contributorily negligente (un ) En el procedimiento en el rostro de un conocido de riesgo o (b) en la forma en que procedió el invitado en la cara de un conocido peligro.

Distracción o olvido de invitado Incluso si los miembros del jurado encuentra que el demandante sabía de la existencia de la inseguros o defectuoso, o que los inseguros o defectuosos condición era tan evidente que había demandado una base razonable esperar que un invitado se dieran cuenta de su existencia, demandante aún puede recuperarse si las circunstancias o las condiciones son tales que el demandante de la atención se distraiga para que él / ella no darse cuenta o que olvide la ubicación o la existencia de peligro o que no protegen a sí mismo en contra de ella. Thus, even where a hazardous condition is obvious the jury members must first determine whether in the circumstances the defendant was negligent in permitting the condition to exist. Mere lapse of memory or inattention or mental abstraction at the critical moment is not an adequate excuse. One who is inattentive or forgetful of a known and obvious danger is contributorily negligent unless there is some condition or circumstance which would distract or divert the mind or attention of a reasonably prudent person. Note:

In McGrath v. American Cyanamid Co., 41 N.J. 272 (1963), the employee of a subcontractor was killed when a plank comprising a catwalk over a deep trench up-ended causing him to fall. The court held that even if the decedent had appreciated the danger that fact by itself would not have barred recovery. The court said if the danger was one which due care would not have avoided, due care might, nevertheless, require notice of warning unless the danger was known or obvious. If the danger was created by a breach of defendant's duty of care, that negligence would not be dissipated merely because the decedent knew of the danger. Negligence would remain, but decedent's knowledge would affect the issue of contributory negligence. The issue would remain whether decedent acted as a reasonably prudent person in view of the known risk, either by incurring the known risk (by staying on the job), or by the manner in which he proceeded in the face of that risk.

In Zentz v. Toop, 92 N.J. Super. 105, 114-115 (App. Div. 1966), affirmed o.b., 50 N.J. 250 (1967), the employee of a roofing contractor, while carrying hot tar, tripped over a guide wire supporting an air conditioning tower on a roof. The court held that even if plaintiff had observed the wires or if they were so obvious that he/she should have observed them, the question remained whether, considering the hazard and the work of the employee, he/she was entitled to more than mere knowledge of the existence of the wires or whether he/she was entitled to a warning by having the wires flagged or painted in a contrasting color. This was a fact for the jury to determine. The jury must also determine whether defendant had reason to expect that the employee's attention would have been distracted as he/she worked os that he/she would forget the location of a known hazard or fail to protect himself against it. The court also held the plaintiff's knowledge of the danger would not alone bar his/her recovery, but this knowledge goes to the issue of contributory negligence.

In Ferrie v. D'Arc, 31 N.J. 92, 95 (1959), the court held that there was no reasonable excuse for plaintiff's forgetfulness or inattention to the fact that a railing was temporarily absent from her porch, as she undertook to throw bones to her dog, and fell to the ground because of the absence of a railing she customarily leaned upon. The court held:

"When an injury results from forgetfulness or inattention to a known danger, the obvious contributory negligence is not excusable in the absence of some condition or circumstance which would divert the mind or attention of an ordinarily prudent man. Mere lapse of memory, or inattention or mental abstraction at the critical moment cannot be considered an adequate diversion. One who is inattentive to or forgetful of a known and obvious condition which contains a risk of injury is obvious condition which contains a risk of injury to guilty of contributory negligence as a matter of law, unless some diversion of the type referred to above is shown to have existed at the time."

The following discussion in 2 Harper & James, Torts, §27.13, pp. 1489 et seq., (1956), cited with approval in Zentz v. Toop, supra, 92 N.J. Super. at 112, may be helpful in understanding the principles involved in the above charges:

Once an occupier has learned of dangerous conditions on his/her premises, a serious question arises as to whether he/she may--as a matter of law under all circumstances--discharge all further duty to his/her invitees by simply giving them "a warning adequate to enable them to avoid the harm." A good many authorities, including the Restatement, take the position that he/she may. But this proposition is a highly doubtful one both on principle and authority. The alternative would be a requirement of due care to make the conditions reasonably safe--a requirement which might well be satisfied by warning or obviousness in any given case, but which would not be so satisfied invariably.

* * *

1. Defendant's duty. People can hurt themselves on almost any condition of the premises. That is certainly true of an ordinary flight of stairs. But it takes more than this to make a condition unreasonably dangerous. If people who are likely to encounter a condition may be expected to take perfectly good care themselves without further precautions, then the condition is not unreasonably dangerous because the likelihood of harm is slight. This is true of the flight of ordinary stairs in a usual place in the daylight. It is also true of ordinary curbing along a sidewalk, doors or windows in a house, counters in a store, stones and slopes in a New England field, and countless other things which are common in our everyday experience. It may also be true of less common and obvious conditions which lurk in a place where visitors would expect to find such dangers. The ordinary person can use or encounter all of these things safely if he/she is fully aware of their presence at the time. And if they have no unusual features and are in a place where he/she would naturally look for them, he/she may be expected to take care of himself if they are plainly visible. In such cases it is enough if the condition is obvious, or is made obvious (e.g., by illumination). * * *

On the other hand, the fact that a condition is obvious--i.e., it would be clearly visible to one whose attention was directed to it--does not always remove all unreasonable danger. It may fail to do so in two lines of cases. In one line of cases, people would not in fact expect to find the condition where it is, or they are likely to have their attention distracted as they approach it, or, for some other reason, they are in fact not likely to see it, though it could be readily and safely avoided if they did. There may be negligence in creating or maintaining such a condition even though it is physically obvious; slight obstructions to travel on a sidewalk an unexpected step in a store aisle or between a passenger elevator and the landing furnish examples. Under the circumstances of any particular case, an additional warning may, as a matter of fact, suffice to remove the danger, as where a customer, not hurried by crowds or some emergency, and in possession of his/her facilities, is told to "watch his/her step" or "step up" at the appropriate time. When this is the case, the warning satisfies the requirement of due care and is incompatible with defendant's negligence. Here again, plaintiff's recovery would be prevented by that fact no matter how careful he/she was. But under ordinary negligence principles the question is properly one of fact for the jury except in the clearest situations.

In the second line of cases the condition of danger is such that it cannot be encountered with reasonable safety even if the danger is known and appreciated. An icy flight of stairs or sidewalk, a slippery floor, a defective crosswalk, or a walkway near an exposed high tension wire may furnish examples. So may the less dangerous kind of condition if surrounding circumstances are likely to force plaintiff upon it, or if, for any other reason, his/her knowledge is not likely to be a protection against danger. It is in these situations that the bit of the Restatement's "adequate warning" rule is felt. Here, if people are in fact likely to encounter the danger, the duty of reasonable care to make conditions reasonably safe is not satisfied by a simple warning; the probability of harm in spite of such precaution is still unreasonably great. And the books are full of cases in which defendants, owing such a duty, are held liable for creating or maintaining a perfectly obvious danger of which plaintiffs are fully aware. The Restatement, however, would deny liability here because the occupier need not invite visitors, and if he/she does, he/she may condition the invitation on any terms he/she chooses, so long as there is full disclosure of them. If the invitee wishes to come on those terms, he/she assumes the risk.

The Restatement view is wrong in policy. The law has never freed landownership or possession from all restrictions or obligations imposed in the social interest. The possessor's duty to use care towards those outside the land is of long standing. And many obligations are imposed for the benefit of people who voluntarily come upon the land. For the invitee, the occupier must make reasonable inspection and give warning of hidden perils. . . But this should not be conclusive. Reasonable expectations may raise duties, but they should not always limit them. The gist of the matter is unreasonable probability of harm in fact. And when that is great enough in spite of full disclosure, it is carrying the quasi-sovereignty of the landowner pretty far to let him ignore it to the risk of life and limb.

So far as authority goes, the orthodox theory is getting to be a pretty feeble reed for defendants to lean on. It is still frequently stated, though often by way of dictum. On the other hand, some cases have simply--though unostentatiously--broken with tradition and held defendant liable to an invitee in spite of his/her knowledge of the danger, when the danger was great enough and could have been feasibly remedied. Other cases stress either the reasonable assumption of safety which the invitee may make or the likelihood that his/her attention will be distracted, in order to cut down the notion of what is obvious or the adequacy of warning. And the latter is often a jury question even under the Restatement rule. It is not surprising, then, that relatively few decisions have depended on the Restatement rule alone for denying liability.

2. Contributory Negligence. . . But there are several situations in which a plaintiff will not be barred by contributory negligence although he/she encountered a known danger. . . For another, it is not necessarily negligent for a plaintiff knowingly and deliberately to encounter a danger which it is negligent for defendant to maintain. Thus a traveler may knowingly use a defective sidewalk, or a tenant a defective common stairway, without being negligent if the use was reasonable under all the circumstances.

Conclusion We appreciate that this is a great deal of information to absorb. However, we are certain that our clients appreciate having this information from the outset. Each request and bit of information given here represents an important part in recovering full value for your injury. Therefore, we respectfully request your full cooperation. If you have questions or concerns regarding these instructions, we encourage you to feel free to contact the office at any time. These situations show that the invitee will not always be barred by his/her self-exposure to known dangers on the premises.

is important to clean your wounds. Additionally, you should seek medical attention and advice regarding rabies treatment. If you are not familiar with the dog or its owner, contact your local animal control board and report the incident. Animal control officers may be able to locate the dog and determine its rabies vaccination status. See your doctor if you have been injured by a dog or other animal. In addition, it may be important to contact us to help you protect your legal rights. Please keep in mind that there are time limits within which you must commence suit. If someone hops your fence, trespasses on your land, and your dog bites him, you are not liable. However, New Jersey does impose strict liability if your dog bites someone if it is loose or if the person bitten was in a public place or permitted on your property. NJSA 4:19-16 provides: "The owner of any dog which shall bite a person while such person is on or in a public place, or lawfully on or in a private place, including the property of the owner of the dog, shall be liable for such damages as may be suffered by the person bitten, regardless of the former viciousness of such dog or the owner's knowledge of such viciousness. "For the purpose of the New Jersey Statute 4:19-16, a person is lawfully upon the private property of such owner when he is on the property in the performance of any duty imposed upon him by the laws of this state or the laws or postal regulations of the United States, or when he is on such property upon the invitation, express or implied, of the owner thereof." Thus, in New Jersey, a dog does not get two bites. A person can even be liable if your dog or other pet or animal injures someone although not biting it. Being jumped on or chased by a dog could be grounds for a civil liability. It is also strict liability if any of your dangerous animals injure someone, i.e. pet, buffalo or tiger.

For the purpose of this state law, a person is lawfully upon the private property of such owner when he/she is on the property in the performance of any duty imposed upon him by the laws of this state or the laws or postal regulations of the United States, or when he/she is on such property upon the invitation, express or implied, of the owner thereof. In deciding whether the plaintiff was on or in a public place or lawfully on or in a private place, including the property of the defendant, you should note that anyone whose presence is expressly or impliedly permitted on the property is entitled to the protection of the statute. The permission extends to all areas where the plaintiff may reasonably believe to be included within its scope. DeRobertis v. Randazzo, 94 N.J. 144 (1983). In a case such as this where the defendant has raised the negligence of the plaintiff as a defense, the defendant has the burden of proof. This means that the defendant has the burden to prove plaintiff's "unreasonable and voluntary exposure to a known risk." This means that the plaintiff "knew" the dog had a propensity to bite either because of the dog's known viciousness or because of the plaintiff's deliberate acts intended to incite the animal. For example, one who beats or torments a dog has no call upon the owner if in self-defense the dog bites back. Budai v. Teague, 212 N.J. Super. 522 (Law Div. 1986); see also Dranow v. Kolmar, 92 N.J.L. 114, 116-17 (1918). In conclusion, a New Jersey dog does not get two bites.

The law imposes upon the landlord or owner of any commercial or business property the duty to use reasonable care to see to it that the sidewalks and common areas are reasonably safe for residents and members of the public who are using them. In other words, the law says that the landlord or owner of a commercial property must exercise reasonable care to see to it that the condition of hallways and sidewalks are reasonably safe and does not subject pedestrians to an unreasonable risk of harm. The concept of reasonable care requires the landlord or owner of a commercial property to take action with regard to conditions within a reasonable period of time after the owner becomes aware of the dangerous condition or, in the exercise of reasonable care, should have become aware of it. Pedestrians have a right to be protected from animal attacks.

WHAT TO DO IF ATTACKED BY AN ANIMAL- AT THE ACCIDENT SCENE

Compiled by Kenneth Vercammen, Esq. from various sources

1. Protect yourself from further attack, but try to stay at or near the scene CALL THE POLICE, tell them where the accident occurred and (ask for medical help if needed). 2. Get names, address of the animal owner 3. Get names, address of the property owner

4. Get names and addresses of all witnesses Witnesses will be a tremendous help to you in any subsequent court action if there is any question of liability involved. Get the names and addresses of as many witnesses as possible.

5. While waiting for police, write down- Accident Information Date __ Time __ Location __

6. Summary of accident __

7. Diagram of accident

8. Call an ambulance. If you have any reason to suspect you were injured in the accident, go to a hospital immediately or see a physician promptly. You'll want it on record that you sought treatment right away, not in a week or so .

9. Obtain name of Police Officers, Department and Badge Number

10. - Be cooperative with the police.

11. Call a personal injury attorney, not a real estate attorney : Call Kenneth A. Vercammen- Trial Attorney Attorney At Law (732) 572-0500 When you need help the most, we will be ready to help you.

Financial Recovery for persons injured by animal attack

1. Kenneth Vercammen Helps Injured persons A person who is injured as a result of the negligence of another person is what we in the legal profession refer to as a personal injury claimant. In other words, they have been injured as a result of an accident, and now wish to prosecute a claim against an opposing party. As the attorney of record, I will be bringing this action for the injured person. Therefore, I request that all clients do as much as possible to cooperate and help in every way.

2. Clients should provide my office with the following 1. Any bills 2. All Hospital or doctor records in your possession 3. Photos of damage to your clothes and property 4. Photos of accident site 5. Major Med Card 6. Paystub if lost time from work

For more information visit,http://www.njlaws.com/Apartment_Injuries.htm

No comments: