Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, December 5, 2008

Que no 39:3-4 violaciónes de vehículos

Kenneth Vercammen de la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales y de tráfico graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / billetes tribunal municipal de Nueva Jersey, incluidos los conductores acusados de conducción al mismo tiempo suspendido y la negativa. Si alguien se declara culpable de los vehículos no registrados, tendrán que pagar multas a los tribunales, además de pagar recargos a la División de Vehículos Motorizados, ahora la Comisión de vehículos de motor. La siguiente es la ley de violaciónes de vehículos no registrados

39:3-4 el registro de automóviles y motocicletas, solicitud, los certificados de matriculación; vencimiento; emisión; violaciónes; notificación. 39:3-4. Salvo lo previsto en lo sucesivo, todos los residentes de este Estado y de todos los no residentes cuyo automóvil o motocicleta deberá ser impulsado en este Estado, antes de utilizar este tipo de vehículos en la vía pública, registro de la misma, y no del automóvil o motocicleta deberá ser impulsada a menos que lo registrado.

Dicho registro se hará de la siguiente manera: Una solicitud por escrito, firmada por el solicitante o por un agente o funcionario, en caso de que el solicitante es una sociedad, se efectuarán a la Jefa de administrador o el jefe del agente administrador, en los formularios preparados y suministrados por el administrador jefe, que contiene el nombre, la dirección de la residencia o el negocio del propietario, dirección postal, si es diferente de la dirección del propietario de la residencia o negocio, y la edad del propietario, junto con una descripción de el carácter del automóvil o motocicleta, incluyendo el nombre del fabricante y el número de identificación del vehículo, el fabricante o el número o el número asignado por el jefe de administrador si el vehículo no tiene un número de identificación del vehículo, y cualquier otra declaración que pueda ser requerida por el jefe de administrador. Una caja de la oficina de correos deberá figurar en la solicitud sólo como parte de una dirección de correo que se presenta por el propietario, el agente o funcionario, según sea el caso, además de la dirección de la residencia del solicitante o de negocios, siempre que, sin embargo, el jefe administrador, previa solicitud, deberá permitir a una persona que fue víctima de una violación de NJS 2C :12-10, N.J.S. 2C :14-2, o N.J.S. 2C :25-17 y ss., O que el jefe administrador de otro modo determina a tener una buena causa, para utilizarla como una dirección de correo postal, una dirección distinta de la dirección del solicitante o de otros puntos de contacto. Un propietario cuya última dirección aparece en los registros de la división como una oficina de correos casilla deberá cambiar su dirección en su solicitud de renovación a la dirección de su residencia o negocio y, si es diferente de su dirección, su dirección de correo a menos que el jefe de administrador ha determinado, con arreglo a la presente sección, que el propietario puede utilizar una caja de la oficina de correos, una dirección distinta de la dirección del propietario o de otros puntos de contacto como una dirección de correo. La solicitud deberá contener el nombre de la empresa de seguros del vehículo y el número de póliza. Si el vehículo es alquilado un vehículo de motor, la solicitud deberá tomar nota de ese hecho y deberá incluir junto con el nombre y la dirección del arrendador el nombre, dirección y número de licencia de conducir del arrendatario.

Entonces el jefe administrador tendrá la facultad de conceder un certificado de registro al propietario de cualquier vehículo a motor, si más de 17 años de edad, la solicitud de registro de haber sido realizados correctamente, y las tasas pagadas ellos, y el vehículo de un tipo que cumple con los requisitos de este título. La forma y el contenido de la expedición del certificado de registro será determinado por el administrador jefe.

Si el vehículo es alquilado un vehículo de motor, el certificado de registro, además de que contenga el nombre y la dirección del arrendador, identificar el vehículo arrendado como un vehículo de motor.

El principal administrador deberá mantener un registro de todos los registros certificados expedidos, así como del contenido del mismo.

Cada registro y expirará el certificado de registro del mismo se invalida el último día del duodécimo mes natural siguiente al mes calendario en que se emitió el certificado, siempre que, sin embargo, que el jefe administrador puede, a su discreción, requerir registros de lo que expirará , Y la expedición de los certificados del mismo que se convertirá en vacío, en una fecha determinada por él, que la fecha no será antes de tres meses ni más tarde de 26 meses después de la fecha de emisión de dichos certificados, y los honorarios de dichos registros, incluyendo cualquier otro cuotas o tasas recaudadas en relación con la cuota de inscripción, serán fijados por el administrador en jefe de las cantidades proporcionalmente inferior o superior a las tasas establecidas por la ley. El principal administrador podrá fijar la fecha de vencimiento de los certificados de matriculación en una fecha distinta de 12 meses si el jefe administrador determina que el cambio es necesario, oportuno o conveniente, a fin de la ayuda en la aplicación de los requisitos de inspección de vehículos del capítulo 8 del título 39 o para otra buena causa. El principal administrador de mayo, para una buena causa extender más allá de un registro de la fecha de caducidad que aparece en el certificado de registro durante un período no superior a 12 meses adicionales. El principal administrador podrá prorrogar la fecha de caducidad de un registro sin el pago de una tasa proporcional cuando el jefe administrador determina que dicha prórroga es necesaria para una buena causa. Si cualquier registro está tan extendido, el propietario deberá pagar a la renovación completa cuota de inscripción para el período fijado por el administrador jefe, como si la extensión no se había concedido.

No obstante cualquier otra disposición de ley que disponga lo contrario, cada registro para los nuevos automóviles de pasajeros y expirará el certificado de registro se convertirá en nulo en el último día de la 48 ª mes natural siguiente al mes calendario en el que el certificado fue expedido inicialmente. Y después de 1 de febrero de 2005, las disposiciones del presente párrafo no se aplicará a los nuevos automóviles de pasajeros comprado por una empresa de alquiler para su uso como alquiler de automóviles de pasajeros. Tal como se utilizan en este apartado, "empresa de alquiler" es una persona dedicada al negocio de alquiler de vehículos de motor, y "alquiler de automóviles de pasajeros" se entiende un automóvil de pasajeros que se alquila sin conductor y utilizados en el transporte de personas o bienes distintos de los comerciales transporte de mercancías.

Si el nuevo automóvil de pasajeros está registrada es un arrendamiento de automóviles de pasajeros, el registro expirará, de acuerdo con el plazo del contrato de arrendamiento. Si el término del contrato de arrendamiento se extiende más allá de una o más de 12 meses por períodos de uno o más meses, el período de inscripción se basará en todo el año en el que uno o más de ampliar los meses, siempre que, sin embargo, el plazo de inscripción para un arrendamiento de automóviles no deberá exceder de 48 meses.

Tras los 48 meses el período de registro inicial de un nuevo automóvil de pasajeros, el posterior registro expirará, y el certificado de registro se convertirá en vacío, el último día de la 12 ª mes natural siguiente al mes calendario en el que el certificado se emitió próxima .

Todas las motocicletas para que los registros se han publicado con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de PL 1989, c.167, y que está previsto que vencen entre el 1ro de noviembre y 31 de Marzo, previa renovación, se publicará los registros por el administrador jefe, que expirará en una fecha determinada por él, pero en ningún caso que la fecha de caducidad podrá ser inferior a 30 de abril ni más tardar el 31 de octubre. Las tasas para la renovación de la motocicleta registros autorizados en virtud del presente apartado serán fijados por el administrador en jefe de una cantidad proporcionalmente inferior o superior a la tasa establecida por RS 39:3-21.

Los formularios de solicitud para todas las renovaciones de los registros de automóviles de pasajeros será enviada a la última dirección de los propietarios de vehículos automotores y motocicletas, tal y como aparecen en los registros de la división.

Ninguna persona poseer o tener control sobre cualquier vehículo no deberá permitir el mismo a ser estacionado a pie o en una vía pública.

Cualquier oficial de policía está autorizado a eliminar cualquier vehículo no de la vía pública a un espacio de almacenamiento o en el garaje, y los gastos involucrados en este tipo de eliminación y el almacenamiento del vehículo correrán a cargo del propietario del vehículo, salvo que los gastos correrán a cargo por el arrendatario de un vehículo arrendado.

Cualquier persona que viole las disposiciones de la presente sección estarán sujetos a una multa que no exceda de $ 100, excepto que para la declaración incorrecta de cualquier hecho en la solicitud debe ser hecha al jefe administrador, la persona que realiza dicha declaración o la omisión de la declaración de que el motor vehículo para ser utilizado como un arrendamiento de vehículos de motor, cuando ese es el caso estará sujeta a las sanciones previstas en RS 39:3-37.

El principal administrador podrá prorrogar la fecha de expiración de un certificado de registro sin el pago de una tasa proporcional cuando el jefe administrador determina que dicha ampliación es necesaria, apropiada o conveniente para la aplicación de los requisitos de inspección de vehículos. Si cualquier certificado de registro es tan extendido, el propietario deberá pagar a la renovación completa cuota de inscripción para el período fijado por el administrador jefe, como si la extensión no se había concedido.

El de Nueva Jersey de vehículos de motor Comisión hará un esfuerzo razonable para notificar cualquier arrendador cuyo nombre y dirección está en el archivo de la comisión, o cualquier otro arrendador la comisión podrá determinar que es necesario notificar, de los requisitos de la presente Ley de enmienda.

Un arrendador hacer negocios en ese Estado notificará por escrito al arrendatario de un vehículo de motor registradas de conformidad con el presente título de cualquier cambio en sus políticas o procedimientos que afecten a la inscripción de los vehículos de motor.

Modificado en 2004

39:3-4a. Registro temporal de vehículo de motor en otro estado por residentes de Nueva Jersey No obstante lo dispuesto en las disposiciones de los Estatutos Revisados de 39:3-4 todos los residentes de este Estado y que adquiere temporalmente los registros de un vehículo de motor en otro Estado puede operar este tipo de vehículos o causar esos vehículos que se operadas en la vía pública de este Estado por un período no superior a la parte restante del mandato de dicha inscripción temporal en otro Estado.

39:3-4b. Cualquier registro temporal no residentes la compra de un automóvil en el Estado ENROUTE mientras que a otro Estado o de Distrito Federal con licencia de un distribuidor puede registrar el mismo en Nueva Jersey sobre una base temporal.

Tal inscripción temporal se efectuará de la siguiente manera: Una solicitud por escrito, firmada por el solicitante o por un agente o funcionario en caso de que el solicitante es una corporación, se hará al director o su representante legal, en los formularios preparados y ofrecidos por el director, que contiene el nombre, dirección y edad del propietario, junto con una descripción del carácter del automóvil, incluido el nombre del fabricante y el número del fabricante o el número de motor, o ambos, y cualquier otra declaración que pueda ser requerido por el director. Si el vehículo está asegurado por vehículo de motor seguro de responsabilidad civil, tal como se establece en la sección 3 del capítulo 173 de las leyes de 1952, el solicitante debe presentar un certificado de acompañamiento, expedido por la compañía de seguros. Una solicitud deberá contener el nombre de la aseguradora de dicho vehículo y el número de póliza.

En el caso de que dicho seguro se rescinde, el asegurador deberá notificar al director de un plazo de 30 días, a raíz de la terminación.

Entonces el director o distribuidor de licencia tendrá la facultad de conceder un certificado de registro temporal y placas provisionales a la titular de cualquier automóvil, si más de 17 años de edad, ya sea directamente oa través de cualquier licencia de distribuidores de vehículos de motor que no está en la zona geográfica del distrito, solicitud de la inscripción temporal de haber sido realizados correctamente, y las tasas pagadas ellos, y el vehículo de un tipo que cumple con los requisitos de este subtítulo. La forma y el contenido de la temporal expedición del certificado de registro deberán ser fijados por el director. El director deberá mantener un registro de todos los certificados de matriculación temporal expedido, y el contenido de la misma.

Cada temporal expirará el registro y el certificado de ello se invalida el vigésimo día siguiente a la fecha en que se expidió el certificado; registro temporal no será renovado, salvo como un registro permanente de conformidad con el artículo 39:3-4 de los Estatutos Revisados de y tras el pago de las tasas previstas en él.

El director deberá expedir los certificados de matriculación temporal de 20 días el plazo de inscripción, que se hará efectiva inmediatamente.

Cualquier persona que viole las disposiciones de la presente sección estarán sujetos a una multa que no exceda de $ 100.00, excepto que para la declaración incorrecta de cualquier hecho en la solicitud debe ser hecha por el director, la persona que realiza tal declaración estará sujeta a las sanciones previstas en 39:3-37 sección de este título.

Conclusión

Algunos vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en el tribunal. Una condena será necesario que usted pague caro a los recargos NJ MVC [División de Vehículos de Motor] Si tienes demasiados puntos o no oportuno pagar recargos, su licencia será suspendida. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar experimentado abogado representación de violaciónes de vehículos de motor. Cuando su licencia de conducir está en peligro, o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos y DMV coche de seguros aumenta, se necesita una excelente representación legal. Si acusado de una grave violación de vehículos de motor, tales como conducir en estado de embriaguez Mientras que, de inmediato un calendario en la oficina cita con un abogado. No confiar en un abogado de bienes raíces, defensor público o un miembro de la familia que simplemente asistió a la escuela de leyes. Cuando sus privilegios de conducción y capacidad para conducir al trabajo es en la línea, contratar a un abogado experimentado. Las compañías de seguros de coches tasas de aumento o reducción sobre la base de clientes se desplazan violaciónes. El abogado menos costoso no es siempre la respuesta.

For more information visit, http://www.njlaws.com/unregistered_vehicle_violations.htm

No comments: