Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, December 8, 2008

Los testamentos, los niños y tutores

No puede venir un momento en que un padre no puede, debido a la incapacidad física o mental, para cuidar de sus hijos menores de edad. En estas circunstancias, los cuidados para los niños, así como los tribunales tendrán sentido.
Por escrito y la ejecución de un testamento que incluye instrucciones sobre la tutela uno puede seleccionar a alguien, ya sea individualmente o conjuntamente, con la autoridad legal para actuar en los hijos menores de edad y asumir el control sobre los activos de los niños. Estate planificación, que incluye la ejecución de un testamento, es tan importante para las familias jóvenes con hijos menores de edad como lo son para personas de la tercera edad.

Como media de los americanos, trabajamos 80000 horas en la vida, o de 45 a 55 años. A pesar de todos nuestros recursos y los activos que ganan durante nuestra vida, la gran mayoría de los estadounidenses no toman el tiempo para crear las instrucciones para orientar el tribunal o un tutor. Las estadísticas nacionales indican que más del 50% de los estadounidenses muere sin dejar un testamento. En ausencia de un testamento o de otra disposición legal para distribuir los bienes en la muerte, el Estado debe intervenir para administrar la herencia y decidir quién obtiene la custodia de sus hijos y manejar su dinero.

Este proceso se llama la ley de sucesión intestada. El resultado puede ser largas demoras en la distribución de su patrimonio, el tribunal batallas entre parientes y sus hijos están planteadas por alguien que no favor. Sin un testamento, su familia tendrá que pagar costos sustanciales para los contables, abogados, compañías de fianzas y legalizar las tasas.

SI USTED NO SE HAN (LEGALMENTE A QUE SE REFIERE COMO "intestado secesión"):

Si no dejan lugar a voluntad o su voluntad es declarada nula porque fue inadecuadamente preparados o no es admisible a legalizar:

* La ley estatal determina que obtiene los bienes, que no * los gastos adicionales serán sufragados por sus herederos y trabajo extra serán requeridos por los herederos de su abogado para calificar un administrador * El Juez determina quién obtiene la custodia de sus hijos

* Posible adicionales Estado el impuesto de sucesiones y patrimonio federal de impuestos * Si no tiene cónyuge o parientes, el Estado puede tener su propiedad * El procedimiento para la distribución de activos se vuelve más complicado y la ley no hace excepciones para las personas en necesidad o inusuales para su propio deseos. * También puede provocar peleas y pleitos dentro de su familia

Cuando seres queridos están en duelo y hacer frente a la muerte, que no debe ser abrumado con las preocupaciones financieras. Cuidadosa planificación de ayuda a cuidar de ello.

Tutores

La mayoría de los individuos nombrar a su cónyuge para actuar como guardiana de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad. Se sugiere que su incluirá una cláusula que establece que en el caso de su cónyuge antes que usted, o no es o deja de actuar como guardiana de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad, que confía en designar a un miembro de la familia o amigo cercano para actuar como sucesor de Guardianes de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad.

Fideicomisario

Seleccione una persona de confianza, un pariente cercano o amigos, que va a invertir y mantener a sus hijos del dinero. En su testamento puede encargar el administrador de aplicar los importes de los ingresos y la principal, ya que, a su discreción, considere adecuada para la salud, el mantenimiento, la educación, el bienestar, o el apoyo de sus hijos u otros menores. Directa que el administrador hará acumulan todos los ingresos no necesarios para los fines mencionados, el pago y la transferencia de la porción en fideicomiso a los beneficiarios sobre su logro de la mayoría de edad o la edad que usted seleccione.

Los niños nacidos después de firmar la Voluntad

Muchas personas que directa las disposiciones de su voluntad también se aplica a los niños afterborn. Por lo tanto, si tienes alguna otra los niños con posterioridad a la ejecución de este Will, a continuación, dondequiera que han designado sólo su nombre de los niños, tiene la intención de que todos sus hijos compartirán por igual en las disposiciones pertinentes de su testamento.

Además de tener una última voluntad y testamento las personas se les anima a tener un poder de la Procuraduría y también testamento vital. Además, también recomendamos que planificar el futuro y escribir mensajes a sus familiares y prevé ejecutor detallando sus deseos con respecto a funeral y entierro. Instrucciones escritas a su familia y ejecutor que contengan información y orientación a reducir la incertidumbre, la confusión, y las posibles descuidos después de su muerte.

Conclusión

Si bien el artículo anterior, contiene temas que se discutirán con su familia, el abogado y albacea, el artículo no es en absoluto exhaustiva. Un número de estos elementos puede no ser aplicable en su situación, y probablemente hay muchos otros que son aplicables. El elemento esencial es pasar algún tiempo considerando lo que debe decirle a las personas más estrechamente vinculadas con usted a fin de facilitar su manejo de sus asuntos a su muerte.

For more information visit, http://www.njlaws.com/WillsChildrenGuardians.htm

No comments: