Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, December 10, 2008

Grand Master Choi YB premios Kenneth Vercammen 3er grado cinturón negro en Tae Kwon Do

El Y.B. Choi Tae Kwon Do en la escuela de Nueva Brunswick celebró su promoción de prueba el 23 de diciembre de 2004. Tae Kwon Do es karate coreano y es una forma de artes marciales miles de años.
El Cinturón Negro candidatos sometidos a un especial de nueve semanas cinturón negro curso de capacitación, incluyendo 2 horas de largo clases domingos por la tarde. Si bien la capacitación, cada uno ve la gran motivación banner en la pared: "CINTURÓN NEGRO-arduo trabajo y dedicación para poder llegar allí".
Pasando la Negro propio cinturón de prueba no es fácil. Cada estudiante elegido para asistir a las pruebas deben pasar una rígida serie de pruebas. Los estudiantes deben demostrar su conocimiento de formas avanzadas. Estilos de arte marcial uso de las formas como un método de formación. Las formas consisten en movimientos de la coreografía que incluyen patadas, puñetazos, bloques, y especializadas posiciones. Además, cada estudiante debe demostrar a los jueces el capitán de su habilidad en el ejercicio a la perfección una de las formas más bajos.
Los estudiantes deben realizar el próximo ocho diferentes sparring un paso técnicas para evitar que un atacante del ponche. Posteriormente, cada estudiante debe demostrar diez Hapkido técnicas para inmovilizar o escapar de un atacante que coge usted. La junta romper las técnicas de la próxima. Para pasar la prueba, cada estudiante debe ser capaz de romper tablones de madera maciza con tres patadas. Ken Vercammen optó por la patada lateral deslizante, spinning y poner de nuevo el hacha poderosa patada. Los estudiantes también deben demostrar a los jueces sus conocimientos especializados en determinadas ofensivas y defensivas se mueve, ejercicios, simulacros y la flexibilidad.
La prueba también requiere que cada persona a todos los que Spar (lucha) contra cuatro de rango superior cinturones negro, sin un descanso. Los candidatos luego Spar contra dos oponentes a la vez. Como en cualquier prueba, la preparación y el estudio forman parte de la clave del éxito.
Habiendo sido un éxito de la universidad y nunca atleta saltando una jornada de formación a través de los años, Ken Vercammen continuación entrar en carreras de carretera y triatlones en el fin de semana. Lamentablemente, cuando llegó a los 30 años de edad, grupo de edad, se le desgarra los músculos e hiriendo a más de ganar trofeos. Al mismo tiempo, debido al aumento de trabajo ocupado en su oficina de la ley, sólo la luz del día su tiempo de formación fue 6:45 am-7:20 am apenas el tiempo suficiente para romper a sudar. Ir a la salud por sí solo los clubes lo aburrido, pero necesitaba un cambio de rutina para regresar en gran forma. Un regreso a las artes marciales ha ayudado a regresar a excelente condición.
En diciembre de 1991, Ken Vercammen de nuevo la suerte fue para capacitar a personal bajo la orientación de Grandmaster Choi YB, un experto de renombre mundial en Tae Kwon Do-karate coreano. Capacitación en el marco del derecho instructor es importante para el aprendizaje y mejora. Grandmaster Choi fue el Campeón Nacional de Corea y se desempeñó como Presidente de la World Karate Federation coreano. En estos tiempos peligrosos, es importante aprender técnicas de autodefensa. Clases de trabajo también en la confianza, la disciplina, el respeto, y el control del peso.
Ken artes marciales de la formación empezó en 1974 cuando protagonizó David Carradine en el original "Kung-Fu" TV show. Ken comenzó como una pequeña, 108 libras luchador, por lo que durante casi 10 años tomó clases y fuera de aprender a luchar y flexibilidad para la formación. Incluido en los estudios en clases Ju Jitsui mientras asistía a la Escuela Graduada de Rutgers y en los estudios iniciales YB Choi de la escuela de Nueva Brunswick en 1982.
Parte de la razón para el retorno a la formación en las artes marciales es mejorar su flexibilidad y la "fuerza" a hacer más flexiones de pecho y abdominales. Que necesitaba la disciplina de un instructor de primera clase para decir / gritar instrucciones. Las clases proporcionan un mejor trabajo fuera de aeróbic. Los resultados de Tae Kwon Do de formación claramente pagado. Ken carreras veces se mejora drásticamente y se volvió a ganar la competencia de su grupo de edad en varias razas. Su flexibilidad ha aumentado y lo que es más importante que ha tenido menos lesiones musculares y de la tira se han curado más rápido.
Aproximadamente 20 años después de que comenzó la formación de artes marciales, fue galardonado con el 1er grado de cinturón Negro prueba el 11 de diciembre de 1993. Para ser autorizados a tomar la prueba Cinturón Negro, el estudiante debe ha aumentado de un cinturón blanco a amarillo, verde, azul y, a continuación, Red Belt. Posteriormente, los estudiantes deben pasar 3 etapas separadas de cinturón rojo que tengan un mínimo de un año. En diciembre de 2001, Ken Vercammen ganado el 2 º Dan de Cinturón Negro de los ensayos.
A través de la capacitación Artes marciales proporciona imagen positiva de sí mismo y beneficios psicológicos. Este conocimiento inspira confianza, lo que se traduce en un sentimiento de logro y éxito. Tae Kwon Do ayuda a hacer frente a una vida de dificultades y aprender a perseverar. Como dijo un instructor, de aplicar creativa y positiva métodos de pensar no sólo en la formación, sino en la forma en que el respeto a los demás. Se aprende a excepción de la inesperada, y para cumplir sin vacilación.
Tae Kwon Do proporciona ahora una con un régimen de formación para proporcionar la motivación, la aptitud, la concentración, la coordinación, la flexibilidad, la confianza, y auto control. Por otra parte, se ocupan de casos complicados y con frecuencia son sometidos a juicio, la presión y el estrés construir. Tae Kwon Do trabajo-outs ayudar a los profesionales de abogados y aliviar el nivel de estrés. Uno logra una fuerte mente y el cuerpo firme-no importa cuál sea su edad, sexo, peso o habilidades.
Con cada vez más la familia y los compromisos de negocios, es importante dedicada a permanecer y tomar el tiempo para hacer cosas que disfruta. Un fuerte mente y un cuerpo fuerte contribuirá a una en todas las carreras y los deportes. Como Ken de funcionamiento de la carrera continúa, es agradecido por las artes marciales que lo ayudó a regresar a un nivel competitivo de funcionamiento.
Para obtener más información sobre la Escuela de YB Choi y sus ubicaciones, llame al 732-246-1770

For more information visit,http://www.njlaws.com/YBChoiTaeKwonDo.html

No comments: