Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, December 10, 2008

Accidente de tren

Kenneth Vercammen & Associates Oficina Jurídica de ayuda a las personas heridas debido a la negligencia de otros. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Las compañías de seguros no ayudará. No se dé por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar experimentado abogado representación si está lesionado. Www.njlaws.com nuestro sitio web proporciona información sobre los casos civiles que se puede mantener a representar a la gente.
Qué hacer en caso de heridos, mientras que un pasajero en un tren

- En la escena de accidente

Compilado por Kenneth Vercammen, Esq. de diversas fuentes

1. Parar. . . no abandonar el lugar del accidente. LLAME AL 911, dígales donde ocurrió el accidente y solicitar ayuda médica si es necesario.

2. Obtenga los nombres, direcciones y números de licencia de todos los conductores implicados.

3. Obtener la descripción y número de registro y de seguro la información de todos los vehículos implicados. Número de placa Registro # __ __ __ Hacer Daño Año __ __ __ Compañía de Seguros Póliza de Seguro Número __

4. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial, si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los testigos como muchos como sea posible. Si se niegan a identificarse a sí mismos, anotar los números de placa de sus automóviles. No discutir el accidente con los testigos. No dar nombres de los testigos a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

5. A la espera de la policía, anote-Información de Accidentes Fecha Hora __ __ __ N º Ubicación de los vehículos implicados Tiempo __ __ __ carreteras daños __ velocidad de los otros coches __

6. Resumen de accidente __

7. Diagrama de accidente

8. Llame a una ambulancia. Si tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, vaya a un hospital inmediatamente o ver a un médico rápidamente. Usted quiere que conste en acta que solicita tratamiento inmediato-no en una semana o algo así.

9. Nombre de los oficiales de policía, el Departamento y número de placa

10. No ceder o aceptar la culpa por el accidente. - La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la policía, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su número de licencia de conducir, número de registro y seguro de información. - Ser de cooperación con la policía.

11. Solicite hospital o atención médica.

12. Llame a su compañía de seguros de coches para informar del accidente si tiene el seguro de su automóvil a pesar de que usted no se encontraban en su coche.

13. Llame a un abogado de lesiones personales, y no un abogado de bienes raíces: Convocatoria Kenneth A. Vercammen - abogado Abogado (732) 572-0500 Cuando usted necesita ayuda para la mayoría, estaremos dispuestos a ayudarle.

De recuperación financiera para los pasajeros en los trenes de heridos en accidentes

1. Kenneth Vercammen Ayuda a personas heridas Una persona que está lesionado como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren como una lesión personal reclamante. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y que ahora desean procesar una reclamación contra un oponente. Como el abogado de registro, me pueden interponer un recurso de la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todos los sentidos. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para permitir que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir, que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a usted mismo.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes 1. Cualquier facturas 2. Todos los del Hospital o del médico de los registros en su poder 3. Su personal de seguros de coches Declaración Hoja [Esto determina quién paga sus cuentas médicas, incluso si estuviera en un tren] 4. Póliza de seguro de coche 5. Fotos de los daños a los vehículos implicados. Si hay daños en el tren, una foto que se necesita 6. Fotos del accidente sitio 7. Gran tarjeta de seguro médico 8. Paystub si el tiempo perdido del trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Soy un profesional del ámbito jurídico y para mí un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina al (732) 572-0500. Creemos que este caso es muy importante-no sólo a usted, pero a esta oficina como así. Esto no es simplemente una cuestión de la obtención de una indemnización justa para usted, a pesar de que es muy importante. Tomamos orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley para el seguro de coche y el Gran Médico Usted debe presentar sus cuentas médicas a su propio coche compañía de seguros en primer lugar. Su coche el seguro es requerido por la legislación de New Jersey para proporcionar PIP (Personal de Protección de lesiones) prestaciones en virtud de la Ley de Ausencia de culpa. Esto significa que su compañía de seguros de coches, y no el conductor negligente, paga la mayoría de las facturas médicas. Esto es cierto incluso si usted está en un tren.

Si no tiene auto, pero vivir con alguien que posee un coche, podemos tratar de ayudar a que envíe las facturas médicas de su compañía de seguros de automóviles.

Sírvanse proporcionar coche y seguro médico importante información a cada médico, servicio de resonancia magnética y el tratamiento proveedor. Por favor, solicitud que presenten las facturas y los informes médico tratante a la oferta de automóviles y seguro médico importante. Ahora hay mínimo deducibles en virtud de la Ley PIP. Hay un inicial $ 250,00 deducible, y, posteriormente, su compañía de seguros de automóvil paga 80% de las facturas médicas médica en virtud de un calendario de pago establecido por el Departamento de Estado de Seguros. Su principal tratamiento médico también debe seguir "Cuidado de Ruta". Enviar partes de los proyectos de ley el auto de seguros no paga a su médico importante transportista (ex-Cruz Azul, Connecticut General). La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar un folleto más detallado explicando cómo funciona el seguro de su automóvil.

Nunca dé una declaración firmada para el ajustador de reclamaciones en representación de los otros del conductor compañía de seguros. Lo mismo ocurre con un teléfono de grabación. Pueden ser usada en su contra en el tribunal para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.

Si usted ha sido atropellado por un coche mientras montando su bicicleta, mientras que su lesión está pendiente de caso:

Es importante que usted - 1. NO discutir su caso con nadie salvo sus médicos y abogados. 2. NO hacer declaraciones o dar ninguna información. 3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo. 4. NO aparecen en las comisarías de policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado. Informar a su abogado sin demora de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en cualquiera de esas audiencias. 5. Consulte a su abogado, quien le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o un informe o que busca información sobre su caso. 6. Directa a su médico y otros proveedores de tratamiento a no proporcionar o divulgar cualquier información relativa a su caso, a cualquier otra entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE LA AUTORIZACIÓN ESCRITA. 7. Usted puede tener seguro de coberturas como responsabilidad civil, colisión, accidente, Blue Cross, Blue Shield o de especialidades médicas que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de que su tratamiento de los proveedores de enviar facturas de inmediato a todas sus compañías de seguros. 8. Notificar a su abogado sin demora de cualquier novedad. Pequeñas cosas pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado. 9. Mantenimiento de registros precisos de toda la información y los datos relativos a su caso. 10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

5. Agenda Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pido que empezar a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que tienes que hacer cuando levanto por la mañana, la primera cosa que hacer después de ir a trabajar, ¿qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que las actividades después de participar en el trabajo, etc otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida laboral, jugando su vida, su vida como un esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción escrita de su día, agradecería su explicación en el mayor detalle posible y, en sus propias palabras cómo el accidente y posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Y recuerde que el sufrimiento no implica simple dolor físico, sufrimiento emocional puede ser y puede ser transmitido a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Cuando haya completado esta descripción, por favor, vuelva a esta oficina adjunta en el sobre. Mantenga un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente-no importa cuán trivial usted piensa que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de medicación, los síntomas, la recurrencia, retrocesos, las discapacidades y los inconvenientes. Si tiene alguna duda acerca de la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y vamos a ayudarle.

6. Registro de gastos También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle minutos. Médicos y gastos legales son una parte importante del valor de su demanda, por lo que un buen registro de estos gastos debe mantenerse en todo momento. De vez en cuando, sin embargo, habrá los gastos efectuados que debe realizar un seguimiento de usted mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus controles y cancela su lista de los gastos juntos, por lo necesiten en una fecha posterior. Su abogado mantendrá un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio del proceso, la investigación, informes, declaraciones, testigos honorarios, las tasas jurado, etc

7. Investigación y presentación de demanda civil en el Tribunal Superior del procedimiento, los siguientes eventos se producen en la mayoría de los casos de lesiones corporales. En primer lugar, su abogado debe completar nuestra investigación y archivo. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Nosotros necesitamos su médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico. Cuando creemos que tenemos información suficiente para formarse una opinión en cuanto a la medida de sus daños y perjuicios, vamos a comenzar las negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la compañía de seguros no hará una oferta adecuada, entonces una denuncia y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación y los acusados han servido personalmente con la citación y demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "Respuesta" dentro de 35 días.

8. Preguntas interrogatorio y Discovery La respuesta es seguida por una solicitud por escrito los interrogatorios. Estas son preguntas que deben ser respondidas por cada una de las partes. El Tribunal Superior ha creado cierta "Forma" interrogatorios que figuran en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de deposiciones, que se registra testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En el caso de que usted se depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les pedirá que ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaraciones, el caso se ha fijado para un arbitraje. Si las partes no resolver después de la de Arbitraje, el caso se dará una fecha de convocatoria de juicio. En total, estos procedimientos pueden tomar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser a prueba durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un mucho mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Doctor / trato que le ayudará a su caso y nos dicen sus médicos acerca de cualquier lesión o problemas médicos antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona agraviada o de la ocultación de olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Las compañías de seguros mantener un registro de cualquiera y todas las reclamaciones en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez has hecho una reclamación anterior. Dígale a su médico todos sus denuncias. El médico de los registros sólo puede ser tan completa como lo que han dado. Lleve un registro de todas las recetas y los medicamentos adoptadas acompañadas de los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o contenedores de la medicina.

10. Conservar las facturas todos los proyectos de ley que se refieren a sus daños y perjuicios, incluidos los gastos médicos, gastos de hospitalización, las drogas y los medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudarle en su recuperación. Si es posible, pagar esas facturas por comprobar o dinero, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, estar seguro de obtener un recibo con la rúbrica el proyecto de ley sobre el mismo, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo expida.

11. Prueba Asegúrese de mantener todo lo que entra en su posesión que podrían utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc . Asegúrese de dejar la oficina de saber que usted tiene estos artículos en su posesión.

12. Tome fotografías fotografías de todos los vehículos de motor, accidente sitio, etc, que puede ser conectado directa o indirectamente con su accidente. Una vez más, asegúrese de dejar la oficina que tiene esas fotografías.

13. Mantenga su abogado aconsejó Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de dirección, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.

14. Los salarios no percibidos Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que se han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, las horas de trabajo por semana, el promedio de salario semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Siempre que sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de libro mayor, las copias de las tarjetas de tiempo, canceló comprobaciones, talones de checks, vales, nóminas, etc

15. Nueva información En el caso de que cualquier nueva información acerca de las pruebas en este caso viene a su atención, este informe a la Fiscalía de inmediato. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora fuera de servicio.

16. No discutir el caso La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. Usted no debe discutir su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, confía en la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una justa y adecuada cantidad de sus lesiones. Si recibe cartas de cualquier persona en relación con su caso, correo electrónico o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento Si una persona se acerca a ti con respecto a este accidente su abogado, sin el permiso, que completa las notas en relación con el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección del partido, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que se ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben a que se refiere a su abogado de la oficina.

18. Investigación por el demandado Compañía de Seguros nos permite reiterar en este momento que la oposición de la compañía de seguros, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, desviados) los métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de debatir esta cuestión con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso a sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de ayuda a usted y, a continuación, deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se cumplen hay a la vez la responsabilidad y los daños que apoyan una recuperación. Que se puede esperar a que investigue exhaustivamente los hechos del accidente y cualquier últimos lesiones o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los de la demandante en el pasado los registros médicos.

19. Vigilancia por las compañías de seguros Recuerde en todo momento que puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiados o filmados por la parte adversa. Ser informado de que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en el tribunal mostrando los reclamantes que fueron presuntamente en estado grave participar en las actividades que alegaron que no podían hacer. Usted no tiene que vivir en el temor de ser fotografiados, por supuesto, si su causa es justa.

Sin embargo, cuando lleven a sus actividades usuales, tenga en cuenta en todo momento que está sujeto a investigación. Si usted ha sido gravemente herido, no hacer nada que pondrá en peligro su caso durante el curso de su vida diaria. Usted siempre debe seguir los consejos de su médico. Si lo que tienes que hacer cosas que le causan dolor, esto puede ser explicado por lo general a la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.

Hay casos en que el agente de seguros ha intentado desacreditar a una lesión corporal demandante mediante la adopción de las películas de la reclamante que participan en diversas actividades físicas. En uno de los casos, las grandes rocas que pesen más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche a fin de que demandante tendría que ser obligado a eliminar las rocas con el fin de conducir al trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación del demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso dependen de la Permanente de lesiones, el tratamiento médico y los informes del doctor No cabe duda de que usted tiene preguntas en cuanto a la cantidad de su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho de la cuestión es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que haya completado la investigación en su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso en que sólo será en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salario perdido, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Puede estar seguro de una cosa, sin embargo, y es que el hecho de que su caso no será resuelto por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que ha recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. También valoramos que nuestras solicitudes de asistencia del cliente han sido numerosos. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

CONVOCATORIA Kenneth A. VERCAMMEN, esq. 732-572-0500 para una cita

Acerca de Kenneth Vercammen:

Kenneth Vercammen es un Litigio Fiscal en Edison, NJ, aproximadamente 17 millas al norte de Princeton. A menudo conferencias para el Estado de New Jersey Bar Association en lesiones personales, penales y municipales tribunal ley y conducción en estado de ebriedad. Ha publicado 125 artículos en el nacional de Nueva Jersey y publicaciones sobre el tribunal municipal y litigios temas. Él ha servido como un Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.

En su práctica privada, ha dedicado una parte importante de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de los asuntos de litigio. Él ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces cada semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje y derecho administrativo impugnado audiencias.

Desde 1985, su concentración principal ha estado en litigios. Sr Vercammen jurídica adquirida otras experiencias como la Ley Confidencial Secretario de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Middlesex County Departamento de Libertad Vigilada como un agente de libertad vigilada, y un Ejecutivo Asistente de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

KENNETH VERCAMMEN & Associates, PC Abogado 2053 Woodbridge Ave. Edison, NJ 08817 (Teléfono) 732-572-0500 (fax) 732-572-0030 sitio web: www.njlaws.com

For more information visit,http://www.njlaws.com/train_accident.htm

No comments: